A los que votasteis al PP, estais satisfechos con su legislatura hasta la fecha?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Estais satisfechos?
9%
34
5%
19
6%
22
 0%
0
1%
3
73%
289
6%
23
1%
4
Hay 394 votos. La encuesta terminó el 18 abr 2012 14:11.
Por favor absteneros de flamear, de decir disfruten lo votado, etcetcetc.
Lo unico que quiero es saber, teniendo en cuenta la tira de hilos antiPSOE que hubo antes de las elecciones, si los que decidieron vota al PP estan satisfechos con lo ocurrido hasta la fecha o no.
Me gustaria que argumenteis en la medida de lo posible, si creeis que los males son heredados del psoe o de la situacion internacional, y si esperabais algo diferente.
Y por favor, si los mods consideran que es una encuesta muy "flamer", que la borren cuando consideren conveniente, yo solo quiero saber opiniones de votantes, ya que ultimamente han estado muy callados en cuanto a los ultimos acontecieminetos.
Edit: voy a poner mas opciones porque me huelo muchos no de gente que no votó al pp, que es justo lo que me gustaria saber.
Yo no voté al PP ni al PSOE y NO estoy satisfecho de lo que están haciendo no.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los votantes duermen tranquilos como duermen los hinchas de un equipo de futbol cuando saben que su equipo ha ganado el partido aun sabiendo que el arbitro estaba comprado a su favor.
Yo vote a Upyd (si ,fui yo) y estoy acojonao de la pésima gestión que Rajoy esta haciendo de la crisis.
Yo tambien me lo pregunto, porque han desaparecido todos los que no faltaban a saltar a la mínima en cada post... [boing]
Yo, como sé que son todos unos embusteros de cojones, voté en blanco.. El día que se castigue al presidente por no cumplir lo prometido en su campaña electoral, cosa por lo que muchos se deciden a dar su voto, igual me decanto por alguno.. pero ahora.. ¿Qué más da? Si TODOS prometen A,B y C pero, cuando están el el poder, ni C, ni B ni A y ale, NO PASA NADA, A CHUPAR DEL BOTE 4 AÑOS
Ahora nadie habrá votado al PP misteriosamente....

Yo si es cierto que nunca hablé bien del PP ni de ningun partido politico ni defendiendo a unos partidos u otros, yo critico al tonto que está ahi arriba llámese ZP como Rajoy como la madre que la madre del cordero.

Total a mi se me puede consultar el historico de mis mensajes y veran como digo la verdad. [ginyo]
A mi cada vez me da mas miedo vivir en españa la verdad es que veo el futuro negrisimo.
No voté al PP y no, veo a España cuesta abajo y sin frenos. Lo mismo sobre el papel y con los números por delante salvan a España, pero será a costa de hundir a los españoles...
Aunque les quemen la casa ellos irán cada elecciones a fichar, digo a votar.

Quizás el problema radique en que mientras que en la izquierda hay un infinito abanico de posibilidades (el PSOE es capaz de perder votos) en la derecha a parte de los grupos marginales solo está el PP.
A ver si UPyD deja de lado su ambigüedad ideológica y se posiciona de una vez por todas como alternativa en la derecha al PP.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo vote a UPyD y lo que esta haciendo el PP es para mandarlos a Africa a que hagan gobierno con los señores de la guerra
Hasta ahora solo un votante del PP, que es lo que mas me interesa, de todas maneras me esperaba mas afluencia por parte de sus votantes dada la cantidad de hilos y discusiones que había tiempo atras.
waylander escribió:Hasta ahora solo un votante del PP, que es lo que mas me interesa, de todas maneras me esperaba mas afluencia por parte de sus votantes dada la cantidad de hilos y discusiones que había tiempo atras.

Donde andara qwert que no le veo hace tiempo? ¬_¬
baronluigi escribió:
waylander escribió:Hasta ahora solo un votante del PP, que es lo que mas me interesa, de todas maneras me esperaba mas afluencia por parte de sus votantes dada la cantidad de hilos y discusiones que había tiempo atras.

