A esto lo llamo extrema crueldad (eolianas, os quiero FUERA de este hilo)

Y digo que os quiero fuera porque me da miedo que algunas empiecen a tomar notas.

traducción rápida, liberal y poco adaptada escribió:Gail O'Toole ha sido declarada culpable de asalto y sentenciada a seis meses de servicios a la comunidad por los actos cometidos contra su ex-amante.

El miércoles, la demanda civil fue enviada la corte, donde el ex-novio de O'Toole alegó que sus actos "escandalosos" e "inhumanos" merecían un indemnización de miles de dólares en concepto de daños.

Ken Slaby dijo que estaba enamorado de O'Toole hace cinco años.

Incluso admitió que se sintió devastado cuando rompieron.

Así, que cuando O'Toole le invito a su casa de Murrysville para reavivar su amistad, aceptó.

Slaby dijo que O'Toole incluso se desplazó a su casa en Pittsburgh para recogerle.

Pero de acuerdo con Slaby, la noche dio un giro de 180 grados cuando O'Toole se enfadó al saber que Slaby tenía una nueva relación.

Slaby dijo que O'Toole espero a que se quedara dormido y pegó con superglue su pene al vientre, su testículo (no dice cual) a su pierna y sus glúteos entre sí.

Entonces llegó el esmalte de uñas.

Slaby afirmó que O'Toole se lo echó por encima de su cabeza.

Cuando se levantó, Slaby dijo que O'Toole lo echó a la calle.

Ni siquiera tenía un coche, de modo que se vio forzado a caminar una milla por la Ruta 22 para llamar al 911 y a la policía de Murrysville, según dijo Slaby.

En el hospital, el aceite apenas pudo eliminar el pegamento. Las enfermeras tuvieron que pelarlo (uh-oh-uh-oh)

Slaby tuvo que recibir cuidados dermatológicos en numerosas ocasiones después del incidente.

El abogado de O'Toole dijo que esto era parte de un juego sexual entre la pareja - actos que él consintió - unos incidentes que deberían haber permanecido en el dormitorio.

Pero Slaby dijo que O'Toole dijo que ella había planeado los actos desde la ruptura. De acuerdo con Slaby, O'Toole lo tenía todo planeado y actuó con cuidadosa premeditación porque estaba enfadada al saber que él llevaba una nueva vida.

Slaby dijo que sus heridas incluyeron graves quemaduras en partes de su cuerpo, impedimento de sus funciones corporales naturales y decoloración de su pelo.

Los 10 hombres y dos mujeres del jurado decidirán si Slaby ha de ser compensado con 30.000 dólares o más.

Su decisión está esperada para la tarde del jueves.

Imagen
Entre Lorena Bobit y esta quieren acabar con la raza humana XD
Alejo, creo que quedó claro que estos hilos son absurdos si no se incluyen fotografías.
DIOS! Dolor mucho dolor, no he podido evitar encojerme a modo de "balonazo en la entrepierna"
LLioncurt escribió:Alejo, creo que quedó claro que estos hilos son absurdos si no se incluyen fotografías.

Coño si ya hay una XD

Yo no me lo imagino que me pongo malo [mad]
Luego dicen de ke nosotros somos macabros xdD
Slaby dijo que O'Toole espero a que se quedara dormido

El abogado de O'Toole dijo que esto era parte de un juego sexual entre la pareja - actos que él consintió -

-O'Toole:¿Slaby te puedo pegar el pene en la barriga, el huevo en la pierna y el culo para que te jodas por tener otra relación?
-Sably:zZZzZZzZZzZZzZZz
-O'Toole:Vale, te lo tomo por un si

A ver quien de los dos miente
dark_mousy escribió:
-O'Toole:¿Slaby te puedo pegar el pene en la barriga, el huevo en la pierna y el culo para que te jodas por tener otra relación?
-Sably:zZZzZZzZZzZZzZZz
-O'Toole:Vale, te lo tomo por un si

A ver quien de los dos miente

Te has dejado el "si estas de acuerdo ¡ronca!, de lo contrario lo tomaré como un no" XD XD
Solo puedo decir... AAAAAAAAaaaaaaY YYYAaaaA AAyyyYAA AYAYAYAYAUUOOUOU UIO UO UUOUUU
Oooh Esto si q es ser rencorosa y lo demás son tonterias...
pero q hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
A todo esto, nadie se imagina la cara del personal medico y policial cuando atendieran al afectado??

