¿A que estáis jugando en 3DS?

Pokémon Blue, se siente ese aroma a nostalgia volver a jugarlo en la 3ds.
Shovel Knight, muy recomendable, me recuerda al Mega Man en muchas ocasiones
Después de pasarme el pokemon Sol y disfrutarlo como un enano, me he lanzado a comprar el Pokemon Zafiro Alfa y empezaré a darle caña dentro de poco. Otro juegazo que he disfrutado ha sido el Majora's Mask, que ya me pasé en su día pero el remake es genial.
Estoy acabando el Link between worlds.
Luego no se con cual ponerme, si con el Castlevania o con el Donkey Kong, ¿cuál me recomendais? Sí, ya se que no tienen nada que ver xD.
@al073364 Donkey Kong; en mi opinión el Castlevania está muy poco pulido porque ese framerate me destroza la experiencia.
Pues al final le estoy dando al Castlevania. Ya llevaré un 50% (intento encontrar todos los secretos de cada escenario), y me está gustando.
Ayuda: Me apetece jugar a un Zelda, nunca he probado ninguno. He ido a una tienda Cex y hay varios de 3ds, pero no se por cual decidirme.
Cual me recomendais? De oidas me suena que el ocarina del tiempo es el mejor zelda, puede ser? Me gustaría conocer vuestra opinión ya que me gustaría comprarlo y jugarlo de cara al puente :)
adam_martini escribió:Ayuda: Me apetece jugar a un Zelda, nunca he probado ninguno. He ido a una tienda Cex y hay varios de 3ds, pero no se por cual decidirme.
Cual me recomendais? De oidas me suena que el ocarina del tiempo es el mejor zelda, puede ser? Me gustaría conocer vuestra opinión ya que me gustaría comprarlo y jugarlo de cara al puente :)

El Ocarina of Time está considerado uno de los mejores Zelda, a mi me parece un juegazo y en 3DS lo disfruté incluso más que en N64 en su época, te lo recomiendo totalmente, que envidia que nunca lo hayas jugado XD

Luego si te apetece algún Zelda con la vista desde arriba, como los primeros Zelda, tienes el A Link Between Worlds, te pongo una imagen para que veas como es:

Imagen

Puedes echarle un vistazo a algún vídeo de cada uno para ver cual te llama mas la atención.

Yo empezaría por uno de esos dos, aunque si me tuviera que decantar por uno sería por el Ocarina, sea cual sea la decisión que tomes, que lo disfrutes XD
Muchas gracias, pues si me dices que el ocarina está bien creo que va a ser el que pille al final. Ya contaré por aqui mis impresiones :)
Out Run y Mario 3d Land, esperando a que me lleguen el Bravely default, nes remix ultimate y el Ocarina. Más adelante me pondré con el Fire Emblem Awakening que le tengo muchísimas ganas también, pero tengo tanto juego pendiente que no doy abasto.
Pro 2013. Hace tiempo que lo tengo y ahora me ha dado por jugarlo de nuevo, por cierto: alguien juega online?
Buenas!

Más que contaros a qué estoy jugando, me gustaría consultaros sobre un juego al que quiero jugar pero no sé si merece la pena y quisiera vuestra opinión (no sé si hay hilo de recomendaciones en 3DS).

Se trata de Super Mario 3D Land, por lo que he leído no está mal pero parece que no me va a dar esa sensación de libertad y de búsqueda incansable por coleccionables que me dieron otros títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy. La verdad es que los análisis que he leído no me lo han vendido, pero al ser un Mario me sigue llamando muchísimo la atención.

Alguien que se atreva a convencerme de que me lo compre???

Saludos

PD: Estoy jugando al Zelda Ocarina of Time y al Fantasy Life y los recomiendo encarecidamente ambos dos.
CapitanLawrence escribió:Buenas!

Más que contaros a qué estoy jugando, me gustaría consultaros sobre un juego al que quiero jugar pero no sé si merece la pena y quisiera vuestra opinión (no sé si hay hilo de recomendaciones en 3DS).

