A los que no dejais de preguntar PARA CUANDO EL HITACHI

xDDDD

Firmware de hitachi esta teniendo problemas por lo que se retrasa por ahora indefinido.
Por culpa del error: x:2689.0 en algunos juegos de Xbox1 los de Xbox 360 van perfectos.
En contra se esta desarrollando un firmware para grabadoras con las cuales podrás hacer las imágenes de tus juegos de Xbox 360 sin necesidad de Xbox360. Con salida el lunes(22/05)) o martes(23/05)

info sacda de "xboxers360.net"
y ese firmware para las grabadoras, ¿para que marca y modelo de grabadoras sería?

con lo referente al firm de hitachi que no coja xbox1 a mi la verdad no me importa, mientras con los juegos de 360 vaya bien.... pero esto es un comentario mío sin importancia, saludo a todos
DjBastard escribió:xDDDD

Firmware de hitachi esta teniendo problemas por lo que se retrasa por ahora indefinido.
Por culpa del error: x:2689.0 en algunos juegos de Xbox1 los de Xbox 360 van perfectos.
En contra se esta desarrollando un firmware para grabadoras con las cuales podrás hacer las imágenes de tus juegos de Xbox 360 sin necesidad de Xbox360. Con salida el lunes(22/05)) o martes(23/05)

info sacda de "xboxers360.net"



me stas diciendo q para el hitachi se retrasa xq da problemas con algunos juegos de xbox1 y q los de 360 van todos bien????

q me estas contando??

a q juegan???

q lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaa ... y mas adelante si arreglan lo de la xbox1 pues se cambia y au!!



PD: espero haber entendido bien tu post
Bien bien, lectores Lg van viento en popa""""...>
y ahora quien duerme sabiendo esto!!!!!!!! entre ir a sevilla y ver al nano con el r25 y esta noticia no entro en mi lololololol
DjBastard escribió:xDDDD

Firmware de hitachi esta teniendo problemas por lo que se retrasa por ahora indefinido.
Por culpa del error: x:2689.0 en algunos juegos de Xbox1 los de Xbox 360 van perfectos.
En contra se esta desarrollando un firmware para grabadoras con las cuales podrás hacer las imágenes de tus juegos de Xbox 360 sin necesidad de Xbox360. Con salida el lunes(22/05)) o martes(23/05)

info sacda de "xboxers360.net"


Lo que no entiendo es si la prevision de mañana o pasado, es para el hack del lg o que sale el firmware para compatibilidades de lectores, o lo 1 o 2. o los dos :D
Pero vamos haber si los juegos de x360 funciona bien por que no lo sacan?

ami me da igual ya que de momento no lo voy a poner pero a la gente que le interesa pues coño que lo saquen ya que los juegos de xbox1 les dara un poco igual¿no?
pene escribió:Pero vamos haber si los juegos de x360 funciona bien por que no lo sacan?

ami me da igual ya que de momento no lo voy a poner pero a la gente que le interesa pues coño que lo saquen ya que los juegos de xbox1 les dara un poco igual¿no?


Lo que ocurre es que eso no sera del todo cierto que el error que presenta es con los de xbox1 vaya ser que ese error agrave otra cosa.
Tranquilos no habra firmware para hitachi de momento no hay nadie trabajando en ello osea que abra que esperar , espero equivocarme y que salga el firmware dento de un par de dias pero eso es lo que me han comentado
Buen, pues me he pillao hoy la premium y tachán!!.. HITACHI!!!.
A ver si se decide esta semana el futuro de este lector.
Un saludo.
elche escribió:Tranquilos no habra firmware para hitachi de momento no hay nadie trabajando en ello osea que abra que esperar , espero equivocarme y que salga el firmware dento de un par de dias pero eso es lo que me han comentado


mm quien te dijo eso te lo aseguro? fuentes? no sera que quien te comento esto tiene el toshiba y te lo dice para picarte? :p venga a parte coñas mejor esperar y menos me an dicho me an comentado y menos sin fuentes creibles, si sale pues bien sino pues nos aguantaremos que se le va a hacer, aun que si sale me ahorra un mazo en gasofa para ir a pelear con los tios de carrefour para que me cambien los juegos que se rallan misteriosamente, enga un saludo.
supneo escribió:
se supone que para que funcione necesitas extraer el firm de tu lg y el del toshiba y pasar la key de tu lg al firm del toshiba flashear con el firm de toshiba creado y te lo tendria que coger ya que la consola como bien se save esta casada con la key k tiene el lector.


