loco_desk escribió:is2ms escribió:En mi opinión la coca cola light tiene una serie de problemas que son comunes en casi todos los refrescos: El ácido fosfórico que se usa como acidulante (dar frescor, pero se suele contrarrestar con Ca, lo que en niños y otras personas sensibles puede provocar cierta descalcificación si se abusa) y el edulcorante que según me dijeron puede estimular la secreción de insulina (te acuerdas loco?), aparte de colorantes y demás mierda.
Veo que el Sr Bioquimico va aceptando mis teorias ehhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ante todo , creo que si la cocacola light te ayuda a llevar mucho mejor la dieta vale la pena tomarla . Lo de que puede dificultar la fijacion del calcio , no creo que provoque problemas en las cantidades que consumimos y lo de que provova secreccion insulinica es cierto , pero si lo toma nuestro amigo suso_2209 en precompeticion , no creo que nosotros debamos preocuparnos por ello jejeje
Saludos!!
me recuerdas un poquito a mi. Supongo que 100 kilos pesan lo mismo para casi todo el mundo.Peklet escribió:Emotivo, albertillo_xme recuerdas un poquito a mi. Supongo que 100 kilos pesan lo mismo para casi todo el mundo.
Por mi parte,bueno.. Ya tengo en mi mesa los papelitos de la dieta Atkins, pero no me veo aplicandola hasta Julio por lo menos. Hoy la bascula me ha dado 72,6, osea que aun puedo bajar sin hacer burradas. La atkins sera una dieta de definicion nada mas, supongo.
loco_desk escribió:Definicion viene de definir .
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

hoy una horita al level 9 y parte al 10 y como una rosa, una sudada, pero rosa al fin y al cabo
Judorita escribió:Qué os parece para merendar el requesón? No tiene prácticamente nada de grasa son muchas proteinas.
Me irá bien para antes de una clase de ciclo?
Saludos!
loco_desk escribió:Mete queso batido desnatado con avena![]()
Delicioso y perfecto para antes de entrenar
WaKKo escribió:loco_desk escribió:Mete queso batido desnatado con avena![]()
Delicioso y perfecto para antes de entrenar
ahora q has sacado el tema de batidos ... poned vuestros diver batidos para tomar pa merendar o desayunar, q seguro q teneis algunos xD
y asi decido si comprar o no una batidora xD
KuKaMaN escribió:a ver.. una curiosidad.
Llevo ya 5 días comiendo bien de cojones, más sano ke nunca xD. Mi cuerpo lo está notando de alguna manera: no paro de mear (por la gran cantidad de agua ke bebo al día), alguna ke otra vez ke salgo a pasear sudo como un pato (eso creo ke tambien significa ke la cosa va bien, antes me costaba mucho sudar), y otra cosa ke es buena pero ke no me está molando nada... Se me está cambiando de alguna manera el reloj biológico!, ahora no solo hago cakita una vez al día, sino dos, y encima esa otra vez ke voy es en el curro xD. Me jode bastante ya ke en el curro no puedo hacer aguas mayores (es algo mental xD), y me paso toda la mañana a partir de las 11 y pico empiezan los apretones, esperando ke sean las 3 para llegar a mi casa a dar a luz al mulatito.
El cuerpo se me está limpiando demasiao creo yo xDDDD.
Por cierto, ke no me he pesao ni nada, pero espero haber perdido por lo menos 1 kiliyo
Tyler Durden escribió:Bueno, despues de unas semanas, cuando empecé a hacer la dieta, y desde hace unos 10 dias, que empiezo a entrenar regularmente, aqui os pongo los resultados, y la dieta.
- 05/06 - 74.9 Kg
- 12/06 - 73.6 Kg
Dieta
- Antes de salir a correr, me como una pieza de fruta
- Almuerzo: 2 Tostadas de pan sin sal con 1 loncha de pavo, 4 galletas de fibra, una pieza de fruta y café con leche
- Desayuno: Una pieza de fruta
- Comida: Depende de dónde coma, ya sea en el curro, en casa, en casa de mis padres, de mis suegros, etc.
- Merienda: 2 iogures o pieza de fruta
- Cena: Suelo combinar entre ensalada, tortilla de atún con pavo, iogures, filetes de pavo a la plancha, etc...
Durante el dia me bebo unos 2 litros de agua.
Entrenamiento
Se basa practicamente en correr y en boxeo (hace poco compré un saco de pegada)
- Carrera continua ligera - 25 - 30 minutos
- 10 minutos de estiramientos
- 5 minutos de comba
- 10 minutos de sombra (dar puñetazos al aire)
- Sesión con el saco 30 - 45 minutos (tengo 4 rutinas diferentes, que hago de lunes a viernes)
- 5 minutos de estiramientos
Básicamente ese es el entreno que hago. Desde que empecé con la tienda, hará cosa de 1 mes y algo, he pasado de 78 a 73.6.
