A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Empezando el diablo 2 resurrección

Pues se me bugea. Al carrer.
Acabo de terminar Figmare 2: Creed valley (esta en el pass)
Una aventurilla con toques de Puzzle muy fácil, ideal para jugar con los peques, me a gustado mucho que todas las batallas sean como un musical, temazos.

Sigo dándole a ratos broforce, este finde terminaré el F. I. S. T que lo deje con Cicerón, el último Boss.
Ayer me terminé el Rogue legacy 2. JUEGAZO
Terminé el Tears of the kingdom, ahora estoy con el Horizon Zero Dawn.
Schwefelgelb escribió:Terminé el Tears of the kingdom, ahora estoy con el Horizon Zero Dawn.

Ponle unos cromosomitas y arreglao.
Resident Evil 0 en Switch. Tiempos de carga cada vez que abres una puerta que no habia ni en GC ni en el primero de PSX, la virgen...

Aparte de eso también le estamos dando en PC a Baldur's Gate 3 y Ship of Fools de vez en cuando en local coop.
SnakeElegido escribió:Resident Evil 0 en Switch. Tiempos de carga cada vez que abres una puerta que no habia ni en GC ni en el primero de PSX, la virgen...

Aparte de eso también le estamos dando en PC a Baldur's Gate 3 y Ship of Fools de vez en cuando en local coop.

Pero CALLATE que no quiero que esta gentuza sepa a qué jugamos [+furioso]
jfbtdxv escribió:
SnakeElegido escribió:Resident Evil 0 en Switch. Tiempos de carga cada vez que abres una puerta que no habia ni en GC ni en el primero de PSX, la virgen...

Aparte de eso también le estamos dando en PC a Baldur's Gate 3 y Ship of Fools de vez en cuando en local coop.

Pero CALLATE que no quiero que esta gentuza sepa a qué jugamos [+furioso]


Ay cari como eres, de verdad
Schwefelgelb escribió:Terminé el Tears of the kingdom, ahora estoy con el Horizon Zero Dawn.

A mí la voz de la prota me ponía nervioso.
En inglés.
elrocho escribió:
Schwefelgelb escribió:Terminé el Tears of the kingdom, ahora estoy con el Horizon Zero Dawn.

A mí la voz de la prota me ponía nervioso.
En inglés.

Yo el problema que le veo es que eres el recadero del Reino, incluso cuando se curran la historia de alguna secundaria, esta consiste en irte a tomar por culo y matar todo lo que se mueva.

La ambientación es brutal, la historia también me está gustando y los combates son espectaculares, pero la mecánica de las misiones, algunas animaciones y el doblaje (en inglés o castellano) flojea bastante. Lo curioso del doblaje es que las voces en realidad están bastante bien, pero no le pusieron nada de ganas. Me toca ir leyendo los subtítulos, porque no hacen nada bien la entonación, no sabes si es una pregunta, una afirmación, si ha terminado la frase, si lo siguiente que dicen tiene relación con lo anterior...
A mí es que ella me suena sobreactuada. Como con una carga innecesaria de maternalismo y preocupación por cualquier parguela que se cruza en su camino.

Sobre lo de recadero, totalmente de acuerdo. Lo primero que hice fue comprar el pack dorado de viajar.
Como un abuelo con tarjeta dorada de la EMT.
RE0 terminado, he empezado el esperadisimo Blasphemous 2 y de momento me está encantando. Solo le hubiese pedido que no fuese tan continuista a todos los niveles, pero aun así es cojonudo.

Un saludo,
Sigo con el Baldur's 3
Anoche me dió por avanzar el Suikoden 2, y ya estoy prácticamente muy cerca del final [360º].
doblete escribió:Anoche me dió por avanzar el Suikoden 2, y ya estoy prácticamente muy cerca del final [360º].

¿El 2 era en el que te ibas haciendo un castillo y según pillabas personajes te añadían cosas, no?
elrocho escribió:
doblete escribió:Anoche me dió por avanzar el Suikoden 2, y ya estoy prácticamente muy cerca del final [360º].