Veamos, yo me he limitado a algo que evidentemente en la Xbox 1 funcionaba perfectamente, y era precisamente intercambiar los lectores. En la Xbox 360 parece ser que es totalmente al contrario, los lectores NO se pueden intercambiar (directamente) pero si los discos duros ya que son extraibles.

Lo curioso del caso, es que NO da error directamente, simplemente te dice: Inserte un disco de Xbox 360 o Xbox original, (incluso teniendo el original).

Sobre lo de la Key, no sabria decir si realmente funcionaria el colocarle una Key de un LG a un Samsung (con el Hack del lector ya de paso) y que este funcionase en una consola que originalmente funcionaba con un LG...

Si alguien le da por probarlo, que diga cosas, yo si es me pondre durante esta semana si puedo.
Edy escribió:
Veamos, yo me he limitado a algo que evidentemente en la Xbox 1 funcionaba perfectamente, y era precisamente intercambiar los lectores. En la Xbox 360 parece ser que es totalmente al contrario, los lectores NO se pueden intercambiar (directamente) pero si los discos duros ya que son extraibles.

Lo curioso del caso, es que NO da error directamente, simplemente te dice: Inserte un disco de Xbox 360 o Xbox original, (incluso teniendo el original).

Sobre lo de la Key, no sabria decir si realmente funcionaria el colocarle una Key de un LG a un Samsung (con el Hack del lector ya de paso) y que este funcionase en una consola que originalmente funcionaba con un LG...

Si alguien le da por probarlo, que diga cosas, yo si es me pondre durante esta semana si puedo


HOLAS bueno me alegro alguien que lo intentara, te deseo suerte, como funcione mas de uno se pillara un lector nuevo inclullendome ami.
Edy escribió:
Veamos, yo me he limitado a algo que evidentemente en la Xbox 1 funcionaba perfectamente, y era precisamente intercambiar los lectores. En la Xbox 360 parece ser que es totalmente al contrario, los lectores NO se pueden intercambiar (directamente) pero si los discos duros ya que son extraibles.

Lo curioso del caso, es que NO da error directamente, simplemente te dice: Inserte un disco de Xbox 360 o Xbox original, (incluso teniendo el original).

Sobre lo de la Key, no sabria decir si realmente funcionaria el colocarle una Key de un LG a un Samsung (con el Hack del lector ya de paso) y que este funcionase en una consola que originalmente funcionaba con un LG...

Si alguien le da por probarlo, que diga cosas, yo si es me pondre durante esta semana si puedo.


si funciona cambiando la key de un hitachi a un samsung, pero si lo haces tienes un problema ; no puedes volver a escribirle la clave del samsung al hitachi.
Gas-o escribió:
si funciona cambiando la key de un hitachi a un samsung, pero si lo haces tienes un problema ; no puedes volver a escribirle la clave del samsung al hitachi.


Algo que aun no he probado, es ni tan siquiera a conectar el lector LG al PC, por lo que no se si esta limitado a lectura exclusivamente, o tiene alguna limitacion mas.

Supongo por lo que dices, que la Key es totalmente posible sacarla (no lo se, como te digo yo no lo he probado) pero si es asi, podria confirmarse que seria la unica forma de hacer un intercambio de lector.

Tu lo has probado? en cualquier caso, es seguro que un lector funcione en otra consola si le insertas la Key del lector que originalmente tenia esa consola de serie?

Un saludote.
yo no lo he provado porque no lo he necesitado todavía, y no hago ese tipo de cosas por deporte, pero si hay gente que lo ha hecho; el día que lo necesite lo haré con un programador de eproms
Hay rulando por ahi un supuesto firm de LG con fecha de hoy.

Sera un FAKE como una casa,,pero star,sta.

