A ostias con los juguetes 2010

Hola,
espero que cuando hayáis leído el titulo esteis pensando en Swarzeneger en su búsqueda del juguete de acción de moda en la película "Un padre en apuros" por que la cosa va por ahí.

Llega la navidad y los niños piden cosas a los reyes magos, casualmente siempre todos quieren el juguete de moda y este se agota a la semana, entonces empieza la búsqueda, las reservas y las ostias.

¿Para que es este hilo? Se me ha ocurrido al ver los hilos de ofertas que hay en los foros de las respectivas consolas, ¿Porque no aliarnos para encontrar los juguetes mas buscados al precio más barato?

Pues eso es lo que propongo, seguro que tenéis hermanos, primos, hijos, sobrinos que este año han pedido el típico juguete que todos quieren y no se encuentra. Pues decirlo aquí y si alguien lo ve que lo diga también. Así nos ayudamos a encontrarlo, si es que se puede.

Si no hay posibilidad, por lo menos podremos informarnos a cerca de cuales son los juguetes más solicitados este año y ponerlos a parir porque no esta Son Goku entre ellos o porque el más solicitado sea el de la película de Crepusculo y la Hannah montana.

Empiezo yo:

Hay unas muñecas llamadas Monster High que son una especie de monstruos que desde la primera semana de diciembre están agotadas, y según dicen de fabrica xD así que hoy por hoy no saben si volverán a fabricar más o que.

Saludos
El Templo de Iluminor de los Gormiti.
Agotadísimo. Si teneis primos o hermanos pequeños, la habeis cagado [poraki]
jorcoval escribió:El Templo de Iluminor de los Gormiti.

Aprovecho para preguntar que coño es un gormiti de esos...

Es como un pokemon 2.0?
darksolidus escribió:

Es como un pokemon 2.0?

es un muñeco...feo.
maponk escribió:
darksolidus escribió:

Es como un pokemon 2.0?

es un muñeco...feo.

[qmparto] [qmparto] [plas] EPIC!!!
A mí esta mañana me ha llamado mi cuñada a ver si le puedo conseguir unos " bayblades " o algo así, que se ve que son como unos trompos de unos personajes. Se ve que en Ciudad Real están agotados en todos lados, a ver si por Barcelona los encuentro.

Imagen

Hace un par de años también nos pasó con el camión del rayo mcQueen ( o como coño se escriba ) de Cars.
maponk escribió:
darksolidus escribió:

Es como un pokemon 2.0?

es un muñeco...feo.

Es la misma definición que usa mi madre cuando va a comprar muñecajos de esos para su sobrino [+risas]
Paul_Gilbert escribió:A mí esta mañana me ha llamado mi cuñada a ver si le puedo conseguir unos " bayblades " o algo así, que se ve que son como unos trompos de unos personajes. Se ve que en Ciudad Real están agotados en todos lados, a ver si por Barcelona los encuentro.

Imagen

Hace un par de años también nos pasó con el camión del rayo mcQueen ( o como coño se escriba ) de Cars.

De esto si que me acuerdo yo,no sabia que estaban de moda aun, es una especie de peonza toda curcia jaja
de beyblade también hay videojuegos, por si no encontráis ningún juguete.
El nuevo juego de Bay Blade de nintendo DS viene con uno de regalo
Mila y Malo, donde coño hay muñecos de estos????? EL otro dia trajeron al Toys r us por la mañana y cuando llegué a 10:30 media hora despues de abrir, YA SE HABIAN AGOTADO. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Por cierto buscandolos por internet, ví que el año pasado tb habia problemas para encontrarlos, y adivinad donde se abrió un hilo???

hilo_buscando-a-mila-y-malo-desesperadamente_1349597

Es Lúminor, el Señor Supremo de la Luz... y ayudado por los cuatro Señores de la Naturaleza está en lucha contra Oscurio, el Señor de la Oscuridad. [+risas]
Y eso que a mi hijo no le gustan los Gormiti... pero le encanta Bob Esponja (y a mi XD) y hay un capítulo de Bob Esponja antes y después de Gormiti.

Yo los juguetes los tengo comprados desde principios de Noviembre y ya hubo cosas que fueron complicadas de encontrar... a parte de que ya había días con avalancha de madres [mad]

Ah! Amazon.co.uk me ha venido de perlas para completarlos.
Yo los juguetes los compré en Noviembre cuando carrefour lo puso 2 dias al 50%, y como mis sobrinas son pequeñas aún se le puede comprar lo que uno quiera, cualquier cosa de hello kitty o princesas disney y listo, y de esas cosas hay a patadas.

