A los que no dejais de preguntar PARA CUANDO EL HITACHI

A ver esto NO es para desanimar a nadie pero los poseedores de lectores hitachi, en este momento tienen DOS problemas : primero que no hay firmware, y salvo la especulación de PabloAM, EN NINGÚN OTRO SITIO se ha dicho nada de que se este realizando el firm para el hitachi o que vaya a salir esta semana o la proxima o para el mes; y el segundo y MÁS IMPORTANTE no hay nada para flashear los lectores hitachi, y aunque SeventhSon el que publicó la utilidad para poner le lector en modeb ha dicho que está trabajando en ello también ha avisado que no llegará pronto dado su dificultad, asique yo creo que hasta que no haya una manera de flashear el hitachi por soft no veremos un firmware, pero bueno todo llega con tiempo y esfuerzo.
Asique toca paciencia y no insistir en el tema de cuando :(
O sea,q voy rezando pa k la consola con Hitachi q mande al SAT esta semana venga con Samsung [carcajad]

Gracias por la info.

Salu2
Entonces segun tu tardara en salir algo para el LG hitachi.....bien ahora te digo una cosa.....

Tu has visto el video del Hitachi rulando un backup PGR3 al igual que lo he visto yo?...... pq si es asi no creo que este ni tan lejos ni sea tan dificil....!nada mas que decir....! [tomaaa]
XXXTRIPLEXXX escribió:O sea,q voy rezando pa k la consola con Hitachi q mande al SAT esta semana venga con Samsung [carcajad]

Gracias por la info.

Salu2
Pues no te creas que no he pensado mandarla dentro a ver si me devuelven un Samsung XD
para javi_xavi

yo no afirmo nada, solo digo que a día de hoy la UNICA fuente de que vaya a salir es el, nadie más en todo el mundo lo ha corroborado (todo el mundo se dice pronto eh), por lo tanto a día de hoy es una especulación, no estoy discutiendo su credibilidad, solo digo lo que apunta la realidad.

No empeceis con dices o diretes, que es una costumbre muy fea que teneis algunos.
Es mas te voy a decir otra cosa, la mayoria de usuarios somos de hitachi.......y me imagino que algo saldra para la mayoria de los usuarios que estamos esperando alguna respuesta, no solo de que salga un firm o lo que sea, sino tb una respuesta de M$ a ver como mueve ficha......

De todas formas da por hecho que si actualizan el dash yo sere el primero en ponermelo, ya que estamos en las mismas de siempre, por culpa de la scene o carga de backups vendi mi psp harto de jugar 5 minutos a los juegos, no quiero que me pase lo mismo con esta consola y ahora disfruto los juegos hasta terminarlos!

Eso si no te niego que si sale algo algun dia y es estable no dudare en probarlo!

Un saludote! :-|

Tienes toda la razon con los dices y dicetes jajaja edito y se acabo!

EDITO: gas-o de todas formas te digo si tu has visto el video con el lector hitachi cargando un backup del pgr3...¿

VIDEO AKI
A ver yo si he visto el video, y no dudo que no sea real, de hecho si creo que lo es pero tu no has cogido la idea de este hilo, aún si te dan un firmware tu no podrás escribirlo en tu xbox ahora mismo, no se si tu te has fijado en el video pero en la parte izquierda hay una memoria dip32 vamos que a esa consola le han quitado la tsop y han pasado cables a un zócalo dip32.
Lo dicho me vuelvo a remitir al problema en si, yo si tengo con que escribir la memoria del lector hitachi, pero el 90% de la gente no ....... espero que me entiendas, por cierto para que te hagas una idea yo tengo una premium con hitachi que compré el día de lanzamiento y una con samsung que compré ayer y espero flashear hoy, a mi no me sobra el dinero, comprar una segunda consola me ha dejado a dos velas, ni tengo una hdtv como muchos de vosotros, asique imagínate como veo las cosas para comprar una segunda consola.
Saludos
Gas-o ahora te digo una cosa no podrias devolver la que te compraste ayer......no se si me entiendes...... [risita] y quedarte con la samsung....solo con una....
yo no tengo coraje para esas cosas, eso ya es defecto del animal, si me pillan devolviendo una consola abierta se me queda la cara blanca
Mira tio tienes razon para que complicarnos la vida si al fin y al cabo es lo que te he dicho, paso de acumular juegos y quiero disfrutar a tope los que tengo y tendre! y seguro que sale algo aunque tarde saldra y no hay que darle mas vueltas!