Donde andara qwert que no le veo hace tiempo? ¬_¬

En algun paraiso fiscal.... [carcajad]
Yo voté a Compromís y, obviamente, el balance de la legislatura hasta la fecha es una puta mierda, siendo generoso.

Seguimos con las improvisaciones, los parches y las ocurrencias características del gobierno anterior.
No hay iniciativa alguna, sino que seguimos las variables marcadas por Merkel y los mercados, que son totalmente volátiles.
Absolutamente nada ha mejorado sino al contrario.
Las supuestas medidas para generar "confianza" no han servido de nada. Se supone que los recortes eran para generar confianza en esos mercados, que se relajase la presión sobre la deuda y que se recuperase la inversión y la circulación del crédito. Pues bien, se han tomado esas medidas "milagrosas" y la prima de riesgo está en máximos históricos, la bolsa por los suelos, el crédito no fluye, no se genera empleo sino que se destruye a marchas forzadas y no hay absolutamente ningún indicador que apunte a que nada vaya a mejorar en el corto plazo.

Quien, visto lo visto, esté satisfecho con los resultados de la legislatura es, simplemente, un masoquista.

Creo que dichos hilos eran, en su mayoría, para criticar la gestión del PSOE, partido al que entiendo votaron muchos de los que dan la brasa hoy en día con el tema de disfruten lo votado, tragaron mucha mierda durante años y ahora se dedican a lo mismo. Criticar ese gobierno no implicaba ser pepero, igual que los que criticamos hoy en día no somos "sociatas", ¿me equivoco?

Yo siempre lo he dicho, en 2008 voté PP porque veía prioritario echar a Zapatero con la mentira de campaña que llevó a cabo, como se la coló al personal con que no había crisis, que invirtieran en ladrillo sin miedo,el sin verguenza de Solbes tirando de oficio para engañar al personal, que si regalo 400 euros para demostrar que estaos cotel...todo eso me hinchó los cojones y voté al Mariano.

Por suerte desde 2008 he tenido tiempo de leer, cambiar y progresar (o eso entiendo) y desde ese momento no he vuelto a participar en votación alguna, no creo en el sistema ni en la clase política así que me toca comerme los insultos de que es mi culpa la situación actual porque soy un puto vago que no se quiere levantar para votar.

Mi opinión personal, el PSOE de Zapatero hizo una gestión penosa que nos ha llevado en gran parte a esto, el derroche y el aumento de la deuda hasta límites insospechados...pero quién pensara que el PP iba a tomar medidas diferentes y necesarias estaba muy equivocado, ambos tomarían las mismas decisiones porque se deben a quién se deben. Todo partido haría lo que debe o si no le quitan por lo criminal, no tiene más.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El votante del PP, en la mayoria de casos, no tiene por que sentirse coparticipe, de esta situacion, y menos el de estas ultimas elecciones, venimos de anteriores gobiernos incluidos los de Aznar, donde la gestion no estaba tampoco a la altura;

La gente ha votado por un cambio de gestion, y con ilusion, por de verdad querer cambiar las cosas, y no se puede cargar contra ellos, que es equivocada la eleccion...?, pues hombre la democracia no acaba ni empieza en el PP, yo espero de verdad que tras esta nefasta gestion, no se produzca una involucion democratica, y la gente reaccione, ese es el poder del sistema.....LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, y siempre queda la esperanza de que la regeneracion llegue......toda revolucion, llega tras autenticas crisis de valores, humanos, politicos, economicos...etc..etc....

Espero que tengamos mas oportunidades de poder cambiar las cosas, y no liarla porque estos gandules (politicos), lo echen todo a perder.....

