A Plague Tale: Innocence. Parche series X/S

1, 2, 3
Terminado en Series X: me ha encantado… con ganas de ver algo de Gameplay de la nueva entrega ya que creo que en lo jugable y mecánicas si lo pulen y hacen más “suave” se coronan !

Saludos.
evangelifon escribió:
auq84 escribió:Estoy disfrutando de este juegazo, he esperado a que pusieran el parche para jugarlo.
Tengo una duda con el tema de coleccionables y volver a los capítulos atrás. Por ejemplo, en el capítulo 4 me deje sin usar la mesa de mejoras, cuando encontré las herramientas ya no podía volver a la mesa. Si ahora que estoy en el capítulo 5 le doy a jugar el 4 otra vez, pierdo lo que haya conseguido y tengo que pasarme el 4 y el 5 hasta donde estoy ahora? Pasa un poco lo mismo si quieres ir a buscar los coleccionables con más calma, a mí me gusta pasarme el capítulo explorando un poco pero atendiendo a la historia, pero claro, buscar todos los extras requiere "salirse" de la dinámica y ponerse a explorar todo, por ello habría que volver atrás a rebuscar.


Para los coleccionables no hay problema en repetir capítulo tras pasarte el juego. Además, nada más coger uno, se guarda el progreso, por lo que no tienes que pasárte el capítulo entero si no lo necesitas.

Las mejoras creo que es mejor intentar hacerlo en una misma partida, centrándote en las de la honda y el equipo, ya que no hay tantos materiales para todo.

Eso tengo entendido, que mejor mejorar la honda y el equipo que van justos los materiales y son dos logros perdibles, se hace muy difícil avanzar guardando materiales?, muchas gracias.
Epethe Khan escribió:
evangelifon escribió:
auq84 escribió:Estoy disfrutando de este juegazo, he esperado a que pusieran el parche para jugarlo.
Tengo una duda con el tema de coleccionables y volver a los capítulos atrás. Por ejemplo, en el capítulo 4 me deje sin usar la mesa de mejoras, cuando encontré las herramientas ya no podía volver a la mesa. Si ahora que estoy en el capítulo 5 le doy a jugar el 4 otra vez, pierdo lo que haya conseguido y tengo que pasarme el 4 y el 5 hasta donde estoy ahora? Pasa un poco lo mismo si quieres ir a buscar los coleccionables con más calma, a mí me gusta pasarme el capítulo explorando un poco pero atendiendo a la historia, pero claro, buscar todos los extras requiere "salirse" de la dinámica y ponerse a explorar todo, por ello habría que volver atrás a rebuscar.


Para los coleccionables no hay problema en repetir capítulo tras pasarte el juego. Además, nada más coger uno, se guarda el progreso, por lo que no tienes que pasárte el capítulo entero si no lo necesitas.

Las mejoras creo que es mejor intentar hacerlo en una misma partida, centrándote en las de la honda y el equipo, ya que no hay tantos materiales para todo.

Eso tengo entendido, que mejor mejorar la honda y el equipo que van justos los materiales y son dos logros perdibles, se hace muy difícil avanzar guardando materiales?, muchas gracias.


Simplemente céntrate en mejorar sobre la marcha la honda y el zurrón, ya que son las únicas mejoras que tienen logros/trofeos y malgasta solamente lo imprescindible en alquimia. Con eso y a poco que explores cada zona, no creo que tengas problema.
evangelifon escribió:Simplemente céntrate en mejorar sobre la marcha la honda y el zurrón, ya que son las únicas mejoras que tienen logros/trofeos y malgasta solamente lo imprescindible en alquimia. Con eso y a poco que explores cada zona, no creo que tengas problema.

Eso haré muchas gracias, no tiene nueva partida + conservando lo anterior?.
Epethe Khan escribió:
evangelifon escribió:Simplemente céntrate en mejorar sobre la marcha la honda y el zurrón, ya que son las únicas mejoras que tienen logros/trofeos y malgasta solamente lo imprescindible en alquimia. Con eso y a poco que explores cada zona, no creo que tengas problema.

Eso haré muchas gracias, no tiene nueva partida + conservando lo anterior?.


