A la mierda los inmigrantes y los que les defiendan.

1, 2
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de venir y estoy que trino. Quedo con una tía para ir a su casa, en un barrio que no sabía que era tan marginal, los bloques de 3 forques del lado del parque del oeste en valencia. La cita no fue mal pero no es el tema, salgo de su casa para ir a por el coche que ya me iba a mi casa y justo había a estas horas un grupo de inmigrantes por el lado de la acera donde yo iba, no sé su nacionalidad, había un negro y los demás de raza quechua, no sé si sería colombianos, ecuatos o qué, pero eran de marcada raza latina. Y yo con mi flamante lotus shiny de 170 pavos, mira que no me gustan las marcas ni los caprichos pero ese reloj es el buen gusto en persona, de hecho achaco el éxito de la cita de hoy a él. Y bueno, os lo podéis imaginar, me lo han robado y encima me han pegado un puñetazo y me han sacado navaja. No podía haber salido corriendo porque me habían rodeado. Después he ido a una comisaria y puse denuncia, pero ya veremos, siento una impotencia tremenda

Joder tengo 25 años, estoy bastante fuerte, tengo los huevos peludos, yo me pensaba que estas cosas sólo pasaban en la adolescencia.

A estas alturas no sé cómo puede haber gente que defienda a esos.
Y que te han dicho: huevon dame el reloj o te corto la pinga mamaverga, que hijos de puta.Pero es como todo tio habrá inmigrantes buenos y malos, eso si a los malos le metia la navaja por el culo para ver si esta bien afilada.

Animo!!
Nadie defiende a "esos", lo que pasa es que hay gente que no mete a todos los inmigrantes en el mismo saco. Entiendo tu enfado pero no comparto tú opinión.

P.D: ¿Tendrás que comprarte otro Lotus de esos si quieres seguir viendo a esa chica no? [sati]
Es lo que hay, junto a todos los que entran se mete una gran porción de morralla...de todos modos, hay muchos de esos que han nacido aquí y son españoles.Aún así está claro que España ha de adoptar medidas más autoritarias para con toda la inmigración que nos llega.
Raza Quechua? Primera vez que escucho tal termino.

Es cierto que muchos de los inmigrantes son pobres , razón por la que viajan , pero no es para meterlos en la misma bolsa a todos. ¿o no estarías disgustado si hubieran sido españoles?
Antes que darselo lo reviento contra el suelo en su puñetera cara.
¿Qué esperas encontrarte a las 3 de la madrugada en un barrio marginal?
de hecho achaco el éxito de la cita de hoy a él

Era relojera la tia o el tio?Es por curiosidad, porque achacar tu exito a un reloj,no se, a mas de una le parece igual un casio que un rolex.
Lion_omega escribió:
de hecho achaco el éxito de la cita de hoy a él

Era relojera la tia o el tio?Es por curiosidad, porque achacar tu exito a un reloj,no se, a mas de una le parece igual un casio que un rolex.

Y tambien les parece lo mismo una express que un M3...si.
Weno antes de que cierren el post por el titulo y faltas de respeto, tengo que decirte que bueno estaras tela de jodido pero si lo miras por el lado bueno el seguro te dara esos 170€ y podras comprarte el mismo reloj pero nuevo! estas seguro de que no te han robado nada mas?? el movil, la cartera?? :o

por cierto, comparto tu opinion pero es lo que tiene entrar en esos barrios. a lo mejor tu chica estaba compinxada con esos tios! [mad] [mad]
Cristhian_ escribió:Raza Quechua? Primera vez que escucho tal termino.

Es cierto que muchos de los inmigrantes son pobres , razón por la que viajan , pero no es para meterlos en la misma bolsa a todos. ¿o no estarías disgustado si hubieran sido españoles?

Si, se conoce como Raza Quechua a aquellos nacidos en el Decathlon.
Sabokillo escribió:Antes que darselo lo reviento contra el suelo en su puñetera cara.

