A petición de Rick-Takasu abro este hilo. ¿Por que Sony odia tanto a sus usuarios?

SONIBIBASONI está baneado por "clon para trollear"
@rick-takasu

Viendo que Sony sólo piensa en sacarte la pasta sea como sea a sus fans, que su online es un desastre estando cada dos por tres con caídas en el servicio, que no se preocupa en escuchar a sus fans, que no le interesa para nada dar más opciones y mejores como hace Microsoft, que solo quiere remasters y remasters sin hacer nada por ofrecer una back-compatibilidad.¿Por que Sony? ¿Cuál es la causa? ¿Es por la mentalidad japonesa?

Debatamos en este soleado sábado.

Saludos
Yo empecé la generación con Xbox One (aún la tengo) y hace un año pillé PS4 slim. Y hace dos meses las PSVR.

Razones:

-Ciertos exclusivos que me tiraban mucho: last guardian, uncharted, dreams (cuando salga), algunos Indies, Farpoint, resident evil 7 en VR, etc.
-Querer probar la RV (muy buena experiencia, por cierto).

Ambos sistemas me parecen buenos, cada uno con sus pros y contras.
SONIBIBASONI está baneado por "clon para trollear"
hardboiled escribió:Yo empecé la generación con Xbox One (aún la tengo) y hace un año pillé PS4 slim. Y hace dos meses las PSVR.

Razones:

-Ciertos exclusivos que me tiraban mucho: last guardian, uncharted, dreams (cuando salga), algunos Indies, Farpoint, resident evil 7 en VR, etc.
-Querer probar la RV (muy buena experiencia, por cierto).

Ambos sistemas me parecen buenos, cada uno con sus pros y contras.


Es que ambos sistema deben ser buenos. Fíjate la evolución de MS con Xbox One y la cagada del Kinect. Sacan el EA access, y ahora el Game Pass, juego cruzado etc. Dan opciones. Te puede gustar más o menos pero son opciones que en definitiva es lo que quiere el jugador. Sony pasa de todo. Se ha acomodado de tal forma que no tiene ninguna pizca de interés en evolucionar.

Lo peor de esta generación para los sonyers ha sido la cagada de MS con Kinect.

Saludos.
@SONIBIBASONI mmm... Discrepo.

SONY permite jugar online a los F2p sin pagar el plus, cosa que MS no hace. Dan a sus usuarios la opción de adentrarse en la VR, y MS de momento nada de nada. Y Sony apuesta muy fuerte por desarrollos propios, algunos bastante arriesgados como Last Guardian o el proximo Dreams. Las ofertas (bazar español) de Sony suelen ser mejores (en mi opinión).

Soy más de Microsoft desde la 360, y le tengo cierta tirria a Sony desde PS2. Pero me parece un error no querer ver las cosas positivas que hace cada compañía.
Yo no me siento odiado por Sony, ni tampoco amado xD Si me gusta lo que ofrece lo compro y si no pues no. Como con cualquier empresa vamos.
SONIBIBASONI está baneado por "clon para trollear"
hardboiled escribió:@SONIBIBASONI mmm... Discrepo.

SONY permite jugar online a los F2p sin pagar el plus, cosa que MS no hace. Dan a sus usuarios la opción de adentrarse en la VR, y MS de momento nada de nada. Y Sony apuesta muy fuerte por desarrollos propios, algunos bastante arriesgados como Last Guardian o el proximo Dreams. Las ofertas (bazar español) de Sony suelen ser mejores (en mi opinión).

Soy más de Microsoft desde la 360, y le tengo cierta tirria a Sony desde PS2. Pero me parece un error no querer ver las cosas positivas que hace cada compañía.


MS ya dijo que hasta que la RV no esté más madura no entrarían. Y es la mejor opción. He probado las VR de Sony y lo siento pero espero muchísimo más en VR de lo que ahora ofrece Sony sin contar los colocones que me pega.

Hablando de desarrollos propios, por cierto, no son los juegos más vendidos entre los sonyers ya que lo que vende de verdad son los fifitas y los COD.

Si pagar 35€ te parece caro en Xbox live es que no te mereces jugar en la plataforma de MS. Quejarse de tener que pagar por un servicio que además te da 48 juegos gratis al año donde 10 meses de los 12 los juegos regalados son superiores a los que regala Sony, es de hipócrita total.

Poco has mirado en xbox para decir que las ofertas de Sony son mejores que las de MS.

