) y quedaron el Mario y el Halo descalificados... un capullo q hacia trampas,y se registro chorrocientas veces (o eran 4 ) y quedaron el Mario y el Halo descalificados...
????????
Escrito originalmente por DNKROZ
Para mí esto no deja de ser como la mayor parte de las cosas en este país, la gente no juzga objetivamente un trabajo, lo que hace es juzgar una forma de pensamiento, es decir, si a mi me mola Nintendo y su Gamecube pos voto al Mario (¿COMO iba a votar al Halo?, por Dios) y si me mola la Xbox voto al Halo (Mario apesta y es de críos como todo lo de Nintendo...).
)Escrito originalmente por DNKROZ
Yo por lo pronto voy a dejar de visitar estos hilos, lo único que me aportan son votaciones absurdas y comentarios estúpidos por lo general... luego mejor dedico mi tiempo a otras cosas.
gracias por la info gromenauerlllllllllllllllllllllllll
a ver kien coño era el mano sucia?????
Escrito originalmente por pazguato2001
POS MUY BIEN ,SABIA DECISION![]()
![]()
![]()
no entiendo nada
por poner unos ejemplos:
q importa si se dopa un gregario de indurain?????????
jodemos tb a indurain y lo expulsamos del tour????
o si se dopa ronaldo sancionamos hasta a los suplentes q no juegan..................
o si u presidente intenta sobornar a un k¡linier y este se chiva,joder sancionaran al presidente q es el corrupto no????
o va a pagar el aficionado q ni savia nada........
Escrito originalmente por gromenauer
Pues yo tengo la xbox y el Halo y como he dicho en la votacion,no le he votado pq no me gusta,y al Mario tampoco pq no he jugado lo suficiente (si ya se que direis,y a mi q mimporta,pero tenia q desirlo)]
Yo seguire entrando,mas que nada pq la idea me gusta,y Sabio se lo esta currandoy ademas lo hace de buena fe,pche lastima de fanatismos...
![]()
Tambien se podria repetir la votacion,pero claro,fiate tu ahora...![]()
Escrito originalmente por Sebastronius
Lastima que ayer no pude postear nada en ese hilo, ni ver el transcuros de ese hilo, pero weno, me leio tol hilo y opino que era un poco de vergüenza ver como la gente vota solo pq es de la Xbox y tal, y que dicen que tal es mejor simplemente pq si.
.
Escrito originalmente por DNKROZ
Efectivamente, era tan triste como ver lo mismo con el Mario.
Salu2.
Escrito originalmente por Link
Pues por culpa de kien se registro 4 veces(a ver si sale,por lo menas ke lo diga) han fastidiado a Halo y a Mario .
En otras palabras ,el fanatismo a Halo se a cargado a Mario ,porke cuando cerraron la votacion kedaron 71 -68 creo
Salu2
Escrito originalmente por Link
Pero si alfinal gano Mario64,digo yo ke tndria ke averse kedao..
Pero weno ,si asi lo as decidido...
Salu2
), pero lo malo de todo esto, es que la gente vota sin mirar, pq? muy sencillo, los que tenemos x-box y sabemos que halo pega 20 patadas a TODO lo existente, pues le votamos, pero los sonyers y los nintenderos, simplemente,, unos por joder a lo ke sea de x-box y los otros,p q supongo que es su insignia, y no van a votar al rival....
Escrito originalmente por Faulkner
los que tenemos x-box y sabemos que halo pega 20 patadas a TODO lo existente, pues le votamos, pero los sonyers y los nintenderos, simplemente,, unos por joder a lo ke sea de x-box y los otros,p q supongo que es su insignia, y no van a votar al rival....
salu2 y wen rollo, complicarse pa na es tonteria![]()
no se pq siempre tiene ke salir en ********** de turno,,, en fin,,
pues yo vote a halo, y como pazguato,no llevo 3 dias en este tema (empece con nintendo), pero lo malo de todo esto, es que la gente vota sin mirar, pq? muy sencillo, los que tenemos x-box y sabemos que halo pega 20 patadas a TODO lo existente, pues le votamos, pero los sonyers y los nintenderos, simplemente,, unos por joder a lo ke sea de x-box y los otros,p q supongo que es su insignia, y no van a votar al rival....
los que tenemos x-box y sabemos que halo pega 20 patadas a TODO lo existente, pues le votamos, pero los sonyers y los nintenderos, simplemente,, unos por joder a lo ke sea de x-box y los otros,p q supongo que es su insignia, y no van a votar al rival....
pues yo vote a halo, y como pazguato,no llevo 3 dias en este tema (empece con nintendo), pero lo malo de todo esto, es que la gente vota sin mirar, pq? muy sencillo, los que tenemos x-box y sabemos que halo pega 20 patadas a TODO lo existente, pues le votamos, pero los sonyers y los nintenderos, simplemente,, unos por joder a lo ke sea de x-box y los otros,p q supongo que es su insignia, y no van a votar al rival....
