a q cojones viene chapar el hilo del mundial antes de tiempo

1, 2
La verdad ver la grandeza del Halo y no ver la grandeza del Goldeneye me parece una absoluta contradicción.
y ademas, solo se borraron los users que cantaban, vete tu a saber si no habia mas...
Muchisima gente en EOL tiene registradas mas de una cuenta, puede haber alguien que registrara varias cuentas hace dias, semanas o meses, y esas cuentas estan ahi, puedes votar con ellas todas las veces que te de la gana, y si tienes IP dinamica es casi imposible de detectar. :-|

Para mi estas votaciones tienen poco valor, porque se pueden hacer trampas facilmente, pero cuando la cosa llega al nivel que se ha llegado aqui, y la gente pierde el poco pundonor que pueda tener, entonces si que no vale la pena ni molestarse en votar, ni seguir el "mundial" porque estoy casi seguro de que se siguen haciendo trampas.
Sobre la post data, creo que hubiera sido una gran idea, asi nos librabamos de 16 dias de votaciones..., pero... a buenas horas me lo dices XD


Se me ocurrió derrepente [+risas]
Escrito originalmente por PiousAugustus

El halo tironea y no pasa de 24 fps


Joder tio, acabo de ver esto, realmente sabes lo q dices??? 24 FPS es muy lento, es mas, llegas a percibir las ralentizaciones. Lo tengo en modo a 60 Hz y hay un mometo q se ralentiza y son dos o tres segundos es en la huida final con el Warthog, y cuando cojes los pts de control da un peqeño tiron, xo no hay enemigos cuando los cojes asi q no pasa nada. Halo se mueve a 30 Fps.


ademas, solo se borraron los users que cantaban, vete tu a saber si no habia mas... y sin votacion a quien dejo pasar de ronda?


Sabio, eso puede pasar en cualqier votacion, ya sea de Halo, de Mario, de Zelda o de Sonic o del q sea, fanaticos hay en todos los lados.

Salu2
Joder tio, acabo de ver esto, realmente sabes lo q dices??? 24 FPS es muy lento, es mas, llegas a percibir las ralentizaciones. Lo tengo en modo a 60 Hz y hay un mometo q se ralentiza y son dos o tres segundos es en la huida final con el Warthog, y cuando cojes los pts de control da un peqeño tiron, xo no hay enemigos cuando los cojes asi q no pasa nada. Halo se mueve a 30 Fps.
HALO funciona a 25fps y 50HZ siempre, habia un hilo por el foro de XBOX que lo demostraba. HALO corre a 50Hz aunque tengas la consola a 60.
Escrito originalmente por maesebit
HALO funciona a 25fps y 50HZ siempre, habia un hilo por el foro de XBOX que lo demostraba. HALO corre a 50Hz aunque tengas la consola a 60.


Estas seguro?? Si decis q esta demostrado sera verdad, xo yo tenia entendido q corria a 30, y q el hojo humano lo q percibe son 30 fotogramas por segundo, con lo cual se notaria si va a menos.
El caso es q yo no noto ralentizaciones, es perfectamente jugable.
Una pregunta, a partir de cuantos Fps son los q notas si va un juego lento???
Salu2
Escrito originalmente por maesebit
HALO funciona a 25fps y 50HZ siempre, habia un hilo por el foro de XBOX que lo demostraba. HALO corre a 50Hz aunque tengas la consola a 60.


A 25 fps? y luego quieren compararlo con juegos de PC? si el Quake 3 ya va a mas del doble de fps
Escrito originalmente por Sabio


A 25 fps? y luego quieren compararlo con juegos de PC? si el Quake 3 ya va a mas del doble de fps


Piensa lo q qieras, xo el juego no va lento, se nota q no va a 60 Fps, xo se puede jugar perfectamente. Luego se habla de fanatismos y de q se vota sin haber jugado, y tu eres uno de ellos Sabio, no decias q habias jugado??? Como has votado a Mario, pero te das cuenta ahora q va "lento" y se "ralentiza" constantemente.
Ah, y si nos ponemos a comparar Halo con juegos de PC, ejem, mejor no q salen perdiendo TODOS a los q he jugado, q no son pocos.

Salu2
Estas seguro?? Si decis q esta demostrado sera verdad, xo yo tenia entendido q corria a 30,
El juego NTSC corre a 30, porque funciona a 60Hz. La version PAL no puede ir a 30, porque funciona a 50Hz, asi que tiene que ir a 25 para ir sincronizado con el refresco de la pantalla.

