¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues yo coincido en que los The Witcher 1 y 2 dejan mucho no, lo siguiente, que desear en sus sistemas de combate.

Probé el 1, dije ostia esto que mierda es. Desinstalé y me fui al 2. Y pensé, ostia no es mejor. Menos mal que ambos me costaron 3€ por una oferta de steam.

Pero vamos, que tendrán toda la historia buena que quieras, y sumergirá mucho cuando vas por ahí sin combatir. Pero cuando al llegar la acción te entran ganas de vomitar, pues lo siento, no lo juego. Máxime si te pasas no sé cuanto tiempo del juego combatiendo.

También es mi opinión ojo. Entiendo que haya gente que le encante, pero yo ya he pasado la etapa de mi vida en la que la historia me supone un 80% del juego. Necesito que me divierta jugarlo.

Saludos.
Y yo sigo con lo mismo, es tosco al principio y si no practicas no vas a disfrutarlo, si espera un hack & slash pues...
Titan Quest. Canelita en rama Hoygan!!! [sonrisa]
Al'Lan escribió:Pues yo coincido en que los The Witcher 1 y 2 dejan mucho no, lo siguiente, que desear en sus sistemas de combate.

Probé el 1, dije ostia esto que mierda es. Desinstalé y me fui al 2. Y pensé, ostia no es mejor. Menos mal que ambos me costaron 3€ por una oferta de steam.

Pero vamos, que tendrán toda la historia buena que quieras, y sumergirá mucho cuando vas por ahí sin combatir. Pero cuando al llegar la acción te entran ganas de vomitar, pues lo siento, no lo juego. Máxime si te pasas no sé cuanto tiempo del juego combatiendo.

También es mi opinión ojo. Entiendo que haya gente que le encante, pero yo ya he pasado la etapa de mi vida en la que la historia me supone un 80% del juego. Necesito que me divierta jugarlo.

Saludos.


Pienso igual,he empezao los dos,y,aparte que no me he leido los libros,que eso ya es un handicap,el juego es tosco,tosco.
A mi si me mola que la historia tenga su aquel,pero coño es que se me han atragantao los dos.
Acabado ayer Gear of war, joder hace años que deberia haberlo jugado [carcajad] [carcajad]

Ahora estoy probando el This war of mine, pero no se si lo acabare, voy por el 3er dia y no me esta llenando nada.

salu2.
League of legends, y en queue dandole al rebirth XD
xxkaozxx escribió:League of legends, y en queue dandole al rebirth XD


¿Hyperdimension Neptunia o The Binding of Isaac? XD
Gustavoy escribió:
xxkaozxx escribió:League of legends, y en queue dandole al rebirth XD


¿Hyperdimension Neptunia o The Binding of Isaac? XD

Supongo que TBOI, que permite partiditas cortas hahah
Al'Lan escribió:Pues yo coincido en que los The Witcher 1 y 2 dejan mucho no, lo siguiente, que desear en sus sistemas de combate.

Probé el 1, dije ostia esto que mierda es. Desinstalé y me fui al 2. Y pensé, ostia no es mejor. Menos mal que ambos me costaron 3€ por una oferta de steam.

Pero vamos, que tendrán toda la historia buena que quieras, y sumergirá mucho cuando vas por ahí sin combatir. Pero cuando al llegar la acción te entran ganas de vomitar, pues lo siento, no lo juego. Máxime si te pasas no sé cuanto tiempo del juego combatiendo.

También es mi opinión ojo. Entiendo que haya gente que le encante, pero yo ya he pasado la etapa de mi vida en la que la historia me supone un 80% del juego. Necesito que me divierta jugarlo.

Saludos.


Menos mal que no soy el único raro. No paro de leer en todos lados lo bueno que es el "The Witcher", el caso es que al final me lo acabé comprando y no duré ni 5 minutos. En cuanto probé el sistema de combate tuve que desinstalarlo rápidamente. La historia/trama del inicio tampoco es que me emocionara como para quedarme sentado a ver cómo continuaba.

No dudo de su calidad, pero yo al menos no supe apreciarla.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Me he acabo farcry4 y con la misma me he empezado batman origins y ufff se me cae la baba espectacular
Jugando al Tomb Raider 2013 pero no se....., no me acaba de convencer, eso de que Lara sea una llorica indefensa no lo acabo de ver......., para los que hemos vivido la super-heroina de PSX esto se me hace un poco raro XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Jugando al Tomb Raider 2013 pero no se....., no me acaba de convencer, eso de que Lara sea una llorica indefensa no lo acabo de ver......., para los que hemos vivido la super-heroina de PSX esto se me hace un poco raro XD.

