A Los Usuarios De Md/genesis Y Nomad

1, 2, 3, 4
oido cocina¡¡¡ [pos eso]

He probado mas en profundidad, la conclusion (que ya la puse editada en otra pagina) es que pilleis (siempre que se pueda) las extensiones .bin ya que el conversor va un poco al tun tun.

- SOR3 bien
- Thunder force 4 bien
- Arrow flash bien
- Hellfire Bien pero la musica se oye lenta ¿?
- Tortugas ninja hiperstone... bien (coged la .bin pasad del conversor)
- Tortugas ninja return of... no va (supongo que porque no hay .bin el conversor va de esas maneras)
- Samurai shodown bien (el .bin... lo mismo. Tarda mucho en grabarlo no os preocupeis)
- Street fighter 2 turbo... bien
- Sunset Riders bien
- Strider bien
- Sailor Moon bien
- Splater house 3 bien
- Splaster house 2 nooop


antes de que se me olvide, cuando lo pilleis recibireis un bonito minicd con un monton de drivers e historias que (en mi opinion) no valen pa na (son los programas de casi todos los neo flash).
si no os quereis comer la cabeza bajaroslo de aqui y a circular (el link lo poncre en la 1ª tambien.)

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,3989.0.html
Yo tambien me quiero apuntar a por uno, menos mal que he mirado este post llevaba muxo tiempo intentando conseguir uno, pero lo veia por un precio demasiado alto.
Contad cnmgo Pepigna
Salu22222
Apuntau estas pues a ver si lo conseguis [chiu]
humm yo ayer casi pillo uno..pero el pay pal me da mal rrollo..yo me apunto para pedir uno...y correria con los gastos de envio hasta mi ciudad,que no creo que sean mas de 5 euros.


pero he leido que solo funciona en megadrive japonesas........teniendo el mod de la region funcionara?

le ingresaria el dinero a quien sea y me lo mandaria el.....puedo apuntarme?

saludos¡¡¡¡¡¡¡

pd:si me haceis el favor..apuntarme ya¡¡¡¡
__KURRY__ escribió:humm yo ayer casi pillo uno..pero el pay pal me da mal rrollo..yo me apunto para pedir uno...y correria con los gastos de envio hasta mi ciudad,que no creo que sean mas de 5 euros.


pero he leido que solo funciona en megadrive japonesas........teniendo el mod de la region funcionara?

le ingresaria el dinero a quien sea y me lo mandaria el.....puedo apuntarme?

saludos¡¡¡¡¡¡¡

pd:si me haceis el favor..apuntarme ya¡¡¡¡

tranqui, si solo va en las jap. es por la forma del cartucho. Con modificar la carcasa de la MD, o cambiarle la carcasa al cartucho... listo!
Hola
el tema de los gastos de envio, a mi no me cobraron gastos de envio, pero tendreis que tenerlos en cuenta para luego distribuirlas.

__KURRY__ oido cocina
cojonudo......la carcasa ya la tengo adaptada.......pa poder meter mi street of rage 2 japo jejeje
ya estamos casi todos jejeje
gelon escribió:Para la nomad ahora ya solo hace falta inventar la central de fusión nuclear en miniatura [plas]


Si pero que lo hagan los japo que a los yankis de los cazafantasmas les salio un mochilon que tiene que pesar una jarta!
enga animarse gente¡¡¡¡ que faltan 3 solamente.

tardan mucho en enviarlo?
vnga vamos muxaxos, k nos falta poco para tener una imensidad de juegos para la MD, jejej
SAlu2222
AAAAAh por fin me entero.. del hilo.. en fin cuando vi el precio de los de tototek casi me da un limaquillo.. en fin que a 19 pavos yankis mas gastos podeis contar conmigo para la faena, mas aun cuando el colega potatoe confirma que solo hay que cambiar la carcasa del cartucho para que funcione en una pal.

Dicho en corto: QUE ME APUNTO SEÑORES..
kame house escribió:AAAAAh por fin me entero.. del hilo.. en fin cuando vi el precio de los de tototek casi me da un limaquillo.. en fin que a 19 pavos yankis mas gastos podeis contar conmigo para la faena, mas aun cuando el colega potatoe confirma que solo hay que cambiar la carcasa del cartucho para que funcione en una pal.

Dicho en corto: QUE ME APUNTO SEÑORES..


cuidau... "solo" hay que cambiar la carcasa, si... pero habras de hacerle agujeritos a la "nueva" para conectarle el cable que va al pc para programarlo, y para el led ó modificar la mega.
buneo que...hay pedido o no hay pedido?..ya estamos 10 no?


