¿A las tías os gusta que os miren las tetas?

PaviolaT escribió:Ke tendran las tetas pa ke os gusten tanto?


Algo tendran cuando a todos los tios-no-gays les gustan [carcajad]
Al primero que responda esta pregunta.
Ke tendran las tetas pa ke os gusten tanto?

Un perrito piloto para el señor o la señorita,o tambien algo esponjoso y relajante.
Berice_II escribió:
Si, al igual que es triste pensar que porke tenemos un escote somos unas busconas.

The_Edge es verdad... en mi facultad está lleno de chicas asi, y en filosofia y letras ya ni te cuento. No las entiendo... :o


No, si yo también las veo en Ec. y Empresariales. XD

Seaman escribió:Ke tendran las tetas pa ke os gusten tanto?


Son redonditas, cogibles y manuseables. ¿A quien no le gusta jugar con globos de agua? [tomaaa]
Que coño son bolas antiextress XD
[babas] [babas] [babas] [babas] Tetas..... [babas] [babas] [babas] [babas]

Son tan suaves y blanditas... esa textura inconfundible.. ese escurrirse entre los dedos...

Y eso que a mi no me gustan las tetas grandes, y no soy precisamente de los que miran a las tias a las tetas (ya que no m gustan grandes, y las grandes son las que llaman la atención), pero no hay nada como una buena teta, blandita, donde poder apoyarte, o donde dejar caer una mano.. XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
NGC escribió:Y k tal un "miss escote eol 2006"!!!!??? Seguro k muchos estais de acuerdo XD XD



Eh eh, no ignoreis al pobre NGC!

[poraki]
He vuelto [bad]

Skuall18 escribió:llegais a un punto en ke tratais a los tios como salidos.. babosos.. degeneraos.. es triste


Lo que les pasa a las chicas, al menos a las monenes que yo conozco, es que no catalogan a todos los tíos por igual, sabemos que hay babosos y no-babosos. Igual que sabemos que hay busconas y no-busconas, pero nos jode que nos cataloguen como tal sólo por llevar escote.

Es lógico, si yo pensara que todos los tíos son unos babosos, no tendría novio.
Ese discurso bueno Berice [oki] Ahi te hemos visto.
Veo que hemos pasado a "por qué os gustan las tetas"... bien, bien, vamos avanzando XD

Lo primero que tenéis que hacer es compraros estas alfombrillas para el ratón, y así os váis quitando el mono XD


Imagen
Si intentas ligarte a una tía,esta claro lo que decis que no puedes andar mirándole las bombas y como yo las respeto mucho,pues no miro,a veces di g joder que gili ni se como las tiene XD,pero lo que no entiendo galeyla es que digas que ni una mirada asi discreta y en milisegundos que os molesta, joder es una parte de vuestro cuerpo,si es rápida no se porque os debe de molestar?,claro no sera a todas y creo que debes hablar por ti y no por todas las monenes.

Este hilo es más importante de lo que vosotros creeis por varios motivos:

1.Condicionará el comportamiento de los eolianos este fin de semana [careto?] y de por vida [decaio] .

2.Se acabo lo de miss eol y será miss escote [boma] y miss culo de ellos .

3.No hay huevos a hacer estas dos votaciones [risita]
Donde venden esas alfombrillas!!!!!!!!!!!!!!????????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baker escribió: lo que no entiendo galeyla es que digas que ni una mirada asi discreta y en milisegundos que os molesta,


Me autocito, porque debe ser que te has saltado este post.

Galeyla escribió:Ya lo he dicho antes, mirar es libre, otra cosa es babear, hay que saber ser discreto.


Por dios campa, no quiero saber que andabas haciendo para encontrar esas alfombrillas.
Las vi en algún blog hace muuuucho, y poniendo mouse pad en el gugle imágenes salen, asi que no pienses mal jodía XD

De mister culo nada, queremos veros los cuerpos enteritos XD
Campanilla escribió:Las vi en algún blog hace muuuucho, y poniendo mouse pad en el gugle imágenes salen, asi que no pienses mal jodía XD

De mister culo nada, queremos veros los cuerpos enteritos XD


Ya pero es como todo,nosotros lo pondremos y vosotros ni en bañador XD,como hace galeyla que ha hackeado la pagina de eol,para que cuando pinches en su foto no se vea.
Donde venden esas alfombrillas!!!!!!!!!!!!!!????????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para servirle a usted.

Imagen
¿Ese es el modelo que tienes tú, Alejo? :P
XD, gracias!

Menudo cachondeo que teneis por aki, y yo que solo entraba en la scene de la DS... lo que me he estao perdiendo!! [tomaaa]


Claro que esto sólo podía pasar en época de exámenes... ya tenesi a otro habitual por estos lares! (y "por estos lares" no m refiero a todos los post que hablen de tetas XD )
XD Yo las he visto y lo primero que me dijeron fue,"prueba la alfombrilla veras que gusto"

aunque no la tengo pero si tengo una para apollar la muñeca com de gel pero esta forrado de tela.