No, por eso es importante liquidar esos logros de las mejoras en la primera partida, al no ser acumulable. El resto de logros ya los puedes hacer sin problema repitiendo capítulos (coleccionables incluidos).
evangelifon escribió:No, por eso es importante liquidar esos logros de las mejoras en la primera partida, al no ser acumulable. El resto de logros ya los puedes hacer sin problema repitiendo capítulos (coleccionables incluidos).

[beer]
evangelifon escribió:No, por eso es importante liquidar esos logros de las mejoras en la primera partida, al no ser acumulable. El resto de logros ya los puedes hacer sin problema repitiendo capítulos (coleccionables incluidos).

Yo tengo una duda con estos logros, de la honda hay que mejorar las dos lineas y en la de equipo comprar las 9 mejoras que hay entre las 3 lineas no?, porque lo de ahorrar en alquimia no se ya que el juego me obliga en partes a hacer balas de fuego para pasar y gastar materiales.
Shurmanosuke escribió:
evangelifon escribió:No, por eso es importante liquidar esos logros de las mejoras en la primera partida, al no ser acumulable. El resto de logros ya los puedes hacer sin problema repitiendo capítulos (coleccionables incluidos).

Yo tengo una duda con estos logros, de la honda hay que mejorar las dos lineas y en la de equipo comprar las 9 mejoras que hay entre las 3 lineas no?, porque lo de ahorrar en alquimia no se ya que el juego me obliga en partes a hacer balas de fuego para pasar y gastar materiales.

Eso me pasa a mi, que ahora me mandan hacer municiones nuevas para avanzar y me jode fabricarlas para no gastar materiales no sea que luego no pueda mejorar la honda y el equipo al completo, que voy ya por el capítulo VIII y estoy cagao por si no me llegan los materiales.
Acabado por fin, que hacía un par de meses que lo deje aparcado y hoy me he metido los últimos 5 capítulos de golpe. El juego es sencillo hasta el último capítulo, que a mí se me ha complicado muchísimo la verdad. Pero con muchas ganas de la segunda parte. Un juegazo mayúsculo.
Yo estoy a punto de empezar el 15 pero esta semana no he podido jugar nada y el finde me voy fuera jejejeje.
¿Alguien sabe si la edición física que pondrán a la venta en Octubre, incluirá el en disco la versión de Xbox Series X? La lógica dice que sí, que para eso ya existe una edición física de la versión de Xbox One, pero prefiero asegurar.
A ver si alguien me puede sugerir algún título similar o que se acerque/recuerde a este por favor.

Gracias.
Buenas!!. A mi también me tiene enganchado. Es sencillo pero visualmente me encanta y la historia te atrapa. Juegazo!!
Yo me he quedado atascado a mitad del capítulo 16 y no hay forma de pasar la emboscada, no me quiero imaginar el enfrentamiento final como será. Manco Mode ON.
Epethe Khan escribió:Yo me he quedado atascado a mitad del capítulo 16 y no hay forma de pasar la emboscada, no me quiero imaginar el enfrentamiento final como será. Manco Mode ON.

Me costó muchísimo esa parte. Y el enfrentamiento final también. Por eso digo que hasta ese punto el juego es más o menos fácil, mueres poco, casi siempre porque te despistas. Pero ahí y el final son frustrantes la verdad, hay que pillarle el truco a esa parte, es muy mecánico, pero hay que hacerlo todo en el momento justo.
auq84 escribió:Acabado por fin, que hacía un par de meses que lo deje aparcado y hoy me he metido los últimos 5 capítulos de golpe. El juego es sencillo hasta el último capítulo, que a mí se me ha complicado muchísimo la verdad. Pero con muchas ganas de la segunda parte. Un juegazo mayúsculo.

El boss final es jodido en comparación con el juego.

Todavía recuerdo cuando salió el juego que éramos unos pocos los que flipamos con él.

Gracias a Dios se ha hecho justicia y el juego está hoy en boca de todos. El 2 la va a reventar.

