¿A nadie le gusta el reggaeton?

1, 2, 3, 4
Bueno pues viendo este foro m preguntabab si a ningun eoliano le gusta esta musica y si es que le gusta que escucha en estos momentos.
Saludos¡¡

PD: ya se (como suele pasar) que muchas personas veran esto y digan "ostias no se como le puede gustar esa mierda de musica " y cosas por el estilo...si uno respeta vuestros gustos respetad los de los demas.
NO [666] da como [buaaj] prefiero cualkier tipo de musica menos esa....siento ke te de esta opinion, pero eske manda ....
''THIS IS NOT MUSIC''

''REGGAETON IS.... DEAD !!!!!!!!!!!!!!!!''

''FUCK REGGAETON !!''

Sacado de un temazo made in Pont Aeri.
ODIO el REGUETON y todas sus variantes.

Es patético, penoso, malo y los raperillos que lo cantan son PESIMOS.

saludos

pd:Zorronoxo, que tema es ese del pont en el que sale eso?
Sonic & SiSu "La gasolina (Fuck the reggeaton rmx)

Si quieres pillar la cancion la tienes en http://www.djsisu.com, bajate su vol.5, el tema esta en el minuto 12.
(pagina web oficial del dj residente del Pont)
dame mas galosina

[uzi] [uzi] [uzi]

odio el regueton
no,es mas lo odio [ginyo]

no se como puede estar esa musica de moda [lapota]
No me gusta nada. Tampoco es que lo odie, pero vamos, te puedo decir que tengo 0 mp3s en mi disco duro de reggaeton.
Bueno, PUES A MI ME GUSTA.. ME ENCANTA

Adoro bailarlo con mi mujer, antes como novios.. ahora como matrimonio joven.. y lo gozamos mucho ya que si se sabe bailar bien.. es muy sexy y erotico..

Como siempre he dicho, parece mentira que en este pais donde los chicos adoran arrimar la cebolleta a las feminas mientras bailan, critiquen un ritmo que se los pone a guevo mas que nunca..
pR0gR4m3R escribió:Bueno, PUES A MI ME GUSTA.. ME ENCANTA

Adoro bailarlo con mi mujer, antes como novios.. ahora como matrimonio joven.. y lo gozamos mucho ya que si se sabe bailar bien.. es muy sexy y erotico..

Como siempre he dicho, parece mentira que en este pais donde los chicos adoran arrimar la cebolleta a las feminas mientras bailan, critiquen un ritmo que se los pone a guevo mas que nunca..

aki se esta hablando de la musica regeton,no de arrimar la cebolletaXD
Pirriaco está baneado por "Clones"
me repugna solo nombrarlo , lo malo es que lo ponen en todos lados , me quiero morir .... [buuuaaaa]
esa "musica" para bailarla con alguna jamba es jodidamente bueno, pero por el honor de la música deberian prohibirla bajo pena capital [poraki]
zioner escribió:Bueno pues viendo este foro m preguntabab si a ningun eoliano le gusta esta musica y si es que le gusta que escucha en estos momentos.
Saludos¡¡

PD: ya se (como suele pasar) que muchas personas veran esto y digan "ostias no se como le puede gustar esa mierda de musica " y cosas por el estilo...si uno respeta vuestros gustos respetad los de los demas.


xDD Zioner la verdad esq opino exactamente igual que tu sabes?? prefiero cualquier musica antes q el reggaeton xD asta las canciones estas de mi padre de tipo....Julio Berne xDD [qmparto]
Esque no es musica.. el musica es un arte, cojer unas bases k son siempre iguales, letra sin sentio, unos bajos potentes en la cancion pa un ritmo mu marcao lo ace kualkeira un tarde k se aburra con un programa de mezcla d canciones.... Ademas suena to igual...
Y pa piyar caxo sirve cualkier cancion.. Ostia aunk ya piyar caxo escuchando buena musica tiene k ser la lexe... xDDD
Lo odio...Equivale al Superman 64 en los videojuegos xD!
La verdad esq si la musica es arte y el reggaton ese me parece una chorrada sacada de los teletabis...dame morena,dame,dame xDD
Javierkun escribió:Puedo vomitar ya?
venga!ke potamos los dos xD

se podria haber echo una votacion haver ke porcentajes salian...