Saludos.
Este hilo no va a ningún sitio.

A mi que me sigan odiando como hasta ahora...les agradezco su apuesta por la VR (pese a que tengo Oculus) y sus juegos de un jugador, que son los que realmente más me gustan. Su online de pago (gracias MS) y su sistema online ni me va ni me viene, eso lo juego en PC que es gratis.
SONIBIBASONI está baneado por "clon para trollear"
pers46 escribió:Este hilo no va a ningún sitio.

A mi que me sigan odiando como hasta ahora...les agradezco su apuesta por la VR (pese a que tengo Oculus) y sus juegos de un jugador, que son los que realmente más me gustan. Su online de pago (gracias MS) y su sistema online ni me va ni me viene, eso lo juego en PC que es gratis.



¿Y estos otros si van a algún sitio?

https://www.elotrolado.net/hilo_porque-los-fan-boys-odian-tanto-a-sony_2269634

https://www.elotrolado.net/hilo_a-que-se-debe-el-declive-de-la-xone_2271104
@SONIBIBASONI
No, lo mismo te confundes y te piensas que estas en forocoches, pero aquí el tema de hilos paralelos y demás no se estila.

EDIT: Mira, acabo de leer tu nick, no pierdo el tiempo. Disfruta de la vida que son dos días, tu sabrás si te interesa dedicarlo a trollear en un foro.
SONIBIBASONI está baneado por "clon para trollear"
pers46 escribió:@SONIBIBASONI
No, lo mismo te confundes y te piensas que estas en forocoches, pero aquí el tema de hilos paralelos y demás no se estila.

EDIT: Mira, acabo de leer tu nick, no pierdo el tiempo. Disfruta de la vida que son dos días, tu sabrás si te interesa dedicarlo a trollear en un foro.


¿Donde se supone que está el trolleo?

Sigo esperando a que contestes a mi pregunta del post anterior!!!
Registrado16 feb 2018 22:59


SONIBIBASONI escribió:
pers46 escribió:Este hilo no va a ningún sitio.

A mi que me sigan odiando como hasta ahora...les agradezco su apuesta por la VR (pese a que tengo Oculus) y sus juegos de un jugador, que son los que realmente más me gustan. Su online de pago (gracias MS) y su sistema online ni me va ni me viene, eso lo juego en PC que es gratis.



¿Y estos otros si van a algún sitio?

https://www.elotrolado.net/hilo_porque-los-fan-boys-odian-tanto-a-sony_2269634

https://www.elotrolado.net/hilo_a-que-se-debe-el-declive-de-la-xone_2271104


Curiosamente esto se supone que es un hilo para contradecir lo dicho en esos hilo , pero la realidad es que esto solo apoya a esos hilo .
Odio a sony lo vender mas que microsoft se ve en este hilo .
Pero si eres el clon de uno para provocar .....
Es curioso que se critique tanto a sony y sus políticas , usuario del canal de saselandia ? .
Todas las compañías quieren dinero , no recuerda a microsoft cuando implanto el online de pago , y no me refiero a este que te dan cosas a parte del online ( juegos ) , me refiero al online de xbox que solo era por jugar y ni si quiera tenia servidores dedicado la mayoría de juegos que no eras de microsoft , también en xbox360 donde gran parte de su vida fue igual , salvo cuando sony saco el plus y empezó a ofrecer juegos y descuento , es cuando microsoft copio la idea de dar algo mas que solo jugar online , pero de eso no te acuerda .....
Que grandes los de microsoft que a pasado de vender igual ( xbox360 y ps3 ) a vender na mitad ( xboxone y ps4 ) para empezar a escuchar a sus usuario , por que el inicio de xboxone veo [facepalm] .
Para mi todas son iguales , que cada uno disfrute de su consola o consolas de cualquier marca , cuanto fanatismo existe en interne y crearse un usuarios para esto ..... [facepalm]
Algunos deberíais ver más haya de las consolas eh?
A mi me la suda el online y veo la ristra de juegos que tengo en PS4 por jugar y precisamente no pienso que Sony me odie.
SONIBIBASONI escribió:Viendo que Sony sólo piensa en sacarte la pasta sea como sea a sus fans


Ostia, ahora me entero que Nintendo y Microsoft sacan consolas por el amor al arte y sin pensar en dinero [qmparto]

