› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unkblog escribió:O sea, te parece mal que se recorte a los de abajo y a los de arriba se les deje igual pero en concepto global te parece bien? Pues... a mí todo lo contrario, me parece bien que se recorte pero me toca los cojones (y mucho) que todo lo que se recorte se haga a los de abajo.
Para recortar valemos todos, cualquiera! Así que no me parece que tenga ningún mérito recortar en sí, el mérito es saber dónde recortar, y si fallan en eso... mal vamos.
ocihc escribió:qwert escribió:Imaginate como se debe haber encontrado las arcas del estado este gobierno para estar haciendo todas estas reformas y medidas tan impopulares... esto es igual que un paciente moribundo, primero hay que reanimarlo para que no se nos muera, si se logra revivir ya lo podremos educar en condiciones, darle dinero para que investigue y todas esas cosas...
Lo más asqueante es que los que casi lo matan son los que ahora no paran de criticar las medicinas que se estan usando!
Pero eso es imposible de entender aquí, donde un pensamiento distinto es un insulto a las creencias semireligiosas que respira el foro. Queremos tener el mismo nivel de vida de hace 5 años con nuestro Audi, piscina, pisito con garaje y trastero y nuestra hipoteca de 1200 euros y todo ello cobrando 1300 euros al mes.
Da igual la evidencia de un país en ruinas, somos muy rápidos para administrar el dinero ajeno y queremos más y más, aquí nadie entiende que si no hay NO HAY. Seguramente Rajoy se levantó una mañana y dijo: voy a recortar un poquito esta mañana por que me apetece, tengo ganas de joder. Y ya está.
Seguramente hubiera sido preferible seguir despilfarrando el dinero que nos prestan para salir del agujero, reducir la velocidad a 100Km/h, comer conejo en vez de pollo, repartir más paguillas para que los que lloran se callen un poquito y no les monten huelgas, subir el IVA, repartir lo poco que tenemos entre los amigos del cine español y los sindicatos. ¿En que hora salió el PP y cogió el toro por los cuernos? Con lo bien que estábamos en nuestra nube de ZP.
Un saludo
ocihc escribió:qwert escribió:Imaginate como se debe haber encontrado las arcas del estado este gobierno para estar haciendo todas estas reformas y medidas tan impopulares... esto es igual que un paciente moribundo, primero hay que reanimarlo para que no se nos muera, si se logra revivir ya lo podremos educar en condiciones, darle dinero para que investigue y todas esas cosas...
Lo más asqueante es que los que casi lo matan son los que ahora no paran de criticar las medicinas que se estan usando!
Pero eso es imposible de entender aquí, donde un pensamiento distinto es un insulto a las creencias semireligiosas que respira el foro. Queremos tener el mismo nivel de vida de hace 5 años con nuestro Audi, piscina, pisito con garaje y trastero y nuestra hipoteca de 1200 euros y todo ello cobrando 1300 euros al mes.
Da igual la evidencia de un país en ruinas, somos muy rápidos para administrar el dinero ajeno y queremos más y más, aquí nadie entiende que si no hay NO HAY. Seguramente Rajoy se levantó una mañana y dijo: voy a recortar un poquito esta mañana por que me apetece, tengo ganas de joder. Y ya está.
Seguramente hubiera sido preferible seguir despilfarrando el dinero que nos prestan para salir del agujero, reducir la velocidad a 100Km/h, comer conejo en vez de pollo, repartir más paguillas para que los que lloran se callen un poquito y no les monten huelgas, subir el IVA, repartir lo poco que tenemos entre los amigos del cine español y los sindicatos. ¿En que hora salió el PP y cogió el toro por los cuernos? Con lo bien que estábamos en nuestra nube de ZP.
Un saludo
ocihc escribió:¿tu crees que yo he dicho eso? por que no es así.
Se ha recortado por todos lados, por arriba y por abajo, por arriba se nota menos ya que no se inundan los foros cuando se suprimen coches oficiales, se intentan hacer leyes para que haya delitos penales en los despilfarros públicos o cosas similares, eso no conviene airearlo mucho por que desmonta todas las teorías. Suena más los recortes de abajo que son los que mueven las huelgas y hacen soltar bilis por la boca.