Mido 1'77 y siempre me he mantenido sobre los 70 kilos. Ahora, a ver si me puedo poner entre los 67 y 70.
Ya os pondré los progresos cada semana!
Por cierto, gracias a albertillo_x que me ayudó con las dudas que tenia de boxeo!!
is2ms escribió:
como te envidio!! ojalá tuviera espacio para un saco de boxeo...
is2ms escribió:como te envidio!! ojalá tuviera espacio para un saco de boxeo...
albertillo_x escribió:una cosa, hoy he seguido mi rutina normal, pero me siento inchadisimo, sobre todo de la tripa, es como si necesitara estarla "sacando", todo el rato.
no se que hacer.
,estoy muy contento y cansado por tanto ejercicio(diario) 
Ginta escribió:Altura: 1'72
Peso inicial: 77'7[17/6/08]
Objetivo: 60-65 KG 15/9/08
18/6/08: 77'3
Ejercicio: El día 17 hice 40 minutos de bicicleta estática en nivel 10(de empujar lo de los pedales xD)
El día 18 hice 25 minutos de bicicleta estática en nivel 10(este por culpa de los exámenes)
.Peklet escribió:De ayer.
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)
-09-06: 73,2 kg ( -0,3 kg)
-16-06: 72,3 kg ( -0,9 kg)
foxier escribió:JODERRRRR alguien me puede ayudar? no se que coño me pasa pero hago un monton de ejercicio: por las mañanas gim( correr 15 min, pesas y 100cal de bicicleta) y despues por la tarde hago 500cal de bicicleta en mi casa otra vez, resutaldo NO BAJO DE PESO!!!! pero nada cada dia el mismo peso y llevo haciendo 2 semanas! y no es que coma mucho joder lo unico que se me ocurre es no comer.
Alguna idea?
Os pongo un ejemplo: por la mañana 80.1, depues de hacer todo el ejercico 79,3, al dia siguiente 80,1!!! lo unico que como que pueda engordar asi mucho es por las mañana que me tomo un zumo industrial!
Peklet escribió:___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)

sinmas escribió:en que rango os soleis mover a la hora de hacer aerobico?
Gremio escribió:sinmas escribió:en que rango os soleis mover a la hora de hacer aerobico?
Yo corriendo 1hora todo los dias = 10 / 12 kilometros a 160 / 170 pulsaciones.
Luego la hora de flexiones, pesas... estoy entre 90 y 110.
sinmas escribió:Gremio escribió:sinmas escribió:en que rango os soleis mover a la hora de hacer aerobico?
Yo corriendo 1hora todo los dias = 10 / 12 kilometros a 160 / 170 pulsaciones.
Luego la hora de flexiones, pesas... estoy entre 90 y 110.
La verdad que yo veo ese rango muy alto, ademas que para mantener esas pulsaciones durante una hora tienes que estar muy en forma, y yo en estos momentos lo que quiero es saber en que pulsaciones me tengo que mover para que la perdida de grasa sea maxima.
Gracias por la respuesta
HZ (Health-Zone)
Salud 55 – 70 % de la FC máx.
Orientación: Wellness para principiantes o para los que retoman
la actividad deportiva.
Esta zona también se denomina “zona de quema de grasas“.
En ella se entrena el metabolismo aerobio, esto es, en los
músculos se queman grasas e hidratos de carbono y se
transforman en energía.
FZ (Fitness-Zone)
Fitness 70 – 80 % de la FC máx.
Orientación: Fitness para avanzados.
En la Fitness-Zone el entrenamiento es más intensivo.
En este caso, la energía se obtiene principalmente al quemar
hidratos de carbono.
PZ (Power-Zone)
Rendimiento 80 – 100 % de la FC máx.
Orientación: Entrenamiento para deportistas de alto
rendimiento.
En la zona de rendimiento, el entrenamiento es muy intensivo
y sólo lo deberían realizar los deportistas entrenados.
foxier escribió:Gracias por los consejos de hace unos dias, pero es que es increible, ayer estaba ya harto de hacer ejercicio y no adelgazar nada, pues ayer no hice ni el huevo y x la noche me comi una piza, me peso hoy y peso 78,5 y yo flipandolo! como puede ser que en 1 dia haya perdido 1,5 mas o menos sin hacer nada y comiendo cosas bastante poco saludables?
Gracias