AURRERA HERRIA...¡¡¡¡
Los del "es todavía pronto" me gustaría que explicaran qué esperan que ocurra en un futuro para decidirse porque vamos... creo que nunca nunca nunca hemos tenido un gobierno que haya mentido y recortado más en menos tiempo.
Si al menos recortaran en lo superfluo de verdad...
TromESP escribió:El votante del PP, en la mayoria de casos, no tiene por que sentirse coparticipe, de esta situacion, y menos el de estas ultimas elecciones, venimos de anteriores gobiernos incluidos los de Aznar, donde la gestion no estaba tampoco a la altura;

Coincido contigo, en ese caso escogeran en la encuesta vote al pp y no estoy satisfecho.
Bueno, yo he sido el segundo que ha puesto que voto al PP y que es pronto para decidir si es el camino correcto o no. Digamos que en mi mente sabia que esto era lo que iba a ocurrir, aunque tambien sabia, viendo el ultimo año del PSOE, que si hubiese salido PSOE habria hecho lo mismo, en fin, creo que aunque hubiese salido IU tambien haria lo mismo. Los mercados tienen a todos cogidos de los huevos y prefiero que me venga un tio con ideas neoliberales a decirme que me tengo que apretar el cinturon ya que esta siendo consecuente a que me venga un progresista a decirme que bueno...a lo mejor...quien sabe y mientras tanto me este apretando el cinturon, ya que me hace pensar que cree que soy imbecil.

En fin, sabia lo que votaba y segun algunos sabiendo esto es una barbaridad haberlos votados, mi forma de pensar me dice que en la situacion que estabamos para avanzar hace falta retroceder, colocarnos en nuestra posicion de pais con una economia regulera y no vivir como si fueramos Suecia. Ahora es esperar un tiempo a ver si esto salen brotes verdes o no ;) .

Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
@Waylander

Es que coño, es verdad, la gente no tiene la culpa.....en este estado, hay mucha cultura de voto de castigo, y no lo digo yo, hay estan los estadistas.........yo soy votante, de un partido muy pequeño, y perseguido, obligado a cambiar de siglas continuamente, ya que algunos de sus dirigentes se han visto envueltos en delitos de terrorismo, eso no significaba que todos apoyaramos "algunas cosas", seria criminalizar una ideologia y eso NO ES JUSTO.......al igual que calificar al votante del PP como facha, o responsable de este caos......las personas votamos, PERO NO GESTIONAMOS, ni tenemos poder para articular los partidos, mi voto en la izquierda abertzale ha "fluctuado"....PORQUE CONDENO LA VIOLENCIA, ostias.........yo nunca seré un terrorista, y por lo tanto pido el mismo respeto para la persona votante del PP, el no tiene la culpa......
Mistercho escribió:(...)

Sabías que llevarían a cabo ideas que criticaron a ZP (subir impuestos, amnistía fiscal, etc) o cosas que dijeron que no harían (recortes en sanidad, educación, etc.)? ¬_¬
que mas si los votantes están satisfechos? los votos ya están validados, ellos en el gobierno con mayoría absoluta, el daño ya esta hecho.
con todo el respeto del mundo, da igual si están satisfechos o no, ya no se puede cambiar [mad]
Yo vote al PP, y menos con el tema de la amnistía fiscal, con todo lo demas estoy mas o menos de acuerdo; otra cosa es que me guste la situación y las reformes. El país se iba a a la .... y no ha sido intervenido porque se convocaron eleccciones anticipadas.

Los recortes no gustan a nadie, pero ¿como pagamos la deuda? ¿plantando maria...?
La reforma laboral tampoco gusta a nadie, pero ¿como competimos con alemania y los paises emergentes?
Ha subido el metro, tampoco nos gusta.. pero ¿sabemos que el 60 % del billete lo sigue pagando la comunidad y el estado?

