A los que votasteis al PP, estais satisfechos con su legislatura hasta la fecha?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Estais satisfechos?
9%
34
5%
19
6%
22
 0%
0
1%
3
73%
289
6%
23
1%
4
Hay 394 votos. La encuesta terminó el 18 abr 2012 14:11.
unkblog escribió:O sea, te parece mal que se recorte a los de abajo y a los de arriba se les deje igual pero en concepto global te parece bien? Pues... a mí todo lo contrario, me parece bien que se recorte pero me toca los cojones (y mucho) que todo lo que se recorte se haga a los de abajo.
Para recortar valemos todos, cualquiera! Así que no me parece que tenga ningún mérito recortar en sí, el mérito es saber dónde recortar, y si fallan en eso... mal vamos.

¿tu crees que yo he dicho eso? por que no es así.

Se ha recortado por todos lados, por arriba y por abajo, por arriba se nota menos ya que no se inundan los foros cuando se suprimen coches oficiales, se intentan hacer leyes para que haya delitos penales en los despilfarros públicos o cosas similares, eso no conviene airearlo mucho por que desmonta todas las teorías. Suena más los recortes de abajo que son los que mueven las huelgas y hacen soltar bilis por la boca.

¿Que hay que recortar mucho más por arriba? TOTALMENTE DE ACUERDO. Pero eso, por desgracia, no lo vas a ver ni con el PP, ni con el PSOE, ni con UPYD, ni con IU, ni con ninguna alternativa.
ocihc escribió:
qwert escribió:Imaginate como se debe haber encontrado las arcas del estado este gobierno para estar haciendo todas estas reformas y medidas tan impopulares... esto es igual que un paciente moribundo, primero hay que reanimarlo para que no se nos muera, si se logra revivir ya lo podremos educar en condiciones, darle dinero para que investigue y todas esas cosas...

Lo más asqueante es que los que casi lo matan son los que ahora no paran de criticar las medicinas que se estan usando!

Pero eso es imposible de entender aquí, donde un pensamiento distinto es un insulto a las creencias semireligiosas que respira el foro. Queremos tener el mismo nivel de vida de hace 5 años con nuestro Audi, piscina, pisito con garaje y trastero y nuestra hipoteca de 1200 euros y todo ello cobrando 1300 euros al mes.

Da igual la evidencia de un país en ruinas, somos muy rápidos para administrar el dinero ajeno y queremos más y más, aquí nadie entiende que si no hay NO HAY. Seguramente Rajoy se levantó una mañana y dijo: voy a recortar un poquito esta mañana por que me apetece, tengo ganas de joder. Y ya está.

Seguramente hubiera sido preferible seguir despilfarrando el dinero que nos prestan para salir del agujero, reducir la velocidad a 100Km/h, comer conejo en vez de pollo, repartir más paguillas para que los que lloran se callen un poquito y no les monten huelgas, subir el IVA, repartir lo poco que tenemos entre los amigos del cine español y los sindicatos. ¿En que hora salió el PP y cogió el toro por los cuernos? Con lo bien que estábamos en nuestra nube de ZP.

Un saludo

Se ha repetido mil veces ya, pero se ve que vuestra mente es incapaz de procesar. Muchas de las cosas que ha estado haciendo el PP fueron muy criticadas por ellos mismos. ¿ahora que?

El idiota de ZP pensó que la bonanza no se terminaria, mira tu justo lo mismito que decia el PP de Aznar.

En el momento que el motor economico de españa peta, el ladrillo, todo lo demás se desmorona. No habia nada que hacer. ¿donde metes a los parados del ladrillo? Y por consiguiente ¿a los sectores orbitales del mismo? Imposible.

