A la ducha, a la ducha..., Presidente Juventudes del PP en Tarragona...

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/02/ ... b4573.html

Mirad a este hijo de puta, no se si lo dice porque considera que apestan o a la ducha al estilo nazi en un campo de concentración exterminador de judíos y demás enemigos del régimen, mejor muertos que manifestándose...., no se, vaya hijo de perra.
¡Hombre, por fin hay pruebas de que durante los escraches hay insultos! ¡Estará contento Floriano!
SMaSeR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IEeDJV5-hTA

Mirad a este hijo de puta, no se si lo dice porque considera que apestan o a la ducha al estilo nazi en un campo de concentración exterminador de judíos y demás enemigos del regimen, mejor muertos que manifestándose...., no se, vaya hijo de perra.

Hombre yo creo que lo dice porque apestan, y porque serán gente pobre, muy pobre y protestones violentos de extrema izquierda radicales, visto desde su punto de vista claro.

Mirad a este hijo de puta, no se si lo dice porque considera que apestan o a la ducha al estilo nazi en un campo de concentración exterminador de judíos y demás enemigos del régimen, mejor muertos que manifestándose...., no se, vaya hijo de perra.

Joder, vaya película te has montado en un momento xD
Por no comentar el "eres muy fea, igual te hubiera abortado" al final...
Igual se piensa que todo el mundo es tan guarro como los de su partido

http://www.youtube.com/watch?v=nHt_rkgV62U

Esfuerzos al menos sí que están haciendo para que solo puedan ducharse los ricos.
Evidork escribió:

Joder, vaya película te has montado en un momento xD

Lo están diciendo en mas sitios este planteamiento, y me lo creo de gente así de retorcida.
Que asco de tio, no se como no le partieron la cara alla mismo....
Todos a la ducha dice......Todos los que sean como tu al tribunal de estrasburgo, solo sois gentuza facha y franquista camuflada en una supuesta sociedad democratica.

Ciao,me voy a vomitar [buaaj]
Y el codazo en la cara q le mete el de la pancartita en 0:03?

No, el decir duchense ustedes es mas ofensivo por lo que parece.
meloncito escribió:Y el codazo en la cara q le mete el de la pancartita en 0:03?

El enviarlos a la ducha dice mucho más de lo que parece. Pero mucho.

La manía que tenemos de considerar violencia sólo al contacto físico.
meloncito escribió:Y el codazo en la cara q le mete el de la pancartita en 0:03?

Codazo?!?!? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Codazo dices?!.
Le he visto escupir sangre después de ese acto de violencia gratuita mientras iba con los brazos en alto sujetando el cartel.

Uno bien dado se merece. Que leches es eso de a la ducha, y ojalá te hubiesen abortado?. Esos son los políticos a los que hay que votar respetar?!. Anda ya.

Y mucho más que se merece...
Adris escribió:

Codazo?!?!? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Codazo dices?!.
Le he visto escupir sangre después de ese acto de violencia gratuita mientras iba con los brazos en alto sujetando el cartel.

Por mucho menos en el futbol se han caido al suelo y rebozado en el cesped a lo croqueta xD
"Señoritos" del PP en su salsa

No sé como nadie puede votarles (nadie que no sea del estilo, claro)
Si le veo, le escupo..
A ver, es normal que si todo los asistentes pasan al lado de un cerdo luego tengan que ducharse para quitarse el hedor a estiercol que desprende ;)
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede decir que dice el video?. No puedo abrirlo [Alaa!]
Se creen la crema y la nata y son sólo repugnante escoria flotante.
tendria que haber pillado este personaje a un tio fuertote y a ver si tendria huevos, me lo llega a decir a mi y esque su madre ni le reconoceria de la ostia que le daria
Tampoco veo mal que alguien plante cara a las feminazis...
CloverS escribió:Tampoco veo mal que alguien plante cara a las feminazis...

Yo debo reconocer que hasta me he reido. Vale que tengo un sentido del humor muy particular, pero tampoco es para que se despierten así las sensibilidades.