Un juego no va mas o menos lento por los fps, lo que va es mas o menos fluido. Lo que mas cantan son la fluctuaciones, asi que mejor 30fps estables, que 60 con caidas frecuentes. Hay gente que dice que entre 30fps y 60 notan una diferencia abismal, yo la verdad es que lo noto, pero me cuesta.
Acaso Halo no va a 60hz en la version USA?
Escrito originalmente por Play adicto


Piensa lo q qieras, xo el juego no va lento, se nota q no va a 60 Fps, xo se puede jugar perfectamente. Luego se habla de fanatismos y de q se vota sin haber jugado, y tu eres uno de ellos Sabio, no decias q habias jugado??? Como has votado a Mario, pero te das cuenta ahora q va "lento" y se "ralentiza" constantemente.
Ah, y si nos ponemos a comparar Halo con juegos de PC, ejem, mejor no q salen perdiendo TODOS a los q he jugado, q no son pocos.

Salu2


Yo he jugado y no me gusto unicamente por el control (igual que con el Metroid, para mi un fps en consola deja mucho que desear, pero es mi opinion) y yo jamas he notado los frames por segundo... pero coñio, lo poneis en un altar al juego diciendo que es mejor que cualquier fps de PC y luego me decis que va a menos de la mitad de frames que cualquier juego de PC... eso no tiene cabida
Escrito originalmente por maesebit
El
Un juego no va mas o menos lento por los fps, lo que va es mas o menos fluido. Lo que mas cantan son la fluctuaciones, asi que mejor 30fps estables, que 60 con caidas frecuentes. Hay gente que dice que entre 30fps y 60 notan una diferencia abismal, yo la verdad es que lo noto, pero me cuesta.


Si eso ya lo se, xo yo creia q a 25 Fps se notaba q el juego no iba bien, ya q 30 Fps es lo q el ojo aprecia, o eso es lo q tengo entendido. Por eso me ha extrañado tanto lo de los 25 Fps.
La verdad es q yo los prefiero constantes, q eso de las bajadas de 60 a 30 se debe de notar, aunqe apenas se perciba.
Salu2
Escrito originalmente por Sabio


pero coñio, lo poneis en un altar al juego diciendo que es mejor que cualquier fps de PC y luego me decis que va a menos de la mitad de frames que cualquier juego de PC... eso no tiene cabida


Juas [qmparto] Y tu te crees q Doom 3 cuando salga en un pc normal va a ir a 50 Fps??????
Para ir con detalle medio y a una resolucion decente a un Frame rate decente dijo Carmack q seria necesario una GeForce 3, xo no por eso va a ser peor.
Yo lo flipo, decis q para evaluar un juego no miremos los graficos, xo ahora vienes tu a decir q el juego no se merece estar en una altar x ir a 25 Fps cuando el juego es TOTALMENTE jugable, eso si q no tiene cabida... [qmparto]
Y si el juego fuese poco jugable lo habrian sacado mas tarde o algo para pulirlo, xq te aseguro q el juego se puede jugar perfectamente.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Juas [qmparto] Y tu te crees q Doom 3 cuando salga en un pc normal va a ir a 50 Fps??????
Para ir con detalle medio y a una resolucion decente a un Frame rate decente dijo Carmack q seria necesario una GeForce 3, xo no por eso va a ser peor.
Yo lo flipo, decis q para evaluar un juego no miremos los graficos, xo ahora vienes tu a decir q el juego no se merece estar en una altar x ir a 25 Fps cuando el juego es TOTALMENTE jugable, eso si q no tiene cabida... [qmparto]
Y si el juego fuese poco jugable lo habrian sacado mas tarde o algo para pulirlo, xq te aseguro q el juego se puede jugar perfectamente.
Salu2


Tienes razon, el que guste tanto Halo a la gente no es porque sea el que tenga mejores graficos ni el que tenga mas framerate [oki]
Escrito originalmente por Play adicto


Juas [qmparto] Y tu te crees q Doom 3 cuando salga en un pc normal va a ir a 50 Fps??????
Para ir con detalle medio y a una resolucion decente a un Frame rate decente dijo Carmack q seria necesario una GeForce 3, xo no por eso va a ser peor.
Yo lo flipo, decis q para evaluar un juego no miremos los graficos, xo ahora vienes tu a decir q el juego no se merece estar en una altar x ir a 25 Fps cuando el juego es TOTALMENTE jugable, eso si q no tiene cabida... [qmparto]
Y si el juego fuese poco jugable lo habrian sacado mas tarde o algo para pulirlo, xq te aseguro q el juego se puede jugar perfectamente.
Salu2


Doom a mi me ira de perlas ;) pero por ejemplo el Unreal II me va a 60 fps sin despeinarme...

A ver, me refiero a que en el mundial muchos pusisteis que el Halo era incomparable con el Golden Sun por los graficos, que el Halo es un juego que en PC va a ir a patadas y bla bla bla... y yo pienso pues debe ser una maravilla que aprovecha bien la potencia de la Xbox, y ahora veo que va a la mitad de frames (yo no me he dado cuenta, ni los distingo ni nada pero... ) que en PC

Como te he dicho para mi un juego no es 100% graficos, prefiero una buena historia, un buen control y muchos alicientes mas... y que me enganche al juego nada mas empezar... [oki]

Y si, el juego es jugable y estoy seguro que los frames no los notamos (al menos yo)
Escrito originalmente por Sabio


Doom a mi me ira de perlas ;) pero por ejemplo el Unreal II me va a 60 fps sin despeinarme...

