› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:jas1 escribió:Por los comentarios de Sator en todo este tiempo se puede afirmar que el esta contento y no es criticable, el queria lo que esta pasando en gran parte.
La gente que voto al pp sabiendo lo que el pp ofrece no es criticable.
Por algun motivo le gustara ese tipo de politicas.
Al contrario.
Me parece muchísimo más respetable que alguien usando la crítica y en concreto la autocrítica que hace falta usar cuando se habla de política, se arrepienta de su voto y decida rectificar como hacen Adama o Areos, que lo contrario.
El otro tipo de pepero, o vive por encima de todos los demás y sin escrúpulo ninguno, o es un fanático, o es un ignorante. Y esas cualidades son las que yo voy a criticar con ansia todo lo que pueda en este foro, porque estamos hablando de política chavales, y con esos 3 perfiles de votante, hablar de política es simplemente imposible.
sator23 escribió:En resumen, que solamente respetas a las gente que piensa como tú, el que no lo hace o es un hijo de puta, o un borrego o un ignorante.
Bravo por la incultura.
unkblog escribió:sator23 escribió:En resumen, que solamente respetas a las gente que piensa como tú, el que no lo hace o es un hijo de puta, o un borrego o un ignorante.
Bravo por la incultura.
Hombre, aunque pueda parecer que su postura es radical no lo es.
Simplemente no entiende (como nos pasa a muchos), que alguien diga que está de acuerdo con las medidas tomadas por una persona que ha hecho todo lo contrario a lo que prometió.
Si yo doy mi confianza en alguien que dice "Haré A y B y no haré C" y luego hace C y no hace ni A ni B... pues coño, lo normal es cabrearme, no decir "sí bueno, ha hecho todo lo contrario pero me alegro!"
Areos escribió:Basicamente este hilo es para que los habituales insulten a los votantes del PP sator23, asi que ni caso.
angelillo732 escribió:Areos escribió:Basicamente este hilo es para que los habituales insulten a los votantes del PP sator23, asi que ni caso.
ya habias quedado bien...pake la cagas xD
unkblog escribió:sator23 escribió:En resumen, que solamente respetas a las gente que piensa como tú, el que no lo hace o es un hijo de puta, o un borrego o un ignorante.
Bravo por la incultura.
Simplemente no entiende (como nos pasa a muchos), que alguien diga que está de acuerdo con las medidas tomadas por una persona que ha hecho todo lo contrario a lo que prometió.
Si yo doy mi confianza en alguien que dice "Haré A y B y no haré C" y luego hace C y no hace ni A ni B... pues coño, lo normal es cabrearme, no decir "sí bueno, ha hecho todo lo contrario pero me alegro!"
Areos escribió:Basicamente este hilo es para que los habituales insulten a los votantes del PP sator23, asi que ni caso.
sator escribió:Lo he estado leyendo, y concuerdo bastante con las medidas que ahí se proponen, ¿por qué no iba a votar a un partido que (al menos en la teoría) me convence?.
Para aumentar la competitividad
La economía española se caracteriza por tener un gran problema de competitividad, lo que la hace más vulnerable a las crisis internacionales.
Es necesario optimizar los recursos pesupuestarios destinados a la I+D+i, y a la internacionalizacón de las empresas, en búsqueda de mejores niveles de competitividad.
El PP recorta un 7% el gasto del I+D+i
De Guindos aboga por eliminar las subvenciones a I+D+i
Bravo por la incultura.
Javiguti escribió:La realidad:
El PP recorta un 7% el gasto del I+D+i
De Guindos aboga por eliminar las subvenciones a I+D+i
Javiguti escribió:sator23 escribió:...
El PP ha mentido en cosas que dijo que no haría habiendo ya jurado su cargo Mariano Rajoy, cosas que dijo en Enero y que ha cambiado en Marzo. El record lo mantiene Esperanza Aguirre, desdiciéndose en horas. Tómatelo como quieras, pero te han mentido en toda la jeta. Aparte de eso, sus afirmaciones eran del tipo "abaratar el despido no favorecerá la contratación". Ahí no hay matices sobre la situación financiera del estado, se trata de despidos que afectan al sector privado. Si no la favorece, ¿por qué hacerla?
unkblog escribió:Puedes intentar rectificar bartlerules pero no intentar tomar a la gente por tonta porque:
a) el deficit de las autonomías en las que mandaban lo conocían muy bien y ha sido BRUTAL. Lo de la Com. Valenciana por ejemplo no tiene nombre.
b) recortes necesarios? Sí. TODOS tienen que ser aplicados al pueblo, al ciudadano medio? NI DE COÑA.
sator23 escribió:...
ocihc escribió:Yo lo voté y estoy muy satisfecho, ha hecho mucho más de lo que pensaba que iba a hacer en los primeros meses, creo que ha sido muy valiente.