¿Que hay que recortar mucho más por arriba? TOTALMENTE DE ACUERDO. Pero eso, por desgracia, no lo vas a ver ni con el PP, ni con el PSOE, ni con UPYD, ni con IU, ni con ninguna alternativa.
JackL escribió:Pregunto, no es con segunda. ¿Cuales son esas medidas que consideras tangibles?
Obligar a los ayuntamientos a que paguen a sus proveedores
La reforma laboral
La reforma judicial
La reforma sanitaria
Controlar y limitar el gasto de las autonomía
Plan para el fraude fiscal
KoX escribió:Uauu la reforma judicial nos sacará de la crisis fijo que sí. Eso es imponer su asquerosa moral.
La reforma laboral claro que también, si ya lo dijo Rajoy cuando la economia mejore se notara la reforma el lumbreras![]()
Controlar y limitar el gasto autonomico, ya le podian haber dicho a Camps que se cortara, pero no interesaba no? Ademas eso era una de las consignas del 15M ¡¡PP perrofluatas!!
Plan para el fraude fiscal, sí ese que el PP tildó de lo peor de lo peor.
ocihc escribió:KoX escribió:Uauu la reforma judicial nos sacará de la crisis fijo que sí. Eso es imponer su asquerosa moral.
La reforma laboral claro que también, si ya lo dijo Rajoy cuando la economia mejore se notara la reforma el lumbreras![]()
Controlar y limitar el gasto autonomico, ya le podian haber dicho a Camps que se cortara, pero no interesaba no? Ademas eso era una de las consignas del 15M ¡¡PP perrofluatas!!
Plan para el fraude fiscal, sí ese que el PP tildó de lo peor de lo peor.
¿no te parecen bien esas medidas? estupendo![]()
A mi si, fíjate que trauma
ocihc escribió:¿no te parecen bien esas medidas? estupendo![]()
A mi si, fíjate que trauma
KoX escribió:A mi las medidas me pueden parecer mal o bien. Lo que digo es que son unos INEPTOS y MENTIROSOS y eso es lo que no quereis ver y eso es lo que no me gusta.
¿poruqe te parecen bien las que el PP criticó del PSOE en su momento? porque lo hace el partido de tu corasao!!
Nos falta espiritu critico es españa para ser una autentica democracia
KoX escribió:En serio, no merece la pena perder el tiempo, hay tipos muy molestos en el foro que hace meses que repiten como loros lo mismo, una y otra vez. Aparte de que no es original, lo dicen de una forma lo suficientemente ofensiva como para provocar que uno tenga que saltar y aprovechan como buitres para reportar. Trolls de manual, vamos, mejor no alimentarlos e ignorarlos, y si aún no lo habéis hecho no quotearlos por respeto a los que los tenemos ya en ignore. Sobran del foro pero son muy cautelosos a la hora de no levantar la voz, dejadlos que se cansen y se vayan a dar por culo a otra parte con sus supuestas buenas maneras que no engañan ni a su madre. Con un poco de suerte será en el bar y les partirán la boca para que dejen de rebuznar, aunque allí seguro que no serán tan valientes como detrás de un teclado.
ocihc escribió:KoX escribió:A mi las medidas me pueden parecer mal o bien. Lo que digo es que son unos INEPTOS y MENTIROSOS y eso es lo que no quereis ver y eso es lo que no me gusta.
¿poruqe te parecen bien las que el PP criticó del PSOE en su momento? porque lo hace el partido de tu corasao!!
Nos falta espiritu critico es españa para ser una autentica democracia
Si no recuerdo mal una vez me dijiste algo así como que siempre me iba por la tangente (lo siento, no lo recuerdo muy bien) y ahora tu haces lo mismo. Yo estoy hablando de las reformas que me han parecido bien no de la moralidad de los partidos. Ahí seguro que habría casi unanimidad en el foro.