A ver, me refiero a que en el mundial muchos pusisteis que el Halo era incomparable con el Golden Sun por los graficos, que el Halo es un juego que en PC va a ir a patadas y bla bla bla... y yo pienso pues debe ser una maravilla que aprovecha bien la potencia de la Xbox, y ahora veo que va a la mitad de frames (yo no me he dado cuenta, ni los distingo ni nada pero... ) que en PC

Como te he dicho para mi un juego no es 100% graficos, prefiero una buena historia, un buen control y muchos alicientes mas... y que me enganche al juego nada mas empezar... [oki]

Y si, el juego es jugable y estoy seguro que los frames no los notamos (al menos yo)


1º Tengo una Radeon9500 Pro y no estoy tan seguro xq solo tengo 256 de Ram, xo como va a salir para XBox q le den al PC. Tb tienes una GeForce4Ti, no es una tarjeta de gama media precisamente, lo raro es q no te diese los 60 Fps en Unreal 2, a mi no se cuantos me da, xo iba fluido.
2º Esta mas q claro q Halo no aprovecha las posibilidades de la XBox, xo ten en cuenta una cosa, la Xbox se traga "a pelo" el Halo, es decir, no esta optimizado para nada, salio con prisas y ya esta, de hay lo de q en PC vaya a ir como el culo. No hace falta mas q ver el video de Halo 2 In-Game para darse cuenta de lo q da de si XBox, o de oir los comentarios de Carmack sobre como esta dando de si la XBox con el port de Doom3, q segun dice parece no tener limites.
Salu2
coño,un dia despues de mi ultimo mensaje y esto sigue palante,q exitazo de hilo...xDDDDDDDDDDDDd

joer,estoy flipando,mira q he abierto hilos y este supera a todos,si lleva mas visitas q algunas votaciones..........

jajaja mira q somos morbosos

pos na ,creo q este hilo ya se podria chapar,q creo q ha kedao claro el mensaje inicial , q era expresar el descontento(al menos el mio,y ha kedao claro q no soy el uniko) por las acciones tomadas por algun..digamos ...individuo/s "insincero" y la consiguiente "cura".

creo q esta claro q a muchos cuberos tampoko les ha gustado mucho el metodo usado,pero bueno el tema ya paso,y creo q lo mejor es dejarlo.

q tampoko se trataba de xboxers vs cubers,sino mas bien a kien le ha parecido bien la decision y a kien no.

pos na salu2
A ver, la mitad de frames respecto a un ordenador, eso es algo muy relativo. Va a 25 fps por el sistema de televisión (en una televisión normal de andar por casa, el máximo de fps que vas a tener es 30, si es que soporta los 60Hz), y sí, en algunos momentos se nota una caída de frames, sobre todo con muchos enemigos en pantalla y algunas explosiones. Pero vamos, que ningún juego de consolas en un televisor normal va a correr a más de 30 fps, sea de XBox, de GC o de PS2.
Escrito originalmente por Len Tao
Pero vamos, que ningún juego de consolas en un televisor normal va a correr a más de 30 fps, sea de XBox, de GC o de PS2.


Ahi te veo, ahora entiendo el porque de la diferencia de frames... porque claro, un monitor de PC da para mucho mas... Gracias por tu aclaracion...

Escrito originalmente por Play adicto
1º Tengo una Radeon9500 Pro y no estoy tan seguro xq solo tengo 256 de Ram, xo como va a salir para XBox q le den al PC. Tb tienes una GeForce4Ti, no es una tarjeta de gama media precisamente, lo raro es q no te diese los 60 Fps en Unreal 2, a mi no se cuantos me da, xo iba fluido


Me daba mas de 60 fps (no se si te has leido muy bien mi post anterior), y si, tengo una GaForce 4 Ti, pero cuando adqueri el Unreal II tenia una GeForce 4 Mx de 128 Mbs

Y mira... Halo posiblemente si me lo pillo para PC podre jugarlo mas y mejor, pero con raton... es que lo siento pero sin raton no soy nada en un fps
Pero vamos, que ningún juego de consolas en un televisor normal va a correr a más de 30 fps, sea de XBox, de GC o de PS2
Oooh Y eso?

Vale que las TV que no soportan scan progresivo, dibujan primero las lineas impares, y luego las pares, y que usan 2 barridos para mostrar la imagen completa, pero de ahi a decir lo que dices, pues como que no. Los juegos que corren a 60fps, aunque corran en una TV normal, se nota.
69 respuestas
1, 2