La culpa es del PP y del PSOE. Pero seguid mirando hacia el lado del contrario, que nos irá mejor :-|

No decís que no se recorte a los "otros" pero los omitis muy muy bien.
ocihc escribió:
qwert escribió:Imaginate como se debe haber encontrado las arcas del estado este gobierno para estar haciendo todas estas reformas y medidas tan impopulares... esto es igual que un paciente moribundo, primero hay que reanimarlo para que no se nos muera, si se logra revivir ya lo podremos educar en condiciones, darle dinero para que investigue y todas esas cosas...

Lo más asqueante es que los que casi lo matan son los que ahora no paran de criticar las medicinas que se estan usando!

Pero eso es imposible de entender aquí, donde un pensamiento distinto es un insulto a las creencias semireligiosas que respira el foro. Queremos tener el mismo nivel de vida de hace 5 años con nuestro Audi, piscina, pisito con garaje y trastero y nuestra hipoteca de 1200 euros y todo ello cobrando 1300 euros al mes.

Da igual la evidencia de un país en ruinas, somos muy rápidos para administrar el dinero ajeno y queremos más y más, aquí nadie entiende que si no hay NO HAY. Seguramente Rajoy se levantó una mañana y dijo: voy a recortar un poquito esta mañana por que me apetece, tengo ganas de joder. Y ya está.

Seguramente hubiera sido preferible seguir despilfarrando el dinero que nos prestan para salir del agujero, reducir la velocidad a 100Km/h, comer conejo en vez de pollo, repartir más paguillas para que los que lloran se callen un poquito y no les monten huelgas, subir el IVA, repartir lo poco que tenemos entre los amigos del cine español y los sindicatos. ¿En que hora salió el PP y cogió el toro por los cuernos? Con lo bien que estábamos en nuestra nube de ZP.

Un saludo

Como podeis ser tan falsos, y así, delante de todos. Aquí los únicos que vais religiosamente con la verdad con pensamiento único sois vosotros mismos. Os dicen las cosas y escurrís el bulto.

El audi, la piscina y el garaje los tendrías tú y los de vuestra calaña, porque aquí dudo que haya mucha gente que haya podido permitirselo. Aquí los únicos que quieren seguir con su audi y su piscina sois vosotros y los que votais a vuestra mierda de partida, a costa de joder al currito de a pié. Los que han provocado esta crisis son las grandes fortunas, los que tienen 70.000 millones de euros defraudados a todos los españoles.

Pero claro, la culpa es nuestra, cuando en este foro si ves las encuestas el PSOE gana menos votos que IU o UPyD. Pero claro, este hecho nos lo pasamos por el forro de los huevos, el caso es difamar por si algún incauto lee tu post accidentalmente y se lo cree.

Claro, el problema son la gente con audis y piscinas, que estamos todos seguros de que eres capaz de saber que es lo que tenemos cada uno. Y por su puesto, del PSOE que despilfarraron. El hecho de que el PP gobernase despilfarrase en media españa, nos la suda, el hecho de que el PP tuviese un 40% de escaños en el congreso, nos la suda, el hecho de que el PP mienta, nos la suda. Lo importante es el rival y dar lecciones de religiosidad a los demás. Cuando la única puta realidad es que quienes estais llevando el país a la ruina sois los que votais PPSOE sin cabeza. Pero eso para qué plantearnoslo. Votemos a aquel que nos saco de una crisis e ignoremos la precariedad laboral que se generó por esa salida haciendo que media españa necesitase dos trabajos para mantener una familia, que eso no interesa contarlo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, bueno, tampoco te pongas asi en otras partes del estado ya dejamos mas solos que la una a los gaviotos dirigentes, solo hay que apretarles un poco mas el pescuezo y acabaran ahogandose, que ganas tengo de que lleguen las proximas elecciones vascas TANTO COMO EL COMER, me cago en la ordiga
ocihc escribió:¿tu crees que yo he dicho eso? por que no es así.

Se ha recortado por todos lados, por arriba y por abajo, por arriba se nota menos ya que no se inundan los foros cuando se suprimen coches oficiales, se intentan hacer leyes para que haya delitos penales en los despilfarros públicos o cosas similares, eso no conviene airearlo mucho por que desmonta todas las teorías. Suena más los recortes de abajo que son los que mueven las huelgas y hacen soltar bilis por la boca.

