Dj-Aeri escribió: Esa chica sin maquillar entra en un bar un sábado noche y pasa completamente desapercibida. Hay chicas "normales" que son muchísimo mas bonitas.
Yo la he visto sin maquillar en una revista, que la fotografiaron sin que ella se enterase, y me parecía preciosa.
eTc_84
Freedom Fighter
26.253 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Dj-Aeri escribió: Esa chica sin maquillar entra en un bar un sábado noche y pasa completamente desapercibida. Hay chicas "normales" que son muchísimo mas bonitas.
Sí, sí. Y seguro que la gente la tira cacahuetes.... Hombre, solo con los ojazos que tiene (o es que tb lleva lentillas de colores?) llama la atencion. Por no hablar de lo demas.
Saludos.
eTc_84
Freedom Fighter
26.253 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
La inmensa mayoria sin maquillar pasan desapercividas.
Lo de la Johanson no es no normal.....me tiene lokito la chica... fisicamente es un 10 pero bien grande!!!!! y esas cara por favor!!! otro 10!!!!! en serio es q esta buena buena pero buena buena......ajajajajajaja
Lo de la Jolie es igual, pero ad+ hay q ponerle otro 10 en el morbo q tiene la jodia arf arf arf arf arf arf....jajajajajajajajaajaja soy un baboso.....
La Scarlett Johanson, o como se escriba , no me dice nada.
Respecto a la Jolie, ahora está más buena, porque se ha "arreglado" las cejas, lo que le provoca una mirada más seductora, y segun parece los labios tambien. Lo de esta mujer es seducción, más que belleza.