Lo importante esque la consola este bien! y funcione correctamente! [360º]
Esto va para GAS-O que seguro que me podrá responder a esto:

Cuando la X360 se casa con el lector, sea en un centro de M$ o en casa con el primer encendido de la misma, ¿Se casa con la llave del lector o con el número de serie?

Si fuese con la Key, me imagino que no sería muy difícil reemplazar nuestro Hitachi por un Samsung y si fuese con el número de serie pues... Bueno si han conseguido que lea copias seguro que se puede conseguir que muestre otro número de serie ¿no?
Viendo el perkal,he llamao a toas las tiendas d mi alrededor a ver si pillaba una d segunda con el Samsung.Nada,no hay ninguna 360.

A cruzar los dedos pa k me venga del SAT la mia con Samsung,sino,ya hare algo :Ð

Salu2
El firmware para la Hitachi no va a salir nunca.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
israel escribió:El firmware para la Hitachi no va a salir nunca.
Y en q te basas para dar es información???
El firmware para la Hitachi no va a salir nunca.

Estas afirmaciones apocalipticas sin fuente no dicen nada d enada.

Anda PabloAM vete preparando una quedada valenciana para que los que controlais con el tema del hack nos hecheis una mano a los que no sabemos ni abriri el PC :)
Pablo y en que te basas tu para decir que el del hitachi sale la semana que viene....? [tomaaa]
Yo no dudo d la palabra d nadie,pero eso que oi q si el firm no entraba entero en el hitachi ya me dejo trastokao.

Pinta chungo desde luego,aunque si se logra, mayor sera el subidon d los q lo hayan hecho.

Suerte a los q sten en ello,sino lo sacan tampoko pasa nada ya q todo esto es por amor propio y no stamos pa exigirle nada a nadie.

Gracias!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
javi_xavi escribió:Pablo y en que te basas tu para decir que el del hitachi sale la semana que viene....? [tomaaa]
Contactos...
Sabia una semana antes que iva a salir el firmware de samsung.
No postee nada porque no me lo creia y fui bastante esceptico en ese aspecto pero como a cumplido me creo todo lo que me diga :p
Ahora estais en la misma posicion que yo anteriormente pero esperemos que el tiempo ponga todo en su sitio ;)


valebay escribió:El firmware para la Hitachi no va a salir nunca.

Estas afirmaciones apocalipticas sin fuente no dicen nada d enada.

Anda PabloAM vete preparando una quedada valenciana para que los que controlais con el tema del hack nos hecheis una mano a los que no sabemos ni abriri el PC :)
Algo parecido: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=1459

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

SALUDOS!
PabloAM escribió:Contactos...
Sabia una semana antes que iva a salir el firmware de samsung.
No postee nada porque no me lo creia y fui bastante esceptico en ese aspecto pero como a cumplido me creo todo lo que me diga :p
Ahora estais en la misma posicion que yo anteriormente pero esperemos que el tiempo ponga todo en su sitio ;)


Total que seguimos en las mismas, ahora te pregunto, son fiables los contactos? :? :? :? :? :?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
javi_xavi escribió:
Total que seguimos en las mismas, ahora te pregunto, son fiables los contactos? :? :? :? :? :?
Porfavor relee lo que he escrito...

SALUDOS!
Bueno PabloAM, viendo que sabes bastante del tema, ¿puedes responderme tú a mi pregunta?
PabloAM escribió:Y en q te basas para dar es información???