-kkdelavk
-akomander
-ernacaro28
-andoba
-Tomax-payne
-Pepigna
.__KURRY__

y dobleuve,potatoe y ffantasy6......qeu han escrito que tb loquieren no?

el que valla ha hacer el pedido qeu nos de su cuenta le ingresamos las pelas y los pide ya con el dinero ingresado...por si no se fia..lo malo que al que le toque tiene que currarse 9 envios..jejeje
saludos¡¡¡¡¡
__KURRY__ escribió:buneo que...hay pedido o no hay pedido?..ya estamos 10 no?


-kkdelavk
-akomander
-ernacaro28
-andoba
-Tomax-payne
-Pepigna
.__KURRY__

y dobleuve,potatoe y ffantasy6......qeu han escrito que tb loquieren no?

el que valla ha hacer el pedido qeu nos de su cuenta le ingresamos las pelas y los pide ya con el dinero ingresado...por si no se fia..lo malo que al que le toque tiene que currarse 9 envios..jejeje
saludos¡¡¡¡¡

yo no :o que ya tengo el de tototek, y en vías de pillar el megacart de tototek tb. ...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que es lo que vais a pedir de Mega Drive ?

Quizas me apunto si aun se puede. XD
piratepila un cartucho flash mira el primer post...el neo flash.Pidiendo 10 nos sale por 19 dolares :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, he visto el Tototek ese pero no entinedo muy bien su funcion. Yo me podría apuntar pero no me entero para que consola son los cartuchos flash.

A ver si alguien me puede poner un poco al día.
PiratePila escribió:Sí, he visto el Tototek ese pero no entinedo muy bien su funcion. Yo me podría apuntar pero no me entero para que consola son los cartuchos flash.

A ver si alguien me puede poner un poco al día.

el de tototek NO es. Que sale más caro (60$ o por ahí... o más si pillas el de 64Mb).
Hablan de uno del neo team, y es para megadrive.
tiene una carcasa preparada para MD jap, se conecta al pc por puerto paralelo (pilla la alimentación del usb) y caben poquitos juegos, y creo que no tiene sram.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Y por cuanto sale (en €) ? ¿ Cuantos juegos de MD caben ?

¿ Alguna fotillo ?

Puede que me interese.
PiratePila escribió:¿ Y por cuanto sale (en €) ? ¿ Cuantos juegos de MD caben ?

¿ Alguna fotillo ?

Puede que me interese.


No es por ofenderte, pero, ¿lo haces a propósito? 19€ el de Neo Flash Team.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
andoba escribió:No es por ofenderte, pero, ¿lo haces a propósito? 19€ el de Neo Flash Team.


Pues no se cuanto es la conversion de dolares a euros. No he comprado nunca nada en dolares así que no lo sabía.

Tranquilo que ya no voy a preguntar nada mas.

Hasta luego.
Piratepila escribió:Pues no se cuanto es la conversion de dolares a euros. No he comprado nunca nada en dolares así que no lo sabía.


Venga pirate. no te pongas asi, andoba no iba con mala intencion, solo le a parecido un poco absurdo lo de la pregunta de "cuanto cuesta", solo eso.

No tengasmos mal royo entre nosotros y centremonos en conseguir a los ke faltan para pillar esos flash.

Anda piratepila, apuntate ke seguro ke no te arrepientes, flatamos muy pocos, ademas, a ti te mola la megadrive.
Hola no te mosquees... para saber la conversion de dolar a euro http://www.xe.com cotizacion diaria.

Lo que si que hay que ir haciendo YA es contactar con la tienda esa, mas que nada porque 10 11 o 12 cartuchos pesan y sobretodo ABULTAN lo que significa que nos lo pararan en aduanas y a ver quien paga el pato...