Imagen
para que luego nos llameis el sexo debil^^
No me creo que el hombre no se diera cuenta mientras ella le manoseaba sus partes...
avadnc escribió:
Te has dejado el "si estas de acuerdo ¡ronca!, de lo contrario lo tomaré como un no" XD XD

Como diria Homer: "Si estas deacuerdo, no me hagas ninguna señal"
Th3M[o escribió:N]No me creo que el hombre no se diera cuenta mientras ella le manoseaba sus partes...

Creeme, le echamos un bote de pasta de dientes entero a un colega "ahí" mientras dormía, y ni se enteró.

Eso sí, cuando se despertó a la mañana siguiente, que gustirrinín le dió la clorofila, oyes.
Habrá que agregar la norma no quedarse dormido delante de ninguna EX, solo por si acaso...

las risas de la poli, si yo veo a alguien con ese percal encima de daria de todo menos risa.

Nunca en la vida, ni siquiera de pequeño he pensado que la mujer es el sexo debil, retorcido, rebuscado y/o confuso es posible, pero debil NUNCA [jaja] [jaja]
Yo se que el sexo engancha, pero no sabia que tanto XD
Space escribió:Yo se que el sexo engancha, pero no sabia que tanto XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio, que mal está la gente...

Que dolor, que dolor...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Uy no, que me pegan a carlitos con superglue [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora en serio, ¿se puede caminar con un huevo pegado a un muslo, la polla al vientre, y el culo más unido que una sandía?

Pero si al menor movimiento se te tiene que romper ahí hasta el alma...
OMFG qué dolor, qué peor, qué todo u_u
TyPHuS escribió:Ahora en serio, ¿se puede caminar con un huevo pegado a un muslo, la polla al vientre, y el culo más unido que una sandía?

Pero si al menor movimiento se te tiene que romper ahí hasta el alma...

AQUI TIENES TU RESPUESTA....

Imagen

Añade debajo un:

NO PUEDORR, NO PUEDORR, NO PUEDOERRRR

Y asi tendras el cuadro al completo.
¿Alguien me puede explicar como se puede pegar UN huevo a la pierna?, joder, igual todos los tienen envueltos individualmente menos yo... :-|

Respecto a lo de si es posible andar o no con semejante percal..., pués yo creo que sí, sino que se lo pregunten a los toreros que con los pantalones que se ponen mira donde tienen que llevar el género XD, ahora lo del ojal ya es otra historia. Me imagino al palomo, andando como un puto pingüino, porque a ver quien es capáz de dar un paso normal con los mofletes pegados [+risas]
Reservoir Dogs escribió:—Él se quedó dormido en el sofá. Ella se acercó muy despacio. Le puso cola de contacto en la polla y se la pegó al vientre.
—¿Se cabreó?
—¿Cómo te sentirías tú si para mear tuvieras que hacer el pino?

En ocasiones, la realidad supera a la ficción xDDDDD
I Hate Myself escribió:

En ocasiones, la realidad supera a la ficción xDDDDD

Ya sabía yo que me sonaba de algo [qmparto]
Lo terrible que puede llegar a ser lo inesperado...
Increible.

La verdad es que si te manipulan el miembro, los huevos y luego el culo... ¿seguro que no te despiertas?

A lo mejor estaba pedo.

De todas maneras, tiene que doler, pero por lo menos lo conserva...
Alejo I escribió:Y digo que os quiero fuera porque me da miedo que algunas empiecen a tomar notas.

Me decepcionas. Deberías saber que las eolianas somos todas muy buenas y jamás le haríamos eso a un ex.
Lo que no vamos a contar es lo que sí le haríamos.

Por cierto, que levante la mano quien vea totalmente inocente quedarse a dormir en casa de la ex-novia teniendo pareja.
LadyStarlight escribió:Por cierto, que levante la mano quien vea totalmente inocente quedarse a dormir en casa de la ex-novia teniendo pareja.

Perdona pero eso no justifica en ningún momento esa aberración, creo que ese acto está totalmente feura de lugar porque entra en maltrato físico.
Space escribió:Perdona pero eso no justifica en ningún momento esa aberración, creo que ese acto está totalmente feura de lugar porque entra en maltrato físico.

¿Yo he dicho que esté justificado? :?
LadyStarlight escribió:¿Yo he dicho que esté justificado? :?

no pero como usas ese pretexto lo parecia.
Space escribió:no pero como usas ese pretexto lo parecia.

¿Pretexto para qué?