El online y la retrocompatibilidad me la pela, me interesan los juegos y a dia de hoy para mi PS4 es la mejor consola para ello.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
gran hilo y siendo neutrales creo que sony a mas clientes gana creo que mas sucio juega con ellos, caidas de servicio baneos injustificados robo de cuentas hackeos subidas de precio juegos que cada vez demoran mas en salir eso como usuario tambien de sony se me hace una putada ya ni mencionar el abandono de vita o la jugarreta de la pro, en cambio como usuario de microsoft yo veo cosas como el mejor online el gamepass promociones buenos juegos con gold retrocompatibilidad regalos y mas cosas incluso hace no mucho me hicieron un reembolso de no se cuantos dolares por haberme gastado x cantidad en digitales y venga que eso me cae perfecto para algunos juegillos arcade aparte de la fiabilidad de sus consolas y pues sobre nintendo no opino ya que aun que la tengo me mantengo neutral lo unico destacable es la fiabilidad de sus consolas han salido muy buenas como las de microsoft [beer]

PD: aqui no se trata de quien tiene mas juegos por que para gustos colores sino de el trato o beneficios que tienes como usuario de X compañia pros y contras
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_evidencia_incompleta

Cerrando

Se está poniendo de moda está forma de pensar xD
rick-takasu escribió:PD: aqui no se trata de quien tiene mas juegos por que para gustos colores sino de el trato o beneficios que tienes como usuario de X compañia pros y contras


Para mi el tener un catalogo variado y amplio es un beneficio, no se, yo la consola la quiero para jugar no para ver si me hace bonito con los muebles en el salon o para ver solo netflix, asique en ese sentido me puedes vender todo lo bien que quieras la One, su game pass o su retrocompatibilidad, que sin juegos que me interesen no me plantearia tenerla.

Este hilo (y otros del estilo que proliferan ultimamente) solamente los veo para autoconvencerse de que lo que triunfa es una mierda y darle alimento a trolls, fanboys y haters, que basicamente es lo que por desgracia abunda hoy en dia
Para empezar ni odio, ni amor ni emociones humanas en una relación cliente/proveedor.

Simplemente Sony aprovechándose de su clara posición de empresa dominante quiere imponer sus condiciones y una empresa que viene de atrás Microsoft debe ofrecer cosas atractivas que no ofrece el líder para mantenerse competitivo, Microsoft empezó esta generación fuera de lugar, quiso imponer condiciones y se le olvido que Sony seguía siendo el líder y ya vimos que le costo perder el terreno ganado [facepalm] Volvió a actuar de acuerdo a su posición real en el mercado que es una empresa que viene de atrás y salvo el barco.

Los que están con Sony les tocara en algunos casos sufrir esta situación y los que estemos con Microsoft nos tocara el beneficio de recibir el plus que quieren dar para seguir ofreciendo competencia.

Pero por favor dejemos fuera el odio y amor, son negocios, jajaja
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki tener un catalogo que para tus gustos es el mejor a costo de putadillas de vez en cuando hackeos robos de cuentas humo y demas? bueno ahora entiendo por que la industria esta tomando un camino cada vez mas asqueroso sino preguntenselo a las loot boxes y dlcs como los de cross tag battle ah cierto que ese juegazo lleno de dlcs es para la plei [+risas]
rick-takasu escribió:@ryo hazuki tener un catalogo que para tus gustos a costo de putadillas de vez en cuando hackeos robos de cuentas humo y demas? bueno ahora entiendo por que la industria esta tomando un camino cada vez mas asqueroso sino preguntenselo a las loot boxes y dlcs como los de cross tag battle ah cierto que ese juegazo lleno de dlcs es para la plei [+risas]


A mi ni me han hackeado, ni me han robado la cuenta nunca, asique no se porque tengo que dejar de comprar una consola de determinada marca por cosas que a mi en la vida me han pasado.

Y por cierto, se nota que hablas sin tener ni puta idea porque el Blazblue Cross Tag Battle tambien sale en PC y Switch, pero eh, que es culpa de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
es que no son tontos lo sacan en donde ahi fans mas acerrimos sony y nintendo compran lo que les pongan y de pc pues no ahi problema gracias al amigo codex [hallow]
rick-takasu escribió:es que no son tontos lo sacan en donde ahi fans mas acerrimos sony y nintendo compran lo que les pongan y de pc pues no ahi problema gracias al amigo codex [hallow]


No, ASW saca sus juegos donde mas vende y viendo la mierda que vendio el ultimo BB en One, yo tampoco lo sacaba ahi.

