¿A las tías os gusta que os miren las tetas?

1, 2, 3, 4, 510
Pues yo sigo pensando q las chicas que llevan escotes sugerentes es por algo... otra cosa es que te miren las tetas de una forma descarada... eso no mola.

A una amiga mia la llamamos la pechugas [qmparto] y logicamente sabe que se lo llamamos porq tiene unas tetillas muy muy bien puestas. Y muchas veces la vacilamos y se las miramos... claro q en caso de ser una amiga tuya es un caso un poco mas especial.

No se, yo creo que el problema viene en cómo las miras no en mirarlas. Oooh
Tras dos años y pico el regreso del hilo de los escotes.
Joer k devias estar buscando baker....?? [666] [666]

Pk las tias pueden mirar de arriba a abajo un tio no son unas cerdas, mientras k si un hombre hace lo mismo es un guarro, tenemos que tener todos libertad de miradas xDDDD

El post de la vaca es buenissimo xDDDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jojo ha merecido la pena el reflote, en el 2003 no conocia el rincon [mad]

franklin, algun dia me presentaras a la pechuguillas [jaja] [sati]


Yo creo q el truco esta en no kedarse mirando fijamente ahi, sino mirar fugazmente y no te diran nada xD y a la vez igual se siente halagadas?

Pero weno, demos paso al genio:

Peter Griffin escribió:¿Por qué las mujeres tienen tetas?
-Para poder mirarles algo mientras hablamos con ellas
[carcajad]


Imagen
Mirame, MIRAME
joe ,yo soy de los q escanea de lejos y luego cuando esta cara a cara pues la miro a los ojos pero hace un par de años en un examen de junio me paso algo raro. Mas que raro era dificil de controlar, ahihiba yo con todas mis ganitas al ultimo examen y no me viene una compì de clase con todo el escotazo abierto mostrando todo su poderio. Jo ,la verdad q hasta entoces tp me habia fijado demasiado en la fuente suministradora de mis apuntes pero aquel dia estaba hablando y felicitandola por sus cumples y notaba q mi mirada se hiba irremediablemente para abajo. Yo por dentro pensaba,mira a los ojos coño pero os juro que tras conseguir otros 5 segundos de mirada a los ojos mi cabeza caya por su propio peso pero weno ,no me suele pasar a menudo. Menos mal que en la fiesta de finde curso luego pille q se estaba poniendo la cosa mu mal. Lo siento chicas pero es q aveces estais tan monas...que pienso, jo pues si no quieren que le miren que no se ponga eso.
Pues a mí me pasa más de una vez que como soy de los que no suelen mirar a la cara, sino que dejan la mirada perdida mirando a cualquier lado, alguna vez me dicen lo de "¡Eh, que estoy aquí arriba!", cuando no estaba mitando, sino que estaba con la mirada perdida, pensando en otras cosas, pero apuntando al escote [ayay]

Esto ha acrecentado mi fama de pervertido más de lo que me gustaría. Sí, estoy salido, pero no tanto :(
Suka escribió: Lo siento chicas pero es q aveces estais tan monas...que pienso, jo pues si no quieren que le miren que no se ponga eso.


Eso que se dejen las tetas en casa [buuuaaaa]
Hombre, depende de la forma de mirar...pero a mí personalmente me hace sentir incómoda, como si furera un cacho de carne... [snif]
kiero a aixi escribió:Hombre, depende de la forma de mirar...pero a mí personalmente me hace sentir incómoda, como si furera un cacho de carne... [snif]


El problema es que a veces te vasa tu casa y con ese rollo ni sabes como las tenía,tu imaginate que luego tienes que hacer un reconocimiento policial,no darías bien los datos :o ,por una miradilla hablando en serio,si es educada y no lasciva,es algo bonito.
baker escribió:y con ese rollo ni sabes como las tenía,tu imaginate que luego tienes que hacer un reconocimiento policial,no darías bien los datos



????Mi no comprender...
franklin, algun dia me presentaras a la pechuguillas


La pechugas es lo max, se parece a la amanda wenk esa... te acuerdas juas juas??

[beer]
baker escribió:
Eso que se dejen las tetas en casa [buuuaaaa]


me refiero a los escotes,no a las tetas, artaburu!!! X-D X-D X-D X-D









pero vamos q por mi no ehh, que yo ya me puedo controlar aunque de vez en cuando se me escape alguna mirada lasciva.
Nunca saldrían con un tío al que pillo mirándome las tetas, me resulta patético que no sean capaces de controlarse, es como si llevaran un cartel en la frente que dijera "estoy desesperado y soy un salido".

