karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de venir y estoy que trino. Quedo con una tía para ir a su casa, en un barrio que no sabía que era tan marginal, los bloques de 3 forques del lado del parque del oeste en valencia. La cita no fue mal pero no es el tema, salgo de su casa para ir a por el coche que ya me iba a mi casa y justo había a estas horas un grupo de inmigrantes por el lado de la acera donde yo iba, no sé su nacionalidad, había un negro y los demás de raza quechua, no sé si sería colombianos, ecuatos o qué, pero eran de marcada raza latina. Y yo con mi flamante lotus shiny de 170 pavos, mira que no me gustan las marcas ni los caprichos pero ese reloj es el buen gusto en persona, de hecho achaco el éxito de la cita de hoy a él. Y bueno, os lo podéis imaginar, me lo han robado y encima me han pegado un puñetazo y me han sacado navaja. No podía haber salido corriendo porque me habían rodeado. Después he ido a una comisaria y puse denuncia, pero ya veremos, siento una impotencia tremenda
Joder tengo 25 años, estoy bastante fuerte, tengo los huevos peludos, yo me pensaba que estas cosas sólo pasaban en la adolescencia.
A estas alturas no sé cómo puede haber gente que defienda a esos.