Si alguna vez no tengo posibilidad de huir y me quieren robar lo pienso hacer xDDDDDDDDDDDDD
karpejki escribió:Acabo de venir y estoy que trino (¿El trino es el idioma oficial de Trinidad?... eres inmigrante o troll!!!). Quedo con una tía para ir a su casa (más quisieras tú), en un barrio que no sabía que era tan marginal, los bloques de 3 forques del lado del parque del oeste en valencia. La cita no fue mal pero no es el tema, salgo de su casa para ir a por el coche que ya me iba a mi casa y justo había a estas horas (¿sólo tú puedes estar por la calle a esas horas?)un grupo de inmigrantes (¿les pediste a todos la partida de nacimiento? ¿inmigrantes de la ciudad de valencia,provincia, comunidad valenciana, paises catalanes, españa, europa...?)por el lado de la acera donde yo iba qué poca verwenza!!! por tu misma acera!!!, no sé su nacionalidad, había un negro (claramente no es español) y los demás de raza quechua, no sé si sería colombianos, ecuatos o qué, pero eran de marcada raza latina.(y los españoles son de raza.....? ) Y yo con mi flamante lotus shiny de 170 pavos, mira que no me gustan las marcas ni los caprichos pero ese reloj es el buen gusto en persona(sí señor, modestia ante todo), de hecho achaco el éxito de la cita de hoy a él(que triste, no?). Y bueno, os lo podéis imaginar, me lo han robado y encima me han pegado un puñetazo (yo te hubiera metido más de uno) y me han sacado navaja. No podía haber salido corriendo porque me habían rodeado (hay que hacer más ejercicio, chavalote....). Después he ido a una comisaria y puse denuncia, pero ya veremos, siento una impotencia tremenda (supongo que le dijiste a los polis que unos inmigrantes negros y latinos te habian robado el reloj mágico para ligar, no?)

Joder tengo 25 años(esto te ha matado, en un niño de 15 hubiera pasado este post, pero con 25!!!), estoy bastante fuerte(no lo dudo, pero ¿de cabeza como andamos?), tengo los huevos peludos(me alegro), yo me pensaba que estas cosas sólo pasaban en la adolescencia. (adolescencia mental.....)

A estas alturas no sé cómo puede haber gente que defienda a esos. la gente no defiende a los delincuentes y si a las PERSONAS
Domoe: escribió:
(...)

A estas alturas no sé cómo puede haber gente que defienda a esos. la gente no defiende a los delincuentes y si a las PERSONAS

Aquí tenemos a un justiciero oportunista que dice algo de las personas tras realizar un acto totalmente inhumano. ¿El autor del hilo se ha pasado? Sí. Por generalizar pero... ¿Acaso tienes derecho tú a hacerte el gracioso? ¿Tú sabes lo que jode que te atraquen? ¿Sabes cómo se siente el no poder hacer nada, el saber que si haces algo para defender tu honor puedes acabar rajado en la garganta? ¿Y sabes que después, cuando sales vivo por dejar que te pisen, dudas de tu propio honor? Si sabes todo eso aún entiendo menos tu falta de empatía.

En serio, tu comentario es absurdo (más que el suyo ya que él tiene cierta justificación) y no te digo lo que me has parecido con semejante tontería porque acabarían reportándome y paso de líos, pero eres lo que eres. Claro que espero que este comentario se deba a que se te ha ido la vena radical superprogre y no a tu forma de ser.

Dios mío, ponerse un poco en el lugar de los demás no hace daño. De hecho se evitarían incluso situaciones que desencadenasen hilos como este. Voy a cortar ya porque al final voy a acabar insultándote y no quiero perder credibilidad.

Un saludo a todos.
Kololsimo escribió:Es lo que hay, junto a todos los que entran se mete una gran porción de morralla...de todos modos, hay muchos de esos que han nacido aquí y son españoles.Aún así está claro que España ha de adoptar medidas más autoritarias para con toda la inmigración que nos llega.

