Sargento Pancha escribió:Sargento Pancha escribió:A punto de terminar el Shadow of Mordor. Despues a por el Wolfenstein.

PablosH_Snake escribió:Yo ya me terminé el Deadfall Adventures. No está nada mal, aunque a veces me daba la sensación como si no estuviera pulido del todo: algún bug leve, animaciones muy toscas y cosas similares. Parece como si les metieran mucha prisa por sacarlo a la venta.
En cualquier caso, si os gustan las películas de aventuras como las de Indiana Jones, os gustará este juego seguro
Justo después he empezado el Spec Ops The Line, juego que por cierto había leído tan buenas críticas que ya tenía ganas de hincarle el diente. Y de momento me está enganchando bastante, en especial la trama. Tengo mucha curiosidad por saber que está pasando exactamente
waper escribió:Muy buen juego. Si no recuerdo mal, no te enterarás de nada hasta el final
Castelvet escribió:Un "hidden gem" ese Spec Ops, sin duda alguna. Con varios finales, su toque crítico, una historia de tiros sin personajes cuadriculados... Que dificil es innovar en los FPS y cuando alguien o algún estudio innova en algo que no sean gráficos que olvidado queda. Para mi fue un descubrimiento y un gran juego. Disfrútalo.
OKGARCIA escribió:El sombras de mordor cada vez me está gustando más y más y más. Que viciante es. Al final si que voy a decir que es un juegazo.
Senegio escribió:OKGARCIA escribió:El sombras de mordor cada vez me está gustando más y más y más. Que viciante es. Al final si que voy a decir que es un juegazo.
Precisamente AL FINAL te decepcionará por lo que pudo ser y no fue. Lo demás mola mucho
OKGARCIA escribió:Senegio escribió:OKGARCIA escribió:El sombras de mordor cada vez me está gustando más y más y más. Que viciante es. Al final si que voy a decir que es un juegazo.
Precisamente AL FINAL te decepcionará por lo que pudo ser y no fue. Lo demás mola mucho
Pues menudos ánimos xD
Medu75 escribió:Más que a cual estoy jugando es un a cual he dejado, The Witcher 2, para mi gusto un horror de juego, una broma llena de bugs, zonas llenas de paredes invisibles, un inventario caótico, un combate tosco no, lo siguiente, vamos, que al baúl de los recuerdos, como un mal recuerdo.
lupen_enfermo escribió:Acabo de terminar el Grid 2 y el nuevo Thief.
Grid 2: Arcade de conducción que me ha resultado muy entretenido, bonito gráficamente.
Thief: A pesar de las críticas, a mi me ha gustado bastante. Eso si, mucho más límitado y sencillo que los originales.
Estoy empezando The Talos Principle y Deus Ex Human Revolution, que por una cosa u otra todavía no me lo había pasado.
Senegio escribió:lupen_enfermo escribió:Acabo de terminar el Grid 2 y el nuevo Thief.
Grid 2: Arcade de conducción que me ha resultado muy entretenido, bonito gráficamente.
Thief: A pesar de las críticas, a mi me ha gustado bastante. Eso si, mucho más límitado y sencillo que los originales.
Estoy empezando The Talos Principle y Deus Ex Human Revolution, que por una cosa u otra todavía no me lo había pasado.
Pues el Deux Ex es juegazo. El otro ni idea
Yo ahora ando con Starcraft II. Tenía ganas de volver después de un año y pico apartado xD
314KO escribió:Medu75 escribió:Más que a cual estoy jugando es un a cual he dejado, The Witcher 2, para mi gusto un horror de juego, una broma llena de bugs, zonas llenas de paredes invisibles, un inventario caótico, un combate tosco no, lo siguiente, vamos, que al baúl de los recuerdos, como un mal recuerdo.
Pero que dicé uste....
Yo al Witcher 2 lo único que le cambiaría es que fuese sandbox.