Se trata de Super Mario 3D Land, por lo que he leído no está mal pero parece que no me va a dar esa sensación de libertad y de búsqueda incansable por coleccionables que me dieron otros títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy. La verdad es que los análisis que he leído no me lo han vendido, pero al ser un Mario me sigue llamando muchísimo la atención.

Alguien que se atreva a convencerme de que me lo compre???

Saludos

PD: Estoy jugando al Zelda Ocarina of Time y al Fantasy Life y los recomiendo encarecidamente ambos dos.

El Super Mario 3D Land es un must have, no tiene esa sensación de mundo abierto pero tampoco lo pretende, es un juego que te va a dar muchísimas horas de entretenimiento a poco que te gusten los marios. Al principio te parecerá sencillo pero se va poniendo jodido progresivamente.
Tiene la esencia de los marios de nes llevándolo a las 3d a la perfección, fue el primer juego que me compré y no me arrepiento para nada [beer]
Ahora si esperas un Mario Galaxy pues no llega a esas cotas, lo que no quita que sea un juegazo de lo mejor que tiene el catálogo de 3ds, y en el género de plataformas es el mejor (bajo mi criterio y el de la mayoría)
Estoy jugando al Pokemon Luna, luego seguiré con Pokemon X y Zafiro Alfa.
Ahora mismo estoy jugando al Fire Emblem Fates: Estirpe, es mi primer Fire Emblem y me esta pareciendo un juegazo, tanto por historia como jugabilidad. Cuando lo termine tengo preparado el Conquista, que por lo que he leído es más difícil que este.
Acabo de comprarme una 3ds, a parte de los zelda que son los que me quiero pasar, si me pudierais recomendar algun juego de puzzles (que no sean los profesor layton) se agradeceria
adam_martini escribió:Muchas gracias, pues si me dices que el ocarina está bien creo que va a ser el que pille al final. Ya contaré por aqui mis impresiones :)

¿Pillaste alguno al final compañero?

Si es que si, ¿que te está pareciendo? XD
Si, al final pille el "Ocarina" y me está gustando bastante. Es cierto que me siento un poco torpe a veces porque no se que hacer y tengo que mirar la guia. Por ejemplo acabo de pasar por un cementerio y ni por asomo me imaginaba que se pudieran mover las tumbas.
De momento me está gustando mucho aunque me parece dificilillo, pero tambien es bueno eso :)
Yo ayer me compré el puzzle & dragons Z y aunque llevo poco tiempo jugado, me parece muy adictivo, creo que me va a dar horas y horas de entretenimiento. Y aunque no sea de 3DS he retomado el Castlevania Dawn of Sorrow de DS, y me está pareciendo un juegazo!
Ayer estuve jugando al Star Fox 64 3D que hace tiempo que no lo tocaba, a ver si algún día me animo y me pongo a sacar las medallas porque tienen pinta de ser bastante chungas algunas.

Por cierto, menudo bajón de fps que pega el juego en el enemigo final, se mantiene todo el juego muy bien, incluso a lo largo del último nivel todo fluye sin problemas, pero el cambio al llegar al último enemigo es brutal, no lo recordaba tan exagerado [+risas]
Estoy finalizando el Kirby: Planet Robobot, me parece un juego muy sólido aunque algo fácil, pero llegar al 100% si que va a ser complicado.

100% plataformas Nintendo XD
En mi caso estoy acabando el Stella Glow y el 7th Dragon. El 7th me ha sorprendido mucho, menudo juegazo!
Hola!

Yo ando muy viciado con el Fire Emblem Awakening. Es mi primer título de la saga y vaya que me ha gustado!
Voy por las 13 hrs de juego y a la expectativa de lo que sigue [boing]

También estoy jugando al Mario Kart 7 y al Castlevania: Order of Ecclesia, siendo este último un título de DS y un total recomendado.
Viciandome al majora¡s mask como un enano!!
Voy a caballo entre Mario Kart 7 y Mario Kart 8 de la Switch.