Muy simple: Yo tengo un Hitachi. X-D

Y tengo la mas puta mala suerte en estos temas. Si hubiese tenido un Samsung, salía para la Hitachi. [snif]

No pego una. [noop]
yo paso de rasparme xd

seguro q sale algo de momento ad+ va haber unos meses de sequia hasta q empiece lo bueno..ya investigaran xD

si ha salido uno...tarde o temprano saldra el otro [uzi]

salu2
hombre si dijeron una semana porque nos van a mentir y quizas hasta salga este fin de semana ojala jajajajjaja.
Bueno, he estado preguntanto fuera de este foro y, por lo que me han contestado, parece ser que la X360 se casa con la Key del lector sólo, por lo que sería factible, de no aparecer un firm para los Hitachi/LG, el comprar un lector Samsung y ponerle nuestra Key sacada del Hitachi...

Por ahora es la única solución que parece viable para los que tengamos Hitachi/LG, el problema es comprar el lector, ya que sólo lo he encontrado en 2 tiendas, en la primera viene a salir unos 160€ con los gastos de envío y en la segunda ya no lo tienen en Stock, así que creo que tendremos que darle un poco de tiempo al asunto, seguro que si no sale el firm para el Hitachi y la solución que doy es viable, alguna que otra tienda hará el agosto vendiendo lectores samsungs listos para ser modificados...
pues vaya puta mierda tios,yo paso de gastarme esa pasta seguro que quieren hacer negocio y tienen el firmware vaya mierda.Lo va a comprar su puta madre.
De todas formas hasta que no se sepa cual va a ser exactamente la reaccion de MS tampoco creo que sean tan importante. Si se supiera que va a ser una solucion duradera aun entenderia las prisas, pero por el momento, sin saber nada sobre lo que va a hacer MS yo no tengo prisa. Si alguien no puede esperar que piense en comprar otra consola a ver si le viene con el lector samsung, asi utilizaria una para el live y la otra para modificar el firm pero gastarse 300 euros para como mucho 30 juegos no lo veo muy claro.

saludosss
Hombre, yo creo que aún debe de haber cierta tranquilidad, ya que aún no se ha cumplido el plazo de una semana que dijeron algunos, con lo que no quiero decir que desconfíe de ellos, ya que no sólo lo dijo PabloAM, sino que Scener también dijo lo mismo, aunque la última aparición de éste en un foro inglés preguntando si los reemplazos e inserciones que se llevaron a cabo en la modificación del firm del Samsung serían útiles para modificar el firm del Hitachi, me da mucho que pensar sobre la posible aparición o no aparición de nuestro ansiado firm.

Pues nada, creo que lo único que nos queda es esperar a que ese "Ente" escondido en las sombras que mantiene informado a PabloAM y Scener no se haya equivocado o haya dicho una semana por decirlo.

Por mi parte hasta el lunes no tendré ocasión de saber si alguién por fín se ha pronunciado para aclarar las cosas con los poseedores de los lectores Hitachi/LG...

Por cierto, el lectore sale unos 160€, si lo miras bien, como están las cosas, son 2 juegos, el billete de autobús y la caña que te tomes en el camino...
El que no se pueda flasehar no supone ningun problema.

Se puede anular el Tsop que lleva y poner una eprom tipo "chip casero xbox1" y sino tambien se puede desoldar la TSOP de la placa y programarla, lo importante es que saquen el firm, y eso no lo veo tan imposible.
Pues eso de k no se puede programar no lo veo yo demasiado cierto ya k con el cacharrito ste k sacaron los de team xecuter dice k se pueden programar los dos de puta madre.... ¡¡para el hitachi nunca saldraaaa!!!......lo dudo [maszz]



