› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yo_mich escribió:Yo no voté al PP ni al PSOE y NO estoy satisfecho de lo que están haciendo no.
Areos escribió:Vote al PP y ahora simplemente me dedico a reirme viendo como meti la pata. Ya da igual el color que todo es mierda. Paso tanto de la politica, por mi los pasaba a todos los politicos da igual el partido por la puta guillotina sin irle arreglando el filo por uso.
Que asco...
Areos escribió:Vote al PP y ahora simplemente me dedico a reirme viendo como meti la pata. Ya da igual el color que todo es mierda. Paso tanto de la politica, por mi los pasaba a todos los politicos da igual el partido por la puta guillotina sin irle arreglando el filo por uso.
Que asco...
unkblog escribió:Mistercho escribió:(...)
Sabías que llevarían a cabo ideas que criticaron a ZP (subir impuestos, amnistía fiscal, etc) o cosas que dijeron que no harían (recortes en sanidad, educación, etc.)?
Flanders escribió:Areos escribió:Vote al PP y ahora simplemente me dedico a reirme viendo como meti la pata. Ya da igual el color que todo es mierda. Paso tanto de la politica, por mi los pasaba a todos los politicos da igual el partido por la puta guillotina sin irle arreglando el filo por uso.
Que asco...
Está bien reconocer los errores, aunque yo tampoco creo que sea un error el creer que alguien va a hacer las cosas bien hechas. No se, puede que sí lo sea, pero yo al menos no castigo al que cree, sino al que está ahí arriba por ser un mentiroso.
De todas formas, lo que no me cuadra es lo que he señalado en negrita. Si pasas de la política, ¿para qué votas hijo mio?
Shantotto escribió:Areos escribió:Vote al PP y ahora simplemente me dedico a reirme viendo como meti la pata. Ya da igual el color que todo es mierda. Paso tanto de la politica, por mi los pasaba a todos los politicos da igual el partido por la puta guillotina sin irle arreglando el filo por uso.
Que asco...
Por primera vez puedo brindar contigo por algo. Ahora ves a pillar de la oreja a todos esos peperos que conoces y que están avergonzados, que salgan del armario que tampoco mordemos y a ponernos todos el mono de faena, que hay que hacer que 1789 quedara en un paseo por el jardín al olor de las flores primaverales.
vpc1988 escribió:Yo hay algo que siempre me pregunto:
A cualquiera que preguntes por la calle, el comentario es "que viene el pp, que viene el pp", como la historia de "que viene el lobo!", pero si todo el mundo lo critica, como cojones ha sacado mayoria absoluta?
Hagoromo escribió:vpc1988 escribió:Yo hay algo que siempre me pregunto:
A cualquiera que preguntes por la calle, el comentario es "que viene el pp, que viene el pp", como la historia de "que viene el lobo!", pero si todo el mundo lo critica, como cojones ha sacado mayoria absoluta?
con ... trampas?
vpc1988 escribió:No vote al PP, en el 2008 vote al PSOE, y en el 2011 vote a rubalcaba porque prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, aunque estaba por votar a los escaños en blanco.
A partir del 2010, cada vez tenia mas miedo de lo que podria hacer el señor zapatero, pero es que ahora no tengo miedo, tengo panico, terror, horror... adjetivos mucho peores que miedo de lo que va a hacer el señor rajoy.
Y los numeros dicen que cerraremos 2012 con 5.700.000 parados![]()
![]()
Areos escribió:Flanders escribió:Areos escribió:Vote al PP y ahora simplemente me dedico a reirme viendo como meti la pata. Ya da igual el color que todo es mierda. Paso tanto de la politica, por mi los pasaba a todos los politicos da igual el partido por la puta guillotina sin irle arreglando el filo por uso.
Que asco...
Está bien reconocer los errores, aunque yo tampoco creo que sea un error el creer que alguien va a hacer las cosas bien hechas. No se, puede que sí lo sea, pero yo al menos no castigo al que cree, sino al que está ahí arriba por ser un mentiroso.
De todas formas, lo que no me cuadra es lo que he señalado en negrita. Si pasas de la política, ¿para qué votas hijo mio?
Porque paso desde que esta pasando esto hamijo mio. Y aunque pase de la politica, he de votar, es mi deber, aunque sea en blanco, que me lo planteare cuando toque.
Jugón_PS3 escribió:Mi pregunta, ahora que tanto se crítica al PP, que si reforma, recortes... ¿Como sacaron mayoría?