Asi que 19$ a lo que hay que añadir la parte proporcional del envio desde asia y luego el envio correspondiente.. y que no nos toque pasar por aduanas... no veas..
correcto.......pero veo poco interes por la gente..copon¡¡¡ que son 14 euros¡¡¡¡¡ los gastos de envio a tu ciudad como mucho otros 4 euros...lo que no habia caido era en las aduanas.

alguno domina el ingles? se le prodria mandar un e-mail preguntadoles sobre lo de las aduanas no?

saludos¡¡¡¡
Pero estamos ya los 10 para comprar el cartucho o nos falta aun uno????
Respecto al correo en ingles, ami no se me da muy bien, jeje.
Ahora otra cosa, pregunto. Sabeis mas o menos el tamaño que tiene cada uno de los cartuchos de neoflash??Lo suyo seria que el pedido lo hiciera uno k viviese en el centro de españa (madrid por ejemplo) para que no tardara muxo tiempo en llegar el paquete, y los repartiese por correo certificado (no seur) ya que sale muxo mas barato, y como no creo k pese muxo.....
Weno y por supuesto hay que enterarse de lo que cuesta el paquete para traerlo a España mas el gasto de repartirlo a cada uno, para hacer el ingreso adecuado.
Estoy deseando de poder jugar al light crusader, k pedazo de juego....
SAlu222

Weno muxaxos, estado investiagando en la pagina donde nos ofrecen el cartucho. Antes de nada tiene dos metodos de pago Pay Pal y Gift Certificate, no estoy muy seguro de lo que quiere decir cada uno, pero el primero es algo asi como transferencia de dinero mediante e-mail?¿?
Weno la cuestion es que traerlo a españa mediante Pay Pal cuesta
$262.50 (EUR 193.76)
Mientras que si lo traemos a españa por Gift Certificate cuesta:
$250.00 (EUR 184.53)

Bueno esto es la conclusion que he sacado nos cuesta a cada uno uns 18-20 € traerlo a España, y el posterior reparto por correo, no llegaria a 4€ pienso yo, ya que no creo que pese muxo cada cartucho.
Total cada usuario conseguiria el deseado cartucho por uns 25 € aproximadamente [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] :-p
Pido por favor que alguien que haya comprado aqui nos informe mejor sobre lo que quieren decir los metodos de pago
Salu22222

Despues de proseguir un rato mas la investigacion, estoy perdiendo un tiempo que vale su peso en oro para la recuperacion de examenes, creo que el Gitf Certificate lo podemos descartar, xk eso es como un cheque regalo, que te hace un leve descuento, ya que te pide que introduzcas el numero de serie del cheque regalo.
Ya solo nos queda Pay Pal espero que algun alma caritativa nos indique mas imformacion sobre este metodo [plas]
Ok im new to this.. so lets se if i got this right.

For 50$ you get the NEO MD that:
- Only has support for ONE game
- Only works on the japanese MD (or modify the case)
- NO save support.

For 70$ you get the TOTOTEK MD-PRO that:
- Supports multiple games (30+)
- Works on PAL and NTSC
- supports save

Please correct me if im wrong with this info!

a fin de cuentas por un poco mas cual viene mejor?
El metodo de pago por Paypal es una tranferencia de dinero en el acto, osea ke con paypal el dinero lo recibe la tienda nada mas le des a la tecla, se necesita abrir una cuenta paypal y poner el numero de una targeta de credito o de una libreta de ahorros para efectuar el pago.

El inconveniente de este metodo es ke algunas personas no se fian de pagar asi, yo personalmente he pagado una vez de esta manera y no he tenido ningun probema.

El unico inconveniente ke yo veo es la posobilidad de ke lo paren en aduanas y haya ke pagar un poco mas por esos flash.

kkdelavk escribió:a fin de cuentas por un poco mas cual viene mejor?


Kieres decir ke te retiras de la timba?

Espero ke no, pk ya nos hemos comprometido, y faltan muy pocos, pero vamos ke si es asi lo entiendo, pk lo ke has puesto en tu ultimo post, hace dudar con la comparatiba de precios ,y con la capacidad de uno, y la del otro, mas el royo de las aduanas.......pues se comprende.
kkdelavk escribió:Ok im new to this.. so lets se if i got this right.

For 50$ you get the NEO MD that:
- Only has support for ONE game
- Only works on the japanese MD (or modify the case)
- NO save support.

For 70$ you get the TOTOTEK MD-PRO that:
- Supports multiple games (30+)
- Works on PAL and NTSC
- supports save

Please correct me if im wrong with this info!

a fin de cuentas por un poco mas cual viene mejor?


Por 70€ ni de coña tienes el ToToTeK. Necesitas, el cartucho, la carcasa del cartucho, y el programador. Todo eso hacen unos 100€. Luego, de 30 juegos o más ni de coña. Tu calcula, si tiene 64 Mbits, y los juegos ocupan de 16 a 4 Mbits, cuantos te caben. Y sólo puedes guardar con un juego a la vez.
Hola, pues yo estoy esperando el de tototek el de 64, Haber q tal.De momento he pagado 126 dolares.Ah, ademas soporta juegos 32x.
Saludos
Jooooder!!! ke buena la de tototek, y tienen uno para la turbo-grafx!!