Muchos niños piden x juguete, pero si no se encuentra o se compra otra cosa, al darselo a muchos hasta se les olvida lo que habian pedido, porque a mi sobrina le pregunto y se lia a decir cosas raras, hasta me dijo una alfombra de bob esponja, pero luego les regalas cualquier cosa y tan contentos.

Yo veo absurdo lo de tener que comprar si o si el muñeco de moda, yo cuando era pequeño hacia la carta y vamos, casi nunca me regalaban nada de lo que habia en la carta, y en cambio tan feliz, aunque eso si, antes nos traian un regalo y arreando, ahora hay que llenar la casa de regalos...
Recuerdo el lanzamiento de Wii, estando en clase de Distribución Comecial, hablando sobre el tema del mercado potencial de la consola la profesora se enteró que uno de mis colegas tenía una, y su hijo le había pedido para navidades o para su cumpleaños una... el caso es que le ofreció 500€ por la consola. Anda que tardó poco el colega en aceptar el trato [+risas]
eraser escribió:

Es Lúminor, el Señor Supremo de la Luz... y ayudado por los cuatro Señores de la Naturaleza está en lucha contra Oscurio, el Señor de la Oscuridad. [+risas]
Y eso que a mi hijo no le gustan los Gormiti... pero le encanta Bob Esponja (y a mi XD) y hay un capítulo de Bob Esponja antes y después de Gormiti.

Yo los juguetes los tengo comprados desde principios de Noviembre y ya hubo cosas que fueron complicadas de encontrar... a parte de que ya había días con avalancha de madres [mad]

Es que bob esponja está muy bien hecho, es como ren & stimpy pero apto para niños de 4 años.
wah_wah_69 escribió:Es que bob esponja está muy bien hecho, es como ren & stimpy pero apto para niños de 4 años.

yo a lo que me estoy viciando de mala manera es a Phineas & Ferb... [+risas]
Tranzormrg escribió:Mila y Malo, donde coño hay muñecos de estos????? EL otro dia trajeron al Toys r us por la mañana y cuando llegué a 10:30 media hora despues de abrir, YA SE HABIAN AGOTADO. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Por cierto buscandolos por internet, ví que el año pasado tb habia problemas para encontrarlos, y adivinad donde se abrió un hilo???

hilo_buscando-a-mila-y-malo-desesperadamente_1349597

lo de Mila y Malo es la leche!

el año pasado mi hija se quedó sin ellos porque escribió la carta demasiado tarde [buuuaaaa]

pero este año he sido mas previsor y lo he comprado hace mas de un mes, pero visto que en ebay lo están vendiendo a 70 eurazos es hasta tentador y todo jajajaja
nooooooooooo será para mi niña que le hace mucha ilusión
eraser escribió:yo a lo que me estoy viciando de mala manera es a Phineas & Ferb... [+risas]

Es que Phineas y Ferb son la lehce.
Nosotros le compramos a la peque las cosas en Noviembre y no tuvimos problemas. Ella no se suele pedir lo que las masas y no nos suele costar trabajo encontrarlo.
Solo un año se pidió "la osita Tiritona" y encontrarla fué toda una odisea, toda la familia buscando el dichoso peluche.

Las cosas que hacemos por nuestros enanos, pero ver sus caritas el día de reyes no tiene precio!!! ;)
Tranzormrg escribió:Imagen

La put* madre que los parió, que feos son Imagen
No se si esto lo puedo decir, en caso contrario que un MOD lo edite o borre.

Uno de mis colegas de confianza (de mi pandilla) tiene la mayor cadenas de jugueterías en mi ciudad (Cáceres), si queréis decidme lo que no encontráis y le pegunto a ver si por casualidad tuviera stock.

Salu2!!
Que tiempos cuando se agotaban los Caballeros del Zodiaco... todavía ando buscando uno con armadura oscura, pero no recuerdo el nombre :D
kolombo escribió:Recuerdo el lanzamiento de Wii, estando en clase de Distribución Comecial, hablando sobre el tema del mercado potencial de la consola la profesora se enteró que uno de mis colegas tenía una, y su hijo le había pedido para navidades o para su cumpleaños una... el caso es que le ofreció 500€ por la consola. Anda que tardó poco el colega en aceptar el trato [+risas]

A mi me sorprendió porque me compre la consola para mi hace 2 semanas y no tuve problemas en encontrarla... al contrario, a cualquier sitio que vas la encuentras. Será que todos los crios la tienen ya xD
hace como 3 semanas pasé por el Carrefulo y había de todo. Eso os pasa por esperar al final XD.