+1, que pasa que por ser negro ya tiene q ser un "inmigrante"? Lo mismo es de valladolid y se llama Vicente, eso no se puede saber. Y aunque fuese inmigrante, pq cuando pasa algo asi siempre se pone el grito en el cielo y en cambio si es un tio claramente espanol el que te roba nadie se alarma?
King_D escribió:
Kololsimo escribió:Es lo que hay, junto a todos los que entran se mete una gran porción de morralla...de todos modos, hay muchos de esos que han nacido aquí y son españoles.Aún así está claro que España ha de adoptar medidas más autoritarias para con toda la inmigración que nos llega.

+1, que pasa que por ser negro ya tiene q ser un "inmigrante"? Lo mismo es de valladolid y se llama Vicente, eso no se puede saber. Y aunque fuese inmigrante, pq cuando pasa algo asi siempre se pone el grito en el cielo y en cambio si es un tio claramente espanol el que te roba nadie se alarma?

A mí me jode exactamente lo mismo. Es basura. Porque el que tiene algo de honorabilidad pide en lugar de atacar.
Optimus Crime escribió:
Cristhian_ escribió:Raza Quechua? Primera vez que escucho tal termino.

Si, se conoce como Raza Quechua a aquellos nacidos en el Decathlon.

Muy buena esa :Ð
Sabokillo escribió:Antes que darselo lo reviento contra el suelo en su puñetera cara.

Yo rompí un movil exáctamente por lo mismo
ZeNiD escribió:

Yo rompí un movil exáctamente por lo mismo

Jajajajajja, pagaria por ver la cara que se le quedo al tio xD
karpejki escribió:Acabo de venir y estoy que trino. Quedo con una tía para ir a su casa, en un barrio que no sabía que era tan marginal, los bloques de 3 forques del lado del parque del oeste en valencia. La cita no fue mal pero no es el tema, salgo de su casa para ir a por el coche que ya me iba a mi casa y justo había a estas horas un grupo de inmigrantes por el lado de la acera donde yo iba, no sé su nacionalidad, había un negro y los demás de raza quechua, no sé si sería colombianos, ecuatos o qué, pero eran de marcada raza latina. Y yo con mi flamante lotus shiny de 170 pavos, mira que no me gustan las marcas ni los caprichos pero ese reloj es el buen gusto en persona, de hecho achaco el éxito de la cita de hoy a él. Y bueno, os lo podéis imaginar, me lo han robado y encima me han pegado un puñetazo y me han sacado navaja. No podía haber salido corriendo porque me habían rodeado. Después he ido a una comisaria y puse denuncia, pero ya veremos, siento una impotencia tremenda

Joder tengo 25 años, estoy bastante fuerte, tengo los huevos peludos, yo me pensaba que estas cosas sólo pasaban en la adolescencia.

Imagen

AMEN
Andar por un barrio "marginal" (hoy día me atrevería a decir que por cualquier barrio) con un reloj de 170 pavos asomando no es una medida muy inteligente para evitar atracos. Me dirás ¿Es que no puedo ir tranquilo con un reloj por la calle? pues si, pero teniendo en cuenta la situación de mucha gente actualmente, los que delinquen por placer, los niñatos vacilones, etc.. yo no llevo reloj y tampoco me parece que el tuyo sea un rolex ni mucho menos, pero si tubiese un reloj de valor no lo luciría mucho por barrios marginales, más que nada por que puede resultar una provocación para algunos, una tentación para otros, y una semana comiendo para algunas familias.

Al menos piensa en lo positivo, no te han hecho daño alguno, no?? y no ibas con la chica en el momento del atraco/humillación que eso si que hubiese sido un palo gordo a tu orgullo.

Saludos
Título del post escribió:[url=hilo_a-la-mierda-los-inmigrantes-y-los-que-les-defiendan_1412903]A la mierda los delincuentes y los que les defiendan.[/url]

Fixed
del negro al blanco hay muchos tonos, pero la verdad es que muchos casos de robo con violencia estan localizados a grupos muy concretos.

Y luego la gente se encabrona porque el ayuntamiento de lerida, le da por hacer lo que dice la ley y denunciar sin papeles ilegales.
ercojo escribió:¿Qué esperas encontrarte a las 3 de la madrugada en un barrio marginal?