Cada uno tiene su punto de vista, yo creo que hacia falta un cambio grande para salir adelante y que conste que soy mileurista, tengo media familia en paro, y el año pasado perdí una pasta porque la empresa en la que estaba cerró y no me pago lo que me debía... Las reformas no me gustan, porque la situación es complicada pero creo que son necesarias.
TromESP escribió:@Waylander

Es que coño, es verdad, la gente no tiene la culpa.....en este estado, hay mucha cultura de voto de castigo, y no lo digo yo, hay estan los estadistas.........yo soy votante, de un partido muy pequeño, y perseguido, obligado a cambiar de siglas continuamente, ya que algunos de sus dirigentes se han visto envueltos en delitos de terrorismo, eso no significaba que todos apoyaramos "algunas cosas", seria criminalizar una ideologia y eso NO ES JUSTO.......al igual que calificar al votante del PP como facha, o responsable de este caos......las personas votamos, PERO NO GESTIONAMOS, ni tenemos poder para articular los partidos, mi voto en la izquierda abertzale ha "fluctuado"....PORQUE CONDENO LA VIOLENCIA, ostias.........yo nunca seré un terrorista, y por lo tanto pido el mismo respeto para la persona votante del PP, el no tiene la culpa......

Si yo como he dicho estoy de acuerdo contigo. El tema es que antes de las elecciones habia mucho elemento al que se le veian las intenciones a la legua, mogollon de hilos con noticias de intereconomia, etcetc, y ahora que la cosa está chunga (y coincido que tambien lo iba a estar con cualquier  otro partido como dice mistercho) estan desaparecidos del mapa. Gracias a dios en mi casa las opiniones estan divididas y entiendo que hay diferentes puntos de vista y hay que respetarlos.
Cada uno tiene el derecho a votar a quien quiera, habrá ciertos partidos que te llamen mas que otros, tambien hay formas y formas de votar como castigo, yo principalmente lo que quiero ver es si hay votantes al PP descontentos, saber si se esperaban algo diferente de lo que está pasando y si se arrepienten del voto o creen que han hecho bien, o que todavia no lo sabe. Que como no hablan ultimamente, pues no se como se sienten [+risas] [+risas]
Yo por mi parte viendo la noticia del gobierno vasco en cuanto a sanidad y educacion, estoy por inventarme unos informes acerca de la territorialidad del reino de navarra en el siglo 12 y adjuntar mi zona, y luego votar a bildu [carcajad] [carcajad] [carcajad]
drakonian escribió:Yo vote al PP, y menos con el tema de la amnistía fiscal, con todo lo demas estoy mas o menos de acuerdo; otra cosa es que me guste la situación y las reformes. El país se iba a a la .... y no ha sido intervenido porque se convocaron eleccciones anticipadas.

Los recortes no gustan a nadie, pero ¿como pagamos la deuda? ¿plantando maria...?
La reforma laboral tampoco gusta a nadie, pero ¿como competimos con alemania y los paises emergentes?
Ha subido el metro, tampoco nos gusta.. pero ¿sabemos que el 60 % del billete lo sigue pagando la comunidad y el estado?

Cada uno tiene su punto de vista, yo creo que hacia falta un cambio grande para salir adelante y que conste que soy mileurista, tengo media familia en paro, y el año pasado perdí una pasta porque la empresa en la que estaba cerró y no me pago lo que me debía... Las reformas no me gustan, porque la situación es complicada pero creo que son necesarias.

Aqui la opinion de media españa, y claro, tu eres el culpable de todo y mereces latigazos, la expulsion del cielo cristiano, y mil años de hambruna. Ale pues, que sea leve.

P.D Hay una palabra magica que esta en nuestro lenguaje y esta es RESPONSABILIDAD.
El silencio otorga.

No me creo que el 85% de los eolianos que escriben asiduamente en misce NO votasen al pp.

Lo que esta claro que los votantes del pp no van da decir que no esta contentos.

Pero la realidad es que tampoco están lanzándose en masa a decir que SI los estan.

Es evidente que algo no les termina de convencer.

Normal, la gente voto a ciegas.

Yo creo que no esperaban esto.

No esperaban echar de menos a ZP tan pronto.

Seamos realistas ZP ya no generaba 600.000 parados al año, ha llegado este y si los va a generar segun el, según la CEOE sera un millon mas.

Es decir ni siquiera las mas negativas expectativas hablaban de que Rajay lo hiciese aun peor que ZP.