Y hablando de esperar al final (predico con el ejemplo XD).... estoy como loco buscando la copia china de la Living Colors de Phillips, que claro, no me pienso gastar 100 y pico pabos en una puta bola-lámpara, por muy virguera que sea. En 2 Carrefules que he mirado agotada. Tampoco me corre mucha prisa porque es un extra a añadir a los regalos de mi mujer, pero bueno, creo que lo voy a llevar clarinete.
Yo desde hace un par de años no tengo ese problema, suelo preguntarle a mis sobrinos con bastante tiempo de antelación que es lo que quieren y suelo comprarlos a primero o mediados de noviembre o asi.

Nombro a mis sobrinos porque no tengo hijos pero bueno. Por lo menos evito que cuando llegue diciembre y vaya a comprarlos estén agotados, asi que lo suyo es comprarlo con tiempo.

Saludos.
Hachi escribió:
Empiezo yo:

Hay unas muñecas llamadas Monster High que son una especie de monstruos que desde la primera semana de diciembre están agotadas, y según dicen de fabrica xD así que hoy por hoy no saben si volverán a fabricar más o que.

Saludos

Respuesta al post incial sobre las Monster High (aquí responde una buscadora experta).
Las Monster High ahí donde se ven no son muñecas, son joyas! por qué? mmm pues en sí, son unas muñecas de Mattel bonitas y muy bien pintadas, pero lo especial no está ahi, es que en America y Europa cuestan de 60 a 80 euros/dolares y aquí en España están a 20 euros y yo las he llegado a ver a 18, naturalmente vuelan!, me arrepentí mucho ver todas en el Corte Inglés en Reyes, y dije, vuelvo en 1 hora, error, no quedaba ninguna, y habían puesto mas de 30 muñecas, pregunté a la dependienta y me dijo que se agotan enseguidas, que muchas estan reservadas por los propios trabajadores...
Luego fui recorriendo tiendas de juguetes, y conseguí encontrar tres de las muñecas, muertas de risa al fondo de una estantería cubiertas por otras cajas, volví a visitar esas tiendas y no las volvieron a traer. El caso es que este año sacan un personaje nuevo y a parte la edición Beach y la versión Dance, así que no creo que tarden mas de febrero o marzo en volverlas a traer por aquí.
Cuidado en reconprarlas en segunda mano por que estan a precios realmente abusivos, lo mejor es esperar o intentar reservarlas en alguna juguetería (algunas tienen muchísimas reservas y no aceptan más, pero siempre es bueno intenarlo).
Por esta razón ya muchas familias compran los juguetes a partir de finales de octubre. Es la ventaja de llegar los primeros.
Completamente de acuerdo XD, desde que tengo sobrina, cada año he comprado los regalos de navidad entre septiembre y octubre, asi no tengo problemas y hay margen para buscar en el caso de algún juguete que arrase. (Pero lo de las Monster High es exagerado, nunca vi nada igual XD)
Es como todo. Hay temporada alta de juguetería y temporada baja. Cuando ya asoma el otoño se anima bastante el tema de juguetes. Solo es cuestión de tener la pasta preparada para comprarlos. [sonrisa]
eraser escribió:

Buenas

Tu eres de los mios , jeje , a mi peque si que le gustan tiene un ejército de Gormitis , hacemos batallas legendarias con los playmobil y los Ben 10 , son tres razas que habitan en su cuarto , jeje aunque ahora ha nacido una nueva raza ....los actimel , ya es la leche XD
Joer pues si que se agotan los beyblade esos...

En cuanto a Bob esponja, me parece un personaje gracioso, pero siempre que lo veo me parece que la serie hubiese triunfado tambien si hubiese sido para gente algo mas adulta ( tipica serie de mtv)
Phineas y pherb molan, me recuerdan a mi epoca aunque el ornitorrinco me aburre un poco jaja
Noticias para los que busquen las muñecas Monster High en Madrid, tras mi recorrido diario de varios Corte Inglés, he encontrado una remesa de muñecas, solo falta Clawdeen Wolff que de esa solo recibieron dos y se agotó enseguida, quedan dos packs de Cleo+noviete, 1 Draculaura, 2 Frankie Stein y 2 Lagoona Blue, el Corte Inglés donde las venden es en Pozuelo. Eso sí, no estan a su precio normal de 20, las han puesto a 26, pero bueno, ahí están para quien le interese, el precio de Cleo+Deuce Gorgon en lugar de 35, es de 45 euros, no sé han retocado los precios por ser el Corte Inglés (que fijo que sí XD) o por que ya son conscientes de que están descatalogadas o nos llegan muy pocas a España.