http://foros360.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1290
PabloAM yo no dudo que vaya a salir, estoy convencido de que lo hará pero no creo que haya un hack para el hitachi a corto plazo de la magnitud del samsung (facilidad de flasheo) y KROKIS añadir una memoria (o reemplazar la existente) al hitachi es más complicado que falshear la tsop, más que nada porque no hay puntos donde enganchar cables de forma facil, de las patillas de la tsop va pistas a la mcu directamente sin nada por el medio, por eso me reitero en que el tema pinta mal, sinceramente si el hitachi estuviese hackeado y fuese el samsung el que estubiese en espera del firm diría que flashearlo técnicamente es más facil incluso con la resina que lleva la plcc, el samsung tiene puntos en placa donde soldar una memoria sin mucha dificultad, venga un saludo :)
valebay escribió:De todas formas hasta que no se sepa cual va a ser exactamente la reaccion de MS tampoco creo que sean tan importante. Si se supiera que va a ser una solucion duradera aun entenderia las prisas, pero por el momento, sin saber nada sobre lo que va a hacer MS yo no tengo prisa. Si alguien no puede esperar que piense en comprar otra consola a ver si le viene con el lector samsung, asi utilizaria una para el live y la otra para modificar el firm pero gastarse 300 euros para como mucho 30 juegos no lo veo muy claro.


La reacción de Ms me la suda, cada juego cuesta 70€, haciendo 5 copias de seguridad ya tienes amortizado el costo de una Xbox360 core.

En fin, yo creo que quien tiene una Samsung y no flashea el firmware comete un pecado imperdonable... no desprecieis a la suerte!!
O todo lo tomais como mal o todo lo tomais como bien, joder aqui no se entiende nadie, HAN DICHO una semana esperar que digan algo de como va el tema, solo son suposiciones que no conllevan a ningun sitio,

Si este tema va ok, y en un mes no esta el hack yo logicamente me buscaria una core con samsung o un lector,, pero los que tenemos lg lo suyo seria esperar,
es normal que estemos impaciente viendo como los poseedores de samsung les ha tocado, no preocuparse que hay muy pocas samsung, hay mas lg, casi todas son lg, y desde su lanzamiento todas son lg, asi que tranquilos, esperemos que moderadores nos vayan comentando como va el tema, si tanto avanza como si no avanza y ya se ira tratando el tema.
PSTWO escribió:O todo lo tomais como mal o todo lo tomais como bien, joder aqui no se entiende nadie, HAN DICHO una semana esperar que digan algo de como va el tema, solo son suposiciones que no conllevan a ningun sitio,

Si este tema va ok, y en un mes no esta el hack yo logicamente me buscaria una core con samsung o un lector,, pero los que tenemos lg lo suyo seria esperar


Tienes toda la razón.

En mi caso hablaba un poco en broma porque pillé una LG especialmente pensando en el futuro firmware... y sale para la Samsung![mad]

[carcajad]
"La reacción de Ms me la suda, cada juego cuesta 70€, haciendo 5 copias de seguridad ya tienes amortizado el costo de una Xbox360 core."

Si, pero son 5 juegos de un catalogo de cuantos? Por que hay gente que tranquilamente ya nos hemos pasado 10 juegos, comprandolos en el mercadillo o nuevos. Si la semana que viene MS cierra el grifo ya me contaras si sale a cuento o no el tema del firm. De todas formas en el fondo de tu comentario estoy totalmente de acuerdo.
hombre, reprogramar la flash no es tan dificil..... (que tampoco es facil)
solo hay que tener las herramientas y conocimientos adecuados
la existencia del firm la veo MUY PROBABLE, ahora ya, programar por soft pues no tan claro.....
Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que hay ahora, yo no tengo mucha prisa.

Y además me conformo pensando que, si tan dificil es cambiarle el firm al Hitachi, quizás sea más dificil para Microsoft dectectarlo y solucionarlo...

El que no es optimista es porque no quiere [+risas]
No me gusta desanimar a nadie, pero he tenido la suerte de poder desmontar 4 consolas 360, de estas, tres de ellas tenian LG y la ultima Samsung. Deciros que el lector de la Samsung no funciona en una placa que de serie lleva un lector LG, he intentado hablar con alguien mas que le haya ocurrido lo mismo que a mi, pero no me ha sido posible, por lo que si alguien compra un lector por internet, ... cuidado de no llevarse la sorpresita de su vida.
xDDDD este post esta muy bien, los de Hitachi deberiamos pensar asi!
[beer]
KJ360 escribió:Y además me conformo pensando que, si tan dificil es cambiarle el firm al Hitachi, quizás sea más dificil para Microsoft dectectarlo y solucionarlo...
El que no es optimista es porque no quiere