Las cosas como son, en un pais libre uno puede ir donde quiera y cuando quiera, que yo cuando sali de mi "pueblo" con 18 años, donde no habia barrios "marginales" y me fui a Madrid y tmb me pillo por sorpresa la cantidad de barrios chungos que habia.

Ademas el ya ha dicho que no lo sabia, que era marginal, hasta que llego claro.
A ver, este tío es el mismo que primero decía que no le costaba mucho follarse a una tía y luego dijo que tenía que "remover cielo y tierra para conseguir una tia con la que acostarme"* y que abrió un hilo para explicar el asco que le dan después de follárselas, el que se puso a decir gilipolleces y a faltar el respeto en el hilo del doblaje** y el mismo que hace dos días se cagaba en los gitanos y la inmigración, así que fijaos qué casualidad que justo ayer le robaran unos inmigrantes. Y lleva 22 mensajes y apenas una semana registrado, así que imaginad las trolas que seguiría contando si no fuera porque le van a dar la patada en breve.

*Total, si para follar solo se necesita un reloj y poco más
**Donde también dijo que con su inglés de la ESO tiene más nivel que cualquiera de filología inglesa, pero al pedirle que escribiera en inglés desapareció misteriosamente, por cierto XD
BraunK escribió:
Título del post escribió:[url=hilo_a-la-mierda-los-inmigrantes-y-los-que-les-defiendan_1412903]A la mierda los delincuentes y los que les defiendan.[/url]

Fixed

[url=hilo_a-la-mierda-los-inmigrantes-y-los-que-les-defiendan_1412903]A la mierda los inmigrantes que delinquen y los que les defiendan.[/url]

Fixed otra vez :)

Porque al delincuente nacional nadie lo defiende, en cambio si he leido mil defensas al delincuente de otro lado "que si no le queda otro remedio, que si les diesemos oportunidades,etc....".

Al creador del hilo, y como es eso de que tuvistes exito en la cita gracias al reloj?? :D
ya sabes ronda el barrio ese con un palo con pinchos escondido y si les reconoces y les pillas por separadado ya sabes, se lo partes en la cabeza
Karpejki, eres un triste de cojones. Ahora si quieres ligar, ya sabes, a comprar otro Lotus tio.
Domoe escribió:
karpejki escribió:Acabo de venir y estoy que trino (¿El trino es el idioma oficial de Trinidad?... eres inmigrante o troll!!!)...

Un detalle... "estar que trinas" significa estar cabreado, etc. :)
Tony Skyrunner escribió:A ver, este tío es el mismo que primero decía que no le costaba mucho follarse a una tía y luego dijo que tenía que "remover cielo y tierra para conseguir una tia con la que acostarme"* y que abrió un hilo para explicar el asco que le dan después de follárselas, el que se puso a decir gilipolleces y a faltar el respeto en el hilo del doblaje** y el mismo que hace dos días se cagaba en los gitanos y la inmigración, así que fijaos qué casualidad que justo ayer le robaran unos inmigrantes. Y lleva 22 mensajes y apenas una semana registrado, así que imaginad las trolas que seguiría contando si no fuera porque le van a dar la patada en breve.

*Total, si para follar solo se necesita un reloj y poco más
**Donde también dijo que con su inglés de la ESO tiene más nivel que cualquiera de filología inglesa, pero al pedirle que escribiera en inglés desapareció misteriosamente, por cierto XD

Ya ves, pero no seamos mal pensados, seguro que es casualidad, como es casualidad que a todos los que vienen a contar sus batallitas con inmigrantes lleven menos de 10 dias en el foro...
Lo mas jodido de todo es que encima...tuviste suerte de no haberles hecho nada a esos delincuentes.
Si si, has leido bien, tuviste suerte de no haberles hecho nada, porque si encima les haces algo luego los cabrones son tan hijoputas que te denunciarian.
Que asco de justicia!Imagen

Saludos.
Menudo ocupa cavernas estas hecho.
1Saludo
ARRIKITOWN escribió:Nadie defiende a "esos", lo que pasa es que hay gente que no mete a todos los inmigrantes en el mismo saco. Entiendo tu enfado pero no comparto tú opinión.