edit 18 febrero. Hoy se había llevado 1 Frankie pero habían sacado del almacen su última Draculaura, el resto de las muñecas que comenté siguen igual ^^, aunque no creo que tarden mucho en agotarse por que mañana es sábado... XD

edit 1 de marzo: También callejeando en algunas juguterías locales las hay, pero a la friolera de 29 euros, como se pasan T_T

edit 3 de marzo: Gran día! He encontrado a Clawdeen Wolf y he podido completar mi colección (aunque este año lanzan en España las muñecas en versión Dance y Beach). También con suerte, podremos comprar a otros dos personajes: Ghoulia yelps y Holt Hyde ^^.
Como apunte, he encontrado a Clawdeen en un Opencor al lado de casa (aunque ahí nunca las habían tenido), así que los que busquéis las muñecas, no perdáis la esperanza que las están volviendo a reponer y vuelven a tener stock en bastantes sitios ^^.
Hola ya que estamos aprovecho , tengo un sobrino que esta como loco por este muñeco que se llama Perry el Ornitorrinco de la serie Phineas y Ferb Imagen alguien sabe de alguna tienda donde lo haya? a poder ser fisica.

UN SALUDO
Guardy94 escribió:Hola ya que estamos aprovecho , tengo un sobrino que esta como loco por este muñeco que se llama Perry el Ornitorrinco de la serie Phineas y Ferb Imagen alguien sabe de alguna tienda donde lo haya? a poder ser fisica.

UN SALUDO

No te equivoques, ese es el agente P XD
eraser escribió:
Guardy94 escribió:Hola ya que estamos aprovecho , tengo un sobrino que esta como loco por este muñeco que se llama Perry el Ornitorrinco de la serie Phineas y Ferb Imagen alguien sabe de alguna tienda donde lo haya? a poder ser fisica.

UN SALUDO

No te equivoques, ese es el agente P XD

Perry es un ornitorrinco que lleva una doble vida como mascota de los protagonistas de la serie y como agente secreto. Su nombre de espía es "Agente P.". Trabaja para el Mayor Monograma. Su principal objetivo es derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz impidiendo que lleve a cabo sus tontos y malvados planes.

Segun la wikipedia es el mismo xD

UN SALUDO

En carrefour lo compre yo las pasadas navidades , pero de 8cm por unos 9 euros y en ebay pille a Phines and Ferb en 15 cm por unos 15 euros los dos desde USA
Guardy94 escribió:Perry es un ornitorrinco que lleva una doble vida como mascota de los protagonistas de la serie y como agente secreto. Su nombre de espía es "Agente P.". Trabaja para el Mayor Monograma. Su principal objetivo es derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz impidiendo que lleve a cabo sus tontos y malvados planes.

se me ha olvidado el /ironic :D
eraser escribió:
Guardy94 escribió:Perry es un ornitorrinco que lleva una doble vida como mascota de los protagonistas de la serie y como agente secreto. Su nombre de espía es "Agente P.". Trabaja para el Mayor Monograma. Su principal objetivo es derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz impidiendo que lleve a cabo sus tontos y malvados planes.

se me ha olvidado el /ironic :D

vale lo siento estoy muy espeso hoy jajajajajaja

UN SALUDO

Joder yo ayer vi uno en el HIPERCOR POZUELO MADRID, ahora que fuese ese mismo no se que decirte.
jajajaa en el Hipercor de Pozuelo y el propio Corte Inglés es donde suelo tener mas suerte para encontrar los juguetes que están agotados en otros sitios, yo también lo recomiendo.

Para l@s fans de Monster High (o que tengan familiares que las busquen :) ). El 24 de marzo salieron a la venta en España la nueva edición de Monster High, se llaman Down of the Dance, aunque aquí nos han llegado como Fiesta Monstruo Fashion XD, la nueva colección la componen tres personajes, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Cleo de Nile, bastante chulas, de momento son exclusivas de Toys 'R' Us pero no creo que tarden mucho en venderlas en el resto de jugueterías y grandes almacenes. El precio en Toys 'R' Us es de 19.90€ y las muñecas están muy bien ;)

UN SALUDO

Ostras !! Que grande el "Agente Pi" !!
Me harto de reir con la seria Phineas y Ferb cuando la ven mis hijas :D
keogh23 escribió:

UN SALUDO

Ostras !! Que grande el "Agente Pi" !!
Me harto de reir con la seria Phineas y Ferb cuando la ven mis hijas :D

Amén a eso xD
40 respuestas