Es muy fácil despilfarrar el dinero que te prestan y decir que todo va bien o que estamos en la última curva del rally pero la realidad es que no tenemos un duro y no podemos gastar más.
Por supuesto me joden mucho algunas medidas que no me han gustado nada pero en su conjunto estoy satisfecho.
Un saludo
cash escribió:Ya nos invitaras a dar una vuelta en tu ferrari, o en su defecto dame un poco de ese caldo de setas.
ocihc escribió:cash escribió:Ya nos invitaras a dar una vuelta en tu ferrari, o en su defecto dame un poco de ese caldo de setas.
Cuando quieras![]()
PD: no se te van a hacer largos estos próximos 4 años...
unkblog escribió:Pero que sí, que digo que sí que hacen falta recortes, pero que nos están recortando todo a nosotros! Que los que siempre han tenido privilegios los siguen teniendo, que los que han despilfarrado el dinero no van a ser juzgados y se les va a indultar a cambio de blanquear el dinero "legalmente", etc etc.
No están protegiendo el estado del bienestar, el estado del bienestar se protege votando a favor de garantizar los servicios básicos en educación y sanidad, se protege no aprobando una reforma laboral por la que se me puede despedir a cambio de dos duros si me niego a trasladarme así como así, si me niego a bajar hasta un 70% mi horario o si me niego a cobrar por debajo de convenio, y se protege dejando de dar dinerales a políticos por trabajar unos años, dejando de mantener a sindicatos o casa real, etc etc. Que sí, que recorten, pero por qué todo tienen que recortárselo al pueblo?
Shantotto escribió:ocihc escribió:cash escribió:Ya nos invitaras a dar una vuelta en tu ferrari, o en su defecto dame un poco de ese caldo de setas.
Cuando quieras![]()
Hay que ser malnacido para alegrarse de las desgracias ajenas...
sator23 escribió:Javiguti, optimizar no es sinónimo de incrementar. Tú puedes optimizar el gasto en I+D+I y al mismo tiempo reducirlo.
Sin perjuicio de los márgenes de decisión que correspondan a los Estados, la
Unión Europea debe asumir un mayor protagonismo en materia de educación e invertir más y mejor en I+D.
sator23 escribió:Sigo pensando que hay que mirarlo todo dentro de un contexto determinado y dentro de una situación determinada. Es cierto que Rajoy ha dicho algo parecido a lo que comentas, pero no es menos cierto que el PP siempre ha abogado por una flexibilización del mercado laboral.
Quizás Rajoy se refería a que abaratar el despido por abaratarlo no iba a arreglar nada, y que de hacerlo tendría que ser en unas condiciones muy marcadas (el contexto de su reforma laboral).
Tengo asumido que los políticos son demagogos y mentirosos por naturaleza. Dicho esto pero prefiero que me "engañe" un partido al que le preocupa un mínimo la estabilidad y el futuro de este país a otro al que se la suda todo.
Shantotto escribió:ocihc escribió:cash escribió:Ya nos invitaras a dar una vuelta en tu ferrari, o en su defecto dame un poco de ese caldo de setas.
Cuando quieras![]()
Hay que ser malnacido para alegrarse de las desgracias ajenas...
Edito: veo que ya me has reportado, eres el típico troll flamígero. Sin embargo no cambio mis palabras, si la moderación considera que debo ser castigado otra vez por decir verdades, así sea.
ocihc escribió:Por que pienso diferente a ti... no eres capaz de entender que a mi me gusta una cosa que a ti no te gusta. Todo lo que no sea bailarle el agua a unas opiniones generalizadas en el foro es insultante para vosotros. Es una verdadera pena.
Yo he hablado en todo momento con respeto, tu no.