Estoy a la espera del nuevo de Shovel Knight [bye]
Pues yo me estoy terminando el Chibi Robo! Zip Lash y tengo empezado el Hyrule Warriors y el Luigi's Mansion II y otros que tengo en espera sin empezar... tengo catalogo atrasado para bastante tiempo todavía...

Un saludo!
Hola aquí uno nuevo en 3ds.
Mirando segunda mano me encontré 5 juegos buenos de 3ds a 10 euros . Pensé en comprarlos para regalarlos a mi sobrino.
Al final, me puse por la noche a buscar alguna new 3ds bien de precio y un vecino de barrió acababa de poner una con 6 juegos buenos, micro 32 , cargador, funda, impoluta y 3 meses de poco uso a 200 euros
Ahora estoy flipandolo con el mario 3D land, venía de jugar al de wiiu y me apetecía saltar al precursor de 3D world y he decir que es sorprendente. El uso del 3D es intenso, variado. Es como ver un teatro de mario.
Tengo 3DS desde hace unos meses, y ahora con el que mas estoy liado es el Ocarina of Time. Al principio me estaba dejando una sensación agridulce. Meparecía un gran juego, pero no me enganchaba. Había veces que disfrutaba al jugarlo, pero otras no, y casi nunca me apetecía ponerme a jugar. Así estuve varios meses, hasta que a partir de cierto momento, el juego me atrapó totalmente, y me está pareciendo brutal. Es una pasada para le época en la que salió, es enorme. Parece un RPG en muchos aspectos. Estoy a mitad del último templo, y a partir de ahí la recta final.

El otro que tengo a medias es el Pokemon Perla, que le di mucha caña al comprarlo (a principios de este año), pero después de pasarme la liga, no he jugado mucho mas (llevo unas 30 horas). Probablemente en cuanto termine Ocarina me volveré a poner con él, para sacarme todas las cosas extra, conseguir los máximos Pokemon posibles, subir de nivel, etc.
Yo me puse ayer después de cenar a probar el Miitopia y me dieron las tres de la mañana viciado, y eso que es la versión japonesa y no me entero de nada [qmparto] , me he tenido que obligar a dejar de jugar y esperar a la versión europea que sale en Julio, la cual por cierto ya tengo reservada en Amazon.
Estoy cerca del final del Fire Emblem estirpe (y sin los otros dos juegos sin empezar siquiera) por haber intentado tener todos los hijos y hora intento subir las relaciones entre ellos. También le doy a Dragon Quest VII, que el jodío se me está haciendo largo aunque me guste.
Pues ahora me he puesto con el Luigi's Mansion, no me lo pasé en su dia y me ha dado por ahi
Zelda OoT, ya solo por los Zeldas, esta consola vale la pena.
Me voy a poner con el CODE NAME STEAM, a ver que tal...
Hace unos días terminé el OOT. Me falta el MM para completar todos los Zelda de 3DS, pero voy a descansar un poco con el resto del catálogo, ya que me han regalado la Switch con el BOTW. Ahora mismo sólo estoy jugando al Animal Crossing y Pokémon Luna. Esperando encontrar RE Revelations a buen precio en físico.
@pokeflauta Yo también estoy a punto de terminar Ocarina, lo dejé el otro día justo después de completar todos los mini templos (por llamarlos de alguna forma) del Castillo de Ganondorf. Probablemente pille el A Link Between Worlds dentro de no mucho, porque Ocarina me ha encantado.
Mathias escribió:Zelda OoT, ya solo por los Zeldas, esta consola vale la pena.



Yo solo la tengo por los zeldas y los jrpg, lo demás puedo dejarlo pasar.
hectortidus escribió:@pokeflauta Yo también estoy a punto de terminar Ocarina, lo dejé el otro día justo después de completar todos los mini templos (por llamarlos de alguna forma) del Castillo de Ganondorf. Probablemente pille el A Link Between Worlds dentro de no mucho, porque Ocarina me ha encantado.