No me cabe la menor duda. Y es que el primero es una jodida obra maestra.
Pues yo según leo por ahí es más fácil que el penúltimo boss de la armadura, ya no se de quien fiarme jajaja.
@Shurmanosuke Ese a mí me costó 3 muertes, la primera porque realmente me pilló desprevenido. No es complicado si tienes los materiales suficientes que vas recogiendo todo el rato.
En cambio la emboscada y el boss final me costaron más de 10 muertes (y seguramente de 15) hasta el punto de pensar "ya me joderia tener que dejar el juego tirado ahora"
el jefe no es que sea dificil en si mismo, cuando sabes que hacer es muy facil, el problema es llegar al momento de saber que hacer porque se sale de todo lo anterior y te descuadra totalmente siendo muy desesperante repetir hasta que le pillas la rutina, ademas de una ida de olla que no tiene puto sentido, igual que cuando un par de capitulos antes mas o menos el niño
tiene poderes mentales, es un giro para mi gusto demasiado bestia que no pega con lo anterior por ningun sitio y es como "venga yaaaaaaaaa".


el juego es un juegazo que merece ser jugado y la protagonista es genial en todos los aspectos.
Buenos ánimos me estáis dando jajajajaja.
La protagonista es un encanto.
Al final he conseguido avanzar un pelín de donde estaba atascado, ya queda menos para ver al Padre Superior jejejejejeje. Que nervios!. [mad]

Edito: sacabó Vitalis jajaja.
pregunta de novato que mañana me debe llegar la consola. Este juego viene en el game pass ultimate?? Lo digo porque es de los primeros que tenia ganas
malpar escribió:pregunta de novato que mañana me debe llegar la consola. Este juego viene en el game pass ultimate?? Lo digo porque es de los primeros que tenia ganas

Si viene y además desde hace relativamente poco con mejoras de nueva generación. Juegazo
malpar escribió:pregunta de novato que mañana me debe llegar la consola. Este juego viene en el game pass ultimate?? Lo digo porque es de los primeros que tenia ganas

Si, yo lo estoy jugando del Game Pass, y mejorado para Series.
mil gracias a los 2. A ver si esta noche puedo empezar con el
Lo he empezado hoy, voy por el capítulo 6, una pasada por ahora, me gusta la historia, la ambientación y sobretodo la variedad de recursos que acabas teniendo, aunque el sigilo en la hierba.. 🤣 Están ciegos los soldados.
Gracias por descubrirme esta maravilla.
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe si la edición física que pondrán a la venta en Octubre, incluirá el en disco la versión de Xbox Series X? La lógica dice que sí, que para eso ya existe una edición física de la versión de Xbox One, pero prefiero asegurar.

A mi me da que será el mismo disco y que luego la consola lo actualizará a la versión de series como ahora. No le veo mucho sentido a esa versión que costará 30€ estando el de one a 20 y pudiendo actualizarse salvo que la actualización sea de pago y por estar en el Pass sea gratuita ahora.
Shurmanosuke escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe si la edición física que pondrán a la venta en Octubre, incluirá el en disco la versión de Xbox Series X? La lógica dice que sí, que para eso ya existe una edición física de la versión de Xbox One, pero prefiero asegurar.

A mi me da que será el mismo disco y que luego la consola lo actualizará a la versión de series como ahora. No le veo mucho sentido a esa versión que costará 30€ estando el de one a 20 y pudiendo actualizarse salvo que la actualización sea de pago y por estar en el Pass sea gratuita ahora.

A lo que no le vería yo el sentido, es que vendieran una edición nueva para que al final sólo almacenaran en el disco la versión de Xbox One y debieras descargarte la versión de Series X, cuando como bien dices, eso ya sucede en la edición anterior, no tendría lógica alguna.

A ver si de cara al lanzamiento se despeja esta incógnita.
DrKaOs escribió:Lo he empezado hoy, voy por el capítulo 6, una pasada por ahora, me gusta la historia, la ambientación y sobretodo la variedad de recursos que acabas teniendo, aunque el sigilo en la hierba.. 🤣 Están ciegos los soldados.
Gracias por descubrirme esta maravilla.