Yo jugue y me parecio tener un control horrible por eso no me gusta al igual que no me gusta el Metroid... es por eso que el Halo le pega 20.000 patadas? es por eso que hay que registrarse varias veces para que gane el Halo? para mi no es motivo...pero lo malo de todo esto, es que la gente vota sin mirar, pq? muy sencillo, los que tenemos x-box y sabemos que halo pega 20 patadas a TODO lo existente
intento argumentar sin buscar confrontacion.
)
Escrito originalmente por Sebastronius
Lo pondre clarito: yo ahora te pongo delante una Nintendo 64 y una XBOX, y solo te pongo dos juegos el Mario 64 y el Halo. Kual eligirias? Eso si no pq tengas la XBOX tienes que cojer el Halo, simplemente pq crees que es mejor. Solo si te ha gustado jugar y piensas que te apetece jugar mas a uno que al otro, esa es la eleccion.
Yo jugue y me parecio tener un control horrible
) sabran q todas las teclas las tienes q tener muy a mano. Hay veces q tener el botod de golpear, de apuntar con la mirilla, de soltar una granada, recargar, cambiar de arma son muy importantes aqi.
Escrito originalmente por Play adicto
A mi la verdad es q me daba ya igual qien pasase, si ganaba Halo se iba a liar una mas gorda, toda la noche los Nintenderos q si trampas x aqi trampas x alla, q si era un robo, dijo Alejo q fueron 4 votos y todavia lo dudaban.
No se si algun fan de Mario haria lo mismo, tmpoco nadie se puso a investigar.
Lo mismo me dijeron del Metroid y... no soy capaz de acostumbrarme... supongo que sera cuestion de tiempo, pero de momento los fps al PCSon opiniones personales, xo la verdad es q yo antes de tener la XBox dudaba mucho sobre el control, pensaba q no seria igual q el pc con el raton y el teclado, y al probarlo cambie rapidamente de opinion, es mas, cuando salga en pc no se como se van a apañar
(es mi opinion unicamente, porque el Goldeneye de la N64 me triunfo y bastante) halo tb es un juego "especial" por q nos ha demostrado q se puede jugar perfectamente a un fps sin necesidad de raton(mi pc ya ni lo toko pa jugar)solo hay q acostumbrarse
jajajaja,mejor no te digo lo q me parece el goldeneye ,
por cierto te lo vendo si tanto te gusta.............
q como siempre pensaras q no lo tengo , pos si hace poko pero lo tengo
salu2 gaiden
Escrito originalmente por Guybrush
Sigo pensando que descalificar a 2 candidatos es un gran error que se ha cargado el espíritu que podría tener esto.
Si uno de los 2 iba a salir vencedor absoluto (que es posible) ya no lo hará, con lo cual la votación al juego preferido por los eolianos se convierte imediatamente en una farsa. Si los EOLIANOS prefieren el [b]Mario 64 (por ejemplo) a cualquier otro juego de la lista, y este ya no sale porque está eliminado... que sentido tiene que gane el Tetris (por ejemplo, again), si en realidad no es el preferido por los eolianos?
Que la gente descalifique o diga misa no es razón para que la votación no sea válida. Pero ya tampoco se puede hacer nada, porque la gente siguió votando hasta vete tu a saber que hora. A las 12:25 pasé y ganaba el halo por 6 votos... ahora es al revés (despues de los delete y tal, supongo, además de votos posteriores)
Pero en fin, yo personalmente votaré a los candidatos que queden porque me gusta dar mi opinión, pero la ilusión por ver el juego favorito, ya la he perdido.
Pd: ahora se me ocurre, que podrian haber sido todas las votaciones de la primera ronda A LA VEZ, dando suficientente tiempo para que todo el mundo vote, y evitando de esta manera los problemas. [/B]