Shantotto escribió:ocihc escribió:Por que pienso diferente a ti... no eres capaz de entender que a mi me gusta una cosa que a ti no te gusta. Todo lo que no sea bailarle el agua a unas opiniones generalizadas en el foro es insultante para vosotros. Es una verdadera pena.
Yo he hablado en todo momento con respeto, tu no.
Si fuera una cuestión de gustos no pasaría nada. Lo que pasa es que a ti no te importaria vernos muertos, de hambre sería mucho mejor y lo disfrutarías más. El respeto no son solo palabras bonitas y además hay que ganárselo en vez de exigirlo. Es obvio que no te tengo ni el más mínimo respeto. El mismo poco respeto que tu tienes hacia los demás, así que no te rasgues las vestiduras porque te llamen malnacido. Ese calificativo es hasta suave en un tipejo de tu calaña.
EOL escribió:Éste es un mensaje de ocihc, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
Shantotto escribió:EOL escribió:Éste es un mensaje de ocihc, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
A ver si hay suerte y nadie quotea a eso.
Javiguti escribió:Sin perjuicio de los márgenes de decisión que correspondan a los Estados, la
Unión Europea debe asumir un mayor protagonismo en materia de educación e invertir más y mejor en I+D.
Esto también es del programa que me mandaste. ¿Invertir más sí es incrementar o tampoco? Yo entiendo que sí.
Javiguti escribió:Asumamos que todos los políticos mienten. ¿Por qué estás satisfecho entonces? Es como si una manada de maromos me dan por el ojal contra la pared y uno de ellos me da un caramelito. Y digo, estoy satisfecho con el que me ha dado el caramelito. No le acabo de encontrar el sentido.
khobhy escribió:Yo no voté al PP ( de hecho metí dos papeletas rotas al sobre, una del PSOE y otra del PP), la verdad es que es bastante difícil valorar si lo que ha hecho hasta ahora o está haciendo nos ayudará a salir del hoyo más pronto que tarde.
Lo que está claro es que tal como están las cosas lo del déficit es algo que había que atajar, porque necesitas financiación exterior y sino haces cosas para arreglarlo sube la prima a 500 puntos y BCE al rescate.
No me gustan las "reformas" que se estan haciendo, yo creo que España lo que necesita es inversión en I+D, educación(no me gusta como esta el tema de las ccaa y la educación) y por supuesto en sanidad, esos tres pilares traerán todo lo demás.
Me da mucho por %$&¿ ver como el PSOE una vez que ha salido del gobierno de repente sabe como solucionar todo esto.
Pues eso, en general no estoy contento con como lo están haciendo y cada vez soporto menos a los políticos. Es para echarles de comer aparte, cianuro al ser posible.
Un saludo a todos.
qwert escribió:khobhy escribió:Yo no voté al PP ( de hecho metí dos papeletas rotas al sobre, una del PSOE y otra del PP), la verdad es que es bastante difícil valorar si lo que ha hecho hasta ahora o está haciendo nos ayudará a salir del hoyo más pronto que tarde.
Lo que está claro es que tal como están las cosas lo del déficit es algo que había que atajar, porque necesitas financiación exterior y sino haces cosas para arreglarlo sube la prima a 500 puntos y BCE al rescate.
No me gustan las "reformas" que se estan haciendo, yo creo que España lo que necesita es inversión en I+D, educación(no me gusta como esta el tema de las ccaa y la educación) y por supuesto en sanidad, esos tres pilares traerán todo lo demás.
Me da mucho por %$&¿ ver como el PSOE una vez que ha salido del gobierno de repente sabe como solucionar todo esto.
Pues eso, en general no estoy contento con como lo están haciendo y cada vez soporto menos a los políticos. Es para echarles de comer aparte, cianuro al ser posible.
Un saludo a todos.
Imaginate como se debe haber encontrado las arcas del estado este gobierno para estar haciendo todas estas reformas y medidas tan impopulares... esto es igual que un paciente moribundo, primero hay que reanimarlo para que no se nos muera, si se logra revivir ya lo podremos educar en condiciones, darle dinero para que investigue y todas esas cosas...
