¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

@seil vale vale, es que me resultaba raro tener una consola y no conocer sus exclusivos.

Al.final un poco lo que te he puesto arriba listado. Aparte en GamePass ya que lo has pillado hay juegos que no están en ps plus así que echa un ojo a ver si algo te llama. Catálogo hay para aburrir, así que disfruta
Yo estoy a caballo principalmente entre Elden Ring y AC Valhalla
seil escribió:Hola
Tengo una series x que no uso, me la compré hace mas de un año en una oferta y solo jugué a Forza, La tengo parada desde hace un año casi [carcajad] ya que juego mas en PS5 y switch, como no estoy informado, a salido algun juego que sea exclusivo de xbox este año y que me merezca comprar a parte el Game pass?
El indiana jones no lo cuento porque tengo entendido que saldrá también en otras plataformas y pagar solo el gamepass por un juego no me compensa, a salido algo mas que desconozca y este interesante?

Gracias

Evidentemente el Gamepass no compensa por un juego al año pero si tienes intención de jugar al Indiana,luego al Awoved,después al Fable,CoD,The Outer World,Starfield,resto de juegos hechos por X-Box (es fácil que lleguen a más de 20 el año que viene ),lo que ponga E.A. en el play,etc.,sólo con tres juegos ya te has gastado más de lo que vale el GPU al año (suponiendo que los compres de salida). [beer]
@Red_Night @forajidox
De momento me baje el indiana jones, lo empecé y lo dejé porque no soy fan de indiana, pero tiene buena pinta, el que si quiero jugar porque en PS5 no lo e pillado y e visto que estaba es el nine sols, pero ahora de momento me e bajado para probar la prueba de 5 horas del dragón age, una de las cosas que no sabía es que el gamepass últimate incluía el EA play.
Luego ya probaré alguno como starfield y stalker.
El problema es que no me adapto al mando de xbox y tengo que ir mirando que botón es la letra que me dicen hasta acostumbrarme [+risas]
Gracias!
seil escribió:@Red_Night @forajidox
De momento me baje el indiana jones, lo empecé y lo dejé porque no soy fan de indiana, pero tiene buena pinta, el que si quiero jugar porque en PS5 no lo e pillado y e visto que estaba es el nine sols, pero ahora de momento me e bajado para probar la prueba de 5 horas del dragón age, una de las cosas que no sabía es que el gamepass últimate incluía el EA play.
Luego ya probaré alguno como starfield y stalker.
El problema es que no me adapto al mando de xbox y tengo que ir mirando que botón es la letra que me dicen hasta acostumbrarme [+risas]
Gracias!

El tema de juegos y gustos es también muy personal. Yo soy de plataformas, souls, RPGs... Un poco de todo. De EA Play tienes desde los 2 Jedi (fallen order y el otro nuevo) a juegos más pequeños. Luego si no has jugado los Ori todavía... El Carrion me gustó y lo acaban de meter.

Es que hay muchísimo. Si has pillado GP Ultimate también decirte que puedes jugarlos en la consola sin descargar, le das a jugar desde la nube y los pruebas, yo suelo hacer eso para catar lo que me llama la atención y decidir si jugarlos o no.

Respecto a los botones te entiendo, yo tengo las 3 consolas + SteamDeck y a veces Cuadrado o A o B es una locura, más cuando Xbox/Nintendo se llaman igual pero tienen los botones cambiados de sitio
Pues terminado ayer y sacado todos los logros de Atlas Fallen, juego que me ha recordado a los Darksiders y God of War, tiene cosas muy chulas como el poder surfear por las arenas, un mundo interesante y una trama que esta bien (casi 50 horas al final, me ha llevado terminarlo), tiene buen diseño de enemigos, aunque quizás hecho en falta más enemigos ya que se puede hacer monótono casi siempre luchar con los mismos enemigos básicos, y también si hubiera un par de armas más estaría mucho mejor el juego ya que le daría más variedad y libertad en los combates, por lo demás cumple de sobra, un juego de 7'5 o 8 para mi opinión. Sabía que era un buen juego, pero me ha sorprendido al final más de lo que esperaba. Pienso que es uno de esos juegos que acabo pasando desapercibido, ya sea por saturación o por otros motivos, pero sin duda recomendable, y he aprovechado que estaba en Game Pass para jugarlo (ya que lo tengo en físico hace tiempo y así dejo mi copia precintada para la cole :) ).