Pues, curiosamente, es de las partes del juego que más me han gustado. Lo esencial de cada mazmorra en versión cortita y sencilla, combinando la mayoría de objetos y mecánicas del juego. Me parece una idea genial para descansar entre lo pesado que se hace el último templo y el jefe final.


Seguro que disfrutas un montón del ALBW después del Ocarina. Es mucho más ligero -con alguna que otra mazmorra chunga, aunque se diga lo contrario por ahí- y es un Zelda de consola portátil en estado puro.
@pokeflauta Opino lo mismo, yo también he disfrutado mucho de esos mini templos.
Kendo14 escribió:
Mathias escribió:Zelda OoT, ya solo por los Zeldas, esta consola vale la pena.



Yo solo la tengo por los zeldas y los jrpg, lo demás puedo dejarlo pasar.


Yo la consola me la pillé exclusivamente por los Zeldas, como en su día la N64 [carcajad]
Eso si, el DKCR y Castlevania son para mi juegazos imprescindibles también. Di una oportunidad al Xenoblade, pero debo ser el único en este mundo al que no le engancha.
(mensaje borrado)
Zelda: Ocarina of Time terminado! Es el primer Zelda que juego en profundidad, y me ha parecido tremendamente bueno. Es mucho mas grande de lo que imaginaba, casi parece un RPG. El mundo es bastante grande, no demasiado tampoco, pero da mucho de si. Jugablemente es muy rico, tiene un montón de mecánicas distintas, y todas están muy bien. Los templos son geniales. En historia, personajes y diálogos no es gran cosa, pero cumple.

Y el caso es que durante gran parte del juego se me hizo algo pesado. Cuando jugaba, e iba avanzando, lo pasaba muy bien, pero a menudo me quedaba atrancado y me aburría. Que ese es uno de los aspectos negativos que le he encontrado, me ha parecido poco intuitivo en muchos momentos. Además que algunas zonas del inicio no me parecieron muy divertidas, por lo que muchas veces me daba pereza ponerme a jugarlo. Lo dejaba abandonado durante semanas. Pero poco a poco fui jugándolo, hasta que me atrapó totalmente (en concreto desde la parte final en la que eres niño). A partir de ahí el juego me enamoró, y ya si disfrutaba mucho de jugarlo. También puede ser que al no estar acostumbrado a jugar a la saga, me costase mas al principio, y tuve que pasar una etapa de adaptación (por llamarlo de algún modo). Tampoco se hasta que punto Ocarina of Time es recomendable para iniciarse.

En cualquier caso, finalmente el juego me ha encantado. Entiendo completamente a toda esa gente que lo considera entre sus favoritos. Es una obra maestra, uno de los mejores juegos de su época.
Estoy ahora con otro plataformas, Yoshi's Woolly World, después de ver el de Wii U en directo pensaba que no me iba a atraer por tener unos gráficos "no acordes", pero una vez pasado la primera impresión, se nota el empeño, el cariño y la profundidad de ese juego.

Recomendado si eres fan de los plataformas 100% Nintendo ;D
En este momento Stella Glow y Fire Emblem Fates Estirpe (la idea es jugar los 3).
Los dos Undub.
Ahora mismo Mario Kart y Mario 3D land...a la espera de empezar el Link between worlds!!
A puntito de pasarme Fire Emblem Conquista y alternándolo con Animal Crossing New Leaf. Tengo el ocarina of time empezado pero me he atascado un poquillo y hace tiempo que no le doy... [+risas]

La verdad es que no me gusta jugar a juegos a la vez pero al final con tantos es inevitable.
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, me tiene enganchadísimo.
A fire emblem fates. Llevo poco pero me está gustando mucho.

Sólo jugué a los de gba, y me encantó el detallazo de poder en las opciones poner el tablero al estilo "retro", me parece que mejora el juego un 90%. El 3ds no me termina de convencer.

En los demás de 3ds también se puede poner la vista así?
Estoy rejugando el Poochy & Yoshi's Woolly World para conseguir todos los coleccionables. ¡Es un vicio! :)
4574 respuestas