¿Que hay que recortar mucho más por arriba? TOTALMENTE DE ACUERDO. Pero eso, por desgracia, no lo vas a ver ni con el PP, ni con el PSOE, ni con UPYD, ni con IU, ni con ninguna alternativa.

La iglesia sigue igual, la casa real si no recuerdo mal un 2% de recorte, organizaciones (fundaciones sindicatos, etc.) siguen recibiendo dinero cuando deberían de estar financiados por sus propios afiliados, los diputados y senadores que yo sepa cobran lo mismo, las mismas pensiones millonarias por trabajar los mismos años ridículos, pueden ser diputados y tener a la vez 10 trabajos (qué más da, si pueden faltar cuando les dé la gana), pueden compaginar pensiones con otros trabajos, etc etc. Que a alguno le han quitado un coche oficial de los 3 que tenía? Pobre... lo que debe de estar sufriendo...

Que por arriba no recortan los grandes? Ok, pues habrá que coger el toro por los cuernos y votar a otras alternativas aunque sean relativamente desconocidas. Igual ha llegado el momento de votar según programa electoral y no por nombre (aunque obviamente, me dicen PPSOE que en su programa electoral está el terminar con la corrupción y se pueden ir a la mierda pero ya...).
Que un partido alternativa puede salir rana? Pues sí, pero coño, démosle la oportunidad en lugar de elegir una y otra vez a los que nos roban sistemáticamente!
Ya empezamos... los que no tenéis argumentos empezáis a insultar y desprestigiar comentarios por que no se adaptan a vuestra doctrina. Os retratáis vosotros solos, el insulto no es más que la evidencia de falta de argumentos válidos.

Por mucho que os empeñéis algunos vuestra verdad no es la verdad absoluta y mis comentarios son tan válidos como podrían ser los vuestros.

Respondiendo a uno de los pocos comentarios educados que me ha citado para preguntarme algo lógico:

JackL escribió:Pregunto, no es con segunda. ¿Cuales son esas medidas que consideras tangibles?

Obligar a los ayuntamientos a que paguen a sus proveedores
La reforma laboral
La reforma judicial
La reforma sanitaria
Controlar y limitar el gasto de las autonomía
Plan para el fraude fiscal

Un saludo a todos.
Ya lo dije en otro hilo. Los ricos franceses y americanos pidieron que les subieran los impuestos. Que era inadmisible que una secretarua USA pagara más impuestos que su jefe multimillonario

Aquí se les quiso volver a poner el Impuesto de Patrimonio y madre mia la que se lió. Luego se pregunta que porque en españa se le tiene asco a los ricos.

Obligar a los ayuntamientos a que paguen a sus proveedores
La reforma laboral
La reforma judicial
La reforma sanitaria
Controlar y limitar el gasto de las autonomía
Plan para el fraude fiscal

Uauu la reforma judicial nos sacará de la crisis fijo que sí. Eso es imponer su asquerosa moral.
La reforma laboral claro que también, si ya lo dijo Rajoy cuando la economia mejore se notara la reforma el lumbreras :-|
Controlar y limitar el gasto autonomico, ya le podian haber dicho a Camps que se cortara, pero no interesaba no? Ademas eso era una de las consignas del 15M ¡¡PP perrofluatas!!
Plan para el fraude fiscal, sí ese que el PP tildó de lo peor de lo peor.
KoX escribió:Uauu la reforma judicial nos sacará de la crisis fijo que sí. Eso es imponer su asquerosa moral.
La reforma laboral claro que también, si ya lo dijo Rajoy cuando la economia mejore se notara la reforma el lumbreras :-|
Controlar y limitar el gasto autonomico, ya le podian haber dicho a Camps que se cortara, pero no interesaba no? Ademas eso era una de las consignas del 15M ¡¡PP perrofluatas!!