Se les defiende cuando hacen algo así y no se les expulsa del país. Con estas cosas seguirán haciendo lo que les salga de los cojones. Ni más ni menos.
VySe escribió:
ARRIKITOWN escribió:Nadie defiende a "esos", lo que pasa es que hay gente que no mete a todos los inmigrantes en el mismo saco. Entiendo tu enfado pero no comparto tú opinión.

Se les defiende cuando hacen algo así y no se les expulsa del país. Con estas cosas seguirán haciendo lo que les salga de los cojones. Ni más ni menos.

Aunque yo también echaría del país a los que delinquen.
De hecho, la propuesta del PP sobre el examen que iban a hacer a los inmigrantes no era tan mala, pero también la haría a los nacionales, y quien no aprobara... a la puta calle!
El título y algún que otro comentario del autor no es muy correcto, pero entended que cuando te ocurre algo así es normal que en caliente se digan barbaridades
Dejando de lado si el autor del hilo ha generalizado o no, me hace mucha gracia como los salvadores de la patria, integradores de culturas y protectores de discriminados salen mordiendo tobillos ante las injusticias del "sinvergüenza" que se ha dejado atracar. Seguro que los pobres robaron para dar de comer a su familia ante la falta de atención del gobierno Valenciano que no les da de comer y una vivienda digna. Camps dimisión!!!

Manda huevos que encima de que te roben no tengas derecho a pataleta.
karpejki escribió:Acabo de venir y estoy que trino. Quedo con una tía para ir a su casa, en un barrio que no sabía que era tan marginal, los bloques de 3 forques del lado del parque del oeste en valencia. La cita no fue mal pero no es el tema, salgo de su casa para ir a por el coche que ya me iba a mi casa y justo había a estas horas un grupo de inmigrantes por el lado de la acera donde yo iba, no sé su nacionalidad, había un negro y los demás de raza quechua, no sé si sería colombianos, ecuatos o qué, pero eran de marcada raza latina. Y yo con mi flamante lotus shiny de 170 pavos, mira que no me gustan las marcas ni los caprichos pero ese reloj es el buen gusto en persona, de hecho achaco el éxito de la cita de hoy a él. Y bueno, os lo podéis imaginar, me lo han robado y encima me han pegado un puñetazo y me han sacado navaja. No podía haber salido corriendo porque me habían rodeado. Después he ido a una comisaria y puse denuncia, pero ya veremos, siento una impotencia tremenda

No te tienes que sorprender de cualquier cosa que te pueda pasar por alli a ciertas horas y luciendo ciertas propiedades
thadeusx escribió:Menudo ocupa cavernas estas hecho.
1Saludo

XD XD
Trog escribió:
(...)

Aquí tenemos a un justiciero oportunista que dice algo de las personas tras realizar un acto totalmente inhumano. ¿El autor del hilo se ha pasado? Sí. Por generalizar pero... ¿Acaso tienes derecho tú a hacerte el gracioso? ¿Tú sabes lo que jode que te atraquen? ¿Sabes cómo se siente el no poder hacer nada, el saber que si haces algo para defender tu honor puedes acabar rajado en la garganta? ¿Y sabes que después, cuando sales vivo por dejar que te pisen, dudas de tu propio honor? Si sabes todo eso aún entiendo menos tu falta de empatía.

En serio, tu comentario es absurdo (más que el suyo ya que él tiene cierta justificación) y no te digo lo que me has parecido con semejante tontería porque acabarían reportándome y paso de líos, pero eres lo que eres. Claro que espero que este comentario se deba a que se te ha ido la vena radical superprogre y no a tu forma de ser.

Dios mío, ponerse un poco en el lugar de los demás no hace daño. De hecho se evitarían incluso situaciones que desencadenasen hilos como este. Voy a cortar ya porque al final voy a acabar insultándote y no quiero perder credibilidad.

Un saludo a todos.