Ahora no pk no puedo, pero kreo ke les hare algun ke otro pedido. [plas] [plas] [plas]
no nos desviemos de tema...neo flash...19 dolares......en casa por unos 20-25 euros..hay que enviarles un correo preguntando por lo de las aduanas para asi saber el precio exacto y realizar el ingreso al que valla a realizar el pedido.
es qu si se los mando yo...no me van a entender¡¡¡¡ jejeje.

saludos¡¡¡
__KURRY__ escribió:no nos desviemos de tema...neo flash...19 dolares......en casa por unos 20-25 euros..hay que enviarles un correo preguntando por lo de las aduanas para asi saber el precio exacto y realizar el ingreso al que valla a realizar el pedido.
es qu si se los mando yo...no me van a entender¡¡¡¡ jejeje.

saludos¡¡¡


Yo tampoco tengo mucha idea pero algo de inglés si k se, en concreto que es lo que queries preguntarle???? Entre todos podremos hacer un buen e-mail en ingles.
Espero respuesta y ayuda mutua
pues a grandes rargos...si al ser un pedido de 10 cartuchos y tener que enviarlos a españa se le tiene que sumar algo a las 19 dolares qeu sale la unidad en concepto de gastos de envio,ya que al tratrse de un paquete de un volumen relativamente grande puede que en la aduana lo revisen.

saludos¡¡¡
__KURRY__ escribió:pues a grandes rargos...si al ser un pedido de 10 cartuchos y tener que enviarlos a españa se le tiene que sumar algo a las 19 dolares qeu sale la unidad en concepto de gastos de envio,ya que al tratrse de un paquete de un volumen relativamente grande puede que en la aduana lo revisen.

saludos¡¡¡

Bueno voy a intentar acerlo, haber como sigue mi nivel de inglés, visitar relativamente el post para que vayamos haciendolo ok??
Salu2222 [fumando]
Yo a NeoFlash lo conozco, le podría pedir que nos los enviara como regalo para no pasar aduanas... Aunque no creo que funcione. xD
Bueno no os riais muxo de mi nivel de ingles pero esk ya han pasado 5 años desde k lo tuve por ultima vez, y kieras o no de no practicarlo se olvida. Weno aki va:

Hi!!!
I'm boy from Spain. I wish to buy a pack of 10 NEO MD flash cart lite version. In your web, if I buy 10 unit, does each one cost $19.00?
The order has to go to Spain, but I don't know if it goes through custom because it's a bit big.

Finally, how many € will it cost?

Thank you very much.


Pues eso profesores corriganlo, ya e dado el primer paso, jejej [uzi] [uzi]
pepigna escribió:Bueno no os riais muxo de mi nivel de ingles pero esk ya han pasado 5 años desde k lo tuve por ultima vez, y kieras o no de no practicarlo se olvida. Weno aki va:

Hi!!!
I'm boy from Spain. I wish to buy a pack of 10 NEO MD flash cart lite version. In your web, if I buy 10 unit, does each one cost $19.00?
The order has to go to Spain, but I don't know if it goes through custom because it's a bit big.

Finally, how many € will it cost?

Thank you very much.


Pues eso profesores corriganlo, ya e dado el primer paso, jejej [uzi] [uzi]


Hello and good afternoon,

I'd wish to make a shipment of 10 NEO Flash MD Cart Lite version.

As I've seen on the ic2005.com website, for a 10 to 39 unit bulk it costs 19$ per unit plus shipement. Is this right?

What is the shipment method? I would use EMS if it's possible. There could be some problem with the European Union customs?

If I've calculated the price correctly, the cost of the 10 carts would be of 190$ plus shipping, manipulation, etc...

I'd like to get some information about the shipping, manipulation, etc... costs and the shipping methods avaible.

Thank you very much, $nombre_de_quien_mande_el_correo.
si ers un crack!!!! yo no se xk no lo as exo antes, jejeje es broma.
Lo veo muy bien, pero una preguntilla lo de EMS que es pago contrareembolso?

Por lo demas. creo k ya estamos tardando en enviarlo no?? tu que opinas??

Ahora otra pregunta sobre el tema, sabeis el programa que usais para el transformar archivos smd a bin?? esk acaban de sacar una nueva version del SMD BIN jejeje haber si las coonversiones son ya perfectas.

Salu2222
pepigna escribió:si ers un crack!!!! yo no se xk no lo as exo antes, jejeje es broma.
Lo veo muy bien, pero una preguntilla lo de EMS que es pago contrareembolso?

