Noticias para los que busquen las muñecas Monster High en Madrid, tras mi recorrido diario de varios Corte Inglés, he encontrado una remesa de muñecas, solo falta Clawdeen Wolff que de esa solo recibieron dos y se agotó enseguida, quedan dos packs de Cleo+noviete, 1 Draculaura, 2 Frankie Stein y 2 Lagoona Blue, el Corte Inglés donde las venden es en Pozuelo. Eso sí, no estan a su precio normal de 20, las han puesto a 26, pero bueno, ahí están para quien le interese, el precio de Cleo+Deuce Gorgon en lugar de 35, es de 45 euros, no sé han retocado los precios por ser el Corte Inglés (que fijo que sí

) o por que ya son conscientes de que están descatalogadas o nos llegan muy pocas a España.
edit 18 febrero. Hoy se había llevado 1 Frankie pero habían sacado del almacen su última Draculaura, el resto de las muñecas que comenté siguen igual ^^, aunque no creo que tarden mucho en agotarse por que mañana es sábado...

edit 1 de marzo: También callejeando en algunas juguterías locales las hay, pero a la friolera de 29 euros, como se pasan T_T
edit 3 de marzo: Gran día! He encontrado a Clawdeen Wolf y he podido completar mi colección (aunque este año lanzan en España las muñecas en versión Dance y Beach). También con suerte, podremos comprar a otros dos personajes: Ghoulia yelps y Holt Hyde ^^.
Como apunte, he encontrado a Clawdeen en un Opencor al lado de casa (aunque ahí nunca las habían tenido), así que los que busquéis las muñecas, no perdáis la esperanza que las están volviendo a reponer y vuelven a tener stock en bastantes sitios ^^.