Ahora he empezado otro juego también parecido de esos tapados XD el Flintlock: The Siege of Dawn y de momento el combate bien, pero eso de que la prota vaya como patinando a veces no me convence [+risas] , veremos si más adelante me acostumbro y merece la pena.
Hoy he empezado el Resident Evil Village. Y de momento lo que puedo decir es que tiene muy buenos gráficos. Vamos a ver como se pone más adelante.
Pues terminado:
Nine souls juegazo de lo mejor del 2024, el que pueda que le dé una oportunidad que no se va a arrepentir duro pero justo,con una buena historia.

Sigo con juegos de Game pass y como lo quitan dentro de un año me he puesto con Octopah traveler 2 decir que no me esperaba que me enganchara tanto he terminado el primer capítulo de throne y Temenos (este personaje muy top para mí XD ) ahora estoy con Osvalt también bastante interesante su historia espero que después no pegue el bajonazo.Ya veré con qué juego lo alterno para no saturarme.
Estrenando mi nueva Series x navideña con el Indiana Jones en game pass. Vaya juegazo hacía tiempo que no me motivaba jugar tanto( vendí la Ps5 por que ya estaba muy perezoso de Sony)
@paranoia agent ¿El Optopach 2 sigue teniendo combates random cada 2 min?
Veratron escribió:@paranoia agent ¿El Optopach 2 sigue teniendo combates random cada 2 min?

Pues te diría que si no aguantas los combates por turnos si, pero no lo veo exagerado en combates comparado con otros juegos del mismo género,yo hasta ahora he avanzado sin pararme a levear personajes, otra cosa que he hecho es poner todo o casi todo al máximo de velocidad sobretodo los combates que al principio iban a dos por hora le he metido el máximo que en Xbox es con el botón = y se nota la agilidad de los combates que como viene el juego por defecto.
Si lo vas a empezar el mejor consejo que te doy es empezar con la ladrona throne principalmente porque robas a la gente y te puedes hacer con un buen equipo sin gastar dinero incluso hacer el truco de guardar partida probar a robar cosas difíciles y si fallas cargar la partida yo llevo a los personajes con pocas cosas compradas y bien equipados a base de robar.
Rush Rally, una pequeña obra de arte arcade.

Maythem Brawler, yo contra el barrio resultón,

pero por debajo de Slam them all 2 que me he pasado hace poco.

De gamepass, sigo con Forza Motorsport y empezando Indy.

Saludos.
paranoia agent escribió:Pues terminado:
Nine souls juegazo de lo mejor del 2024, el que pueda que le dé una oportunidad que no se va a arrepentir duro pero justo,con una buena historia.

Sigo con juegos de Game pass y como lo quitan dentro de un año me he puesto con Octopah traveler 2 decir que no me esperaba que me enganchara tanto he terminado el primer capítulo de throne y Temenos (este personaje muy top para mí XD ) ahora estoy con Osvalt también bastante interesante su historia espero que después no pegue el bajonazo.Ya veré con qué juego lo alterno para no saturarme.

yo me acabo el primero y empiezo el segundo en Gamepass, el primero me ha gustado muchísimo, para mi es un juegazo llevaré casi 90 horas, me ha gustado tanto que me lo he comprado.

Tiene muchos combates aleatorios pero cuando aprendes la habilidad maniobras evasivas bajan a un nivel normal, imagino que en el segundo habrá algo parecido.
Si alguien no los prueba por los combates aleatorios, bueno, es un jrpg clásico, siempre fueron así, recuerdo el Skies of Arcadia de Gamecube que ese si que tenía combates, pero igualmente era una gozada.

Cuando me pase el 2 en Gamepass(que si es igual que el 1 compraré) tendré que desintoxicarme de Jrpg minimo unas semanas jajajaja
Recién terminado el Indiana Jones y el Avatar.

Partidas sueltas cada varios días a The Division 2 y TESO.

