Yo Vote al PP y no estoy deacuerdo con lo que estan haciendo.
No estoy deacuerdo en que quieran solucionar todo a base de subir impuestos.
Si hay que recortar gastos que en eso estoy 100% conforme (que no deacuerdo, porque esto no es debatible), les voté para que redujeran gastos sin tocar los impuestos. Los voté porque iban a metar mano al modelo autonomico, auditar todas las cuentas del estado (por mucho que no les guste a naCionalistas, peperos regionales, etc). Y si es necesario despedir gente, pues que lo hagan. No un poco de todo.
jas1 escribió:Lo que pasa es que el hostion que se van a llevar va a ser gordo. Van a ver que el PP no es tan bueno como pensaban.
Ni son buenos gestores ni hacen milagros como nos vendian.
El pp ya ha perdido 600.000 votos en andalucia y asturias en solo 4 meses.
¿por cierto que se sabe de andalucia y asturias? No he vuelto a saber nada.
Pues nada, felicidades por vivir en pluton, y asi que no te pille el ostión.
Ahora resulta que las elecciones andaluzas y asturianes son significativas... que si hombre que si.
De Andalucia ya que preguntas, te puedo decir que por aqui lo unico que se escucha es el lamente de cientos de ayuntamientos y empresas publicas dodne sus empleados no cobran desde hace meses. Otras cosas ya no se decirte.
Lo que esta claro es que ya en su día echamos al psoe: gonzalez.
Después tuvimos que echar al pp: aznar.
¿porque coño volvimos al psoe?
¿Y porque una vez echado otra vez al psoe volvimos al PP? Cuando todo el mundo sabia que Rajoy eras un tragaldabas. De ZP no se sabia (en la primera victoria suya) porque era un tio anónimo, pero de Rajoy la gente sabia perfectamente que esperar de el.
No hay memoria historica en españa.
Y ese es el problema.
El ciclo entero hombre, A ver si a Ansar se le hechó por dejar al pais en ruinas. La gente se acuerda de como dejo Felipe España, como la cojió Ansar y como la dejo... y asi hasta llegar a ese que tanto te gusto. Cuando acabe Rajoy pues veremos lo que hay.
Lo mismo se presenta Florentino Perez en 4 años y arrasa