No puedes esperar que la gente del PP vota por convencimiento de salir de la crisis, votan para que no salgan los rojos esos de mierda, igual que la gran mayoria del PSOE.
cash escribió:

No puedes esperar que la gente del PP vota por convencimiento de salir de la crisis, votan para que no salgan los rojos esos de mierda, igual que la gran mayoria del PSOE.
Lo que pasa es que el hostion que se van a llevar va a ser gordo. Van a ver que el PP no es tan bueno como pensaban.

Ni son buenos gestores ni hacen milagros como nos vendian.

El pp ya ha perdido 600.000 votos en andalucia y asturias en solo 4 meses.

¿por cierto que se sabe de andalucia y asturias? No he vuelto a saber nada.
A ver, es un hecho cierto, notable y contrastado que en la breve historia democrática de este país, cada presidente ha hecho bueno al anterior.
Estamos en pleno proceso involutivo.
En las elecciones de 2015 se presentarán una ameba y una lombriz.
aqui gobierne psoe o pp (porque no hay más opciones reales por ahora) lo haran como el culo porque saben que hagan lo qeu hagan van a ganar si o si.
Joder, esto sí que es 'mayoría absoluta'!!!
rampopo escribió:aqui gobierne psoe o pp (porque no hay más opciones reales por ahora) lo haran como el culo porque saben que hagan lo qeu hagan van a ganar si o si.

Pues si, si es uno sera otro. Pero eso es culpa nuestra.

¿Habéis jugado al deus ex: infinite war?

¿Que pasa con las facciones en ese juego? enfrentadas pero a la vez

son las dos caras de una misma moneda, se crean dos facciones diferentes y enfrentadas para confundir al personal pero en realidad ambas facciones son brazos de un mismo todo.

Lo que esta claro es que ya en su día echamos al psoe: gonzalez.

Después tuvimos que echar al pp: aznar.

¿porque coño volvimos al psoe?

¿Y porque una vez echado otra vez al psoe volvimos al PP? Cuando todo el mundo sabia que Rajoy eras un tragaldabas. De ZP no se sabia (en la primera victoria suya) porque era un tio anónimo, pero de Rajoy la gente sabia perfectamente que esperar de el.

No hay memoria historica en españa.

Y ese es el problema.
No vote al PP, en el 2008 vote al PSOE, y en el 2011 vote a rubalcaba porque prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, aunque estaba por votar a los escaños en blanco.

A partir del 2010, cada vez tenia mas miedo de lo que podria hacer el señor zapatero, pero es que ahora no tengo miedo, tengo panico, terror, horror... adjetivos mucho peores que miedo de lo que va a hacer el señor rajoy.

Y los numeros dicen que cerraremos 2012 con 5.700.000 parados [mad] [mad] [mad]
Yo Vote al PP y no estoy deacuerdo con lo que estan haciendo.

No estoy deacuerdo en que quieran solucionar todo a base de subir impuestos.

Si hay que recortar gastos que en eso estoy 100% conforme (que no deacuerdo, porque esto no es debatible), les voté para que redujeran gastos sin tocar los impuestos. Los voté porque iban a metar mano al modelo autonomico, auditar todas las cuentas del estado (por mucho que no les guste a naCionalistas, peperos regionales, etc). Y si es necesario despedir gente, pues que lo hagan. No un poco de todo.

jas1 escribió:Lo que pasa es que el hostion que se van a llevar va a ser gordo. Van a ver que el PP no es tan bueno como pensaban.

Pues nada, felicidades por vivir en pluton, y asi que no te pille el ostión.
Ahora resulta que las elecciones andaluzas y asturianes son significativas... que si hombre que si.

De Andalucia ya que preguntas, te puedo decir que por aqui lo unico que se escucha es el lamente de cientos de ayuntamientos y empresas publicas dodne sus empleados no cobran desde hace meses. Otras cosas ya no se decirte.

¿Y porque una vez echado otra vez al psoe volvimos al PP? Cuando todo el mundo sabia que Rajoy eras un tragaldabas. De ZP no se sabia (en la primera victoria suya) porque era un tio anónimo, pero de Rajoy la gente sabia perfectamente que esperar de el.

Y ese es el problema.

