Hegolan escribió:Nomada_Firefox escribió:Hegolan escribió:Pues si, es ese disipador precisamente, la placa es una b450 tomahawk max y la caja una Corsair Carbide 200R
Como ves ni siquiera es que baje de los 3.6ghz de base que tiene mientras esta a 95 grados
Pues si que esta caliente..........en mi vida he visto mi 3600X a esa temperatura.....pero tu torre es desde mala a muy mala. Doy por hecho que la tienes de serie, a parte de ser una torre no muy grande, de serie solo el ventilador trasero de 120 y un delantero de 120. Asi que supongo que entre eso y el calor del verano, esta todo calentorro.
A parte de eso, un par de preguntas ¿que versión de bios tiene tu placa? ¿Se pone en idle alguna vez la CPU o pasa mucho tiempo a tope?
La bios es 7C02v35 la ultima version que , a la caja le metí dos ventiladores arriba para sacar aire ya te digo que por flujo de aire no es, tampoco es por el verano lleva desde enero/febrero exactamente igual, en idle no esta normalmente , la mayoria del tiempo esta entre 10~20% de uso menos cuando abro juegos claro unas cuantas horas
uchi23a escribió:@Dagonet
Tampoco es tan ruidos, el ventilador de stock. Yo lo uso, quizás puede ser molesto si no ajusta bien la gráfica % de rpm con respecto los °c
Nomada_Firefox escribió:Hegolan escribió:Nomada_Firefox escribió:Pues si que esta caliente..........en mi vida he visto mi 3600X a esa temperatura.....pero tu torre es desde mala a muy mala. Doy por hecho que la tienes de serie, a parte de ser una torre no muy grande, de serie solo el ventilador trasero de 120 y un delantero de 120. Asi que supongo que entre eso y el calor del verano, esta todo calentorro.
A parte de eso, un par de preguntas ¿que versión de bios tiene tu placa? ¿Se pone en idle alguna vez la CPU o pasa mucho tiempo a tope?
La bios es 7C02v35 la ultima version que , a la caja le metí dos ventiladores arriba para sacar aire ya te digo que por flujo de aire no es, tampoco es por el verano lleva desde enero/febrero exactamente igual, en idle no esta normalmente , la mayoria del tiempo esta entre 10~20% de uso menos cuando abro juegos claro unas cuantas horas
Me da la impresión de que te ciega el orgullo autonegando problemas basicos, el PC es un todo, sacar mucho aire sin meter nada, no es nada bueno........estas sacando más aire del que entra. En una torre tan chiquita, no das tiempo a refrigerar nada haciendo eso.
Y añado, e incluso posiblemente no mejore porque la torre no dejara de ser un hornillo.
Hegolan escribió:antes en esta misma caja tenia un 1700 que no llegaba ni de lejos a las temperaturas que tengo ahora con este 3600, y tampoco por meterle un ventilador delante me va a bajar 20 grados que a parte tambien tengo una vega 56 y esta no se calienta tanto
Hegolan escribió:Nomada_Firefox escribió:Hegolan escribió:La bios es 7C02v35 la ultima version que , a la caja le metí dos ventiladores arriba para sacar aire ya te digo que por flujo de aire no es, tampoco es por el verano lleva desde enero/febrero exactamente igual, en idle no esta normalmente , la mayoria del tiempo esta entre 10~20% de uso menos cuando abro juegos claro unas cuantas horas
Me da la impresión de que te ciega el orgullo autonegando problemas basicos, el PC es un todo, sacar mucho aire sin meter nada, no es nada bueno........estas sacando más aire del que entra. En una torre tan chiquita, no das tiempo a refrigerar nada haciendo eso.
Y añado, e incluso posiblemente no mejore porque la torre no dejara de ser un hornillo.
antes en esta misma caja tenia un 1700 que no llegaba ni de lejos a las temperaturas que tengo ahora con este 3600, y tampoco por meterle un ventilador delante me va a bajar 20 grados que a parte tambien tengo una vega 56 y esta no se calienta tanto
Ñomo escribió:Esa caja es cojonuda para evitar ruido y que entre el polvo o el aire.