Lo más asqueante es que los que casi lo matan son los que ahora no paran de criticar las medicinas que se estan usando!
qwert escribió:khobhy escribió:Yo no voté al PP ( de hecho metí dos papeletas rotas al sobre, una del PSOE y otra del PP), la verdad es que es bastante difícil valorar si lo que ha hecho hasta ahora o está haciendo nos ayudará a salir del hoyo más pronto que tarde.
Un saludo a todos.
Imaginate como se debe haber encontrado las arcas del estado este gobierno para estar haciendo todas estas reformas y medidas tan impopulares... esto es igual que un paciente moribundo, primero hay que reanimarlo para que no se nos muera, si se logra revivir ya lo podremos educar en condiciones, darle dinero para que investigue y todas esas cosas...
Lo más asqueante es que los que casi lo matan son los que ahora no paran de criticar las medicinas que se estan usando!
Finalshare escribió:A mi cada vez me da mas miedo vivir en españa la verdad es que veo el futuro negrisimo.
yo_mich escribió:Pero si es que esto es muy fácil, antes estaba ZP que apesar de sus cagadas o como lo querais llamar ya tenia los bolsillos llenos, en cambio éste (Rajoy) viene de nuevas y encima con rabia por esperar 8 años a ser presi, es normal que ahora quiera llenarse los bolsillos (recordar eso de los bancos "hemos tenido perdidas por no ganar suficiente")
Pues rajoy deberá llenarse los bolsillos no sólo por estos 4 años de presi, si no por los 8 en la competencia que le "debe" españa...
Y para ello inventarán todo tipo de excusas y/o recortes para que el pueblo (la masa) tengan algo que criticar y entre pitos y flautas el que se llena los bolsillos es él.
Es que de verdad, somos ovejas, nos manejan como quieren y nos maren la perdiz todo lo que quieren y más....
Cuando aprenderá el "pueblo..."
qwert escribió:Imaginate como se debe haber encontrado las arcas del estado este gobierno para estar haciendo todas estas reformas y medidas tan impopulares... esto es igual que un paciente moribundo, primero hay que reanimarlo para que no se nos muera, si se logra revivir ya lo podremos educar en condiciones, darle dinero para que investigue y todas esas cosas...
Pistone escribió:Con el tema de los recortes nos estan tomando el pelo , tengo entendido desde la EGB que recortar es REDUCIR........ y NO SUBIR precios como estan haciendo , vamos que nos la estan metiendo doblada y otro partido mas......que se deja chantajear por las empresas , es ""mejor"" joder a los trabajadores abaratando el despido.
Ni PP , ni PSOE pueden hacer nada contra las empresas:
PP " Voy a tomar estas medidas"
Empresas " Si la tomas , mañana cierro" llorando como bebes.... como niños mimados!!
No hay ningun gobierno que tenga huevos de plantar cara a los "niños mimados" de este pais.
Un saludo a todos.
qwert escribió:Imaginate como se debe haber encontrado las arcas del estado este gobierno para estar haciendo todas estas reformas y medidas tan impopulares... esto es igual que un paciente moribundo, primero hay que reanimarlo para que no se nos muera, si se logra revivir ya lo podremos educar en condiciones, darle dinero para que investigue y todas esas cosas...
Outer_Heaven escribió:Que no tío, que no cuela. ¿Sabes una cosa? Hay más argumentos más allá del "y tú más", e igual que Zapatero ha sido el peor presidente (hasta la fecha) de la historia de esta puta mierda de república bananera que llamamos España, Rajoy sigue siendo la misma puta mierda en cuanto a capacidad de gobierno. Hay otra manera de hacer las cosas, y lo sabemos todos: sólo recortando PRIVILEGIOS de la clase política, reduciendo sueldos, administraciones, eliminando el Senado... el estado se ahorraría 45.000 millones de euros. Pero claro, es mucho más fácil joder a los ciudadanos.
Pero nada, tú sigue defendiendo que te quiten derechos básicos, que dejen la educación pública por los suelos y que la sanidad cada día vaya a peor... Me pregunto cómo coño pensarías si tu madre, tu padre, alguien de tu familia o cualquier conocido necesitase atención médica urgente y no pudieran proporcionársela porque ese candidato al que dejas el sable bien limpito se ha cargado la Seguridad Social.