Y estoy completamente a favor de la libertad respecto al aborto.
Miguel20 escribió:Imagen

Los nietecitos de los amigotes de Hitler y Mussolini, futuros directivos de Telefonica, Bankia y demás... [buaaj]
vhm74 escribió:
Miguel20 escribió:Imagen

Los nietecitos de los amigotes de Hitler y Mussolini, futuros directivos de Telefonica, Bankia y demás... [buaaj]

ya ves tio que asco [buaaj] [buaaj] [buaaj] mas mierda para españa
Cozumel escribió:
CloverS escribió:Tampoco veo mal que alguien plante cara a las feminazis...

Yo debo reconocer que hasta me he reido. Vale que tengo un sentido del humor muy particular, pero tampoco es para que se despierten así las sensibilidades.

Y estoy completamente a favor de la libertad respecto al aborto.

Yo también estoy a favor del aborto, pero no me jodas, tienes a una asociación feminazi insultándote a la cara y les mandas a ducharse... XD pues oye, que siendo un político debería haber tenido más clase, seguro, pero no le podemos negar que ha sido gracioso.
Pues yo me iría a la ducha después de mandarle a el a la enfermería.
Que retorcido soys, yo lo tomo como " iros a la ducha" o "anda acostaros y dejar de joder", ni que nazi ni que pollas, estáis fatal tíos.
pandev92 escribió:Que retorcido soys, yo lo tomo como " iros a la ducha" o "anda acostaros y dejar de joder", ni que nazi ni que pollas, estáis fatal tíos.

Vas a hablar tu de como están las cabezas? Si formas parte de una de las lacras que más daño a echo a la sociedad.. Ahora di que no..
angelillo732 escribió:
pandev92 escribió:Que retorcido soys, yo lo tomo como " iros a la ducha" o "anda acostaros y dejar de joder", ni que nazi ni que pollas, estáis fatal tíos.

Vas a hablar tu de como están las cabezas? Si formas parte de una de las lacras que más daño a echo a la sociedad.. Ahora di que no..

Lo que tu digas.
pandev92 escribió:
angelillo732 escribió:

Lo que tu digas.

Gracias, no esperaba menos de un futuro político [carcajad]
Y yo no esperaba más de ti, y no me equivoqué.

si porque iros a la ducha es irse a acostarse... que lo diga en el sentido de perroflautas oléis mal, me lo creería, pero ya lo de los nazis como que esta por exagerar. aunque nunca se sabe...

Claro y cuando le dice "Con lo fea que eres yo te habría abortado" quería decir "lo siento, me temo que su belleza no es de mi agrado"
basslover escribió:

Claro y cuando le dice "Con lo fea que eres yo te habría abortado" quería decir "lo siento, me temo que su belleza no es de mi agrado"

No, estaba usando los mismos argumentos de las feminazis , ni más ni menos. Eres fea? te aborto. Estas enfermo? te aborto. No me sale de los huevos tenerte? Te aborto.

Esa es la filosofía.

Lo de "iros a la ducha" es el típico desprecio de la derecha hacia la gente que se manifiesta como que son unos hippies que no se duchan, ya que la gente de bien (como ellos) no protesta.

Y lo de que tendrían que haberla abortado ya la repanocha.

Ahora, te aseguro que a mí ni una cosa ni otra me las suelta a la cara semejante pedazo de estiércol.

pandev92 escribió:No, estaba usando los mismos argumentos de las feminazis , ni más ni menos. Eres fea? te aborto. Estas enfermo? te aborto. No me sale de los huevos tenerte? Te aborto.

Esa es la filosofía.

Imagen

Saludos
pandev92 escribió:No, estaba usando los mismos argumentos de las feminazis , ni más ni menos. Eres fea? te aborto. Estas enfermo? te aborto. No me sale de los huevos tenerte? Te aborto.

Esa es la filosofía.

Esa es la filosofía que te acabas de inventar. Patético [360º]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Creo que estoy allí y le doy tal puñetazo en la cara al tipo este que le desfiguro la nariz de por vida.
Ashdown escribió:Creo que estoy allí y le doy tal puñetazo en la cara al tipo este que le desfiguro la nariz de por vida.

No vale la pena llenarse las manos de mierda, ya bastante castigo tiene viendose la cara cada mañana

Igual es que tu tienes afinidad con caciques.