Pero vaya que es sólo mi opinión.
Galeyla escribió:Nunca saldrían con un tío al que pillo mirándome las tetas, me resulta patético que no sean capaces de controlarse, es como si llevaran un cartel en la frente que dijera "estoy desesperado y soy un salido".

Pero vaya que es sólo mi opinión.

Yo tampoco lo comparto, pero por desgracia a muchos tios que lo hacen y muchas tias a quienes les mola eso. Se echan risitas. "jiji, me ha mirado las tetas. Que guapa soy y cómo me lo creo..." Patético ¬¬
Yo siempre procuro no mirarlas porque me pongo muy nervioso y se me nota a leguas, asi que cuando hablo con alguien lo miro a los ojos y algunas veces miro hacía otro lado, pero vamos, 1 segundo y ya vuelvo a mirar a los ojos.

X-D
No me hagáis estos reflotes que me arrepiento de mi yo anterior... XD
Respuesta renovada: a mi no me miran las tetas, en parte porque no me pongo escotes... Está claro que si hablas con alguien, debes hablarle a la cara, no a las tetas (como homer a la electra XD)
Campanilla escribió:No me hagáis estos reflotes que me arrepiento de mi yo anterior... XD
Respuesta renovada: a mi no me miran las tetas, en parte porque no me pongo escotes... Está claro que si hablas con alguien, debes hablarle a la cara, no a las tetas (como homer a la electra XD)


Buah, yo si que flipo con mis respuestas anteriores.

xDDDD

Se me viene a la cabeza la imagen de padre de familia una y otra vez.

Saludos
teeeeeetas teeeeetaaaaaaaas!! [babas]
Es muy incómodo, y sobretodo cuando fijan su mirada y casi les tienes que cerrar la boca ¬_¬

Cuando estás trabajando y te están preguntando algo mirandote descaradamente, te entran ganas de pegarle un grito recordandole donde tienes los ojos, por si se le ha olvidado...
Es que hay chicas que tienen un pecho, busto, teeetas xD precioso y el escote les queda genial. Me he encontrado casos que joder, veia que los ojos se me hivan para abajo y estaria quedando como un lerdo, pero era automatico.

No se, supongo que depende de la chica, pero yo me sentiria incomodo que una chica se me quedara hablando mirando al paquete xD
Krytos escribió:
No se, supongo que depende de la chica, pero yo me sentiria incomodo que una chica se me quedara hablando mirando al paquete xD


Pues yo no ,yo es que estoy un rato salido jajaj que no se porque es malo,yo tengo mucho cachondeo con los amig@s .
Pocas respuestas de féminas veo por aki...
Bueno a mi personalmente no me molesta sin un tio o una tia me mira el busto, eso si, que no sea en plan baboso, sino se lleva 2, pero con la palma!! [carcajad]
DeSi-DS escribió:Pocas respuestas de féminas veo por aki...
Bueno a mi personalmente no me molesta sin un tio o una tia me mira el busto, eso si, que no sea en plan baboso, sino se lleva 2, pero con la palma!! [carcajad]


Buf casi la primera ,habrá que vertelas :Ð .









No la verdad que si miras solo por ver la belleza sin incomodar ni mirando to el rato,pues no debería molestar sino porque se ponen esos escotes,es como si me pongo un pantalon de torero o algo que marque un monton,mirariais o no?,es cambiar de sentido la pregunta [360º]
Thirtey escribió:Es muy incómodo, y sobretodo cuando fijan su mirada y casi les tienes que cerrar la boca ¬_¬

Cuando estás trabajando y te están preguntando algo mirandote descaradamente, te entran ganas de pegarle un grito recordandole donde tienes los ojos, por si se le ha olvidado...

Chica, pues ya me gustaría que a mí me mirasen en ese plan de vez en cuando... :P

Pero será lo que dice Galeyla, que las mujeres tenéis más autocontrol para esas cosas.
Pues conozco un montón de chicas que van con escotes "que te despeinan" y luego a la minima que alguien se lo mira se quejan - muy indignadas- de que pase éso....
baker escribió:Buf casi la primera ,habrá que vertelas


Miralo el que listo...pues será que no se ven! [carcajad]
Zhul escribió:Chica, pues ya me gustaría que a mí me mirasen en ese plan de vez en cuando... :P

Pero será lo que dice Galeyla, que las mujeres tenéis más autocontrol para esas cosas.



Hay de todo en ambos sexos.