Por lo demas. creo k ya estamos tardando en enviarlo no?? tu que opinas??

Ahora otra pregunta sobre el tema, sabeis el programa que usais para el transformar archivos smd a bin?? esk acaban de sacar una nueva version del SMD BIN jejeje haber si las coonversiones son ya perfectas.

Salu2222


EMS es envío aéreo desde Japón. Puedes enviar por Airmail, EMS o barco.

EMS -> caro, con mucho peso el precio se dispara. Entre 4 y 6 dias.
Airmail -> pse, no muy caro. Entre 1 y 2 semanas.
Barco -> muy barato, por muchos kilos que sean. Entre 1 y 3 meses.
Ammm, esk en tema de compras al estranjero estoy mas k pegado, jejeje.
Weno entonces xk no lo mandas?¿¿ o prefieres que lo haga otro para no poner tu correo??xk ya te yo lo veo perfecto.
Andoba para una mejor conversacion me mandas tu msn por privado???
Salu2222
ok entonces el neo md. era pa estar preparado jeje bueno y que vamos hacer con la pasta? y respecto alo del envio por avion no kreo que salga muy caro entre los 10 , no?
coño de puta madre el correo...mandalo que esta perfect y aver qeu te contestan.
[SH] Andoba - ... dice:
hey

[SH] Andoba - ... dice:
one question

[SH] Andoba - ... dice:
when I can make bulk orders of the neoflash products?

neoflash dice:
what item

[SH] Andoba - ... dice:
md lite cart

[SH] Andoba - ... dice:
10 units

neoflash dice:
now out of stock

[SH] Andoba - ... dice:
okay

[SH] Andoba - ... dice:
when are you going to manufacturate more?

neoflash dice:
don't know yet,need to see the pre-order situation

[SH] Andoba - ... dice:
okay

[SH] Andoba - ... dice:
so, I can make a preorder of 10 units, right?
Que ha sido ahora?

Vaya pedazo de putada. Perdon por no pasarme pero es que estoy muy liado, aunque sigo el hilo por suscripcion.

Ahora que??

Saludos

Edit:

ic2005 smart shop escribió:Description: MK5 GIGA cart 16G version ( Instock now )
the NEO MD flash cart lite version released, in stock now!


Aun no le han cambiado el status en la pagina.
Tomax_Payne escribió:Que ha sido ahora?

Vaya pedazo de putada. Perdon por no pasarme pero es que estoy muy liado, aunque sigo el hilo por suscripcion.

Ahora que??

Saludos


Tenemos que pedirle 10 unidades por encargo. Estoy actualizando la convo en MSN en directo.

UPDATE:

[SH] Andoba - ... dice:
hey

[SH] Andoba - ... dice:
one question

[SH] Andoba - ... dice:
when I can make bulk orders of the neoflash products?

neoflash dice:
what item

[SH] Andoba - ... dice:
md lite cart

[SH] Andoba - ... dice:
10 units

neoflash dice:
now out of stock

[SH] Andoba - ... dice:
okay

[SH] Andoba - ... dice:
when are you going to manufacturate more?

neoflash dice:
don't know yet,need to see the pre-order situation

[SH] Andoba - ... dice:
okay

[SH] Andoba - ... dice:
so, I can make a preorder of 10 units, right?

neoflash dice:
please wait,until we announce back in stock again

[SH] Andoba - ... dice:
ok thank you


[decaio]...
okis, pues a esperar tocan. De momento sigo entretenido intentado hacerme el programador de eeproms que posteaste por otro hilo. Si no lo puedo comprar me lo voy a hacer.

Saludos.
joer como ha crecido esto¡¡
siento que no tengais ahora en stock me imagino que si haceis el pedido la cosa se agilizara.
si alguno mas se apunta que lo avise y lo meto al principio.
Han sacado una cersion neva del conversor SMD a BIN de donde la puedo sacar?
SATAN-CHUS escribió:joer como ha crecido esto¡¡
siento que no tengais ahora en stock me imagino que si haceis el pedido la cosa se agilizara.
si alguno mas se apunta que lo avise y lo meto al principio.
Han sacado una cersion neva del conversor SMD a BIN de donde la puedo sacar?

Yo la tngo pero no se si se pueden aki poner enlaces a ese tipo de programas, si se puede la pondre encantado.
Salu2222
Pepigna agrégame, te acabo de enviar mi MSN por privado.

Saludos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4