aunke no creo ke ubiese salido bien parado :cool:
El_Close escribió:venga!ke potamos los dos xD

se podria haber echo una votacion haver ke porcentajes salian...

aunke no creo ke ubiese salido bien parado :cool:

puedo unirme con vosotros?
pR0gR4m3R escribió:Bueno, PUES A MI ME GUSTA.. ME ENCANTA

Adoro bailarlo con mi mujer, antes como novios.. ahora como matrimonio joven.. y lo gozamos mucho ya que si se sabe bailar bien.. es muy sexy y erotico..

Como siempre he dicho, parece mentira que en este pais donde los chicos adoran arrimar la cebolleta a las feminas mientras bailan, critiquen un ritmo que se los pone a guevo mas que nunca..


joder tronco,eso de "lo gozamos mucho" me ha pegado un calambrazo al leerlo.Se te ha pegado parte de las letras XD.Creo que no había escuchado nunca en España el verbo "gozar"(o "gosssssar)" desde la llegada del Regetón.

Bueno,yo no lo puedo soportar,pero respeto a quien le guste.

Lo que me llama mucho la atención es el papel que el sexo femenino juega en este tipo de ¿música?.
Gyzmo escribió:¿música?


Te sorprenderías si vieras las pedazo composiciones que hay en éste género (musicalmente no liricamente).

Como siempre supongo que os basais en lo comercial... [tomaaa]
El_Close escribió:venga!ke potamos los dos xD

se podria haber echo una votacion haver ke porcentajes salian...

aunke no creo ke ubiese salido bien parado :cool:


Puedo unirme yo tambien?? [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Zorronoxo escribió:''THIS IS NOT MUSIC''

''REGGAETON IS.... DEAD !!!!!!!!!!!!!!!!''

''FUCK REGGAETON !!''

Sacado de un temazo made in Pont Aeri.


Buaaah temazo ese vinilo lo tengo :D Es la ostia
¿Por qué hablais de reggaeton en el foro de música?
Odio lo que conlleva ese tipo de musica, en general odio otros estilos tambien, pero este especialmente, por lo que representa.
Lo que yo no entiendo es porque este hilo esta en el foro de música.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
el reggaeton es una bazofia ,es la anti-musica
Lo unico bueno es que despues de un mes ya nadie se acuerda de la cancion que todo el dia la escuchabas, pero lo malo es que aparece otra :-|
¿Qué hace esto en el foro de música? El Reggaeton es de todo menos música ...

Una pedazo de mierda más bien, donde todas las letras vienen a decir lo mismo, sobre la misma basura de base "rítmica" ... No, si encima habrá gente que considere que dichos "artistas" tengan talento y todo ...

Saludox [bye]

P.D. Una cosa es ser tolerante, porque no me meto con nadie que escuche "reggaeton", cada uno tiene sus gustos, pero eso no quita que me parezca una puta mierda ...
Yo respeto, es mas cro k toda la gente d este foro tb, a la gente a la k el guste eso, solo k porfavor no lo llamies musica, xk al hacerlo estais ekiparando a la gente k hace regetton (k no me se ni un solo nombre) con Freddy Mercury, con John Lenon, con Elvis, con Bowie, ... y a tantos otros grandes mitos de la musica.

Y me parece k teneis razon esto deveria ir en el hilo Miscelánea o algo asi, xk aki no pinta nada.
¿A quien le puede gustar una música monótona, altamente sexista y penosamente producida / compuesta?

En fin.. [uzi] FUCK REGGETON (o como coño sescriba xD)
es The pest of the west
papixulooo escribió:
Te sorprenderías si vieras las pedazo composiciones que hay en éste género (musicalmente no liricamente).

Como siempre supongo que os basais en lo comercial... [tomaaa]


Sorpréndenos a todos. Aporta pruebas y sácanos de nuestra ignorancia. Yo quiero saber por qué tengo que respetar ese ruido de imprenta rota mezclada son salsa de jalapeños podrida en la misma medida en la que respeto a Chick Corea o a Keith Jarrett.