¿no te parecen bien esas medidas? estupendo [360º]

A mi si, fíjate que trauma
ocihc escribió:
KoX escribió:Uauu la reforma judicial nos sacará de la crisis fijo que sí. Eso es imponer su asquerosa moral.

¿no te parecen bien esas medidas? estupendo [360º]

A mi las medidas me pueden parecer mal o bien. Lo que digo es que son unos INEPTOS y MENTIROSOS y eso es lo que no quereis ver y eso es lo que no me gusta.

¿poruqe te parecen bien las que el PP criticó del PSOE en su momento? porque lo hace el partido de tu corasao!!

Nos falta espiritu critico es españa para ser una autentica democracia
ocihc escribió:¿no te parecen bien esas medidas? estupendo [360º]

Pues ya es raro que votaras al PP, porque de la reforma laboral decían que no crearía empleo y que era una locura (ahora dicen que lo creará cuando se recupere la economía, con un par [+risas] ), de lo del gasto autonómico... no se pronunciaron nunca y despilfarraron a lo loco (como todos, la verdad sea dicha) y lo del fraude fiscal dijeron que era una vergüenza :-?
Ah, y lo de sanidad dijeron que no tocarían nada.

En cuanto a la reforma judicial no dijeron nada pero vamos, que sí, me parece muy lógico que la resistencia pacífica se juzgue igual que si le meto una hostia a un policía...

Asi que o tenías un topo en el PP que te decía que todo era mentira y harían lo que criticaban o no sé por qué te decidiste a votarles... me dirás que te imaginabas que lo harían pero coño, ya hay que tener imaginación para suponer que alguien va a hacer lo que lleva 3 años criticando...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En serio, no merece la pena perder el tiempo, hay tipos muy molestos en el foro que hace meses que repiten como loros lo mismo, una y otra vez. Aparte de que no es original, lo dicen de una forma lo suficientemente ofensiva como para provocar que uno tenga que saltar y aprovechan como buitres para reportar. Trolls de manual, vamos, mejor no alimentarlos e ignorarlos, y si aún no lo habéis hecho no quotearlos por respeto a los que los tenemos ya en ignore. Sobran del foro pero son muy cautelosos a la hora de no levantar la voz, dejadlos que se cansen y se vayan a dar por culo a otra parte con sus supuestas buenas maneras que no engañan ni a su madre. Con un poco de suerte será en el bar y les partirán la boca para que dejen de rebuznar, aunque allí seguro que no serán tan valientes como detrás de un teclado.
KoX escribió:A mi las medidas me pueden parecer mal o bien. Lo que digo es que son unos INEPTOS y MENTIROSOS y eso es lo que no quereis ver y eso es lo que no me gusta.

¿poruqe te parecen bien las que el PP criticó del PSOE en su momento? porque lo hace el partido de tu corasao!!

Si no recuerdo mal una vez me dijiste algo así como que siempre me iba por la tangente (lo siento, no lo recuerdo muy bien) y ahora tu haces lo mismo. Yo estoy hablando de las reformas que me han parecido bien no de la moralidad de los partidos. Ahí seguro que habría casi unanimidad en el foro.

Yo soy consciente que TODO el que llega al poder miente, y también pienso que muchos son unos ineptos, pero no todos. Es una osadía considerarse intelectualmente mejor que todos los políticos. Lo que no soy es un fantasioso que pienso que alguna de las alternativas van a ser mejor (moralmente hablando) de lo que ahora hay, eso si que es vivir en las nubes.

Un saludo

KoX escribió:En serio, no merece la pena perder el tiempo, hay tipos muy molestos en el foro que hace meses que repiten como loros lo mismo, una y otra vez. Aparte de que no es original, lo dicen de una forma lo suficientemente ofensiva como para provocar que uno tenga que saltar y aprovechan como buitres para reportar. Trolls de manual, vamos, mejor no alimentarlos e ignorarlos, y si aún no lo habéis hecho no quotearlos por respeto a los que los tenemos ya en ignore. Sobran del foro pero son muy cautelosos a la hora de no levantar la voz, dejadlos que se cansen y se vayan a dar por culo a otra parte con sus supuestas buenas maneras que no engañan ni a su madre. Con un poco de suerte será en el bar y les partirán la boca para que dejen de rebuznar, aunque allí seguro que no serán tan valientes como detrás de un teclado.