Toribash y CS:GO
Medu75 escribió:Pues creo que está claro, el combate es un horror, pero con mayúsculas, no es un mundo abierto, son pasillos que vas encontrando, te encuentras frente a un río y Oh!! que no puedo avanzar, enfrente a un arbusto pequeño, y oye, que tampoco, de risa, todo paredes invisibles, bugs por doquier, por ejemplo al matar al primer monstruo, no llevas la espada de plata, aún así la escoges y avanzas como si llevaran una espada invisible, el inventario un puñetero horror, por lo menos con mando que es como lo juego yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, lo peor es que tengo precomprado el tres, lo dicho, y a ver si se entiende, para mi una puñetera bazofia y ojo, que soy fan de Andrej Sapkowski y me he leído hace años todos sus libros, se de sobra quién es Geralt y lo que su mundo representa, se de que va la historia, no dudo que la del juego sea buena, pero la jugabilidad es horrorosa no, lo siguiente y reitero, para mi gusto.
San Telmo 2 escribió:Medu75 escribió:Pues creo que está claro, el combate es un horror, pero con mayúsculas, no es un mundo abierto, son pasillos que vas encontrando, te encuentras frente a un río y Oh!! que no puedo avanzar, enfrente a un arbusto pequeño, y oye, que tampoco, de risa, todo paredes invisibles, bugs por doquier, por ejemplo al matar al primer monstruo, no llevas la espada de plata, aún así la escoges y avanzas como si llevaran una espada invisible, el inventario un puñetero horror, por lo menos con mando que es como lo juego yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, lo peor es que tengo precomprado el tres, lo dicho, y a ver si se entiende, para mi una puñetera bazofia y ojo, que soy fan de Andrej Sapkowski y me he leído hace años todos sus libros, se de sobra quién es Geralt y lo que su mundo representa, se de que va la historia, no dudo que la del juego sea buena, pero la jugabilidad es horrorosa no, lo siguiente y reitero, para mi gusto.
¿En serio juegas con mando?. Ya me has dicho todo lo que necesitaba saber de tu opnión y lo "valida" que es. No sé que problema tendrás con el juego, pero me parece que es un problema tuyo particular y no que sea una bazofia. Y ojo, que yo tambien soy fan de Sapkowski y me encantan los libros, pero problemas de jugabilidad precisamente no he tenido con el juego.
San Telmo 2 escribió:Medu75 escribió:Pues creo que está claro, el combate es un horror, pero con mayúsculas, no es un mundo abierto, son pasillos que vas encontrando, te encuentras frente a un río y Oh!! que no puedo avanzar, enfrente a un arbusto pequeño, y oye, que tampoco, de risa, todo paredes invisibles, bugs por doquier, por ejemplo al matar al primer monstruo, no llevas la espada de plata, aún así la escoges y avanzas como si llevaran una espada invisible, el inventario un puñetero horror, por lo menos con mando que es como lo juego yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, lo peor es que tengo precomprado el tres, lo dicho, y a ver si se entiende, para mi una puñetera bazofia y ojo, que soy fan de Andrej Sapkowski y me he leído hace años todos sus libros, se de sobra quién es Geralt y lo que su mundo representa, se de que va la historia, no dudo que la del juego sea buena, pero la jugabilidad es horrorosa no, lo siguiente y reitero, para mi gusto.
¿En serio juegas con mando?. Ya me has dicho todo lo que necesitaba saber de tu opnión y lo "valida" que es. No sé que problema tendrás con el juego, pero me parece que es un problema tuyo particular y no que sea una bazofia. Y ojo, que yo tambien soy fan de Sapkowski y me encantan los libros, pero problemas de jugabilidad precisamente no he tenido con el juego.
Gustavoy escribió:San Telmo 2 escribió:Medu75 escribió:Pues creo que está claro, el combate es un horror, pero con mayúsculas, no es un mundo abierto, son pasillos que vas encontrando, te encuentras frente a un río y Oh!! que no puedo avanzar, enfrente a un arbusto pequeño, y oye, que tampoco, de risa, todo paredes invisibles, bugs por doquier, por ejemplo al matar al primer monstruo, no llevas la espada de plata, aún así la escoges y avanzas como si llevaran una espada invisible, el inventario un puñetero horror, por lo menos con mando que es como lo juego yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, lo peor es que tengo precomprado el tres, lo dicho, y a ver si se entiende, para mi una puñetera bazofia y ojo, que soy fan de Andrej Sapkowski y me he leído hace años todos sus libros, se de sobra quién es Geralt y lo que su mundo representa, se de que va la historia, no dudo que la del juego sea buena, pero la jugabilidad es horrorosa no, lo siguiente y reitero, para mi gusto.