El ciclo entero hombre, A ver si a Ansar se le hechó por dejar al pais en ruinas. La gente se acuerda de como dejo Felipe España, como la cojió Ansar y como la dejo... y asi hasta llegar a ese que tanto te gusto. Cuando acabe Rajoy pues veremos lo que hay.

Lo mismo se presenta Florentino Perez en 4 años y arrasa XD
(mensaje borrado)
si manda merkel no rajoy, ni zapatero.
drakonian escribió:Los recortes no gustan a nadie, pero ¿como pagamos la deuda? ¿plantando maria...?

Di que sí. Todo esto se hace engañando. Se hace diciendo a tus votantes "no subiremos los impuestos", para subirlos. Se hace diciendo "no abarataremos el despido", para abaratarlo. Se hace diciendo "Recortaremos en todo menos en educación y sanidad", para recortar en educación y sanidad. Se hace diciendo "No subiremos el precio del billete en Madrid porque subió hace poco" para subirlo muy por encima del IPC.

Si alguien votó al PP y está satisfecho con lo que hay, o bien no tenía ni idea de lo que decía en su programa electoral, o bien es un lobotomizado que aplaudirá todo lo que hagan, y si hoy es X y mañana es !X, su mente será capaz de amoldarse a ese pensamiento único sin preguntarse porqué ayer X era lo correcto y hoy lo correcto es !X. Personalmente, no me cabe otra explicación.
Budathecat escribió:si manda merkel no rajoy, ni zapatero.

+1 estoy segura de que esa tia bajo la falda tiene dos cojones.
Adama escribió:Yo Vote al PP y no estoy deacuerdo con lo que estan haciendo.

No estoy deacuerdo en que quieran solucionar todo a base de subir impuestos.

Si hay que recortar gastos que en eso estoy 100% conforme (que no deacuerdo, porque esto no es debatible), les voté para que redujeran gastos sin tocar los impuestos. Los voté porque iban a metar mano al modelo autonomico, auditar todas las cuentas del estado (por mucho que no les guste a naCionalistas, peperos regionales, etc). Y si es necesario despedir gente, pues que lo hagan. No un poco de todo.

jas1 escribió:Lo que pasa es que el hostion que se van a llevar va a ser gordo. Van a ver que el PP no es tan bueno como pensaban.

Pues nada, felicidades por vivir en pluton, y asi que no te pille el ostión.
Ahora resulta que las elecciones andaluzas y asturianes son significativas... que si hombre que si.

De Andalucia ya que preguntas, te puedo decir que por aqui lo unico que se escucha es el lamente de cientos de ayuntamientos y empresas publicas dodne sus empleados no cobran desde hace meses. Otras cosas ya no se decirte.

Y ese es el problema.

El ciclo entero hombre, A ver si a Ansar se le hechó por dejar al pais en ruinas. La gente se acuerda de como dejo Felipe España, como la cojió Ansar y como la dejo... y asi hasta llegar a ese que tanto te gusto. Cuando acabe Rajoy pues veremos lo que hay.

Lo mismo se presenta Florentino Perez en 4 años y arrasa XD

Aznar dejo España con las cuentas publicas saneadas pero con una sociedad profundamente precarizada que no ha sido capaz de soportar una crisis.

Es imposible que en 4 años el psoe se lo cargase todo, de echo generaba empleo en la primera legislatura, pero los cimientos de españa estaban podridos (y el en 4 años tp hizo nada por solucionar ese problema) y al venir la crisis nos hemos ido a la mierda. Desde el primer mes de crisis ya se estaban notado que España era una mierda de pais.

Y eso por mucho que lo querais negar tb es culpa de Aznar.

Rajoy la va a precarizar aun mas.

losfeliz escribió:yo vote al pp,y digo una cosa.hacia falta un cambio,y unas medidas de contencion de gastos,per tb digo que al tio se le esta llendo la olla y que va a pasar algo GRAVE.y cada vez estoy mas seguro.
Eran necesaria en parte precisamente porque el PP estaba derrochando a mansalva en aquellas CCAA donde gobernaban.