Det_W.Somerset escribió:Yo les preguntaría al 90% de los que votaron al PP: qué tal se vive en las cuevas de Tora Bora? porque es donde parece que os habéis metido todos después de las elecciones.
Ale, a seguir disfrutando, que al campeón que habéis elegido sólo le quedan 3 años y 8 meses de legislatura
Kololsimo escribió:Det_W.Somerset escribió:Yo les preguntaría al 90% de los que votaron al PP: qué tal se vive en las cuevas de Tora Bora? porque es donde parece que os habéis metido todos después de las elecciones.
Ale, a seguir disfrutando, que al campeón que habéis elegido sólo le quedan 3 años y 8 meses de legislatura
Sinceramente, este fenómeno ya se vivió en eol hace unos pocos años, concretamente al poco de ganar Zapatero las elecciones de 2008. Aún recuerdo los hilos de defensa zapateril y de tildar de pepero, agorero y fascistoide a todo aquél que teníamos la osadía de decir que ojo a la crisis y que os estaban camelando.
Desaparecieron los votantes como a día de hoy han desaparecido los votantes (hasta los de rancio abolengo, tipo qwert y cía xD).
Yo se que tras años de que se rieran en la cara de los votantes del psoe con el disfruten lo votado ahora haya ánimos de revancha, pero en serio, lo mejor es madurar y mirar para adelante, incluso hacer causa común y remar en la misma dirección estaría genial.
jas1 escribió:Eran necesaria en parte precisamente porque el PP estaba derrochando a mansalva en aquellas CCAA donde gobernaban.
Ha sido todo una estrategia, un golpe de estado encubierto del pp para hundir el pais para recuperar el poder, y ahora lo estamos pagando todos, ellos no claro.
sator23 escribió:Voté al PP y estoy satisfecho con las medidas tomadas hasta la fecha.
Areos escribió:Logicamente la mayor responsabilidad de donde estamos es del anterior gobierno con su calamitosa gestion del dinero, despilfarrado en ministerios que luego debio suprimir, planes e, y toda la basura. Era de pura logica que el ciudadano normal de a pie por descontento vote a la otra opcion.
Si, he dicho eso. Y lo mantengo.Adama escribió:Me estas diciendo en serio que el plan malote del PP era hundir el pais para asi governar en las migajas?
Zp tb recorto y ZP fue castigado en las urnas.Adama escribió:Ahora digo yo que Zapatero lo que en verdad era es un nacionalista de cojones que quiso hundir el pais a base de gastar dinero en chorradas como en planesE, pasar de controlar el gasto de su pais, en 17 fondos de cohesion, uno por comunidad, en duplicar la deuda que tenia un pais con mas de 2000 años de historia en 4 años, y me quedo a tu nivel.
Kololsimo escribió:Pues ahí tienes a sator23, de los peperos clásicos del foro...está satisfecho con que le recorten donde no deben y con que le suban las impuestos. Ante eso poco hay que decir xD.
Lo de las manifas , pues otra cacicada más...pero no dudéis de que esto favorece a toda la clase política, aunque sean los peperos quienes ponen la cara para llevarse las hostias. No olvidemos que es una casta que lucha por su supervivencia, cada uno vende su burra y busca sus votos para tener porción de pastel,y esa medida les va bien a todos, al igual que la ley sinde y similares.
sator23 escribió:Voté al PP y estoy satisfecho con las medidas tomadas hasta la fecha.
sator23 escribió:A ver, deja que me explique... que esté satisfecho con el cambio de gobierno no quiere decir ni por asomo que esté de acuerdo con todas las medidas que está tomando el PP.
gejorsnake escribió:sator23 escribió:Voté al PP y estoy satisfecho con las medidas tomadas hasta la fecha.sator23 escribió:A ver, deja que me explique... que esté satisfecho con el cambio de gobierno no quiere decir ni por asomo que esté de acuerdo con todas las medidas que está tomando el PP.
yo no te entiendo ,sinceramente.
unkblog escribió:Yo sigo diciendo que los que votaron al PP sabiendo de que iba la cosa, bien por ellos.
Ahora, teniendo en cuenta que la mayoría de cosas que han hecho eran cosas que dijeron que no iban a hacer (y si no la mayoría, sí el 50%), los que votaron al PP consecuentemente, sabían antes de votar que estaban mintiendo?
maponk escribió:Yo vote a Upyd (si ,fui yo) y estoy acojonao de la pésima gestión que Rajoy esta haciendo de la crisis.
Psyrgery escribió:maponk escribió:Yo vote a Upyd (si ,fui yo) y estoy acojonao de la pésima gestión que Rajoy esta haciendo de la crisis.