Un tio que babee [babas] al mirarle las tetas a una tia es que no tiene ni vergüenza ni educación.


si hay que mirar se mirapero con delicadeza y cuidadoXD
CN_PS2 escribió:

Eh eh, no ignoreis al pobre NGC!

[poraki]


ocheee, que no le ignoreisss!! pobrecitos... digo pobrecito de NGC xDD

salu2
Que tal como ha ido el finde,habeis mirado mucho?.

Yo la verdad que cuando hablo miro poco o nada,pero si le unimos unos cuantos caliches como ayer a las que no conozco las escaneo y a las que si, una o dos caen disimuladamente[hallow] .
baker escribió:[hallow]

No las mires con esa cara porque les puede dar un infarto. Al menos que no te pillen [jaja]
da_hot_funk escribió:No las mires con esa cara porque les puede dar un infarto. Al menos que no te pillen [jaja]


Esa un fn de semana tiene más exito que esta no [angelito]

Aunque también puedes hacer una combinación [angelito] [bad]
baker escribió:Aunque también puedes hacer una combinación [angelito] [bad]

Espero que alguien que yo me sé no lea esto o se va a echar unas cuantas carcajadas a mi costa.

(y es que tienes razón. verdades como puños XD)
Pero eso son alfombrillas para el ratón???Pero no tiene muchos baches???

Yo también me pregunto que tienen para que os gusten tanto?Si hasta los gays flipan, o no os acordais de Boris en crónicas, todo en día mirando tetas, y palpando...A i tambien me pasa que alguna vez se me ha ido la vista a las de una compañera que tiene mucho pecho...será por envidia...

El problema es cuando en los laboratorios, el profesor en vez de explicarte las cosas mirándote a la cara te las explica mirando a te y a ta, que dice una amiga!!!
kiero a aixi escribió:Pero eso son alfombrillas para el ratón???Pero no tiene muchos baches???

Jajajaja [qmparto] Sep, pero los baches no son para el ratón, son para el usuario XD
XDespecificamente para la muñeca del usuarioXDy sino que digan lo contrario

[babas] [babas] [babas] jejejeje
Pues con ese volúmen de gelatina, más de uno va a confundir el ratón con el reposa muñecas [+risas]
tambien hay tetas que nos miran a nosotros :) yo me siento observado por tetas :$
GwynethPaltrow escribió:tambien hay tetas que nos miran a nosotros :) yo me siento observado por tetas :$


No lo dudes eso nunca. Toda teta, esta deseando ser sobada.... eso es de ley.
Otiss escribió:
No lo dudes eso nunca. Toda teta, esta deseando ser sobada.... eso es de ley.


Pero no por cualquiera, ni en cualquier momento.
como ke nooooo?? si hombre si ke lo desea [qmparto] es broma,pero de vez en cuando.......... [inlove]
Galeyla escribió:Pero no por cualquiera, ni en cualquier momento.

Yo pienso que todo en esta vida tiene su momentoaunque halla cosas que apetezcan en mas momentos,pero como no,eso lo deciden las tetas y no las manos que quiere sobarlas. [666]
Thanos escribió:Pues yo no se si sere el unico hombre que le pasa pero yo muchas veces miro pero insconscientemente, que no es mi intencion de ojear, en serio. [tomaaa] A veces cuando me doy cuenta digo 'coño ya estoy mirando otra vez' es como una fuerza misteriosa XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy contigo Thanos es una fuerza celestial que sin darte cuenta... xDDD no lo digo en tono ironico sino k realmente a mi ma pasado xDDD pero nunca me han pillado o eso creo yo... [mad]

Salu2 ;)

Casi que en resumen: los hombres por inercia se miran las lolas porque si, como un perro cuando conoce a otro se van a oler salvase la parte... algo de la naturaleza... xDDD somos aun muy primates XDDD
La verdad esta ahi fuera,

A toda mujer le encanta que le miren el pecho ya que es coqueta por antonomasia. Todas tienen un dia de... me voy a vestir para que me miren las tetas. El dia que no quieren pero a su vez se han puesto escote o dejan reflejado con la prenda de marras que se nota demasiado su pecho y lo miramos por que llama nuestra atencion, es que somos unos babosos.

Fin.
indah0use escribió:La verdad esta ahi fuera,

A toda mujer le encanta que le miren el pecho ya que es coqueta por antonomasia.