Salu2.


Yo de ti lo terminaría, me lo pasé hace cosa de 4 meses y lo disfruté mucho. También he de decir que apenas he jugado a los clásicos.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Ghandig escribió:Jugando al Tomb Raider 2013 pero no se....., no me acaba de convencer, eso de que Lara sea una llorica indefensa no lo acabo de ver......., para los que hemos vivido la super-heroina de PSX esto se me hace un poco raro XD.

Salu2.


Yo de ti lo terminaría, me lo pasé hace cosa de 4 meses y lo disfruté mucho. También he de decir que apenas he jugado a los clásicos.

Un saludo.


Voy a seguir dandole, graficamente me gusta bastante y seguramente me termine enganchando, pero se me hace raro ver a una Lara tan "fragil".

Salu2.
Es que este Tomb Raider es como el origen de la creación de Lara Croft, ahí empieza todo, es como 10-15 años más joven que en los otros juegos creo.

Ahí es donde se empezó a forjar la leyenda, sufriendo. :p
Ghandig escribió:
pr0styl3 escribió:
Ghandig escribió:Jugando al Tomb Raider 2013 pero no se....., no me acaba de convencer, eso de que Lara sea una llorica indefensa no lo acabo de ver......., para los que hemos vivido la super-heroina de PSX esto se me hace un poco raro XD.

Salu2.


Yo de ti lo terminaría, me lo pasé hace cosa de 4 meses y lo disfruté mucho. También he de decir que apenas he jugado a los clásicos.

Un saludo.


Voy a seguir dandole, graficamente me gusta bastante y seguramente me termine enganchando, pero se me hace raro ver a una Lara tan "fragil".

Salu2.


Lo de Lara fragil es un simple espejismo, a los 5 minutos esta matando mas guardias que rambo y liandola parda a todo el mundo, si la historia y la narrativa estuvieran mejor planteadas sería bastante mejor juego en mi opinión.

Independiente de esto, es un juego bastante disfrutable y satisfactorio, espero que la secuela tire mas por los puzzles y la exploración como los clásicos.
Pues el otro día terminé (en hora, hora y media) el primer capítulo de Life is Strange. Espero el segundo con ansias xD De hecho lo volví a jugar y tengo dos partidas distintas con decisiones distintas xDDD La segunda vez descubrí cosas nuevas.

Y ayer me pasé GoneHome, no lo conocía pero me encantó. Demasiado corto se me hizo. Tiene cierto encanto pasar de tener un palo en el culo a enternecerte en cero coma. Totalmente recomendable para los que tengan paciencia para leer y explorar [rtfm]
Yo por aquí ando, habiendo terminado en el ultimo mes "The Evil Within" y "Wolfentein The new Order". Con muy buen sabor de boca, sobretodo con Wolfenstein... Ese toque shooter old school me enamora.

Ahora estoy entre Sniper Elite 3, Resident Evil Revelations o Lords of the fallen.
Me recomendais algun juego tipo tomb raider/uncharted ?

Me encantan estos juegos de exploracion-puzles-saltos-misterio-accion.

Busco pero no encuentro nada parecido y estas dos sagas los he jugado todos desde psx hasta ps3 y ahora en pc.
_revan_ escribió:Lo de Lara fragil es un simple espejismo, a los 5 minutos esta matando mas guardias que rambo y liandola parda a todo el mundo, si la historia y la narrativa estuvieran mejor planteadas sería bastante mejor juego en mi opinión.

Independiente de esto, es un juego bastante disfrutable y satisfactorio, espero que la secuela tire mas por los puzzles y la exploración como los clásicos.


Ya me he dado cuenta, he avanzado un poco y ya esta repartiendo estopa de la buena XD, la verdad es que esta entretenido, lo que si me tiene negro es un fallo grafico que me sale en este juego, cuando giro la camara o muevo al personaje en algunos sitios pega como un parpadeo la pantalla, es una cosa muy rara.