Lo de "A la ducha" lo dice con sentido peyoratibo.
No dice a la ducha,dice a la lucha [qmparto] [qmparto]
El video está manipulado jajaja
Saludos.
vhm74 escribió:Los nietecitos de los amigotes de Hitler y Mussolini, futuros directivos de Telefonica, Bankia y demás... [buaaj]

TV led, iphone, ave, medicina, gas, agua... Nos hacen pensa que hemos progresado, pero es falso, la sociedad es igual de injusta que antes, pero nos tienen anestesiados.
Que educado este señor..que buen politico ahi ahi sirviendo al ciudadano...que verguenza
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Boicotear un acto sí es democrático. Me parto. A mí me tocan los huevos durante ese rato y seguro que no me comporto con la ejemplaridad de ese tío.
No me parece mal consejo el de este tipo. Después de rozarse al pasar con semejante infraser, una ducha se antoja una medida de higiene básica para no contagiarse de semejante podredumbre.
Siempre que entro en hilos de política o de policías acabo con algún payaso más en mi lista de ignorados.

En cuanto al vídeo, lo han retirado, pero así mejor... prefiero no tener ganas de darle un puñetazo al monitor del pc, que no tiene la culpa.
Tiene Twitter estw anormal?
COMUNICADO: JAVIER HURTADO MIRA

Ante las imágenes aparecidas este viernes en los medios de comunicación, donde aparezco expulsando de una sala a un grupo de manifestantes quisiera aclarar lo siguiente:

- Este grupo de personas llevaba más de 1h y media intentando boicotear un acto organizado con el propósito de proponer mejoras para la ciudad de Tarragona, en beneficio de todos nuestros vecinos.

- Estas personas que querían interrumpir el acto tenían como única finalidad coartar la libertad de expresión de los asistentes y crear irresponsablemente situaciones de tensión.

- Que estas personas son miembros de organizaciones radicales como las CUP (Candidatura d´Unitat Popular), que acostumbran a intentar dinamitar todo evento que se organiza en la zona con el único fin de imponer su violenta ideología.

- Que en el minuto 05:43 del vídeo completo en YouTube se me propina un codazo en la cara con toda intencionalidad y disimulo. Aquí se adjunta:

http://www.youtube.com/watch?v=etvPbbgge7I#t=345

Quiero explicar que este fue el motivo de mi reacción y mi tenso tono contra esta gente. Si en algún momento ha molestado a alguien, ruego entienda el contexto en el que se produjo. Desde luego no era mi intención puesto que jamás manifiesto mis opiniones de este modo.

Espero que lo comprendan y lo respeten en los medios de comunicación y en Internet, donde numerosos violentos y gente compresiblemente desinformada ha continuado atacándome a lo largo de todo el día sin justificación. Lo comprendo ante la manipulación de las imágenes, pero estas no se ajustan a la realidad de los hechos.

Atentamente,

Javier Hurtado Mira
NewDump escribió:Tiene Twitter estw anormal?
- Que estas personas son miembros de organizaciones radicales como las CUP (Candidatura d´Unitat Popular), que acostumbran a intentar dinamitar todo evento que se organiza en la zona con el único fin de imponer su violenta ideología.

Ahora la CUP es una organización radical?? Los cachorritos ya aprenden demagogia barata desde la cuna. Pero seguro que de los papanatas de ultraderecha que salen a pasear la banderita con el pajarraco y con proclamas fascistoides jamás dirá que son radicales.
Nada, te mereces que la gran mayoría de la opinión pública se te ponga en contra por actuar/ser un tarugo fuera de tu intimidad [poraki]
Este tipejo es un, señorito, hijo de papá, hijo de mamá, bien posicionado, no le falta el dinero, pijo, impresentable, maleducado y un fascista de tres al cuarto.

NNGG haciendo el ridículo de nuevo. Menos mal que al menos se van quedando en evidencia.

Defender a un imbécil trabajando para el PP (como estaba trabajando en ese momento) y que diga esas cosas... Esa es la regeneración democrática del PP.
Entiendo que estuviera cabreado. Aún así no le sale insultar, llamar imbeciles o desgraciados a los que le han jodido el acto, no. Le sale decir "a la ducha"!...a eso en mi casa se le llama prepotencia y sentirse mejor que los demás. Le sale de dentro y no engaña a nadie. Y repito que entendería que se cagara en la madre de todos los que le rebentaron el acto, pero su respuesta dice mucho de él. No insulta...pero desprecia. Bueno, ya sabemos más de él.
56 respuestas
1, 2