No soy una tia ni pienso como ellas pero creo que tienes razón... y si dicen que no es porque no les queda muy... femenino decir 'me gusta que me miren las tetas' [burla2] digo yo... XD

SAlu2
si les gusta, vamos que si les gusta, les encanta, les pone calforras, las humedece, les hace sentirse mujeres... y ellas a mi hombre

Y ya es marzo, vuelven los escotes y los balcones XDXD
Preston4u escribió:Y ya es marzo, vuelven los escotes y los balcones XDXD


y ya veras en verano, madre mia....... [babas] , bueno lo siento mejor este :O

saludos [bye]
Después de leerme las 24 páginas de una sentada ya se con que voy a soñar esta noche... ZzzZZ Imagen
JoRdiMaTa escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy contigo Thanos es una fuerza celestial que sin darte cuenta... xDDD no lo digo en tono ironico sino k realmente a mi ma pasado xDDD pero nunca me han pillado o eso creo yo... [mad]

Salu2 ;)

Casi que en resumen: los hombres por inercia se miran las lolas porque si, como un perro cuando conoce a otro se van a oler salvase la parte... algo de la naturaleza... xDDD somos aun muy primates XDDD

Tienes razón, es una reacción autómatica del cuerpo ante un "estímulo"
Preston4u escribió:si les gusta, vamos que si les gusta, les encanta, les pone calforras, las humedece, les hace sentirse mujeres... y ellas a mi hombre

Y ya es marzo, vuelven los escotes y los balcones XDXD

Ya es verano y los escotes y los balcones siguen ahí XD
Arriba el verano y las buenas playas!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi si que se pueden sentir las tias observadas,o sus tetas observadas,y mas cuando una chavalita las tiene bien puestas o muy buen puestas y encima las tiene moreas y esta todo el dia paseandose en top less,

Viva el veranooooooooooo
|Bou| escribió:
Y un consejo de un tío: cuando estés hablando con un tío, aunque sea tu mejor amigo chachi piruli de toda la vida y que tengáis toda la confianza del mundo y una amistad preciosa, si apartas la vista de sus ojos lo más seguro es que aproveche ese instante para echarles a tus tetas un vistazo rápido. No te fíes de nada con polla Berice, somos todos iguales :-p


Rescato este párrafo,chicas tenerlo en mente [sati] .

Ains Rascanalgao que pondrias en el mtor de busqueda...para rescatar este hilo [360º] .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te digo que no les gusta porque se sienten como objetos.


Todo lo que salga de esta frase es querer alargarlo todo.
Hablando de mirar a las tetas a mi hay una cosa que me molesta muchisimo, pero primero os pongo en situacion. Soy dj en una discoteca y por mi trabajo pues recibo muchas visitas de chicas para pedirme alguna cancion o una dedicatoria, pues hay algo que me molesta un monton de la mayoria y es que cuando se ponen a hablarme se tapan el escote con la mano. Yo muchas veces se lo digo, que no hace falta que se tapen el escote porque no voy a mirarla a las tetas. El que te tomen por un guarro sin haber hecho aun nada a mi al menos me molesta.
no creo que lo hagan aposta, es más bien una reacción instintiva, como cuando llevas falda y al agacharte te sujetas la falda para que no quede al descubierto más de lo que te apetece enseñar.
Seguramente sera por precaucion,pero a ti lo que de verdad te molesta es que te has perdido mogollon de escotes eh!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
vinum escribió:Ains Rascanalgao que pondrias en el mtor de busqueda...para rescatar este hilo smile_[360º] .


Pues sinceramente de un link de otro hilo que estuve leyendo, me di cuenta del fallo en cuanto salió publicado el mensaje, pero me callé como una p..a por si no os dabais cuenta :Ð [+risas]

De todas maneras me parece un hilo de lo más agradable, no debería decaer ni en invierno.

PD: Al final no soñe con domingas. soñe con el curro, que mal rollo, hoy habré currado 16h [uzi]
A las tias que estan buenas les gusta que las miren, eso está claro.

Si la tia tuviese las tetas caidas, dudo que le guste lo que planteais en éste post.

Lo mismo para el culo y para casi todas las partes del cuerpo.

saludos
The_Edge escribió:A las tias que estan buenas les gusta que las miren, eso está claro.

Si la tia tuviese las tetas caidas, dudo que le guste lo que planteais en éste post.

Lo mismo para el culo y para casi todas las partes del cuerpo.

saludos


+1
Jajajaja

Entonces si no nos gusta que nos miren las tetas es que las tenemos caidas? xD

Pocas mujeres jóvenes tienen las tetas caídas (logicamente) y sin embargo hay muchas a las que no les gusta que les miren las tetas.


Jajajaja

Lo que tu no sabes es que depende de quien nos mire (obviamente que nos mire el novio o el chico que nos gusta es de lo más gratificante), si a ti no te las enseñan será por algo XD
A las tías les gusta que le miren las tetas y el culo, de forma discreta, los tíos wapotes/buenos. De forma discreta pero que ellas lo noten, vamos. Y es lógico, a mí tb me gusta cuando alguna tía wapa se me queda fijando, aunque yo no tenga tetas XD

Si no somos tan diferentes al fin y al cabo... :)
460 respuestas
13, 4, 5, 6, 710