Ha sido todo una estrategia, un golpe de estado encubierto del pp para hundir el pais para recuperar el poder, y ahora lo estamos pagando todos, ellos no claro.
Yo no vote, pero las medidas de reduccion de gasto se necesitaban mucho antes y en mas aspectos de los que se han propuesto ahora (como podria ser revisar sueldos de politicos y sus empleados, duplicidades, etc.), ademas de reducir competencias autonomicas que provocan que paguemos por lo mismo varias veces, sin apenas mejoria al sistema centralizado.

Ahora nos hemos visto a la desesperada por la presion del resto de Europa, si hubiera seguido el PSOE se hubiera visto a tomar medidas similares, pero al igual que el PP, son unos cobardes se han quedado de brazos cruzados a ver que pasaba en las elecciones y tiempo no nos ha sobrado nunca para tomar medidas.

Yo creo que el pueblo deberia proponer sus medidas de ahorro y acabar con las injusticias que existen actualmente, ahora mismo el sistema de recortes, despido facil y bajadas de sueldo, no para de hundir la economia de la gente de a pie y eso se deja ver en la bolsa, quien va a invertir en quien le quita el poder de adquisicion a sus potenciales clientes? No tiene ningun sentido y los mercados lo saben.

Aqui los politicos solo se estan salvando sus sueldazos, sus vidas de lujo y poco mas, si el parado debe dejar de percibir ayudas, pero yo como politico puedo seguir cobrando mi super inflado sueldazo esta todo correcto, si por mi fuera acabaria con la clase politica y meteria a verdadera gente profesional para llevar el pais, pero es un sueño que nunca se va a realizar.
Está claro que EOL es diferente al resto de España. Aquí todos somos más evolucionados y formamos una sociedad pacífica en la que impera el conocimiento, la honestidad, el respeto... cuando Isaac Asimov hablaba de La Fundación se refería a EOL [carcajad]
No acabo de entender muy bien la pregunta, aunque ya se ha dicho antes, la gente no votó al PP para que lo hiciera bien o sacara a España de la crisis, el que votara tanto al PP o al PSOE sólo quería que no ganara el otro, y pase lo que pase el otro lo hubiera hecho peor, y por supuesto al PP le importa tres pares de cojones lo que piense España de ellos, los que les votaron y los que no, ya tienen lo que querían.
Viendo la encuesta no me explico cómo el PP ha sacado mayoría absoluta.

:p
Lock escribió:Viendo la encuesta no me explico cómo el PP ha sacado mayoría absoluta.

Lo mismo usaron votos de votantes difuntos XD .
Yo la verdad que no les voté, pero creo que aún es pronto para echarlos al fuego, aunque con algunas medidas si habría que quemadlos vivos... de todas formas el psoe lo ha estado haciendo mal estos años, que llegue el pp y siga haciéndolo mal tampoco me sorprende, aunque esta vez espero que al menos se cumpla el déficit...
Un saludito
Lock escribió:Viendo la encuesta no me explico cómo el PP ha sacado mayoría absoluta.

Esque hay como una epidemia a reconocer que se ha votado al PP, yo no conozco A NADIE que lo hiciera [+risas]
La encuesta tiene poca validez en el rojo lado xDD
Pero enserio alguien cree que importa algo si es PP u PSOE ? creo que estariamos ahora mismo en la misma situación. Que entren los economistas y hagan lo que tengan que hacer porque esta claro que de esta no se sale sin sufrir y mucho.
Otra posibilidad es una guerra civil, a saco contra la panda de ladrones y corruptos de este pais, que a dia de hoy se siguen riendo y no siguen robando y aqui no pasa nada... bueno si que la gente se muere de hambre..

Pd. Vote en blanco
Yo creo que todos lo están haciendo como el culo, si estuviera el PSOE no estariamos mejor. Per en videos como este http://www.youtube.com/watch?v=4yZysR_mvuY&feature=colike, se demuestra que el 90% de los politicos corruptos són del PP...
por algo tiene que ser....
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5