Salu2.
Sombras de mordor terminado. Ahora a acabar de hacer secundarias y el dlc
Me pillé el Hitman Absolution aprovechando las ofertas de Square Enix, me jugué los anteriores y he de decir que me gusta mucho, y me ha sorprendido la duracion, llevo mas de 10 horas y llevaré algo mas que la mitad del juego.
Acabo de terminar Baldur's Gate EE, lo había intentando jugar pero la dificultad del principio me hizo que desistiera. He vuelto con ganas renovadas y no he parado hasta terminarlo, no puedo decir otra cosa que es un grandísimo juego, bien merecido ser el referente en el rol occidental y clásico.
Tenía intenciones de continuar la partida comenzada del Mass Effect 2, pero tengo muchas más ganas de continuar la saga con el BG2EE.
El Testamento de Sherlock Holmes
Viciado online al tomb raider xD, una pregunta chicos, ¿Se puede jugar dos jugadores, mi hermano y yo desde el mismo Pc con dos mandos al torchlight?

O hace falta otro Pc para jugar en lan?

Un saludo
troncoloco escribió:Viciado online al tomb raider xD, una pregunta chicos, ¿Se puede jugar dos jugadores, mi hermano y yo desde el mismo Pc con dos mandos al torchlight?

O hace falta otro Pc para jugar en lan?

Un saludo


Te hace falta otro PC y otro juego para jugar en lan, este juego no soporta co-op local.

Y un consejo, este juego hay que jugarlo con raton, no se te ocurra jugarlo con mando, de hecho ni siquiera tiene soporte oficial.

Salu2.
Alien:Isolation de momento me esta gustando mucho. tiene muy buen rendimientos,historia buena y una jugabilidad que me gusta mucho

y algunas partidas de dota2,cod:aw y bf4 [fumando]
Buenas! Soy nuevo en el mundo del videojuego en PC, y ando un poco desesperado. El caso es que busco algo sencillo. Un juego que sea lineal, que tengas misiones concretas y que no tengas millones de secundarias que hacer, patear mapas y demas...y que no sea un COD típico. Y el problema es que solo encuentro sandbox y cosas similares rollo The Witcher, Shadow Of Mordor, Farcry etc. Estos juegos me encantan, pero ahora mismo no me apetece ni tengo tiempo para jugarlos. Para que os hagáis a la idea, me gustaría algo tipo Dead Space, God Of War o cosas así. Alguna idea?
Yob escribió:Buenas! Soy nuevo en el mundo del videojuego en PC, y ando un poco desesperado. El caso es que busco algo sencillo. Un juego que sea lineal, que tengas misiones concretas y que no tengas millones de secundarias que hacer, patear mapas y demas...y que no sea un COD típico. Y el problema es que solo encuentro sandbox y cosas similares rollo The Witcher, Shadow Of Mordor, Farcry etc. Estos juegos me encantan, pero ahora mismo no me apetece ni tengo tiempo para jugarlos. Para que os hagáis a la idea, me gustaría algo tipo Dead Space, God Of War o cosas así. Alguna idea?

Puedes probar con: Star Wars Republic Commando o los Medal Of Honor de la IIWW

Yo ando jugando con Lego LOTR
Yob escribió:Buenas! Soy nuevo en el mundo del videojuego en PC, y ando un poco desesperado. El caso es que busco algo sencillo. Un juego que sea lineal, que tengas misiones concretas y que no tengas millones de secundarias que hacer, patear mapas y demas...y que no sea un COD típico. Y el problema es que solo encuentro sandbox y cosas similares rollo The Witcher, Shadow Of Mordor, Farcry etc. Estos juegos me encantan, pero ahora mismo no me apetece ni tengo tiempo para jugarlos. Para que os hagáis a la idea, me gustaría algo tipo Dead Space, God Of War o cosas así. Alguna idea?


La saga Bioshock es tu amiga XD.

Salu2.
Strax escribió:
Yob escribió:Buenas! Soy nuevo en el mundo del videojuego en PC, y ando un poco desesperado. El caso es que busco algo sencillo. Un juego que sea lineal, que tengas misiones concretas y que no tengas millones de secundarias que hacer, patear mapas y demas...y que no sea un COD típico. Y el problema es que solo encuentro sandbox y cosas similares rollo The Witcher, Shadow Of Mordor, Farcry etc. Estos juegos me encantan, pero ahora mismo no me apetece ni tengo tiempo para jugarlos. Para que os hagáis a la idea, me gustaría algo tipo Dead Space, God Of War o cosas así. Alguna idea?

