A.Jolie de joven,quien dice q se opero los labios??

1, 2, 3
Lost in translation.
Veis, ya estamos desvariando de nuevo. XD
La jolie esta muy buena... lo que pasa es que a DJ-Aeri le molan mas las vascas cerradas........ xD

para guapa, guapa la de Smallville o como se diga... la de Superman vamos... y la rubia de Scrubs tampoco esta mal...

agurex
Zibergazte, esa se llama Kristine Kreuk y está requetebuenisima :-p
Donde tiene el morbazo la Jolie? Porque yo no se lo veo.
Pues yo la veo a la tia y me pongo to burro [toctoc]
zibergazte escribió:La jolie esta muy buena... lo que pasa es que a DJ-Aeri le molan mas las vascas cerradas........ xD

Ahora dime que no tienen 10 veces mas morbazo que cualquiera de esas hechas por encargo.

Vamos, pero sin pensarlo, y me da que contigo sumamos dos xD

Si me decís Charlize Theron el hilo sería otra cosa... :-|
Se haya operado o no, para comérselos estan, ¿o no?

XD
Nenita escribió:Se haya operado o no, para comérselos estan, ¿o no?

XD

Voy a ser grosero, burro y mal hablado, pero no estan para comerselos,
estan para que te la coma.
[666]
Johny27 escribió:
Voy a ser grosero, burro y mal hablado, pero no estan para comerselos,
estan para que te la coma.
[666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo solo con comermelos me daria por satisfecho.. xDD
Imagen
Imagen

pues menuda cara pan que tiene, no me jodas xDDDDD

Dj pa ti. esta tia es como un Alfa romeo, de belleza incomprendida [+risas] [+risas]
Adris escribió:pues menuda cara pan que tiene, no me jodas xDDDDD

Dj pa ti. esta tia es como un Alfa romeo, de belleza incomprendida [+risas] [+risas]

La otra es como un Leon, que la quieren todos porque está guapísimo y en realidad es una p*** mierda (en éste caso se podrías quitar lo de mierda y quedaría que te cagas xDDDD).

De todas formas es lo que ha dicho ziber, donde esté una vasca estrecha que se quiten las demás [qmparto]
Las vascas estrechas son las que utilizan como tampon una rama de cedro,no? [jaja]
The_Blind, no entiendo :?

No veas como ha desvariado el hilo desde que me fui...

En fin, por no hacer off topic, qué buena está Angelina :D

P.D: Scarlett también me gusta mucho ^_^
Los labios de A.jolie son tentadores.

Para mi gusto hay tias más guapas.
Adris escribió:Las vascas estrechas son las que utilizan como tampon una rama de cedro,no? [jaja]

Una como la de vaya semanita por ejemplo [Alaa!]
angelina es morbo 100 por cien i . ami me pone bruto ad+ ta wena [tadoramo]
Imagen
Imagen

aham....... [tomaaa]pff Dj.....
Adris escribió:Imagen
Imagen

aham....... [tomaaa]pff Dj.....

Busca fotos de la que te he dicho xD
Dj-Aeri escribió:De todas formas es lo que ha dicho ziber, donde esté una vasca estrecha que se quiten las demás

Que les den por saco a las estrechas de por aquí, ya son muchos años y uno acaba hasta los cojones de ellas XD

Se nota que mi novia es madrileña :Ð
TyPHuS escribió:
Que les den por saco a las estrechas de por aquí, ya son muchos años y uno acaba hasta los cojones de ellas XD

Se nota que mi novia es madrileña :Ð

[reojillo]

La paciencia es una virtud.
Imagen

asique esta es la Angela moreno, de vaya semanita................no se que es mejor xDDDD

ImagenImagen
Dj-Aeri escribió:Es una tia normalilla tirando a fea.

Adris escribió:La scarlett johanson esa parece un Lego, está hecha por piezas. [fumeta] tiene una cara mas artificial que la nara pascual.

¿Otro hilo de "cualquier-tía-es-mucho-más-guapa-y-mi-novia-más"?

No, si ahora resulta que todos los usuarios de EOL sólo se acuestan con supermodelos.

Cambiando de tema, este hilo afianza mi teoría de que a la mayoría de las mujeres les va el rollo bollo (no me peguéis). XD
saintlorca escribió:Ahora si que mas que nunca me cambiaría por Brad pitt!!!!!

Yo me cambiaria durante un rato por el Gato de tu firma.
Cuando hableis de niñas bonitas no seais blasfemos y nombrad a Alizee por lo menos, que os mereceis un duro correctivo.

Angelina Jolie... ni fu ni fa.
Dahn II escribió:¿Otro hilo de "cualquier-tía-es-mucho-más-guapa-y-mi-novia-más"?

Joder, ahora resulta que todo EOL sólo se acuesta con supermodelos.

que C-O-J-O-N-A-C-O-S tendrá que ver que te guste alguien o no famoso a lo que tenga o no tenga...........chico, que no le veo la relacion vamos..... :-p
Pues a mi esta tia como que no me va mucho, creo que hay gente que la ve buena por que los demas lo dicen [nop]

Si me poneis a monica belluci la cosa ya cambia [babas]
Dahn II escribió:

Cambiando de tema, este hilo afianza mi teoría de que a la mayoría de las mujeres les va el rollo bollo (no me peguéis). XD

No es que nos vaya el rollo bollo, simplemente si una mujer nos parece guapa o atractiva lo decimos.
PEro madre mia!! no me puedo creer loq se dice aki!!!