Seguro que más gente en este foro está deseando que les demuestren que están equivocados. Muchísima suerte.
este hilo no tendria q haberse abierto, ya hubo una discusion sobre el reaggeton, y como vimos que como personas civilizadas no podiamos llebar a cabo opiniones, se chaparon...

en fin, esq pa decir lo tipico, no pongo naa, xD

[beer]
WildLight escribió:Imagen


WildLight te apollo

Imagen
Gyzmo escribió:joder tronco,eso de "lo gozamos mucho" me ha pegado un calambrazo al leerlo.Se te ha pegado parte de las letras XD.Creo que no había escuchado nunca en España el verbo "gozar"(o "gosssssar)" desde la llegada del Regetón.


Soy español y creo que el verbo se escribe asi, aun con el "seseo" de la comunidad latina en este genero.. Gossssarr lo puedes escuchar desde hace mas tiempo y mas a menudo si bailas merengue o bachata.. otros estilos que me encantan..

No creo que aqui haya mucha gente que escuche reggaeton mas alla de lo que echan por la radio y no mire otras canciones y artistas menos comerciales..

Pero vamos, todavia me extraña que este hilo de haters no lo hayan chapao todavia.. como todos los anteriores que se abrieron.. ni que pagarais mas en la declaracion de la renta pq se escuche esta musica..

[bye]
Para mi todo lo que sea regaeton (o como se escriba), la musica disco-pastillera y el nu-metal (Limp-Biskit, linkinpark y sucedaneos melancolicos )es un asco. OPINION PROPIA

Para mí musica buena es: Metal-Industrial, heavy-Metal, Rock Clasico, Flamenco, es decir:

Megaherz
White Zombie
XXL
Mudvayne
mushroomhead
Keane
La cabra mecanica
Marea
El Barrio
Extremoduro
Green Day
In Extremo
Narco
Nightwish
Placebo
Metallica
Molotov
Skizoo
Slayer
System of a Down
Tanzwut
Apollo 440
Bad Religion
Clawfinger
Chimaira
Def Con Dos
Dry kill logic
Eisbrecher
Therion
Primal Scream
R.E.M.
Rage Against The Machine
Rammstein
Red Hot Chili Peppers
Rob Zombie
Ska-P
U2


Y sí, me gusta el FLAMENCO.
Creo que el mensaje ya lo ha dejado claro la gran mayoría de este hilo.

Cada vez que oigo ese tipo de música me entran nauseas, sin más, y lo peor de todo es que varias personas que conozo y que lo escuchan, luego van y dicen, por ejemplo, ¡que todas las canciones rockeras son iguales[enfado1]!
¿Y qué coño hay del regaeton? Ahi si que meten siempre el mismo ritmo. En todas la canciones siempre el dichoso patún-patún patún-patún, valla más rápido o más despacio. Lo que no entiendo es que cómo los baterias no se quedan fritos.
No puedo criticar a la gente que lo escucha. Para gustos, los colores. Pero lo que no aguanto es que se pongan a criticar otro tipo de música, sea cual sea, y que piensen que lo que oyen es lo mejor del universo, solamente porque lo oye todo el mundo o está de moda¬_¬...

P.D.: Las canciones del verano de otros años terminaban pasando, pero esto ya no se lo come nadie que tenga un mínimo gusto por la "música" en sí.
Dynast escribió:Creo que el mensaje ya lo ha dejado claro la gran mayoría de este hilo.

Cada vez que oigo ese tipo de música me entran nauseas, sin más, y lo peor de todo es que varias personas que conozo y que lo escuchan, luego van y dicen, por ejemplo, ¡que todas las canciones rockeras son iguales[enfado1]!
¿Y qué coño hay del regaeton? Ahi si que meten siempre el mismo ritmo. En todas la canciones siempre el dichoso patún-patún patún-patún, valla más rápido o más despacio. Lo que no entiendo es que cómo los baterias no se quedan fritos.
No puedo criticar a la gente que lo escucha. Para gustos, los colores. Pero lo que no aguanto es que se pongan a criticar otro tipo de música, sea cual sea, y que piensen que lo que oyen es lo mejor del universo, solamente porque lo oye todo el mundo o está de moda¬_¬...