Ahora re jugando NieR:Automata y a darle a las expansiones de Avatar
Acabo de terminar la. campaña de Far Cry 5 y ahora estoy jugando al 4 y al New Dawn. Si alguien se anima a cooperativo que me avise.
Mafia: Definitive Edition (Está en GP).
Cuando un juego es bueno, no envejece nunca.
Me gusta mucho el género hack and slash pero he dejado 2 juegos que compré hace poco después de jugarlos solo un par de horas cada uno.

Hablo de Soulstice y Godfall, no termino de cogerles la gracia y mira que sobre todo este último parece bueno. Más adelante les daré una segunda oportunidad es lo que hago siempre, y si tampoco la pasan, al cajón.

Al que le meto como un bellaco incluso después de acabado es al Jedi Survivor, sacando todos los rumores y explorando rincones. Juego de 10.
alguien sabe si aún se puede jugar con amigos online a the división 2?
mi compañero de curro lo tiene en pc.
y si se puede tiene juego cruzado
pc con xbox
juan66bcn escribió:alguien sabe si aún se puede jugar con amigos online a the división 2?
pc con xbox

Yo no he leído nada de que hayan cerrado servidores.

Yo estoy bajando el Indiana Jones.
Ahora estoy con Flintlock que está en el Game pass y la verdad es que está gustando. Es una mezcla de god of war y dark souls. me está pareciendo un buen juego
ruls17 escribió:Ahora estoy con Flintlock que está en el Game pass y la verdad es que está gustando. Es una mezcla de god of war y dark souls. me está pareciendo un buen juego

Yo también lo estoy jugando y lo empecé hace ya unos días ese Flintlock, y no se pero no me acaba de enganchar y llevo unas cuantas horas, le veo que le falta algo, los saltos plataformeros de la prota me parecen algo impredecible y algo mejorable, que quiera subir a un saliente y a veces falla más que una escopeta de feria no debería ser así. Los combates no me convencen del todo (ojo, están bien), pero en mi caso, no me acaba de convencer ese combate mixto, y no me acostumbro sobre todo a las armas de fuego y me llegan a parecer un poco artificial los combates al final, los impactos no se sienten esa sensación de dar a los enemigos.

También los personajes no desprenden apenas nada de carisma (pero bueno, no es algo que te saque del juego, pero todo suma creo al final), y bueno el zorro ese negro que nos acompaña me ralla con el ruido que hace al teletransportarse (ya que esta todo el rato haciendo eso [facepalm] ), pero aún así con todo eso tiene su ritmo y se deja llevar, pero en mi caso no consigo que termine de engancharme, así como por ejemplo el anterior juego que jugué que fue el Atlas Fallen, que me pareció mejor para mi gusto, pero soy de acabar los juegos y este Flintlock caerá XD , y además creo que no es muy largo el juego, así que haremos un pequeño esfuerzo.
@javinyl Curioso he sentido todo eso mismo que describes con el juego. El trailer del juego ofrece más que el propio juego, que luego tiene demasiadas aristas sin pulir. La jugabilidad no cuadra, los combates son raros, el plataformeo llega a desesperar por la falta de precisión. Y sí, la ausencia de carisma también pesa en un juego que de por sí tiene ya tantas carencias.

En el trailer parecía una cosa, con el mando en la mano es otra totalmente diferente.
Con el Indiana, es bastante más largo de lo que pensaba, las misiones secundarias están majas.
Veratron escribió:@paranoia agent ¿El Optopach 2 sigue teniendo combates random cada 2 min?

A mí los combates aleatorios la verdad es que se me hicieron bastante menos pesados en la segunda parte. Aparte de que en la mayoría de casos puedes poner tranquilamente combate automático y subir la velocidad de los mismos.
Estoy jugando a Indiana Jones, pero ayer me dio por probar carrion por las cosas del rewards y me lo pasé de un tirón. Me gustó tanto que lo compré nada mas terminarlo.
juan66bcn escribió:alguien sabe si aún se puede jugar con amigos online a the división 2?
pc con xbox

Yo juego frecuentemente y sin problemas. Juegazo por cierto y en cooperativo más aún.
Después de mucho tiempo me he picado a otra pasada al resident evil 2, que juego....
Acabado Mafia Definitive. Que pedazo de juego. Que ambientación dentro de los edificios, los detalles de los años 30 en las calles, las marcas en los coches cuando los golpea, los impactos de balas, la banda sonora, los doblajes tanto en inglés como en español. De los detalles en la radio del coche, oiendo las noticias y cambias de emisora y se me caían las lagrimas de gusto cuando pusieron Louis Amstrong. En fin. Juegazo. Voy a por la segunda parte y me duele porque tengo el game Pass y lo inteligente sería tirar de juegos de GPU.