Hay tias que no se cortan un pelo tampoco a la hora de mirar según que partes...

:-|
DeSi-DS escribió:
Miralo el que listo...pues será que no se ven! [carcajad]


Las conversaciones cerdas me molan ,te refieres a tu avatar?,es que no se aprecia bien en esa camiseta,si te pusieras un escote guay ahi... [Ooooo] .
Mejor podía cada eoliana colgar una foto suya con su escote ,a ver si miramos o no [ok] .
Claaaaaaaaaaaaaro, jajajajaja!
Por cierto tienes razon, esa foto no haria justicia porque esta redimensionada para que quede para el tamaño del avatar, que yo no tengo el pulgar tan grande [carcajad]
Joder que cortada si te pones una guay ,te enseño mis calzoncillos [sati]
Pero vais a quedar para follar o nanai?
ostia si estas hablando que te miren a la caraa claro que no nos gustaa xdd ya llevemos algo de escote nos ha de gustar q nos miren las tetas venga yaaa xdd
Aya_cat escribió:ostia si estas hablando que te miren a la caraa claro que no nos gustaa xdd ya llevemos algo de escote nos ha de gustar q nos miren las tetas venga yaaa xdd


No provoqueis! Es igual que la violencia doméstica, pasa porque os poneis a provocar y luego por una tortita de nada pa' que respeteis...


[MODO TOTALMENTE IRONICO OFF]
A mi no me importa mientras yo no me de cuenta. Pero desde luego me pondré escote cuando me de la gana, es más me gusta llevar escote porque las camisetas con escote en pico me sientan mucho mejor que no las más subidas que me hacen más pecho, y la razón es esa, no que la gente me mire las tetas. Es que me parece un poco fuerte que digáis que una se pone escote pa que la miren xDD en fin.. allá cada cual
ostiaa yo flipooo pero q es esto de una tortaa pa que respetemos me estas diciendo que se nos ha de tractar como a objetos... haztelo mirar
Aya_cat escribió:ostiaa yo flipooo pero q es esto de una tortaa pa que respetemos me estas diciendo que se nos ha de tractar como a objetos... haztelo mirar


Si ya decía yo, seguro que más de uno/a no leería lo de debajo.
valee lo sientooo q me ekivocao yo no he dixo q me guste q me miren ,, xdd q me comio el no claro q yo sepa claro que creo q a ninguna tia le guste q le miren los pechos cuando tan hablando xdd
Esto, es como todo...habra tias a las que les guste, y tias a las que no...tios que miren, y tios que miren (si, esta bien excrito :D)

Personalmente, soy de los que de vez en cuando se le escapa la vista. Eso si creo (y digo creo, porque uno no puede estar 100% seguro) que no soy de esos que cuando habla con una tia, el mira hacia el pecho. De todas formas, yo creo que eso ocurre porque a algunas tias os sienta bien el escote, os hace mas sexy´s (o algo asi, no se como definirlo). Para decir esto, me baso en que es cierto, que de vez en cuando se nos va la vista...pero en una playa, por ejemplo, que las tias van en bañador (y por tanto, enseñando completamente el escote) no ando mirando a todas y cada una de ellas...tambien puede ser, que de la colleja que me diera mi novia, se me quitaran las ganas...pero no es el caso XD

Resumiendo, que hay de todo, tios babosos, que miran aposta, digamos, y tios que miran, pero por inercia (instinto animal, si quereis llamarlo asi), y sin intencion de que la otra persona se sienta ofendida

Salu2
Autocontrol las chicas? no lo sé, para empezar yo no voy mirando el paquete a los tios, si miro algo es el culo, y como estais de espaldas... [+risas]

Respecto a los escotes a mi si me gustan y además creo que tengo una delantera decente. Eso no significa que me vayan mirando por la calle, ni mucho menos, no soy de las chicas que provoquen volteos, lo de que miren las tetas no me pasa muy amenudo(que va), sólo digo que si veo a un tio mirándome las tetas (que no sea mi novio claro) aprovecho la oportunidad pa ponerle en su sitio y si encima me está entrando pierde cualquier oportunidad.

Yo creo que a cualquier tia con dos dedos de frente, le molestaría que mientras está hablando le miren las tetas. Claro que no todas tenemos dos dedos de frente. [+risas]
Galeyla escribió:
Yo creo que a cualquier tia con dos dedos de frente, le molestaría que mientras está hablando le miren las tetas. Claro que no todas tenemos dos dedos de frente. [+risas]


Ahi las dao!!