No sé vosotros, pero empiezo a estar MUY MUY MUY hasta los cojones...
ocihc escribió:qwert escribió:Imaginate como se debe haber encontrado las arcas del estado este gobierno para estar haciendo todas estas reformas y medidas tan impopulares... esto es igual que un paciente moribundo, primero hay que reanimarlo para que no se nos muera, si se logra revivir ya lo podremos educar en condiciones, darle dinero para que investigue y todas esas cosas...
Pero eso es imposible de entender aquí, donde un pensamiento distinto es un insulto a las creencias semireligiosas que respira el foro. Queremos tener el mismo nivel de vida de hace 5 años con nuestro Audi, piscina, pisito con garaje y trastero y nuestra hipoteca de 1200 euros y todo ello cobrando 1300 euros al mes.
Da igual la evidencia de un país en ruinas, somos muy rápidos para administrar el dinero ajeno y queremos más y más, aquí nadie entiende que si no hay NO HAY. Seguramente Rajoy se levantó una mañana y dijo: voy a recortar un poquito esta mañana por que me apetece, tengo ganas de joder. Y ya está.
Seguramente hubiera sido preferible seguir despilfarrando el dinero que nos prestan para salir del agujero, reducir la velocidad a 100Km/h, comer conejo en vez de pollo, repartir más paguillas para que los que lloran se callen un poquito y no les monten huelgas, subir el IVA, repartir lo poco que tenemos entre los amigos del cine español y los sindicatos. ¿En que hora salió el PP y cogió el toro por los cuernos? Con lo bien que estábamos en nuestra nube de ZP.
Un saludo
JackL escribió:Pues si tenias ese nivel de vida, que suerte la tuya.
Por cierto, entonces consideras un buen plan quitar ayudar a i+D, reducir en cuanto a Sanidad y educación, dar subvenciones a los toros (http://www.publico.es/espana/420002/wer ... n-cultural), dar 50.000 millones a la banca (http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... -50000-mde), mantener las subvenciones a la iglesia, sueldos estratosfericos a distintas personas dentro de la política, los tratos de favor (http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... el-pp.html)... eso no son gastos a recortar.
Son unos inútiles, asi de claro, y de Guindos se ve que no esta buscando ayudar económicamente al pueblo, sino a los mismos de siempre.
(Y no, no soy ni de Izquierdas ni de derecha, critico a ambos por igual, y ambos son igual de inutiles.)
ocihc escribió:No tengo ese nivel de vida pero vivo bien gracias a que guardé mi dinero en vez de tirarlo e invertí con un poco de suerte para tener ahora mismo un trabajo estable.
Y yo no he dicho en ningún momento que parezcan bien todas las medidas de Rajoy, ni mucho menos, algunas me parece fatal como lo que comentas del tema de los toros, la iglesia y la educacion (esto a medias, ya que se ha desinformado intencionadamente lo que verdaderamente se va a hacer). Estoy hablando a nivel global de todo lo que está haciendo y tiene pensado hacer. Por muy inútil que sea o que parezca el PP está haciendo cosas tangibles, unos lo veis fatal, otros como yo, lo vemos bien y necesario. Una reforma que deje de despilfarrar dinero creo que va a dar sus frutos en un futuro no muy lejano.
Esto no es la España de los años 60, ahora hay que responder ante Europa y no somos más que una "provincia" de ésta. Si queremos ayudas y que nos sigan prestando dinero hay que darles la sensación de que somos buenos pagadores, tirando el dinero que nos dan no vamos a ningún lado. La mayoría de lo que hace el gobierno viene ordenado o sugerido de Bruselas, la única diferencia es que ahora se está haciendo de frente y sin que tiemble el pulso.
Salu2
ocihc escribió:
Por muy inútil que sea o que parezca el PP está haciendo cosas tangibles, unos lo veis fatal, otros como yo, lo vemos bien y necesario. Una reforma que deje de despilfarrar dinero creo que va a dar sus frutos en un futuro no muy lejano.
Esto no es la España de los años 60, ahora hay que responder ante Europa y no somos más que una "provincia" de ésta. Si queremos ayudas y que nos sigan prestando dinero hay que darles la sensación de que somos buenos pagadores, tirando el dinero que nos dan no vamos a ningún lado. La mayoría de lo que hace el gobierno viene ordenado o sugerido de Bruselas, la única diferencia es que ahora se está haciendo de frente y sin que tiemble el pulso.
Salu2