¿A nadie le gusta el reggaeton?

1, 2, 3, 4
mankiNd escribió:

Joder, pues yo ni soy subnormal ni voy con putas. Lo que si que me gusta es rozar el manubrio con las chavalas, eso no te digo que no [360º]


Ni que no hubieran estilos musicales para rozarse, como para tener que escuchar la mongolada esta.
la escusa de rozar el manubrio es sacada de los libros de ciencia ficcion? que pasa, el mundo antes de ti o del reaggeton este no funcionaba? se ha rozado el manubrio siempre, coño, y no ha sido gracias a esta cosa llamada reaggeton que se ha empezado, aunque si se ha empezado a menospreciar o devaluar bastante gracias a vosotros, todo sea dicho,...
seerj escribió:la escusa de rozar el manubrio es sacada de los libros de ciencia ficcion? que pasa, el mundo antes de ti o del reaggeton este no funcionaba? se ha rozado el manubrio siempre, coño, y no ha sido gracias a esta cosa llamada reaggeton que se ha empezado, aunque si se ha empezado a menospreciar o devaluar bastante gracias a vosotros, todo sea dicho,...



Pero si a mi me la suda que el reggeaton triunfe, se pudra o se mueran todos [Alaa!]

Yo sólo digo que para echarse un par de bailes por ahí pues no está mal que quieres que te diga. Que antes tambien se hacia con otra música? Pues vale, muy bien. Pero esto es lo que hay ahora y yo no le hago ascos tampoco.
Shannon666 escribió:El regueton es para subnormales y para putas a las que les gusta rozar cebolletas. Los que hacen esta música es lo que pretenden, que a las putas a las que dedican canciones insultándolas y demás, al ser tan ignorantes, bailen por el ritmo y ni siquiera se fijen en la letra.

Sin ánimo de ofender, es mi opinión. XD

Bien, vamos a dejar claros los límites.

Podéis expresar libremente vuestra opinión con respecto a la música, o incluso a los músicos. Lo que no se puede hacer es descalificar a la gente que la escucha.

Pensadlo antes de hacer este tipo de comentarios, por el bien de la convivencia en el foro.
es lo peor esk es el hijo bastardo del hip hop y muxas tias les gusta y si sabes bailarlo ya tienes a un par al lao tuyo bailando contigo para k..........???????
pues para ponerte caxondo perdio y luego dejarte con la po.... k puedes tirar edificios como las torres gemelas y eso no puede ser de verdad es lo peor que se a inventado despues de el trabajo jajajajaja [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]
tumbaollas escribió:la verdad es ke para ke te guste esa mierda tienes ke estar bastante falto de personalidad o mas sordo ke un ladrillo macho ,



[qmparto] [qmparto]

Bien yo he formado un grupo de éltite para acabar con todos estos que hacen reggatton ,vaya forma de despreciar a las mujeres.

ÉL UNICO estilo musical que odio es este y creo que nos pasa a muchos que aunque no nos guste nada O.t. Y esas cosas por lo menos no lo odiamos ,pero es que es muy malo!!,y a vosotros os gusta la musica de verdad,a los del reggaetton??

Lo mejor el indie-pop y rock y electro-pop jeje.
yo si tengo ke escucharlo lo escucho pero no es ke me apasione, prefiero el flamenkito [oki]
La foto esa que tienes de donde es,molan esos cocoteros.

Y sobre el hilo si tengo que escucharlo...eso es que te gusta jeje,no sé es un desprecio para la mujer que la trata como objeto tipico de paises latinos muy machitos,pero lo peor no es eso,yo creo que la letra la piensan en 5 minutos de verdad os gusta la musica la gente que escuchais esto,porque yo entiendo por música,instrumentos ,letras,canciones que duren en el tiempo etc...a benicasim teneis que ir.
No la odiaba, pero no me gustaba hasta que baile esta musica con una Venezolana y desde ese dia bailarla no escucharla, me gusta y mas teniendo una pareja como lo fue esta venezolana [babas]

PD: Me gusta el rock y no bailaba para nada, pero todo sea por las feminas.
Duncan MacLeod escribió:No la odiaba, pero no me gustaba hasta que baile esta musica con una Venezolana y desde ese dia bailarla no escucharla, me gusta y mas teniendo una pareja como lo fue esta venezolana [babas]

PD: Me gusta el rock y no bailaba para nada, pero todo sea por las feminas.