Yo también lo jugué con mando. Jamás jugaría ese juego con teclado+ratón, para mí (lo resalto por si las dudas...) el teclado+ratón solo vale en juegos de estrategia, shooters y poco más.
¿Ahora los que jugamos con mando Witcher 2 tenemos una opinión menos válida que los demás?
Anda y vete por ahí.
314KO escribió:Que el combate del juego sea algo tosco al principio no quita que en cuanto juegues un poco lo domines... Yo no tuve problema en ningún momento y es más, creo que voy a volver a jugarlo.
OKGARCIA escribió:
Y QUE? Mi opinión es menos valida? No jodamos. Y si, the witcher 2 con mando yo también, y repito, Y que? Y dragon age inquisition también, con mando? Y que? Para eso venden los mandos.
Lo de la opinión menos válida me toca los cojones
Ingalius escribió:OKGARCIA escribió:
Y QUE? Mi opinión es menos valida? No jodamos. Y si, the witcher 2 con mando yo también, y repito, Y que? Y dragon age inquisition también, con mando? Y que? Para eso venden los mandos.
No es menos valida. La opinion de todo el mundo es igual de valida, e igual de respetable que cualquier otra. Otra cosa es que este bien fundamentada y que tenga mayor o menor relevancia en la discusion.
Para mi, la opinion de una persona que juega a, no se, dragon age, call of duty, o al wow con mando de consola, es una opinion sin nada de relevancia, porque estan jugando en unas condiciones muy desfavorables, respecto del que juega con teclado+raton.
Para que me entendais, es como el que juega un partido de tenis, pero en vez de raqueta de tenis profesional de carbono que no pesa nada y transmite toda la potencia sin dañar el brazo, utiliza una raqueta de madera de hace 45 años, como con la que jugaba manuel santana... o incluso, si me apuras, en vez de raqueta, palo de criquet. Su opinion seguira siendo valida (y respetable)... para quien juegue con un palo de criket al tenis. Para el resto, pues sera una opinion valida y respetable, pero sin relevancia alguna para todo el que quiera exprimier el juego un poco y jugar en las mejores condiciones posibles.
Pues eso, que no es que no sea valida... es simplemente que no es relevante.
OKGARCIA escribió:Ingalius escribió:OKGARCIA escribió:
No es menos valida. La opinion de todo el mundo es igual de valida, e igual de respetable que cualquier otra. Otra cosa es que este bien fundamentada y que tenga mayor o menor relevancia en la discusion.
Para mi, la opinion de una persona que juega a, no se, dragon age, call of duty, o al wow con mando de consola, es una opinion sin nada de relevancia, porque estan jugando en unas condiciones muy desfavorables, respecto del que juega con teclado+raton.
Para que me entendais, es como el que juega un partido de tenis, pero en vez de raqueta de tenis profesional de carbono que no pesa nada y transmite toda la potencia sin dañar el brazo, utiliza una raqueta de madera de hace 45 años, como con la que jugaba manuel santana... o incluso, si me apuras, en vez de raqueta, palo de criquet. Su opinion seguira siendo valida (y respetable)... para quien juegue con un palo de criket al tenis. Para el resto, pues sera una opinion valida y respetable, pero sin relevancia alguna para todo el que quiera exprimier el juego un poco y jugar en las mejores condiciones posibles.
Pero es que dragon age inquisition no está pensado para jugar con teclado y ratón y se nota muchísimo. Es muy dificil de controlar todo. En cambio con mando es otro mundo.
OKGARCIA escribió:Ingalius escribió:OKGARCIA escribió:
Pero es que dragon age inquisition no está pensado para jugar con teclado y ratón y se nota muchísimo. Es muy dificil de controlar todo. En cambio con mando es otro mundo.