loco_desk escribió:is2ms escribió:Para lo que es el anabolismo propiamente dicho no, para hacer deporte aeróbico sí. Y no soy dietista!! soy asesor dietético (es un cursito de un año homologado por el gobierno no muy complejo)
Ummmmm interesante , explicame en que consiste ese curso , que se necesita para acceder a el y que te permite hacer el titulo
Saludos
albertillo_x escribió:si todo va bien, es decir como hasta ahora, en julio voy a estar en mi peso ideal, que son 77 kilos.
pero... me da en la nariz, que se me van a quedar algo de tripita y algo de tetitas. la pregunta es ¿tendre que perder algo mas, es decir estar por debajo de mi peso ideal, para quitarlas? ¿o bien trabajar deportivamente algo en especial?
loco_desk escribió:albertillo_x escribió:si todo va bien, es decir como hasta ahora, en julio voy a estar en mi peso ideal, que son 77 kilos.
pero... me da en la nariz, que se me van a quedar algo de tripita y algo de tetitas. la pregunta es ¿tendre que perder algo mas, es decir estar por debajo de mi peso ideal, para quitarlas? ¿o bien trabajar deportivamente algo en especial?
El peso ideal por IMC es un timo , guiate por el espejo . A lo mejor aun tienes que bajar mas para verte bien .
Hazte una bioimpedancia a poder ser a 1ª hora de la mañana
Peklet escribió:___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)
-09-06: 73,2 kg ( -0,3 kg)
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)
-09-06: 73,2 kg ( -0,3 kg)
me encanta leer tus resultados, porque mas o menos yo estoy siguiendo la misma progresion que tu, me atranque en el 85, luego en 83 y mucho en el 82, pero ahora estoy en 79 sin darme cuenta, y veo que tu no te has atrancado a partir de ahi, y me hago tontas ilusiones.
Alguna recomendación concreta?
OnLain escribió:loco_desk escribió:albertillo_x escribió:si todo va bien, es decir como hasta ahora, en julio voy a estar en mi peso ideal, que son 77 kilos.
El peso ideal por IMC es un timo , guiate por el espejo . A lo mejor aun tienes que bajar mas para verte bien .
Hazte una bioimpedancia a poder ser a 1ª hora de la mañana
Por el espejo...?
Yo me guio por la ropa
Pacgo! escribió:¿Qué puedo hacer yo si quiero comer menos y no me mola nada la fruta?
Es que sieeeempre está la pesada de la fruta en estas cosas por medio, con lo que me gusta a mí el chocolate. Blanco.
Pacgo! escribió:¿Qué puedo hacer yo si quiero comer menos y no me mola nada la fruta?
Es que sieeeempre está la pesada de la fruta en estas cosas por medio, con lo que me gusta a mí el chocolate. Blanco.
conde_cadista escribió:Cena en condiciones, no un colacao!!
Un filetito a la plancha con unsa ensalada o cosas asi
KuKaMaN escribió:cenando colacaos o nada.
KuKaMaN escribió:Weno señor@s, uno ke se suma a la lista infernal! xD
102 kilos pesaba cuando vine de viaje (comiendo fuera como un cerdo por ZGZ y BCN, gastandome pasta en basura y restaurantes) me hicieron ver ke debo cuidarme ya.
Por mucho ke diga mi preciosa novia ke "estoy wapo" y ke mi análisis de sangre reciente diga ke estoy "hecho un toro" (no colesterol malo y un poco de colesterol bueno), tengo 25 años y una altura de 1,82 y no me veo bien (aunke creo ke estoy weno xD).
Nada, al tema. Llevo entre ayer y hoy sin comer pan, comiendo bastante fruta, almorzando bien y sin pan, salsa...etc y cenando colacaos o nada.
No tengo en mente hacer una dieta más ke dejar "malos hábitos" e intentar kitarme la pereza de hacer algo de deporte.
Mañana me pesaré a ver ke tal para establecer el peso inicial de mi "particular carrera contra mi físico". Espero llegar a los 80 kilos aprox...