¿El 2 era en el que te ibas haciendo un castillo y según pillabas personajes te añadían cosas, no?


Correcto, prácticamente hereda la misma función de la primera parte.
Me peté por enésima vez el Dark Souls 3, después me acabé los 2 Dark Souls transhumanistas (The Surge 1 y 2) y ahora estoy con el Sekiro por la mitad, todos ellos ya acabados previamente pero no se que me pasa que últimamente no juego a otro tipo de juego.
Volví a terminar la campaña de Remnant from the ashes, con su dlc incluido y he empezado el segundo. Está molón.
Estoy con Age of Empires IV (reconstruyendo Moscú)
farmeando esencia de acero en Warframe un par de horitas al día.

Esto no es nada... Para la que se viene el día 1 XD



La Galacsia me espera [looco]
Blasphemous 2 en la switch. Jugando con el mando de la ps5.

Me ha parecido interesante decir que estoy jugando con un mando que no es el de la consola.
Piriguallo escribió:Blasphemous 2 en la switch. Jugando con el mando de la ps5.

Me ha parecido interesante decir que estoy jugando con un mando que no es el de la consola.

Nintendo te va a banear del Internet.
exitfor escribió:
Piriguallo escribió:Blasphemous 2 en la switch. Jugando con el mando de la ps5.

Me ha parecido interesante decir que estoy jugando con un mando que no es el de la consola.

Nintendo te va a banear del Internet.


No pago el on line de Nintendo ni de coña.
Piriguallo escribió:
exitfor escribió:
Piriguallo escribió:Blasphemous 2 en la switch. Jugando con el mando de la ps5.

Me ha parecido interesante decir que estoy jugando con un mando que no es el de la consola.

Nintendo te va a banear del Internet.


No pago el on line de Nintendo ni de coña.

He dicho de Internet no de su online.
Tekken 3, me faltan 6 finales, y dos personajes.
doblete escribió:Tekken 3, me faltan 6 finales, y dos personajes.

Ah, pero has desbloqueado al doctor boskonfornuomombobiyltch???? Ah?????
jfbtdxv escribió:
doblete escribió:Tekken 3, me faltan 6 finales, y dos personajes.

Ah, pero has desbloqueado al doctor boskonfornuomombobiyltch???? Ah?????


No lo he desbloqueado, también me falta el dinosaurio.
@doblete metele uno partidillos de voley!
exitfor escribió:@doblete metele uno partidillos de voley!

Lo tengo pendiente, creo que se puede sacar el dinosaurio en ese modo, y en Tekken Force no soy capaz de pasar la tercera etapa, siempre se me termina el tiempo [hallow].
doblete escribió:
exitfor escribió:@doblete metele uno partidillos de voley!

Lo tengo pendiente, creo que se puede sacar el dinosaurio en ese modo, y en Tekken Force no soy capaz de pasar la tercera etapa, siempre se me termina el tiempo [hallow].

Y tú te has pasado un megaman siendo así de manco? Xd
exitfor escribió:
doblete escribió:
exitfor escribió:@doblete metele uno partidillos de voley!

Lo tengo pendiente, creo que se puede sacar el dinosaurio en ese modo, y en Tekken Force no soy capaz de pasar la tercera etapa, siempre se me termina el tiempo [hallow].

Y tú te has pasado un megaman siendo así de manco? Xd


Me falta práctica, el modo Force es bastante rígido [hallow].
red dead 2, esta vez en pc
Exprobé Starfield, olía a pescado y volví al Remnant palito palito.
empiezo el gambit y lo dejo......
aparte de escacharrarse en la primera carga ya estoy viendo los problemas de guardar partida que esta dando a la peña y paso de rolllos...........

mimimi, DEP
julepe escribió:empiezo el gambit y lo dejo......
aparte de escacharrarse en la primera carga ya estoy viendo los problemas de guardar partida que esta dando a la peña y paso de rolllos...........