Pero que si, que el BB cross tag battle salga cnn DLC es culpa de Sony, ha quedado claro [bye]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja no hace falta mas viendo semejante ard.... molestia ante microsoft [+risas]
El hilo tiene gracia, porque es un bucle. Ahora tocaría de nuevo el "¿por qué odian los fanboy a Sony?", que aquí tenemos un recital.
Hay que ver lo que se aburre la gente para abrir hilos como este. [facepalm]
Mr_Link escribió:Hay que ver lo que se aburre la gente para abrir hilos como este. [facepalm]


Normal, como no tienen exclusivos en su consola tienen que intentar sentirse bien con el alacrán

[burla2]
Estos hilos de verdad que... mucha tela.

La cosa es, ¿por qué Sony siempre es el centro de atención últimamente en todo lo negativo? Después veis raro que se cree un "¿por qué odian los fanboy a Sony?" y algunos decís que no, que no hay odio, pero a su vez creáis este tipo de hilos constantemente.

¿Que razones dais para decir que Sony odia a sus usuarios? ¿Por qué no pensáis lo mismo de Nintendo o Microsoft? Los que decís eso, ¿tenéis PS4?

Tengo bastante clara la respuesta a las 2 últimas preguntas, pero me gustaría que alguien fuera capaz de responder a la primera de una forma argumentada, haciendo comparaciones de por qué lo que hace Nintendo o Microsoft es mejor que lo que hace Sony.

Yo, como usuario de Switch y PS4 en esta generación, y de las 3 consolas de la pasada generación, nunca he sentido "odio" hacia mi como usuario, sencillamente he sentido, CON TODAS LAS EMPRESAS, una relación usuario/empresa. Es decir, ellos me ofrecen unos productos y yo decido si comprarlos o no.

Todas tienen cosas negativas. ¿Sony ha subido el precio del online a 60€? Cierto, el mismo precio al que lleva muchísimo tiempo el online de Microsoft. Y, Nintendo, este año nos pondrá el online a 20€, dando juegos muy antiguos y, además, como no mejore la cosa, con la peor infraestructura existente a día de hoy CON MUCHÍSIMA diferencia, con juegos como Mario Kart 8 Deluxe, que no te dejan buscar partida con un amigo, si no que tienes que entrar a una partida ya empezada que haya buscado individualmente un amigo (lo que provoca que, si se llena, tener que estar constantemente buscando partidas hasta encontrar al final una con espacios libres, sin contar las caidas que tiene), Splatoon 2 (3 cuartos de lo mismo, puedes jugar amistosas pero el juego te pone en el equipo que le da la gana y las competitivas son individuales) o de una forma mas actual, Bayonetta 2, que tienes que buscar un usuario en una lista que, si no sale tu amigo en la lista... pues te jodes. Y dentro de poco pagaremos 20€ por esto (a no ser que les de por mejorar MUCHO el sistema, cosa que si hacen me retractaré en lo dicho).

Y Sony, por su parte, tiene el hecho de que te anuncia juegos años antes de su salida, que hacen unos E3 espectaculares (a excepción de 2017) pero luego ese juego no lo tienes en tus manos hasta 3 años después siendo positivos.

Las 3 son empresas, las 3 buscan ganar dinero y las 3 tienen prácticas dudosas. Es absurdo estar constantemente pensando que Sony es "la mala de la película" porque, en el 99% de los casos, los que crean posts de este estilo son personas que no han tocado una consola de Sony ni con un palo en su vida.

Un poquito mas de objetividad y de mente abierta les hace falta a algunos, de verdad. Esto de "X empresa buena, Y empresa mala" es una idiotez que en muchos casos me es imposible ver de donde viene esa fijación por una u otra empresa.


PD:
rick-takasu escribió:gran hilo y siendo neutrales

[qmparto]

rick-takasu escribió:aqui no se trata de quien tiene mas juegos por que para gustos colores sino de el trato o beneficios que tienes como usuario de X compañia pros y contras


Tener mas juegos es un beneficio de por si, ya que tienes mas donde elegir. Que te gusten o no es ya indiferente, ya que puede que haya a quien le guste solo lo que saca Nintendo, pero eso no quita que el tener mucho mas apoyo third que en otras sea un beneficio de cara al consumidor. Así que sí, totalmente neutral, está clarísimo.
Para hablar de un tema que se trata en otro hilo no es necesario abrir un nuevo hilo que, a todas luces, se ve que a parte de flame no aporta nada.
29 respuestas