Yo acabo de terminar el capítulo IV de la segunda pasada, esta vez con guía porque no me va a sorprender nada y las pantallas hay que ir haciéndolas igual para conseguir los coleccionables, etc. Y si, los soldados son un poco ceporros jejejejeje.
terminado. Solo puedo decir que al no ser triple A es un juego muy bien hecho. Voy a buscar un juego para darle que no sea de los mas conocidos
malpar escribió:terminado. Solo puedo decir que al no ser triple A es un juego muy bien hecho. Voy a buscar un juego para darle que no sea de los mas conocidos

Prueba el Twelve Minutes, es una rayada de juego pero está chulo.
Epethe Khan escribió:
malpar escribió:terminado. Solo puedo decir que al no ser triple A es un juego muy bien hecho. Voy a buscar un juego para darle que no sea de los mas conocidos

Prueba el Twelve Minutes, es una rayada de juego pero está chulo.


ese va a ser el siguiente. Ayer empecé el Superliminal que es una parafernalia, pero parece que es corta. Luego al 12 minutos.

Gracias ;)
Yo estoy a na de los 1000G y no sé por donde seguir, estoy hasta por repetirlo en el Pass de Windows jajajaja.
Tendré en cuenta lo de ahorrar materiales para mejorar la honda y el equipo
Yo tengo un problema con el juego, se ha quedado pillado en los ajustes de botones, coja la 1 o la 2 en ambas usa la A para coger cosas y la B para agacharse y el otro día cogía con la Y y me agachaba con la X, he borrado juego, partidas, reinstalado y sale al revés siempre.

Solucionado, he reiniciado la consola y ahora aparentemente va bien.
Shurmanosuke escribió:Yo tengo un problema con el juego, se ha quedado pillado en los ajustes de botones, coja la 1 o la 2 en ambas usa la A para coger cosas y la B para agacharse y el otro día cogía con la Y y me agachaba con la X, he borrado juego, partidas, reinstalado y sale al revés siempre.

Solucionado, he reiniciado la consola y ahora aparentemente va bien.

A mi también me pasó y me calenté bastante porque siempre me salía la A al acercarme al perro del principio pero al final no se que toqué que se arregló.
Si estuviese doblado al Castellano hubiese sido ya la leche [fiu]
Epethe Khan escribió:Si estuviese doblado al Castellano hubiese sido ya la leche [fiu]

Yo aluciné con la VO en francés, nunca había jugado un juego en ese idioma pero el nivel del juego sube enteros sólo con ese cambio.
Maes Hughes escribió:
Epethe Khan escribió:Si estuviese doblado al Castellano hubiese sido ya la leche [fiu]

Yo aluciné con la VO en francés, nunca había jugado un juego en ese idioma pero el nivel del juego sube enteros sólo con ese cambio.

Yo lo puse y no me dijo nada, se me hizo super raro de escuchar y volví al inglés.
Ayer me salió una actualización para la Xbox.
Coincide con una de Pc, donde especifican las mejoras, pero no veo las de Xbox.
Frankkappa escribió:Ayer me salió una actualización para la Xbox.
Coincide con una de Pc, donde especifican las mejoras, pero no veo las de Xbox.

Pues yo lo veo igual que ayer jaja
Actualización 16/11/2021
"On Xbox One, Xbox Series X | S and PC game gets new opportunities in terms of accessibility. New features include full controller button remapping, subtitle customization, color gamut perception settings, and more."

Lo cambios de fuertes tipos ray tracing es para Pc, pero parece que para Xbox también han metido cosas.

A mi me salió ayer la actualización (tengo quitado que se instalen automáticamente para así saber que y cuándo se actualizan los juegos).
Lo probaré pues aunque lo tengo acabado ya con los 1000G en consola y otros 1000 en el de PC, ya lo podían haber sacado antes jejejeje.
Que juegazo el plague este, de los tapados de la gen
Lo jugué en el gamepass (suscripción de 30 días) antes de las mejoras en series s...pero es tan lindo el juego que me planteo comprarlo en digital (muy barato el código) y poder jugarlo de nuevo con las mejoras......Amicia la lleva.
Qué mejoras?, porque a mi no se me ha actualizado nada y el menú sigue igual que estaba, me he metido en ajustes y sigue saliendo la versión 1.10, vosotros cuál tenéis?.
Otro más a la lista de pendientes, esto es un no parar
Juegazo, ya lo estoy terminando no es muy largo, pero es muy bueno, qué bien que habrá secuela [toctoc]
Increíble como se ve el juego en Series X O_o. Y me está pareciendo un juegazo la verdad, que maravilla!
138 respuestas
1, 2, 3