Simplemente me parece que no lo cuentan todo. ¿O te parece normal que un tío, teniendo novia, acabe durmiendo en casa de la ex para "retomar su amistad"?

Pero eso no quiere decir que se merezca ser víctima de una agresión. Yo no he dicho tal cosa. Y si yo fuera un tío seguro que no te habrías planteado que lo estaba justificando.

Espero que haya quedado claro, no busques donde no hay.
LadyStarlight escribió:¿Pretexto para qué?

Simplemente me parece que no lo cuentan todo. ¿O te parece normal que un tío, teniendo novia, acabe durmiendo en casa de la ex para "retomar su amistad"?

Pero eso no quiere decir que se merezca ser víctima de una agresión. Yo no he dicho tal cosa. Y si yo fuera un tío seguro que no te habrías planteado que lo estaba justificando.

claro que no me parece normal que un tio teniendo novia se quede a dormir en casa de la ex, es muy probalbe que sucediera lo que todos pensamos.

Simplemente me lo habia parecido, que si lo hubiera dicho un tio en vez de tu, también hubiera pensado lo mismo , sino analiza la frase, aunque se ha de reconocer que dicha por una mujer se toma por menos light con un cierto resentimiento femenino, pero repito eso no quita que si lo dice un hombre no piense que esté intentando justificarla, simplemente me lo pareció por la frase en si,, ahora veo que era un simple comentario.
lo peor de todo, es que seguro que el tio troleo lo de la nueva relacion para darle celos.... y salio trasquilado...

como sino nos conocieramos los hombres.. [poraki] [poraki]

agurex
zibergazte escribió:lo peor de todo, es que seguro que el tio troleo lo de la nueva relacion para darle celos.... y salio trasquilado...

como sino nos conocieramos los hombres.. [poraki] [poraki]

agurex

[+risas][+risas][+risas]
Fijo.. despues de follarsela en plan.. "pues ya no me gustas.. ahora tengo novia.. ya no te voy a querer más.." (Con la voz de miniyo y el meñique en la boca) [+risas]
LadyStarlight escribió:Por cierto, que levante la mano quien vea totalmente inocente quedarse a dormir en casa de la ex-novia teniendo pareja.

Los mejores polvos se pegan con las ex, sobre todo cuando empiezas una relacion que por lo normal suelen ser estresantes sexualmente hablando, no la conoces, te da corte etc etc, en cambio con la ex juegas en casa xD ... Lo se, suena muy cabron/puta, pero es verdad.

PD: Cambio radical al argumento del hilo xD.
Alejo I escribió: su testículo (no dice cual) a su pierna

Espero que almenos le haya pegado el testículo en su correspondiente pierna. [+risas]
Me lo estoy imaginando al pobre hombre andando con el culo pegado y el huevo derecho fundido a la pierna izquierda y me estoy riendo como un mongolo XD
Dios me ha dolido, como si me lo hubiesen echo a mi.
Salu2
Dios, qué dolor, yo le pegaría las tetas a los brazos, o los labios de la vagina entre sí.

ratataaaa
>.<

En el jurado son 10 hombres.... creo que se quien ganará el juicio. XD
LadyStarlight escribió:¿Pretexto para qué?

Simplemente me parece que no lo cuentan todo. ¿O te parece normal que un tío, teniendo novia , acabe durmiendo en casa de la ex para "retomar su amistad"?

esto lady.....donde ves tu que ponga que el tiene novia, pone nueva relación, osea se que folla con otra, nada de novia formal

tiene otra pareja con la que mantener sexo, le indica que por que esa noche se acuesten, no va a volver con ella, que si lo que ella busca es atraerlo otra vez con ella por sexo, esa parte la tiene cubierta, pero no la niega tener relaciones esporadicas si ella quiera

e ese texto, no menciona relación formal, novia , noviazgo, ni nada parecido
Joder y cuando se intento estirar al despertarse?? La virjen que dolor, se le tuvo que producir una separación pitotesticular de un huevo de centimetros.
Ostias y en vez de tirarse pedos silvaba!!
Rascanalgao escribió:

Espero que almenos le haya pegado el testículo en su correspondiente pierna. [+risas]

Brutal XD
hiiiiiija de mala madre [mad]

me comprare calzones metalicos por si acaso
buffff q peligro, algunas mujeres son peores que el diablo, buff y ahora q van a comercializar esas pistolas q lanzan descargas electricas, menudos "jueguecitos sexuales" q van a hacer con nosotros y nuestro amigo.
65 respuestas
1, 2