+1
unkblog escribió:Yo sigo diciendo que los que votaron al PP sabiendo de que iba la cosa, bien por ellos.
Ahora, teniendo en cuenta que la mayoría de cosas que han hecho eran cosas que dijeron que no iban a hacer (y si no la mayoría, sí el 50%), los que votaron al PP consecuentemente, sabían antes de votar que estaban mintiendo?
jas1 escribió:Por los comentarios de Sator en todo este tiempo se puede afirmar que el esta contento y no es criticable, el queria lo que esta pasando en gran parte.
La gente que voto al pp sabiendo lo que el pp ofrece no es criticable.
Por algun motivo le gustara ese tipo de politicas.
Lo criticable es la gente aborregada que queriendo lo contrario voto al pp pensando que ellos son magos y que lo arreglarían todo trayendo prosperidad y sin subir impuestos, ni recortar en sanidad ni ss.
cifras del déficit en 2011 escribió:Después de semanas de especulaciones el Gobierno hizo públicos ayer los datos oficiales de déficit. España cerró 2011 con un desequilibrio en las cuentas públicas del conjunto de las administraciones de un 8,51% del PIB, equivalente a 91.344 millones de euros, lo que supone una desviación de un 41% respecto al objetivo comprometido en Bruselas. Casi 26.500 millones de euros.
objetivo para el 2012 escribió:El objetivo de déficit para este año, a falta de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado el próximo 30 de marzo, es del 4,4% del PIB para el conjunto de administraciones, lo que supone que el recorte tendrá que ser al menos de 45.000 millones de euros.
Ademas el problema no es ya que este haciendo daño a la poblacion, que eso supongo que le sudara el pijo, el problema es que esta haciendo mucho daño a la economía frenando el consumo con sus recortes que solo afectan a los mismos.unkblog escribió:Hay muchas cosas que reformar y recortar antes de donde lo están haciendo: iglesia (tanto el dinero que se le da como los privilegios que tiene), sindicatos, organizaciones varias, senado, diputados y sus dietas, pensiones millonarias a políticos, dinero a la banca sin control ninguno, casa real, corrupción, etc etc.
Así que no, ESTOS recortes no son necesarios (o al menos no tan bestias). Los recortes son necesarios? Sí. Podría recortarse en otras cosas y no joder tanto a la población? SIN DUDARLO, se están aprovechando esta situación, no intentando arreglarla.
sator23 escribió:gejorsnake escribió:sator23 escribió:Voté al PP y estoy satisfecho con las medidas tomadas hasta la fecha.sator23 escribió:A ver, deja que me explique... que esté satisfecho con el cambio de gobierno no quiere decir ni por asomo que esté de acuerdo con todas las medidas que está tomando el PP.
yo no te entiendo ,sinceramente.
No estoy de acuerdo con todas, sí con la mayoría.
Javiguti escribió:Vaya por Dios. Supongo que eres Sator. Tengo aquí aún un privado tuyo, en el que me mandabas el programa del PP y decías que los ibas a votar porque en general te gustaban sus medidas. Que son:
- Reducir impuestos. (Esto se repite en numerosas ocasiones en ese programa).
Comentan que si salen elegidos, las rentas menores de 16.000€ anuales no pagarán nada, y el resto se verá reducido.
- Impulsaremos las políticas de I+D+i en el ámbito de la salud fomentando las inversiones en España y mejorando la situación profesional, así como las condiciones de trabajo de los investigadores.
- Reforzaremos los mecanismos de control de la Agencia Tributaria y la coordinación entre todos los agentes y Administraciones Públicas implicadas en la gestión de los tributos, para alcanzar una lucha contra el fraude más eficiente.
Aparte de eso, tienes los vídeos y noticias del PP, "no abarataremos el despido", "no subiremos precio del transporte madrileño", etc.
Pero tú los votaste porque te gustaba lo que decían. Y ahora, que en prácticamente todo han hecho lo contrario, siguen gustándote lo que hacen. ¿Cómo es eso posible? ¿No será que te gustará lo que hacen, hagan lo que hagan?
Que asco...
sator23 escribió:Para cumplir el programa tienen 4 años. Llevan 5 meses.
unkblog escribió:sator23 escribió:Para cumplir el programa tienen 4 años. Llevan 5 meses.
Ahora mismo están despistándonos, ya veréis como dentro de poco empiezan a retirar todo lo aprobado hasta ahora y dicen "que era broma coño, venga, vamos a hacer lo que prometimos"