A esto lo llamo extrema crueldad (eolianas, os quiero FUERA de este hilo)

Joder qué sádica, solo le faltó atarlo de manos y pies y hacerle un streaptease cuando despertase. XD
O Dios xD

Eso si que duele, ya el simple acto de pansar como fue duele xD :(
NEWREGALO escribió:esto lady.....donde ves tu que ponga que el tiene novia, pone nueva relación, osea se que folla con otra, nada de novia formal

tiene otra pareja con la que mantener sexo, le indica que por que esa noche se acuesten, no va a volver con ella, que si lo que ella busca es atraerlo otra vez con ella por sexo, esa parte la tiene cubierta, pero no la niega tener relaciones esporadicas si ella quiera

e ese texto, no menciona relación formal, novia , noviazgo, ni nada parecido

Estoy harta.

Harta de que cualquier comentario se convierta en una discusión.

Harta de que le busquéis tres pies al gato.

Por más que intento explicar lo que quiero decir, más rebuscáis entre mis palabras a ver dónde me he equivocado para retorcer el sentido de lo que he pretendido expresar. Cambia "novia" por "nueva relación", joer, que hay que ser puntilloso para no querer entender lo que he dicho.

Si eres tío puedes decir que te estás descojonando tú solo al imaginar la escena. No pasa nada, eres tío y la noticia es graciosa para todos excepto para la víctima.

Pero si eres tía, tus palabras destilan resentimiento femenino, en tu ser interior crees que el tío lo merecía y justificas la reacción de una loca por el simple hecho de ser de tu mismo sexo.

Insisto, no busquéis donde no hay.

Os lo juro, cualquier día me hago un clon masculino. Apuesto a que mis palabras pasarían así totalmente desapercibidas.
Esto es una putada x la tia hacia el tio lo diga kien lo diga T_T
sin justificar nada
Juer. A mi tb se me vino a la cabeza Reservoir Dogs al ver el post [666]
m parece un poko fuerte,si esta jodida vale,pero joderle la vida asi..........Yo creo q no se le vino a la mente el cortarsela,porque solo le falto eso a la tia.mae mia.Habra q andarse con cuidao,y no dormirse en situacions asi
Un chico le hubiera dado una paliza o como mucho le da un un hachazo en la cabeza, está claro que las mujeres somos mucho más rebuscadas. :S
Galeyla escribió:Un chico le hubiera dado una paliza o como mucho le da un un hachazo en la cabeza, está claro que las mujeres somos mucho más rebuscadas. :S

Siguiendo esa línea, yo aún iría más lejos, todos los chicos dan palizas habitualmente a sus parejas, y de una forma no tan habitual lo complementan con hachazos en la cabeza... [reojillo]

En fins...
LadyStarlight escribió:
Os lo juro, cualquier día me hago un clon masculino. Apuesto a que mis palabras pasarían así totalmente desapercibidas.

Tus palabras, por fortuna o por desgracia nunca pasan desapercibidas chata XD
LadyStarlight escribió:Estoy harta .

Harta de que cualquier comentario se convierta en una discusión.

Harta de que le busquéis tres pies al gato.

Por más que intento explicar lo que quiero decir, más rebuscáis entre mis palabras a ver dónde me he equivocado para retorcer el sentido de lo que he pretendido expresar. Cambia "novia" por "nueva relación", joer, que hay que ser puntilloso para no querer entender lo que he dicho.

Acojona contestarte [agggtt]

Pero hay va:

Ni puntilloso ( aunque alguien mas me lo dice en el ciruelo :-P ), ni rebuscado

Tu dices que algo no han contado en toda esa historia y que si nos parece normal que un tio con novia, se quede a dormir en casa de un ligue, una ex?

No pienso que te hallas equivocado, quizás yo me excedi en la expoliación a tu pregunta

Tu haces la pregunta y yo la contexto

Si te ofendí o te moleste, lo siento, no pretendía

Solo quise contestar a tu pregunta

un saludo[oki]

que alguien me recuerde, no participar mas en hilos donde este la liga de los guardianes de la ortografía, estos post para mi son un suplicio leñes [jaja]
Pufff. Solo le ha faltado meterle un bote de tabasco por el culo antes de encolárselo a la hija de puta esta.
noeru_m escribió:Pufff. Solo le ha faltado meterle un bote de tabasco por el culo antes de encolárselo a la hija de puta esta.

y haberle trenzado los pelillos del traka al bote de tabasco en plan botella de mimbre. [buuuaaaa]
mi Lady escribió:Estoy harta...y lo que sigue
Uuuuuuuunooo, dooooss, treeeeeessssss, ya no sé más, me quedé en tres.XDXD

Ahora al lío, es cierto, nadie ha visto la maldad del colega, hay que ser pelín cabrón/creído/adorado... yo que sé, para tener novia/pareja/rollo... yo que sé, e irse con la ex de "marcha". Él dirá "a mí que me quiten lo bailao", con dos cojones, igual que las mujeres, que no nos olvidemos que también lo hacen.

Y ahí está el problema, si hubiera sido al revés que pasaría?. Maltratador, asesino, blablablá..., quilla, lo de siempre.

Aparte que hay que tener mala leche para lo que ha hecho esta mujer, cagontó. Un hombre le da un guantazo a una mujer y se lía la del diablo (XD), esta mujer ha herido el... TODO, lo ha herido todo, hay que tener mala sangre.XDXDXD

Al resto, no darle más ideas a las eolianas, cojoneras, que bastante peligro tienen como para tener que escondernos, mancha. XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]

PD.- Era hasta 10?. [666]
PPD.- Yo también le hubiera echado loctite en la salida del capullo, pa que no mee.XDXD
la tia es tonta,podia haber aprobechado y mete rle euna guindilla antes de pegarle el culo [jaja]
Frane escribió:PPD.- Yo también le hubiera echado loctite en la salida del capullo, pa que no mee.XDXD

Ostias!! hay algo más sadico que eso???? XD
BladeRunner escribió:Ostias!! hay algo más sadico que eso????

meterle una guindilla (cayena) en el capullo antes de pegarselo con loctite?
Me lo imagino al pobre... ratataaaa
65 respuestas
1, 2