Yo soy consciente que TODO el que llega al poder miente, y también pienso que muchos son unos ineptos, pero no todos. Es una osadía considerarse intelectualmente mejor que todos los políticos. Lo que no soy es un fantasioso que pienso que alguna de las alternativas van a ser mejor (moralmente hablando) de lo que ahora hay, eso si que es vivir en las nubes.
Un saludo
KoX escribió:Si la reforma judicial ya te parece buena, poco hay más que decir al respecto.
ocihc escribió:KoX escribió:Si la reforma judicial ya te parece buena, poco hay más que decir al respecto.
Pues no lo digas, otra cosa no puedo decirte. Eres libre de escribir lo que quieras.
ocihc escribió:No tengo ese nivel de vida pero vivo bien gracias a que guardé mi dinero en vez de tirarlo e invertí con un poco de suerte para tener ahora mismo un trabajo estable.
KoX escribió:si puedes dime que es lo que te parece bien de esa reforma. En algun punto coincidiremos en que no esta bien. Juntos podremos luchar contra esa medida que los dos vemos mal.
En las que tengamos ideas contrapuestas solo hay que debatir.
Pero lo que quiero hacerte entender es que unidos somos más fuertes aunque tengamos puntos de vista en ciertas cosas.
bartletrules escribió:Pues yo creo que esa postura es defendible perfectamente. Tú en tu programa electoral puedes marcar unas prioridades sobre lo que pretendes hacer cuando gobiernes, pero encontrarte con que la realidad de las cuentas del Estado (que no se conocen en profundidad hasta que no tienes las riendas) no te permite hacer lo que prometiste o el curso de los acontecimientos supranacionales te obliga a hacer otras cosas. Pues es normal modificar tu postura, y eso no es ¡¡¡¡MENTIR!!!! (como dirá seguramente jas1 si se pasa por aquí) sino ser pragmático.
Kabbul escribió:
A ver, Ocihc, tú has tenido esa suerte al arriesgar y perfecto. Pero dime, ¿y para mí? Mientras tú podías invertir yo tenía 14 años, 13 o menos.
¿Qué me espera a mí? ¿Tragar con los erorres de todos y apechugar con algo de lo que yo no tengo la culpa? Y ojo, que seré de la LOGSE y todo, pero no soy un chufla (actualmente tengo un trabajillo que me permite salir con mi novia y ahorrar un poquito, de cara al futuro) con un buen nivel académico (diría por encima de la media, pero muy encima, pero creo que sonaría algo exagerado) y sobre todo, respetuoso y con las ideas claras.
¿Qué futuro me espera con este panorama de recortes dónde no deberían ser, con corruptelas y cada vez más, escasos valores?
Yo no voté al PP, no estoy satisfecho con el poco tiempo de legislatura que llevan, que por muy mal que sea el legado, hay que apechugar (igual que a mí me va a tocar) y no ser cobardes. Pero tampoco dar palos de ciego...
Esto, al menos para mí, no va de colores políticos. Va de vivir y tener una oportunidad en la vida. Va de ser persona.
Kabbul escribió:A ver, Ocihc, tú has tenido esa suerte al arriesgar y perfecto. Pero dime, ¿y para mí? Mientras tú podías invertir yo tenía 14 años, 13 o menos.
¿Qué me espera a mí? ¿Tragar con los erorres de todos y apechugar con algo de lo que yo no tengo la culpa? Y ojo, que seré de la LOGSE y todo, pero no soy un chufla (actualmente tengo un trabajillo que me permite salir con mi novia y ahorrar un poquito, de cara al futuro) con un buen nivel académico (diría por encima de la media, pero muy encima, pero creo que sonaría algo exagerado) y sobre todo, respetuoso y con las ideas claras.
¿Qué futuro me espera con este panorama de recortes dónde no deberían ser, con corruptelas y cada vez más, escasos valores?
Yo no voté al PP, no estoy satisfecho con el poco tiempo de legislatura que llevan, que por muy mal que sea el legado, hay que apechugar (igual que a mí me va a tocar) y no ser cobardes. Pero tampoco dar palos de ciego...
Esto, al menos para mí, no va de colores políticos. Va de vivir y tener una oportunidad en la vida. Va de ser persona.