Puedes probar con: Star Wars Republic Commando o los Medal Of Honor de la IIWW

Yo ando jugando con Lego LOTR


No tengo muchas ganas de shoters... aunque he echado un vistazo al Lego y tiene buena pinta : D

Ghandig escribió:
La saga Bioshock es tu amiga XD.

Salu2.


Ya me los he pasado :)
Yob escribió:Buenas! Soy nuevo en el mundo del videojuego en PC, y ando un poco desesperado. El caso es que busco algo sencillo. Un juego que sea lineal, que tengas misiones concretas y que no tengas millones de secundarias que hacer, patear mapas y demas...y que no sea un COD típico. Y el problema es que solo encuentro sandbox y cosas similares rollo The Witcher, Shadow Of Mordor, Farcry etc. Estos juegos me encantan, pero ahora mismo no me apetece ni tengo tiempo para jugarlos. Para que os hagáis a la idea, me gustaría algo tipo Dead Space, God Of War o cosas así. Alguna idea?

Dishonored? Es bastante lineal, aunque tiene cierto margen de libertad. Una maravilla, en cualquier caso.
South Park la vara de la verdad.
Yob escribió:Buenas! Soy nuevo en el mundo del videojuego en PC, y ando un poco desesperado. El caso es que busco algo sencillo. Un juego que sea lineal, que tengas misiones concretas y que no tengas millones de secundarias que hacer, patear mapas y demas...y que no sea un COD típico. Y el problema es que solo encuentro sandbox y cosas similares rollo The Witcher, Shadow Of Mordor, Farcry etc. Estos juegos me encantan, pero ahora mismo no me apetece ni tengo tiempo para jugarlos. Para que os hagáis a la idea, me gustaría algo tipo Dead Space, God Of War o cosas así. Alguna idea?


Deadly Premonition, Mass Effect 1-2-3, Farhrenheit, Condemned 1-2, Dante's Inferno, Splinter Cell Conviction, Singularity, Orange Box, Batman AA-AC, Wet, Alan Wake, Ryse

Lo que hago yo en la mayoría de juegos "sandbox" es ir directamente a las misiones principales y pasar olímpicamente de las chorradas de "necesito 5 pieles de lobo para mi traje" "entrega este mensaje a fulanito" "encuentra todas las palomas/plumas/enigmas..."




SECHI escribió:Me recomendais algun juego tipo tomb raider/uncharted ?
Me encantan estos juegos de exploracion-puzles-saltos-misterio-accion.
Busco pero no encuentro nada parecido y estas dos sagas los he jugado todos desde psx hasta ps3 y ahora en pc.


Prince of Persia Sands of Time / Forgotten Sands, Enslaved, Mirror's Edge.
Ahora me he liado con el Dirt Showdown y voy a empezar el Sleeping Dogs .
Fallout 3 GOTY y CS GO :)
Me pasé hace unas semanas el resident evil HD remaster y ya tengo mono de volver a jugarlo...
Estoy por bajarme el zero y ponerlo en el emulador...

EDITO: Bajado y configurado. Jugaré al Zero
Resident Evil HD por enésima vez
Otro por aqui liado con el RE hd remaster, me lo pasé hace unos dias con Jill y tengo pendiente empezarlo con Chris, y al igual que OKGarcia me voy a bajar el Zero para probarlo tambien ;)
Pues tras una racha de sequia en la que me instale clasicos como quake o unreal con unos mods de texturas HD muuuuyyy chulos, he empezado a darle caña en coop con un amigo al dying light.
pituton escribió:Pues tras una racha de sequia en la que me instale clasicos como quake o unreal con unos mods de texturas HD muuuuyyy chulos, he empezado a darle caña en coop con un amigo al dying light.


Al Quake Epsilon estaba jugando yo hace poco, tengo pendiente seguirlo, esta espectacular, los mods que usa de texturas son increibles, no se si sera el mismo que has jugado tu.

El Unreal es otro que tengo pendiente desde que se estrenó alla por finales de los 90, con el equipo que tenia en aquel entonces nunca pude jugarlo bien, fue una revolucion, marco una epoca y un antes y un despues, y se que ahora se puede jugar con texturas actualizadas pero no se de donde conseguirlo, de donde lo conseguiste?.
Viciando a saco en esta S2 de Diablo 3...

Un saludo.
E-doodoo escribió:
pituton escribió:Pues tras una racha de sequia en la que me instale clasicos como quake o unreal con unos mods de texturas HD muuuuyyy chulos, he empezado a darle caña en coop con un amigo al dying light.