Eso es una puta gilipollez a ver si solo los que escuchan esa bazofia tienen novia y follan,manda huevos que tontería.vamos para defender un estilo hay que recurrir a restregarle la cebolleta a una tía...
vinum escribió:
Eso es una puta gilipollez a ver si solo los que escuchan esa bazofia tienen novia y follan,manda huevos que tontería.vamos para defender un estilo hay que recurrir a restregarle la cebolleta a una tía...


Mira si tanto te desagrada porque no simplemente vas a un lugar en donde no lo pasen, si tu respuesta es no hay, pues no salgas, quien en sano juicio va a un lugar donde por la musica que pasan no le guste estar.

Mira yo soy de la opinion que si a mi no me afecta lo que sucede a mi alrededor me vale un huevo lo que a los demas les guste.
Duncan MacLeod sabes k siempre k sales vayas donde vayas siemper hay algun tema que no te va a gustar asi k si se k en algun garito donde vlla van a poner un tema k no me gusta y todo el mudo pensara asi me parece k las discotecas xaparian xk estarian vacias lo mejor seria k cada estilo de musica en un lokal diferente xk alomejor vas a una discoteca y de repente te ponen la tipika de mago de oz aver si vengo a escuxar dance xk una heavi???? pues esta es mi opinion cada estilo de musica en un lokan diferente
Chicos , os quiero!!!! xDDDD

Me lo paso pipa viendo como poneis al reguiiiiton xD xDDDD.

ains , en fin, respetar si...pero no compartir. que coño!! ni respetar ni leches , es una mierda , punto.



Una vez lei una respuesta a la famosa frase de " sobre gustos no hay nada escrito " y era :

" SI QUE HAY , Y MUCHO , SOLO QUE USTED NO LO HA LEIDO"

xDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahi queda eso.


Buenasss
Me la juego:ES MUSICA PARA JENTUZA.
No mas mira los coches donde suena,quien conduce¿?El cani de turno...
Deseando estoy deq acabe esta moda.
A mi como música no me gusta una mierda, pero hay que decir que ir a un pub y ver a todas las chavalillas bailandolo al frote me pone berraco.
PainKiller escribió:A mi como música no me gusta una mierda, pero hay que decir que ir a un pub y ver a todas las chavalillas bailandolo al frote me pone berraco.

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
yo lo ke verdaderamente odio es ke lleve la palabre REGGAE si no tiene na que ver y no me gusta nada.

Viva el Reggae
Duncan MacLeod escribió:
Mira si tanto te desagrada porque no simplemente vas a un lugar en donde no lo pasen, si tu respuesta es no hay, pues no salgas, quien en sano juicio va a un lugar donde por la musica que pasan no le guste estar.

Mira yo soy de la opinion que si a mi no me afecta lo que sucede a mi alrededor me vale un huevo lo que a los demas les guste.


Chaval no piso un pub de esos desde hace mucho,pero desgraciadamente esa musica te la meten!!!;si vas como hoy de compras,a una boda etc que asco,musica más facilona,con lo que me gusta la música que necesitas varias escuchas para que te mole
Guarreton? FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
No deberiamos empezar mas hilos sobre esto.Q caiga en el olvido de una vez.
Lo que más asco me da de esta "corriente musical" es lo que hay detrás. Letras machistas, "ven que te follo" "a tu novio lo mato" "soy el jefe del barrio" y que la mayoría de la cantera que sostiene todo el tinglado no sean más que putas y malotes.
Aquí un video conmemorativo XD , esto es lo que piensa mas de la mitad del planeta tierra :

http://www.youtube.com/watch?v=dgYce8QJNMM

Esta canción dios XD
Como dijeron post atras, no se que leches hace esto en el foro de musica.
Como dice la canción... "La madre que los pario".

Un saludo
A mi no me gusta un pelo, lo odio. eso si tiene un vocabulario digno de admirar. En plan: vamos a jackear, que si alguien no lo sabe me explicaron q eso viene de q en ingles enchufar el plug y el plug se mete en el jack de ahí jackear....


En fin cosas del reggaeton.

PD. A ver si se pasa la modita ya!
Yo debo estar aislado,pero aquí en Madrid ya hace un añito que no se oye casi nada.Supongo que todo dependerá del barrio,pero creo que este olor apestoso está diluyéndose.
El regeton es un gran paso hacia atras en la musica. la calidad es 0, Un 0 en las letras y un 0 en las melodias. Autentica basura. Ultimamente todo degenera, la literatura, el cine... pero el caso del regeton es exagerado.

Edit: genial ese video xDDD
NintenDoS escribió:Lo odio...Equivale al Superman 64 en los videojuegos xD!
cuanta sabiduría hay en ese comentario [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Antes la muerte que reageetonn o como se escriba
178 respuestas
1, 2, 3, 4