Ahora si se cumple lo que ha dicho KJ360 nos quedaremos asi xDDD

Imagen

Un saludo
Edy si funciona solo que tienes q poner la key!
nas

podriais poner unas fotos de ambas bandejas? es que solo rebuscando me sale una de las fotos y aunque deduzco que la otra marca es diferente no encuentro aki ninguna foto de los 2 lectores juntos y ya digo que he hecho muchas busquedas sin resultado

a ver si podeis pegar un enlace donde esten 2 fotos juntas diciendo cual es cada lector

un saludo
pplatoon escribió:nas

podriais poner unas fotos de ambas bandejas? es que solo rebuscando me sale una de las fotos y aunque deduzco que la otra marca es diferente no encuentro aki ninguna foto de los 2 lectores juntos y ya digo que he hecho muchas busquedas sin resultado

a ver si podeis pegar un enlace donde esten 2 fotos juntas diciendo cual es cada lector

un saludo

Hay que buscar un poquito mas........


Aki lo tienes:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523110&highlight=lector



Salu2
hay una q no se ve xDDDDDDD

aki tienes una q se ve clarisimo ;)

Imagen

salu2

pd:haber si dicen algo del p..o firm de la hitachi :*****
dios quiera y pronto tengamos un firmware para cargar nuestros backups,yo la verdad esque tengo mucha mala suerte en esto siempre que sale algo nunca tengo las espectativas que ponen siempre tengo otro modelo o pasa alguna cosa,me habran echo magia negra o algo? [flipa] [snif] [+furioso]
Edy escribió:No me gusta desanimar a nadie, pero he tenido la suerte de poder desmontar 4 consolas 360, de estas, tres de ellas tienen LG y la ultima Samsung. Deciros que el lector de la Samsung no funciona en una placa que de serie lleva un lector LG, he intentado hablar con alguien mas que le haya ocurrido lo mismo que a mi, pero no me ha sido posible, por lo que si alguien compra un lector por internet, ... cuidado de no llevarse la sorpresita de su vida.


se supone que para que funcione necesitas extraer el firm de tu lg y el del toshiba y pasar la key de tu lg al firm del toshiba flashear con el firm de toshiba creado y te lo tendria que coger ya que la consola como bien se save esta casada con la key k tiene el lector.
Pero qué prisas! Dad un poco de tiempo hombre... ¿creéis que no va a salir nada para la hitachi? Además, dentro de nada seguro que sale algún sistema "definitivo" y no un parche provisional. Esto es sólo el principio.
Pues si aun que ya se a fastidiado fecha de salida del firm del hitachi indefinida por errores en juegos de xbox1 :( juer weno tocara esperar aun que lo entiendo para que sacar un firm que por ahora rula solo los de la xbox 360, mejor esperamos a la version que funcione como toca.
no solo eso, seguro que ya que sale más tarde incorpora la multiregión y lo que va a implementarse en el samsung pa el live.
supneo escribió:
se supone que para que funcione necesitas extraer el firm de tu lg y el del toshiba y pasar la key de tu lg al firm del toshiba flashear con el firm de toshiba creado y te lo tendria que coger ya que la consola como bien se save esta casada con la key k tiene el lector.


Y quien te asegura que la x360 solo chequea el numero del lector y no tambien la marca de este?

No lo se, pero tu tampoco, nunca se sabe. Alguien lo a probado?

El toshiba era el lector que metia mucha bulla (mas que el Lg) ???

Lei en este foro algun hilo sobre el tema y no se en que quedo.
Tato30 escribió:
Y quien te asegura que la x360 solo chequea el numero del lector y no tambien la marca de este?

No lo se, pero tu tampoco, nunca se sabe. Alguien lo a probado?

El toshiba era el lector que metia mucha bulla (mas que el Lg) ???

Lei en este foro algun hilo sobre el tema y no se en que quedo.


suponer no es afirmar donde pongo yo afirmo tal cosa ????? }:/ [poraki] [666]
74 respuestas
1, 2