Donde este una buena morena como Angelina o Catherine Z-Jonesque se quiten las rubias!!! y si mi novia tb esta mu wena!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen

No se si será verdad...

Angelina mas peke (tambien pensareis que aqui se habia operado ya los morros)

Imagen
Adris escribió:Imagen

asique esta es la Angela moreno, de vaya semanita................no se que es mejor xDDDD

ImagenImagen

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Quien es esa? yo me refiero a Nerea Garmendia.
tiene dos morcillas de burgos la virgen [qmparto]

seguramente era esclava de una fabrica de pelar pipas

menos mal que con la edad se ha ido modelando [buenazo]
Adris escribió:tiene dos morcillas de burgos la virgen [qmparto]

menos mal que con la edad se ha ido modelando [buenazo]

No entiendo esa jerga de Mandril :S
Adris escribió:tiene dos morcillas de burgos la virgen [qmparto]

[buenazo]

Mira que eres burro Adris [carcajad]
No me he leido todo el hilo pero recomiendo HACKERS , pido disculpas anticipadas si alguien ya lo ha dicho :-(

para mi es la nº 1, me cuesta encontrar una tipa q me parezca q esta mas buena q esta
Hackers, piratas informaticos.
Yo fue la primera vez que vi a angelina y ya no la perdi de vista nunca
Dahn II escribió:Cambiando de tema, este hilo afianza mi teoría de que a la mayoría de las mujeres les va el rollo bollo (no me peguéis). XD

Si, si,... ya han posteado mas de tres mil millones de chicas... qué razón tienes [burla2]
Campanilla escribió:Si, si,... ya han posteado mas de tres mil millones de chicas... qué razón tienes [burla2]

Dí que a ti no te gusta anda...porfi... esque sino me siento desplazado entre tanto/a vicioso/a.
Campanilla escribió:Si, si,... ya han posteado mas de tres mil millones de chicas... qué razón tienes [burla2]

Tú cállate, por la cuenta que te trae [qmparto]
y que nadie diga aki por favor que en esta foto no la encuentra atractiva como deciais de las fotos de joven..

xq entonces le cogo a él y michael jackson y les encierro una p*** jaula!!! [angelito] [angelito] [angelito]

Imagen

Pues si que lo han hecho, solo que Alejo lo ha considerado spam y ha borrado mensajes [666]
Det [burla2] ¿decías algo? [burla2]

Tranqui dj-aeri, a mi no me gusta [sonrisa] Ni Jolie, ni la Scarlett.
Adris escribió:Imagen XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ahora lo pillo joder xD
Me pido la Scarlett!! :Ð [toctoc]

PD: Angelina es muy wapa pero no es d mis preferidas :Ð

Saludoxs!
Oye, pos yo he visto una foto de ella de cuando era aún más pequeña y no tenía esos labios.. Kizás en esa foto ya tenía edad suficiente para operarse. No se yo...
Venga listos que ahora os viene Angelina Jolie y os dice que te como to la tranca y vosotros decis que no XD,venga a tomar por culo [poraki] X-D
Dj-Aeri escribió:
Una como la de vaya semanita por ejemplo [Alaa!]

ahora esta en Made In China... y si... esta como un tren...

agurex
UtenA_Tenjô escribió:
[reojillo]
La paciencia es una virtud.

Eh, viendo ese smilie me parece que me has entendido mal XD si ya paso de las ñoñostiarras es porque sé como son, "estrechas" en todos los sentidos en su gran mayoría XD

No lo decía para que quedase como un "ahora con mi novia madrileña parezco un conejo de Duracell". Me se entienda XD

La cosa es que curiosamente todas mis relaciones sentimentales han sido con gente de fuera, porque toda paciencia tiene un límite, y lo de entender a las tías de aquí hace mucho tiempo que lo dejé. Misión imposible para mí, como el agua y el aceite XD

ziber escribió:ahora esta en Made In China... y si... esta como un tren...

Made In China pasó a mejor vida hace ya unas semanas.

Por cierto, el día de San Sebastian estaba esperando al bus y pasaron TODOS los de Made In China/Vaya Semanita borrachos perdidos, cantando y bebiendo XD casi me muero de risa.

Y a la Nerea Garmendia la vi hace un año con el novio salir del Natura de La Bretxa en Donosti. Toda la cuadrilla babeando. Fue increíble xDD
yo digo una vez más...

A mi me encanta!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Jamas pense que este post diera tanto de si...
UtenA_Tenjô escribió:The_Blind, no entiendo :? [...]

Simple es, tan sólo que Angelina Jolie no me gusta, no sé si será cosa de verla todos los días al cerrar la puerta de mi cuarto o qué, pero no me gusta demasiado. Sin embargo tú me pareces mucho mejor [360º]
104 respuestas
1, 2, 3