2006-05-21 HITACHI-LG.FIRMWARE.XBOX360-xxxxxx

las xxxxxx son el nombre del grupo q ha sacao la release,q no se puede poner.

Si hay algun problema en poner lo k he puesto,q un mod lo borre por favor.

Salu2
joder, tampoco hay q ser tan escéptico, no creo q esté muy lejos la salida del firm, y por qué no podría ser éste??
Ojalá!.
XXXTRIPLEXXX escribió:Hay rulando por ahi un supuesto firm de LG con fecha de hoy.

Sera un FAKE como una casa,,pero star,sta.

2006-05-21 HITACHI-LG.FIRMWARE.XBOX360-xxxxxx

las xxxxxx son el nombre del grupo q ha sacao la release,q no se puede poner.

Si hay algun problema en poner lo k he puesto,q un mod lo borre por favor.

Salu2


MMM ese grupo existe tienen una seccion donde ponen utilidades para la 360 en tema de hack y esto pero el fichero que tu dices no lo encuentro en su pag.
supneo escribió:
MMM ese grupo existe tienen una seccion donde ponen utilidades para la 360 en tema de hack y esto pero el fichero que tu dices no lo encuentro en su pag.


Ya he mirao yo tb en su pagina,y es verdad q no pone nada d eso.

Sera FAKE como he dicho,tendre q pillarlo d algun lao pa ver lo k tiene el rar.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Ya he mirao yo tb en su pagina,y es verdad q no pone nada d eso.

Sera FAKE como he dicho,tendre q pillarlo d algun lao pa ver lo k tiene el rar.

Salu2

Weno.

[lapota] 2006-05-21 HITACHI-LG.FIRMWARE.XBOX360-HITMEN = Fake.

[lapota] Hi-Ta-Chi.FW-Hack.CHUN-LI = Fake.

Estos 2 ni mirarlos son fakes puestos maliciosamente para matar nuetros lectores de las consolas ni mirarlos.

Y otro mas de ultima hora Hitachi-LG.DVD.FW.Replacement.XBOX360-REVOLUTiON (que mala es la gente [enfado1] )

Posteado Aqui
si funciona cambiando la key de un hitachi a un samsung, pero si lo haces tienes un problema ; no puedes volver a escribirle la clave del samsung al hitachi.


Y donde está el problema? A lo mejor es que voy tan sobado que no he leido bien, pero coges al samsung y le pones la key del hitachi. Perfecto, ya tienes dos lectores con la misma key. ¿Para qué vas a escribirle al hitachi la key del Samsung?
scener escribió:

Y donde está el problema? A lo mejor es que voy tan sobado que no he leido bien, pero coges al samsung y le pones la key del hitachi. Perfecto, ya tienes dos lectores con la misma key. ¿Para qué vas a escribirle al hitachi la key del Samsung?


Wenas jefe.Oye ponte un poko d subidon DJ Tiesto a ver si sacas el firm de LG hoy a la noche :Ð no?

Nah tio,q es coña.Salu2 y sorry por el offtopic,pero currnado un domingo a estas horas y ademas solo,ya se sabe.
scener escribió:

Y donde está el problema? A lo mejor es que voy tan sobado que no he leido bien, pero coges al samsung y le pones la key del hitachi. Perfecto, ya tienes dos lectores con la misma key. ¿Para qué vas a escribirle al hitachi la key del Samsung?


Scener, como ya he dicho anteriormente por el foro, no he realizado pruebas con LGs, pero dado que como se comenta la extraccion de su Key, si es posible su lectura, ... es posible su escritura hoy dia? o unicamente es posible su lectura?

EL unico problema que genera la consola al meterle otro lector de otra 360, es la Key? nada mas?

Venga, un saludote.
Gas-o escribió:
si funciona cambiando la key de un hitachi a un samsung, pero si lo haces tienes un problema ; no puedes volver a escribirle la clave del samsung al hitachi.


esto no lo entendí, se supone que solo lees el hitachi que no escribes nada, ¿no?, si solo lees el hitachi no hay problema de volverle a meter el hitachi a la 360 ya que no has modificado nada ¿no? y si la clave que extraes se la metes al samsung devería de funcionar, ¿no?
74 respuestas
1, 2