ruls17 escribió:Ahora estoy con Flintlock que está en el Game pass y la verdad es que está gustando. Es una mezcla de god of war y dark souls. me está pareciendo un buen juego
Yo también lo estoy jugando y lo empecé hace ya unos días ese Flintlock, y no se pero no me acaba de enganchar y llevo unas cuantas horas, le veo que le falta algo, los saltos plataformeros de la prota me parecen algo impredecible y algo mejorable, que quiera subir a un saliente y a veces falla más que una escopeta de feria no debería ser así. Los combates no me convencen del todo (ojo, están bien), pero en mi caso, no me acaba de convencer ese combate mixto, y no me acostumbro sobre todo a las armas de fuego y me llegan a parecer un poco artificial los combates al final, los impactos no se sienten esa sensación de dar a los enemigos.
También los personajes no desprenden apenas nada de carisma (pero bueno, no es algo que te saque del juego, pero todo suma creo al final), y bueno el zorro ese negro que nos acompaña me ralla con el ruido que hace al teletransportarse (ya que esta todo el rato haciendo eso
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
), pero aún así con todo eso tiene su ritmo y se deja llevar, pero en mi caso no consigo que termine de engancharme, así como por ejemplo el anterior juego que jugué que fue el Atlas Fallen, que me pareció mejor para mi gusto, pero soy de acabar los juegos y este Flintlock caerá

, y además creo que no es muy largo el juego, así que haremos un pequeño esfuerzo.