Por cierto, la trilogía está a 9,60 euros en la Store de España. Desconozco si ese precio es para todo el mundo o sólo para los que tienen GPU.
Terminado el Indi, muy chulo, ahora con el Howarts, que también me está gustando.

La de Osvalt mola un huevo, recomiendo equipar habilidad de que aparezcan menos combates, ganar más exp y huida para centrarte más en la historia y no tanto en luchar con enemigos mediocres que no te aportan nada.
Setinem escribió:Terminado el Indi, muy chulo, ahora con el Howarts, que también me está gustando.

Yo estoy con el Indiana actualmente, pero el Howarts Legacy lo estuve jugando en Ps4 y me estaba encantando. Lo tuve que dejar porque salió Starfield y no hace falta comentar nada, lo llevaba esperando desde hace años. El caso es que lo compré hace poco para Series X y tengo muchas ganas de retomarlo. Sin ser fan de el universo Harry Potter me estaba flipando. Bueno, ahí lo tengo y seguramente antes de verano le meteré caña en Series X.
antoito2002 escribió:

La de Osvalt mola un huevo, recomiendo equipar habilidad de que aparezcan menos combates, ganar más exp y huida para centrarte más en la historia y no tanto en luchar con enemigos mediocres que no te aportan nada.

donde puedes conseguir la habilidad de más EXP? recuerdo que en el 1 te lo daba el trabajo de señor de la guerra, pero en el 2 solo conseguí la de menos combates. Mis favoritos son Osvald, Temenos, Castti, Partitio y Throné

Juegazo el Octopath Traveler 2, llevo casi 30 horas, va de menos a más pero me está gustando, eso si, el primero me parece mejor...le metí 120 horas vaya juegarrales y encima los dos en Gamepass
RobertoSmith escribió:
Setinem escribió:Terminado el Indi, muy chulo, ahora con el Howarts, que también me está gustando.

Yo estoy con el Indiana actualmente, pero el Howarts Legacy lo estuve jugando en Ps4 y me estaba encantando. Lo tuve que dejar porque salió Starfield y no hace falta comentar nada, lo llevaba esperando desde hace años. El caso es que lo compré hace poco para Series X y tengo muchas ganas de retomarlo. Sin ser fan de el universo Harry Potter me estaba flipando. Bueno, ahí lo tengo y seguramente antes de verano le meteré caña en Series X.

Otro por aquí dándole al Howarts Legacy, ¿que pasa que nos ha dado a todos por jugarlo a la vez o que [qmparto] ?

Fuera bromas, sin ser yo mucho del universo de Harry, me esta gustando bastante el juego, las cosas como son... eso si, paso de ser completista, creo que si intentas hacerlo todo se hace bola, pero haciendo la historia y 4 cosillas creo que es bastante disfrutón... espero que me de tiempo a pasármelo antes de que salga el Kingdom Come 2, pero lo veo difícil la verdad [+risas]
Desde que comenzó el año solo he jugado a Persona 3 Reload, 82 horas y aun queda, entro lo lento que juego y lo largo que es de por sí el juego. Me está gustando, pero tengo ganas de terminar y poder ponerme con otro.
Kregnor escribió:Desde que comenzó el año solo he jugado a Persona 3 Reload, 82 horas y aun queda, entro lo lento que juego y lo largo que es de por sí el juego. Me está gustando, pero tengo ganas de terminar y poder ponerme con otro.

Yo juego lento y lo que hago normalmente es llevar un par de juegos a la vez. Uno que yo llamo "denso" y otro que sea "relajado". En este caso ahora mismo por ejemplo estoy con Indiana Jones y además con el Zelda a Link between worlds de 3DS. Así se me hace más llevadero.

