A la mierda los inmigrantes y los que les defiendan.

1, 2
Que ha uno le roben, sean de aquí o de otro pais es una guarrada. Hasta ahí de acuerdo, pero la generalización sobre los inmigrantes no me parece nada correcta. Trabajo y comparto ocio con gente de otros paises y de todo hay ... gente muy maja y algunos capullos. Vamos como aquí.

Por esa regla de tres a la mierda los españoles porque cinco pelaos me partieron la cara. Diez años despues sigo sin saber por que. Eh... no para que tambien yo soy español.
los politicos y las leyes no hacen nada pq son votantes en potencia...(los que tengan papeles en regla o la nacionalidad)....amen de que ir con el peluco a esos sitios es ir a que te lo roben.

en fin....que nada bueno se saca de los inmigrantes....pa 4 que son buena gente 6 son chungos chungos.

A VUESTRO PUTO PAIS COÑOOOOOOOOOOOOOO......¡¡¡¡
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
bomber360 escribió:los politicos y las leyes no hacen nada pq son votantes en potencia...(los que tengan papeles en regla o la nacionalidad)....amen de que ir con el peluco a esos sitios es ir a que te lo roben.

en fin....que nada bueno se saca de los inmigrantes....pa 4 que son buena gente 6 son chungos chungos.

Y esa estadistica dices que la publica, ¿quien? Porque me interesaria mucho leer el estudio.
bomber360 escribió:los politicos y las leyes no hacen nada pq son votantes en potencia...(los que tengan papeles en regla o la nacionalidad)....amen de que ir con el peluco a esos sitios es ir a que te lo roben.

Esta es una opinión que a menos que sea irónica no aporta nada. No da argumentos, no explica por qué no los quiere, ni siquiera comparte una historia personal para ver el grado de acuerdo o desacuerdo que podríamos adquirir al respecto. Es lo que se llama una provocación. Y no es lo que yo he dicho y espero que no se me haya malinterpretado. Un poco de empatía, solo pido eso, y la pido de manera bidireccional, si no sería un hipócrita. :)

En mi caso, mis casos, han sido siempre o gitanos o quinquis poligoneros con ralph lauren y una evidente crisis de identidad. Me hundió muchísimo que me pegaran de hostias 11 tíos (a mí y a un colega) pero qué le vamos a hacer. Salir adelante... Aunque me sintiese como una mierda. Con la puta preguntita de "y si hubiese..." Aunque sabes que no eres son goku o dexter morgan y no puedes hacer nada al respecto.

Solo joderte y avanzar como puedas.
Pues yo soy racista y mucho y me dan igual las opiniones de los demas, y me e echo racista viendo muchas cosas.
A mi tambien me han regalado un anillo de compromiso de oro blanco y a la vista salta que es buenisimo, y muchas veces no me lo pongo porque por la calle ves cada chusma que alucinas. Sean españoles o no me la suda, pero moros y pinta de sudaca si la tienen y en grupitos. Y que quieres que te diga, si me roban vale me jode, pero el valor sentimental no me lo paga nadie.
Si en marruecos al robar te cortan la mano aqui tendrian que hacer lo mismo con esta gentuza, y encima luego de robarte te pegan, manda huevos.
En eol no están permitidas las faltas de respeto ni las actitudes racistas. Echadle un ojo a las normas. Son infracción directa.
55 respuestas
1, 2