KuKaMaN escribió:Bueno, acabo de cenar un plato de pasta con ajo y orégano buenísimo xD (sin fritura)... y un trozo de pan biscochao (no se como se llama en la peninsula xD), acompañado de 2 vasos de agua (fuera cocacolas desde el domingo xD)
Si finalmente debería de merendar para no dejar ese hueco entre mi almuerzo y mi cena de casi 7 horas... ¿ke meriendo? Nunca he sido de merendar, no me gustan las galletas ni los dulces ni los bollos... no soy de repostería ni nada. No se me ocurre ke podría merendar y ke no me deje con el hambre ke me están dejando por las tardes tomarme una manzanita o dos. Me kedo con hambre... muuucha hambre.
KuKaMaN escribió:Bueno, acabo de cenar un plato de pasta con ajo y orégano buenísimo xD (sin fritura)... y un trozo de pan biscochao (no se como se llama en la peninsula xD), acompañado de 2 vasos de agua (fuera cocacolas desde el domingo xD)
Si finalmente debería de merendar para no dejar ese hueco entre mi almuerzo y mi cena de casi 7 horas... ¿ke meriendo? Nunca he sido de merendar, no me gustan las galletas ni los dulces ni los bollos... no soy de repostería ni nada. No se me ocurre ke podría merendar y ke no me deje con el hambre ke me están dejando por las tardes tomarme una manzanita o dos. Me kedo con hambre... muuucha hambre.

, me estais poniendo fino! xD
Peklet escribió:Hoy me han pasado la dieta atkins, y..ay U_U
Por cierto,deberia cambiar de rutina fisica? Ya sabeis,ahora hago una horita de cardio,una clase de ciclo y 1 o 2 grupos de musculo al dia.
KuKaMaN escribió:Por cierto ke para desayunar me piyé un bocata pekeño de jamon serrano y un cortado normal con azucar (no sacarinas
Otra duda... Normalmente soy adicto a la cocacola (2 al día). Puedo tirar de 1 para acompañar el almuerzo, aunke sea LIGHT?. Una al día será malo para mi?.

Ya me han avisado que estare un poco agilipoyao los primeros dias,pero vamos..no creas que voy a mantener el tema mucho tiempo. Es un plan de 6 semanas,y depende de como me vaya a lo mejor ni lo termino.loco_desk escribió:Olvidate de cargar pesos medianamente decentes xDDDD
Y de tu masa muscular
Y de las bonitas congestiones entrenando
y de entrenar con fuerza
Atkins es una dieta para gente con problemas de obesidad que no puede moverse mucho . y aun asi de entre las cetogenicas me parece la peor .
WaKKo escribió:KuKaMaN escribió:Por cierto ke para desayunar me piyé un bocata pekeño de jamon serrano y un cortado normal con azucar (no sacarinas
Otra duda... Normalmente soy adicto a la cocacola (2 al día). Puedo tirar de 1 para acompañar el almuerzo, aunke sea LIGHT?. Una al día será malo para mi?.
el jamon serrano es cerdo xD y cerdo en dieta mas q prohibo xD y la coca cola ... yo diria q no, aparte de las calorias, azucares y demas, por el efecto ese q te llena con el gas y luego se va y te queda el hambre y si estas empezando ... :S
intenta pegarte un capricho a la semana, pero no todos los dias xD q te veo tos los dias almorzando un bocata jamon con cocacola freskita y de postre helao xD
loco_desk escribió:La cocacola light como si te metes 6 al dia si te ayuda a llevar mejor la dieta .

KuKaMaN escribió:loco_desk escribió:La cocacola light como si te metes 6 al dia si te ayuda a llevar mejor la dieta .
no creo ke eso sea muy saludable... de todas formas 1 cada dos días o así igual caen.
Hoy le he dado padentro a un filete de bistec con orégano y con unos cuantos vegetales a modo de ensalada
Sin pan xD
Y lo más xungo, llevo dos dias bebiendo solo agua
Lo mas jodido siguen siendo las tardes... hambre, mucha hambre (ni con manzanas se me kita)
KuKaMaN escribió:Otra duda, xDD... He visto un post sobre si comer rápido engorda. He leido ke tardar más con la comida y tomarte tu tiempo entre bocado y bocado es bueno. Es preferible intentar tardar de media 15-20 minutos
patxy1985 escribió:hola buenas, pues llevo haciendo deporte y un poco de dieta desde hace como un año, y he adelgazado 20 kilos, ahora peso 95, y hoy me han dicho que no beba acuarius, que es lo que yo suelo beber a diario.me aconsejais dejar de beberlo??
, Y a todos los demaś tambien!
). No suelo comer postre JAMAS ni antes y ahora mucho menos xD (nunca he sido de helados, ni de repostería, ni nada de eso.. .pero tampoco he sido nunca de fruta, y ahora me estoy obligando).is2ms escribió:En mi opinión la coca cola light tiene una serie de problemas que son comunes en casi todos los refrescos: El ácido fosfórico que se usa como acidulante (dar frescor, pero se suele contrarrestar con Ca, lo que en niños y otras personas sensibles puede provocar cierta descalcificación si se abusa) y el edulcorante que según me dijeron puede estimular la secreción de insulina (te acuerdas loco?), aparte de colorantes y demás mierda.