Lo tuyo ya no tiene nombre. Es lamentable que gente como tu esté en los foros campando a sus anchas y se les permita amenazar e insultar simplemente por que no eres capaz de razonar el mínimo admisible para llegar a la conclusión que no todo el mundo tiene tu manera de pensar. La violencia en las manifestaciones son causadas por gente como tu y alguno que otro que siempre tiene en la boca eso de "yo no justifico la violencia pero...".

Si me tienes en tu lista de ignorados para que me lees. Te estás haciendo daño a ti mismo. Por fortuna tengo una vida social fuera del foro de la que disfruto. Un foro es un lugar para debatir opiniones no para tomarse las cosas de manera personal. Que lástima que haya gente que no sepa diferenciar la vida real de un simple teclado. Que triste debe ser tu vida, te compadezco.

Ya te he reportado dos veces por insultos y parece que a los moderadores les da igual, es increible.
ocihc escribió:
KoX escribió:A mi las medidas me pueden parecer mal o bien. Lo que digo es que son unos INEPTOS y MENTIROSOS y eso es lo que no quereis ver y eso es lo que no me gusta.

Si no recuerdo mal una vez me dijiste algo así como que siempre me iba por la tangente (lo siento, no lo recuerdo muy bien) y ahora tu haces lo mismo. Yo estoy hablando de las reformas que me han parecido bien no de la moralidad de los partidos. Ahí seguro que habría casi unanimidad en el foro.

Yo soy consciente que TODO el que llega al poder miente, y también pienso que muchos son unos ineptos, pero no todos. Es una osadía considerarse intelectualmente mejor que todos los políticos. Lo que no soy es un fantasioso que pienso que alguna de las alternativas van a ser mejor (moralmente hablando) de lo que ahora hay, eso si que es vivir en las nubes.
Un saludo

No me he ido por la tengente, te he indicado como el PP mentia sobre sus medidas, que has puesto tú.
Que te gusta de la reforma judicial? que impongan su moral? eso tiene un nombre.

Eres consciente que todos mienten, ¿y ya? No crees que podemos hacer algo. No verdad?

Eres un fantasioso pq piensas que el PP (o el PSOE) te salvaran el culo. Ellos sueltan medidas, y pasará el tiempo y ya está y el gobierno de turno se colgará la medallita.
Eres un fantasioso pq piensas que no hay alternativas.Sí las hay. La democracia la construimos entre todos. Es fantasioso eliminar el SENADO no no lo creo.
Es fantasioso que la malversación sea más castigada. No, creo que no
Es fantasioso que los corruptos sean condenados por terrorismo de estado, no creo que no.
Es fantasioso que la constitución si tiene que ser cambiada sea votada en referendum, no creo que no.
Es fantasioso que se ponga limites a los sueldos de los politcos y que sus privilegios sean menores. No, creo que no.
En fín...

Si la reforma judicial ya te parece buena, poco hay más que decir al respecto.

EDIT: edita el quote que yo no he dicho eso, ha sido otro forero.
KoX escribió:Si la reforma judicial ya te parece buena, poco hay más que decir al respecto.

Pues no lo digas, otra cosa no puedo decirte. Eres libre de escribir lo que quieras.
No, si aquí la duda es "por qué vota alguien a un partido que defiende lo OPUESTO a lo que esa persona defiende?"
Que la razón es: "lo voté por votar y luego resultó que por casualidad ha hecho lo que a mí me gusta" (aunque cuando es un partido al que uno defiende... no me creo demasiado que sea casualidad pero bueno, puede ser) pues oye, perfecto. No me parece responsable, pero perfecto.