Salu2
A ver,voy a ponerme en la mente de una mujer,a ver como se me da [tomaaa] .

A vosotras os gusta que os las miren,no un tio fijamente baboso borracho,pero vamos si un tio os gusta y os fijais que os echa un vistazo rapido y os dais cuenta,no os gustaria?
Tambien lo hareis porque os queda bien y decis mira que guapa voy,y tambien porque no decirlo,si teneis algo bonito de vuestro cuerpo porque no lucirlo?.
Vamos que os gusta lucirlo y que os echen vistazos rapidos,pero eso de estar hablando con una tia y mirarle fijamente las tetas pos como que no queda bien y no os gusta,aunque lleveis un escotazo de impresion.

Si me he equivocao que no me caigan muchos palos [borracho]
Roberta escribió: Es que me parece un poco fuerte que digáis que una se pone escote pa que la miren xDD en fin.. allá cada cual


hombre,tb matizar que hay escotes y escotes,la que se ponga un escote asi
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=be352098r

pues ya me diras tu si le va a importar q le miren!
El escote está pa enseñar las tetas y a todas les gusta enseñarlas (las que tienen tetamen decente claro XD). Todo lo demás es hipocresía.

Y los pantalones de sordomuda lo mismo :P
Dios que monton de sandeces!! [qmparto][qmparto][qmparto]
Zui escribió:El escote está pa enseñar las tetas y a todas les gusta enseñarlas (las que tienen tetamen decente claro XD). Todo lo demás es hipocresía.

Y los pantalones de sordomuda lo mismo :P


Esos pantalones cuáles son? :O
Shannon666 escribió:
Esos pantalones cuáles son? :O


Pantalones de sordomuda: dícese de los que se "leen" los labios. Los suelen llevar las "merdellonas" malgueñas (y análogas de otras comunidades) de 13-19 años, normalmente en colores chillones XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno coño, no había pillado lo de sordomuda, jajajajaja.
[tadoramo] Q RAZON LLEVAS ZUI !!!!!!!!! [qmparto]

Pues yo creo q si q les mosquea, yo de pequeño era muy timido y solo miraba por debajo del hombro, casualidad, coincide cons sus tetas, y mas de una vez me decian echaban un puteo por eso.... [triston]

bueno pero hoy ya lo tengo solucionao XD
Zui escribió:El escote está pa enseñar las tetas y a todas les gusta enseñarlas (las que tienen tetamen decente claro XD). Todo lo demás es hipocresía.

Y los pantalones de sordomuda lo mismo :P

Entre esto y el título... [qmparto]

Yo creo que lo que les gusta de verdad es que, después de mirárselas, hagamos un buen comentario :-P

DeSi-DS escribió:Dios que monton de sandeces!! [qmparto][qmparto][qmparto]

Lo has clavado [oki]

PD.- Pero a quién se le ocurre plantear tal cosa [qmparto]
La verdad es que yo no soy precisamente una chica coqueta amiga de escotes, maquillaje y demás. Es más fácil verme con una camiseta de Iron Maiden que con ropita sexy. Pero de cuando en cuando me levanto femenina y todo. Y cuando me pruebo algo que me gusta, no pienso en si ese escote lo voy a llevar para que me miren o me dejen de mirar. Simplemente veo que es algo que me queda bien, que me gusta, y que incluso puede que me sienta guapa con ello. Pero eso no significa que con esa ropa busque miradas obscenas de los hombres. Muchas lo harán, no lo niego, pero otras tantas sólo buscan algo bonito que les siente bien.

Y una pequeña aclaración... que una chica quiera estar guapa no implica que quiera estarlo para vosotros. De hecho, una puede llevar un bonito vestido escotado para pasar una tarde con las amigas. Y, obviamente, no va buscando que las amigas se fijen en su delantera.

Por otro lado, puede que sí lo lleve para mostrarse atractiva de cara a los demás, ya sea a su novio, o a la gente en general. No es tan raro que a alguien le guste resultar atractivo. Pero una cosa es eso y otra que a alguien le guste ser tratado como un objeto y aguantar miradas babosas que están fuera de lugar. Puede parecer lo mismo, pero la diferencia es tan grande como la que hay entre un piropo elegante y delicado y las groserías propias del obrero al divisar a una chica.
Ves? ahi estoy de acuerdo, aunque las cosas te vayan mal, ponerte guapa (PARA TI MISMA) y verte bien, ayuda a tener un mejor dia y si ademas gustas a los demas pues mejor que mejor, pero babos@s...PUTA CALLE [carcajad]
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510