P.D.: Las canciones del verano de otros años terminaban pasando, pero esto ya no se lo come nadie que tenga un mínimo gusto por la "música" en sí.


Ya somos dos... y creo que muchos más.
El reaggaeton es a la musica lo que un vomito a la gastronomia.
Soy musico,y por lo general acepto cualquier estilo musical,lo escucho,intento entenderlo y saco mi propio juicio personal,sin por ello despreciar nada.PERO EL REGGAETON!!!Maldita la hora que llego a españa.En fin...
El reaggaeton es a la musica lo que un vomito a la gastronomia.
a mi me gusta.
buscad estas y me decis q tal:
caserios este rollo mafioso me va
intro de don omar
la recompenza
ti te gusta como yo te hago el amor
tego calderon guasa guasa
amor de colegio
ran tan tan
laro898 escribió:a mi me gusta.
buscad estas y me decis q tal:
caserios este rollo mafioso me va
intro de don omar
la recompenza
ti te gusta como yo te hago el amor
tego calderon guasa guasa
amor de colegio
ran tan tan


para que vamos a buscarlas? simplemente tenemos que imaginar el chum pachum pachum tool rato y ir ponendo esos titulos como frases en el medio, normalmente tpk tienen demasadas letras más, luego vas diciendo por ahi en medio las mujeres son unas zorras, como les gusta que las penetre o alguna barbaridad asi y ya tenemos un grandes exitos del reaggeton...

en fin...

[beer]

PD: perdón por el vocabulario, pero es que el reaggeton es asi...
En este tipo de cosas no valen las medias tintas. El reggaeton es básicamente basura, sin paños calientes. Las letras son asquerosas y, musicalmente, están muy por debajo de lo más bajo.

Normalmente soy muy respetuoso con los gustos de la gente, quizás porque soy consciente de lo difícil que es hacer música, pero esto es una soberana mierda. Sin más.

Gyzmo escribió:Te sorprenderías si vieras las pedazo composiciones que hay en éste género


simplemente no es cierto,
Guilletek escribió:En este tipo de cosas no valen las medias tintas. El reggaeton es básicamente basura, sin paños calientes. Las letras son asquerosas y, musicalmente, están muy por debajo de lo más bajo.

Normalmente soy muy respetuoso con los gustos de la gente, quizás porque soy consciente de lo difícil que es hacer música, pero esto es una soberana mierda. Sin más.



simplemente no es cierto,


Eh tronco,que esa cita no es mía.La has debido pillar de otro.Yo en la vida diría semejante "burrez".

Menuda lista de canciones que ha puesto el colega.Sólo viendo los nombres te puedes imaginar cómo van a ser.
personalmente,tiene un gran merito,que no tiene ningun estilo musical . es el unico estilo de musica que no me gusta. eso sera un merito, no???
A mi no me gusta nada el regeton.
seerj escribió:
para que vamos a buscarlas? simplemente tenemos que imaginar el chum pachum pachum tool rato y ir ponendo esos titulos como frases en el medio, normalmente tpk tienen demasadas letras más, luego vas diciendo por ahi en medio las mujeres son unas zorras, como les gusta que las penetre o alguna barbaridad asi y ya tenemos un grandes exitos del reaggeton...

en fin...

[beer]

PD: perdón por el vocabulario, pero es que el reaggeton es asi...


No hable sin saber,yo por ejemplo he oido la Guasa Guasa y no ahcen ni una alusion a las mujeres ,es una cancion que me gusta

BUscad tambien Vico CV o Julio Voltio

Y una ultima recomendiacion a muchos que han pasado por aqui

Si hablais de un estilo escuchad algo ams alla de lo que ponen en las radios ya que el autentico y buen regeton, no la puta mierda de las radios y teles que yo odio, esta bastante escondido
Las letras que no deben faltar en toda "buena" cancion de regeton (paso de escribirlo bien xD).

"Gatita ven aqui"
"Vas a gozar conmigo"
"Esta noche hay tiroteo"
"No me provoques que tu novio esta hay"
"Perreame, perreame"

y por supuesto

"gasolinaaaaa".

Patetico, lo odio.
178 respuestas
1, 2, 3, 4