Y lo de "voto a X aunque sé que son unos ladrones inútiles pero es mejor un ladrón inútil que una incógnita..." pues mira, no termino de verlo claro pero bueno, cada uno tiene su visión de las cosas :-?

Yo prefiero que me toque en un avión al lado de un desconocido con el que he hablado un rato en la sala de espera y parece una persona lógica que al lado de alguien que en un viaje anterior se lió a puñaladas y encima huele como si no se hubiera lavado en 2 meses... que igual el primero luego me tira una cocacola encima? Pues mira, puede ser, pero aun así me parece mejor opción..
No voté ni al PP ni al PSOE y su gestión hasta la fecha me parece muy similar a la anterior del PSOE...

... una puta mierda adornada con una guirnalda de diarrea ¬_¬
Como todo lo que suelen hacer esta colección de incapaces (políticos).

Salu2.
ocihc escribió:
KoX escribió:Si la reforma judicial ya te parece buena, poco hay más que decir al respecto.

Pues no lo digas, otra cosa no puedo decirte. Eres libre de escribir lo que quieras.

si puedes dime que es lo que te parece bien de esa reforma. En algun punto coincidiremos en que no esta bien. Juntos podremos luchar contra esa medida que los dos vemos mal.

En las que tengamos ideas contrapuestas solo hay que debatir.

Pero lo que quiero hacerte entender es que unidos somos más fuertes aunque tengamos puntos de vista en ciertas cosas.
ocihc escribió:No tengo ese nivel de vida pero vivo bien gracias a que guardé mi dinero en vez de tirarlo e invertí con un poco de suerte para tener ahora mismo un trabajo estable.

A ver, Ocihc, tú has tenido esa suerte al arriesgar y perfecto. Pero dime, ¿y para mí? Mientras tú podías invertir yo tenía 14 años, 13 o menos.

¿Qué me espera a mí? ¿Tragar con los erorres de todos y apechugar con algo de lo que yo no tengo la culpa? Y ojo, que seré de la LOGSE y todo, pero no soy un chufla (actualmente tengo un trabajillo que me permite salir con mi novia y ahorrar un poquito, de cara al futuro) con un buen nivel académico (diría por encima de la media, pero muy encima, pero creo que sonaría algo exagerado XD) y sobre todo, respetuoso y con las ideas claras.

¿Qué futuro me espera con este panorama de recortes dónde no deberían ser, con corruptelas y cada vez más, escasos valores?

Yo no voté al PP, no estoy satisfecho con el poco tiempo de legislatura que llevan, que por muy mal que sea el legado, hay que apechugar (igual que a mí me va a tocar) y no ser cobardes. Pero tampoco dar palos de ciego...

Esto, al menos para mí, no va de colores políticos. Va de vivir y tener una oportunidad en la vida. Va de ser persona.
KoX escribió:si puedes dime que es lo que te parece bien de esa reforma. En algun punto coincidiremos en que no esta bien. Juntos podremos luchar contra esa medida que los dos vemos mal.

En las que tengamos ideas contrapuestas solo hay que debatir.

Pero lo que quiero hacerte entender es que unidos somos más fuertes aunque tengamos puntos de vista en ciertas cosas.

Ahí tienes razón, juntos somos más fuertes pero es que aquí parece que estamos en la guerra civil donde te obligan a ser enemigo de tu vecino por que piensa diferente a ti.

Ahora mismo no tengo tiempo por que debo irme, si esta tarde tengo un poco desde luego que no me importa decir lo que me parece bien de estas reformas. A mi me gusta debatir sobre estas cosas.