Al Quake Epsilon estaba jugando yo hace poco, tengo pendiente seguirlo, esta espectacular, los mods que usa de texturas son increibles, no se si sera el mismo que has jugado tu.

El Unreal es otro que tengo pendiente desde que se estrenó alla por finales de los 90, con el equipo que tenia en aquel entonces nunca pude jugarlo bien, fue una revolucion, marco una epoca y un antes y un despues, y se que ahora se puede jugar con texturas actualizadas pero no se de donde conseguirlo, de donde lo conseguiste?.


Así es, compi, Quake Epsilon....genial. Para Unreal desempolvé mi versión gold actualizando a la versión 227i (creo recordar) y de esta pagina http://www.oldunreal.com/textures.html me baje las texturas correpondientes a especificaciones High End Video Card. La verdad es que se ve genial y recordar este juego no tiene precio para mí. Si ya quieres disfrutarlo como un enano te recomiendo descargar de esta otra pagina http://www.moddb.com/games/unreal el mod HD weapons, alucinaras con las armas y sus nuevos efectos. [ginyo]
Ahora mismo Eden Star, que acaba de sacar su primera actualización importante. :)
Resident Evil Zero y ayer empecé bien empezado el dying light en coop. Toda la tarde jugando. A pesar de que todavía no va del todo bien, es un juegazo sin duda. Espectacular.
Lords of Xulima. No está mal y tiene pinta de ser mucho más largo de lo que me esperaba....

Y no puedo olvidar mi cita diaria de farmeo en HeartStone y Fantasy Rivals



aunque tengo mono de jrpg con buena historia...
pituton escribió:
E-doodoo escribió:
pituton escribió:Pues tras una racha de sequia en la que me instale clasicos como quake o unreal con unos mods de texturas HD muuuuyyy chulos, he empezado a darle caña en coop con un amigo al dying light.


Al Quake Epsilon estaba jugando yo hace poco, tengo pendiente seguirlo, esta espectacular, los mods que usa de texturas son increibles, no se si sera el mismo que has jugado tu.

El Unreal es otro que tengo pendiente desde que se estrenó alla por finales de los 90, con el equipo que tenia en aquel entonces nunca pude jugarlo bien, fue una revolucion, marco una epoca y un antes y un despues, y se que ahora se puede jugar con texturas actualizadas pero no se de donde conseguirlo, de donde lo conseguiste?.


Así es, compi, Quake Epsilon....genial. Para Unreal desempolvé mi versión gold actualizando a la versión 227i (creo recordar) y de esta pagina http://www.oldunreal.com/textures.html me baje las texturas correpondientes a especificaciones High End Video Card. La verdad es que se ve genial y recordar este juego no tiene precio para mí. Si ya quieres disfrutarlo como un enano te recomiendo descargar de esta otra pagina http://www.moddb.com/games/unreal el mod HD weapons, alucinaras con las armas y sus nuevos efectos. [ginyo]


gracias por los aportes chicos, voy a seguir vuestros pasos :)
Black Desert, a los que disfruten de los mmo realistas, aqui van a ser felices.
Yob escribió:Buenas! Soy nuevo en el mundo del videojuego en PC, y ando un poco desesperado. El caso es que busco algo sencillo. Un juego que sea lineal, que tengas misiones concretas y que no tengas millones de secundarias que hacer, patear mapas y demas...y que no sea un COD típico. Y el problema es que solo encuentro sandbox y cosas similares rollo The Witcher, Shadow Of Mordor, Farcry etc. Estos juegos me encantan, pero ahora mismo no me apetece ni tengo tiempo para jugarlos. Para que os hagáis a la idea, me gustaría algo tipo Dead Space, God Of War o cosas así. Alguna idea?


Prueba max payne 1 y 2,a ver que te parecen :)
Hasta el sábado estaba jugando al elite dangerous, pero he decidido aparcarlo tras serias discrepancias con los desarroladores sobre cómo están orientando el juego.

Pensaba pillarme el dragonb all xenoverse, pero me he echado atrás y de momento prefiero pasar de él. El motivo el de muchos, me parece ridículo que cobren como dlcs un desarrollo que ya viene en el original pero encima capado.

Así que aprovechando el inicio de la temporada, he vuelto al diablo 3. Eso sí, mucho más relajado que llegué a tener un vicio muy serio casi enfermizo.
20172 respuestas