Sí a todo, y ahora te digo yo que también me han atracado como buen español de a pie.... y eran españoles!!!! o eso supongo porque no eran ni negros ni amarillos, ni rojos ni nacidos en el Decathlon....
¿Tendría derecho a abrir un post con el titulo "A la mierda los españoles y los que les defienden"?

Ponte tu ahora en mi lugar.... [bye]
tu lo que eres es un incosciente.... ya de paso vete a la coma enseñando la cartera y luego ven y di que la culpa es de los inmigrantes... XD. aunque no me creo nada.... XD
Es su cultura, hay que respetarla
Jodete, por pijo y fascista.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Domoe escribió:
Trog escribió:
(...)

Un saludo a todos.

Sí a todo, y ahora te digo yo que también me han atracado como buen español de a pie.... y eran españoles!!!! o eso supongo porque no eran ni negros ni amarillos, ni rojos ni nacidos en el Decathlon....
¿Tendría derecho a abrir un post con el titulo "A la mierda los españoles y los que les defienden"?

/thread
Chico listo llendo a esas horas con ese reloj y por tres forques.. Yo he pasado muchas veces por ese barrio y nunca me ha pasado nada, pero claro,, nunca se sabe. A la próxima ya sabes, lo justito y prou
Kibu escribió:Jodete, por pijo y fascista.

Un tanto gratuito el comentario, almenos explicate un poco.
Domoe escribió:
karpejki escribió:(¿sólo tú puedes estar por la calle a esas horas?)un grupo de inmigrantes (¿les pediste a todos la partida de nacimiento? ¿inmigrantes de la ciudad de valencia,provincia, comunidad valenciana, españa, europa...?)

Te lo arreglo vale? Que algo no cuadraba :o
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
a mi me han atracado un par de veces y siempre colectivos marginales gitanos y moros.

O sea la puta escoria de este pais que deberia estar debajo de una puto alcantarilla en vez de viviendo en la superficie.
Domoe escribió:Sí a todo, y ahora te digo yo que también me han atracado como buen español de a pie.... y eran españoles!!!! o eso supongo porque no eran ni negros ni amarillos, ni rojos ni nacidos en el Decathlon....

Ya te digo que él ha exagerado. Y me pongo en tu lugar porque ya fue el mío XD y para mí toda esa gente, sin importar de dónde y cómo sean, merecen el mismo trato. Por eso te digo que no lo cites para reírte de él y trata de ser comprensivo. No hay justificación para el racismo a partir de ser la víctima en un solo caso, pero tampoco la tienes tú para descontextualizar todo lo que dice a partir de un cabreo.

Y estos cabreos, como bien sabrás, son de los gordos y no solo implican la rabia. Implican muchas más cosas.

Un saludo :)
Y esque no hay españoles de esos?? O son solo los inmigrantes??
Que para que te crees que vienen a españa??, vienen para ganar dinero y irse a su país con su familia, que te crees que si pudieran irse no se irian??
Y tal y como se les trata y demases, esa actitúd me parece más que justificada...

P.D: Ya sabes, si quieres que no te vuelva a pasar, ni vallas con esos relojes y si ves a un inmigrante le pegas una paliza ;)
DarioStatus escribió:Y esque no hay españoles de esos?? O son solo los inmigrantes??
Que para que te crees que vienen a españa??, vienen para ganar dinero y irse a su país con su familia, que te crees que si pudieran irse no se irian??
Y tal y como se les trata y demases, esa actitúd me parece más que justificada...

P.D: Ya sabes, si quieres que no te vuelva a pasar, ni vallas con esos relojes y si ves a un inmigrante le pegas una paliza ;)

Espero que el consejo no sea tener que limitar tus libertades personales por miedo a que otros se vean tentados por ello a vulnerarlas. Vamos, espero y deseo que ese no sea el mensaje sino uno de prudencia y previsión, esto es, "para la próxima guárdate el reloj". Pero lo sabes perfectamente, fueron a por él porque era él e iba solo, el reloj fue un aliciente o un golpe de suerte para ellos.

Lo mismo si no hubiese tenido nada lo habrían molido a palos.
55 respuestas
1, 2