Aparqué el Baldur Gate 3 tras unas 40 horas todavía en el acto 1, tengo que volver pero será después del Indy.
Red_Night escribió:
Kregnor escribió:Desde que comenzó el año solo he jugado a Persona 3 Reload, 82 horas y aun queda, entro lo lento que juego y lo largo que es de por sí el juego. Me está gustando, pero tengo ganas de terminar y poder ponerme con otro.

Yo juego lento y lo que hago normalmente es llevar un par de juegos a la vez. Uno que yo llamo "denso" y otro que sea "relajado". En este caso ahora mismo por ejemplo estoy con Indiana Jones y además con el Zelda a Link between worlds de 3DS. Así se me hace más llevadero.

Aparqué el Baldur Gate 3 tras unas 40 horas todavía en el acto 1, tengo que volver pero será después del Indy.

Suelo jugar también un juego largo y uno corto de forma simultánea, pero como Persona 3 Reload cumple en febrero un año desde que entró en GP, quiero terminarlo pronto por si lo quitan del servicio. Quizá este fin de semana empiece con Indivisible.
@Kregnor visto así tiene sentido, es juego largo y si te anuncian su salida te joden vivo o te obligan a comprarlo
Terminé Mafia Definitive Edition I y dije, voy a por el II. Menuda decepción.
Así que tengo 20 juegos por empezar y cojo y no se me ocurre volver a empezar una partida de Red Redemption II.
Lo mío ya es enfermedad. XD Putx obra de arte. Cada vez que juego veo más detalles.
Dándole a crash car por ratos y enganchado al Harry Potter howargst legacy, queriendo sacar el 100% pero la cantidad de agarrables que colocaron en el juego es absurda...
Desde ayer al Ninja Gaiden II Black y menudo vicio.
Ender Magnolia. Llevaré hora. Pintaza
Acabo de terminar Neva, una preciosidad, si ya jugásteis a Gris sabéis lo que digo. Aquí hay una pizca más de acción, pero con ese estilo tan bonito.
Por mi parte, estoy repartiendo el tiempo entre Warhammer y Armored Core si me apetece meter tiros. Con el Indiana Jones para más tranqui.

Para juego más casual el Lonely Mountains, uno de esquí que acaban de sacar (ya había uno de mountain bike hace unos años). Muy recomendable.
Recién terminado Indiana Jones ( un gran juego de aventuras y digno de una gran película de Indy ) creo que voy a comenzar Gears of War 5. El 4 la verdad es que me gustó bastante, a ver qué tal este.
Monkey Island Special Edition // XBOX 360 (retrocompatible)
Le he puesto gamepass a mi blanquita y estoy dándole al DOOM eternal y lo intercalo con Ninja Gaiden 2 Black. Hace tiempo que no me divertía tanto, vaya juegarrales
Ninja Gaiden 2 black y mañana meten en gamepass Sniper Elite Resistance.
Recién llegado al Gamepass, así que he empezado varios a la vez, todos exclusivos de Xbox:
- Indiana Jones, juedazo, me lo he pasado en una semana ...
- Los dos Senua (el primero terminado, y al principio del segundo), una gran experiencia distinta a lo que suelo jugar que estoy disfrutando mucho.
- Gear 5, sin querer me he saltado el 4, pero gracias a él, he vuelto a mis tiempos de la 360 ;)
- Starfield... este me ja dejado um poco frío. Supongo que es un juego para centrase en el. Por ahora lo dejo aparcado...

Aún tengo que probar el Forzá ...
Tony_Mahoni escribió:Recién llegado al Gamepass, así que he empezado varios a la vez, todos exclusivos de Xbox:
- Indiana Jones, juedazo, me lo he pasado en una semana ...
- Los dos Senua (el primero terminado, y al principio del segundo), una gran experiencia distinta a lo que suelo jugar que estoy disfrutando mucho.
- Gear 5, sin querer me he saltado el 4, pero gracias a él, he vuelto a mis tiempos de la 360 ;)
- Starfield... este me ja dejado um poco frío. Supongo que es un juego para centrase en el. Por ahora lo dejo aparcado...

Aún tengo que probar el Forzá ...

Prueba el dlc del Gears 5, pepino como el juego base…
4733 respuestas
191, 92, 93, 94, 95