Un saludo

Kabbul: yo tampoco tengo la culpa de esto que está pasando y lo campeo como puedo. A ti espero que tengas un buen futuro, no es todo tan negro como lo quieren pintar, nos esperan años muy malos pero de todo se sale. No puedo predecir el futuro, solo puedo decirte lo que yo hice: trabajar e intentar hacer las cosas que yo considero que están bien hechas.
bartletrules escribió:Pues yo creo que esa postura es defendible perfectamente. Tú en tu programa electoral puedes marcar unas prioridades sobre lo que pretendes hacer cuando gobiernes, pero encontrarte con que la realidad de las cuentas del Estado (que no se conocen en profundidad hasta que no tienes las riendas) no te permite hacer lo que prometiste o el curso de los acontecimientos supranacionales te obliga a hacer otras cosas. Pues es normal modificar tu postura, y eso no es ¡¡¡¡MENTIR!!!! (como dirá seguramente jas1 si se pasa por aquí XD ) sino ser pragmático.

Si esa persona hubiese descartado esas medidas por innecesarias te estaría dando la razón, pero las descartaron por contraproducentes.

Decir que una medida va a empeorar las cosas, y luego tomarla tú y decir que va a mejorarlas, sí es mentir.
Kabbul escribió:

A ver, Ocihc, tú has tenido esa suerte al arriesgar y perfecto. Pero dime, ¿y para mí? Mientras tú podías invertir yo tenía 14 años, 13 o menos.

¿Qué me espera a mí? ¿Tragar con los erorres de todos y apechugar con algo de lo que yo no tengo la culpa? Y ojo, que seré de la LOGSE y todo, pero no soy un chufla (actualmente tengo un trabajillo que me permite salir con mi novia y ahorrar un poquito, de cara al futuro) con un buen nivel académico (diría por encima de la media, pero muy encima, pero creo que sonaría algo exagerado XD) y sobre todo, respetuoso y con las ideas claras.

¿Qué futuro me espera con este panorama de recortes dónde no deberían ser, con corruptelas y cada vez más, escasos valores?

Yo no voté al PP, no estoy satisfecho con el poco tiempo de legislatura que llevan, que por muy mal que sea el legado, hay que apechugar (igual que a mí me va a tocar) y no ser cobardes. Pero tampoco dar palos de ciego...

Esto, al menos para mí, no va de colores políticos. Va de vivir y tener una oportunidad en la vida. Va de ser persona.

En negrita te resalto en lo que tú aciertas y en lo que falla mucha gente. Da igual que un partido robe, mienta, arruine a medio país (o al país entero), etc etc. Para mucha gente lo que importa es que es SU partido y al que ellos votaron y todo lo malo que se diga de ese partido una de dos:
a) es mentira
b) vale, pero es que seguro que los otros (porque todos sabemos que solamente hay dos partidos, claro :-| ) lo harían peor.

Y eso es lo que condena a este país, que las elecciones se viven como un R.Madrid-Barça y da igual ganar gracias al árbitro o a partirle la pierna a 3 jugadores contrarios, lo importante es ganar. Y mientras siga siendo así, estamos jodidísimos.
Lo peor es que en tu generación (y la mía, pocos años mayor que tú) sigue habiendo mucha gente que piensa como te digo y seguirán votando a nombres, no ideas, y apoyarán a "su" partido haga lo que haga, haya prometido lo que haya prometido, porque todo será culpa del que gobernó antes, aunque haga 20 años de ello. En este país faltan mucha responsabilidad política y sentido crítico y saber decir "me equivoqué al votar" o "voy a leer algún programa" (y comparar con la realidad, que como he dicho yo ahora veo en el programa de PPSOE de las próximas elecciones "lucha contra la corrupción" y sinceramente, o han hecho una limpieza brutal en sus partidos, o que se metan sus programas por donde les quepan) [triston]
Kabbul escribió:A ver, Ocihc, tú has tenido esa suerte al arriesgar y perfecto. Pero dime, ¿y para mí? Mientras tú podías invertir yo tenía 14 años, 13 o menos.

Oleee que bien hablas pisha cada dia me caen mejor los andaluces jajajaja si es que.... lo que vale, vale!! [oki] [plas] [plas]
Seguro que los empresarios lo están
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5