Tiene Twitter estw anormal?
COMUNICADO: JAVIER HURTADO MIRA
Ante las imágenes aparecidas este viernes en los medios de comunicación, donde aparezco expulsando de una sala a un grupo de manifestantes quisiera aclarar lo siguiente:
- Este grupo de personas llevaba más de 1h y media intentando boicotear un acto organizado con el propósito de proponer mejoras para la ciudad de Tarragona, en beneficio de todos nuestros vecinos.
- Estas personas que querían interrumpir el acto tenían como única finalidad coartar la libertad de expresión de los asistentes y crear irresponsablemente situaciones de tensión.
- Que estas personas son miembros de organizaciones radicales como las CUP (Candidatura d´Unitat Popular), que acostumbran a intentar dinamitar todo evento que se organiza en la zona con el único fin de imponer su violenta ideología.
- Que en el minuto 05:43 del vídeo completo en YouTube se me propina un codazo en la cara con toda intencionalidad y disimulo. Aquí se adjunta:
http://www.youtube.com/watch?v=etvPbbgge7I#t=345Quiero explicar que este fue el motivo de mi reacción y mi tenso tono contra esta gente. Si en algún momento ha molestado a alguien, ruego entienda el contexto en el que se produjo. Desde luego no era mi intención puesto que jamás manifiesto mis opiniones de este modo.
Espero que lo comprendan y lo respeten en los medios de comunicación y en Internet, donde numerosos violentos y gente compresiblemente desinformada ha continuado atacándome a lo largo de todo el día sin justificación. Lo comprendo ante la manipulación de las imágenes, pero estas no se ajustan a la realidad de los hechos.
Atentamente,
Javier Hurtado Mira