mimimi, DEP

Hay varios del floro que se lo han terminado ya sin problemas :-?
exitfor escribió:
julepe escribió:empiezo el gambit y lo dejo......
aparte de escacharrarse en la primera carga ya estoy viendo los problemas de guardar partida que esta dando a la peña y paso de rolllos...........

mimimi, DEP

Hay varios del floro que se lo han terminado ya sin problemas :-?

nose tio......
hablo con el calavera del principio y al cargar la primera mision me saca al escritorio con una ventana que no consigo leer
drivers actualizados, visual c+ 2022, todo instalado........
y veo que el dia 23 ya han sacado un parche por el problema de guardar, que ya me mosquea como me pase lo mismo


el shadow tactics no me dio ni un putoproblema......
Pues empecé justo hoy el guardians of the galaxy y esta guapen, se hace divertido pero a ver como evoluciona
Dorigon escribió:Pues empecé justo hoy el guardians of the galaxy y esta guapen, se hace divertido pero a ver como evoluciona

Por lo que me dijo un colega, no tiene nada que ver con esa puta aberración que fue el de Avengers
A ver si lo pruebo que está baratillo [beer]
jfbtdxv escribió:
Dorigon escribió:Pues empecé justo hoy el guardians of the galaxy y esta guapen, se hace divertido pero a ver como evoluciona

Por lo que me dijo un colega, no tiene nada que ver con esa puta aberración que fue el de Avengers
A ver si lo pruebo que está baratillo [beer]

Luego hay otro que es mejor... La aventura de telltale si gusta el estilo.
Dándole al Starfield.... A tope!!!
Jos66 escribió:Dándole al Starfield.... A tope!!!

Impresiones? XD
jfbtdxv escribió:
Jos66 escribió:Dándole al Starfield.... A tope!!!

Impresiones? XD


Está lleno de estrellas...



Solo he tenido un bug, iba con la rubia en una misión (Sara) y dejé el juego sin tocar nada para ir un momentito a por un par de hielos (el juego cuando no lo tocas pasa a un perspectiva panorámica en tercera persona, debe ser para evitar quemados en la tele... digo yo XD)

Total que llego y veo a la rubia con un mocho en la mano Oooh
Fregando nano, si, si tal cual lo está leyendo [qmparto]
Me descojone bien fuerte, pero no lo grabe :(

Pero esto que es betecsda...!! Esto que es!!

Es un pozo de horas el juego, Pruébalo si tienes ocasión que no te defraudará.
jfbtdxv escribió:
Jos66 escribió:Dándole al Starfield.... A tope!!!

Impresiones? XD


3426 páginas con el último cartucho
Le he echado un ratillo al Graven que sigue en acceso anticipado :( creo que me gustó más la demo de hace un año, a ver cómo queda la cosa.
Hogwarts legacy. Empieza bien, pero enseguida se le ve el cartón.
Schwefelgelb escribió:Hogwarts legacy. Empieza bien, pero enseguida se le ve el cartón.

Debería ser ilegal y penado con cárcel la puta mecánica esa de ir encontrándote cada dos segundos una pieza de armadura que te sube +1 alguna estadística de mierda ratataaaa
jfbtdxv escribió:
Schwefelgelb escribió:Hogwarts legacy. Empieza bien, pero enseguida se le ve el cartón.

Debería ser ilegal y penado con cárcel la puta mecánica esa de ir encontrándote cada dos segundos una pieza de armadura que te sube +1 alguna estadística de mierda ratataaaa

Sí, el inventario es un desastre. No vale la pena explorar, si a los 15 minutos vas a tener algo mejor sin rebuscar.
Sea of stars. Qué juegaco.

Se me crasheaba al principio cuando hablaba con el primer npc que puedes, pero por lo visto era por tener el bluetooth activado. Qué cosas.
Desde hace algún mes solo le doy a esta preciosidad

https://www.youtube.com/watch?v=8Bmhwd_xsLU
1241 respuestas