Danieru_sama escribió:aqui uno que se tiene que quitar 11-10 Kg en 2 meses (si fuese posible xDD), consejos??
peso 75kg y mido 1,70
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) , y eso que me encanta mucho el deporte, pero no consigo tener constancia ni otivación para ello, cagon en todo.
, y eso que me encanta mucho el deporte, pero no consigo tener constancia ni otivación para ello, cagon en todo. . Ahora SÍ puedo ponerme camiseta ajustadas, sin problemas...
. Ahora SÍ puedo ponerme camiseta ajustadas, sin problemas... 
  jmmanson escribió:hombre, lo que tu has hecho es lo que llamo yo una dieta, es decir, comer sano y en cantidades adecuadas. Una dieta no es matarte de hambre ni nada por el estilo.
 .
.Time Master escribió:Lo importante es comer mucha ensalada, pasta, pez, carne -sin salsas raras- y fruta. Todo bien distribuido y sin abusar -aunque yo a veces abuse un poco xD-
Time Master escribió:Efectivamente, no se trata de pasar hambre. Yo cambié mi alimentación por consejo de la fisioterapeuta (fui por otros temas) y desde entonces me saqué de encima la grasilla que tenía en la barriga. Siempre he sido delgadillo, pero aún así son unos 5 kilos que me saqué en un mes y medio (ahora peso 58) y ya no engordo ni pa atrás, y eso que al mediodía como como un cerdo. Me puedo comer una ración entera de macarrones y luego comerme 3 butifarras o 6 salchichas y sin problemas. Eso si, también me suelo hacer unos 50km de bici a la semana (repartidos en un par de días).
EDIT: Lo importante es comer mucha ensalada, pasta, pez, carne -sin salsas raras- y fruta. Todo bien distribuido y sin abusar -aunque yo a veces abuse un poco xD-
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  jose91 escribió:Time Master escribió:Efectivamente, no se trata de pasar hambre. Yo cambié mi alimentación por consejo de la fisioterapeuta (fui por otros temas) y desde entonces me saqué de encima la grasilla que tenía en la barriga. Siempre he sido delgadillo, pero aún así son unos 5 kilos que me saqué en un mes y medio (ahora peso 58) y ya no engordo ni pa atrás, y eso que al mediodía como como un cerdo. Me puedo comer una ración entera de macarrones y luego comerme 3 butifarras o 6 salchichas y sin problemas. Eso si, también me suelo hacer unos 50km de bici a la semana (repartidos en un par de días).
EDIT: Lo importante es comer mucha ensalada, pasta, pez, carne -sin salsas raras- y fruta. Todo bien distribuido y sin abusar -aunque yo a veces abuse un poco xD-
Creo que es mas importante hacer ejercicio que llevar una dieta muy estricta.
Time Master escribió:jose91 escribió:Time Master escribió:Efectivamente, no se trata de pasar hambre. Yo cambié mi alimentación por consejo de la fisioterapeuta (fui por otros temas) y desde entonces me saqué de encima la grasilla que tenía en la barriga. Siempre he sido delgadillo, pero aún así son unos 5 kilos que me saqué en un mes y medio (ahora peso 58) y ya no engordo ni pa atrás, y eso que al mediodía como como un cerdo. Me puedo comer una ración entera de macarrones y luego comerme 3 butifarras o 6 salchichas y sin problemas. Eso si, también me suelo hacer unos 50km de bici a la semana (repartidos en un par de días).
Creo que es mas importante hacer ejercicio que llevar una dieta muy estricta.
Obviamente son necesarias ambas cosas. Lo de la dieta es más importante de lo que crees.
Tronak escribió:Midiendo 1,75 ya peso unos 74-75 kgs, de casi 90 hace unos meses, me gusta como estoy ahora físicamente (soy de complexión fuerte) a excepción de la dichosa taleguilla, y me gustaría quitarla sin quedarme hecho un palo. Hago bicicleta 3 veces a la semana, ando diarios unos 10 kms y lo único que llevo mal es la alimentación, que lleva mucha porquería, café y alcohol.. me paso en la facultad muchas horas y es complicado comer "bien". También tomo un par de tazas de té rojo al día.
saludos

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  darzia escribió:Vaya ruina me he tirado un tiempo haciendo poco ejercicio y comiendo alguna que otra guarrería y he cogido peso. Mala fecha para ponerse a dieta pero es lo que toca antes de coger más peso. Mañana me pesaré y empezaré a hacer 5 días de aeróbico x 1 hora cada día. Mi objetivo son 83 Kg mido 1,87.
¿Ya no queda nadie en el hilo? A ver si me animáis un poco que estoy un poco de bajón por haber recuperado un poco de peso
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Pitiklin escribió:Yo ando igual tio,me he descuidado dos meses y se me han colado 4 kilitos.Me acabo de poner a dieta y yo no lo veo dificil aunque sean las fiestas navideñas ya que el 24,25 y el 31 por la noche la dieta no existe pero los demas dias a dieta se ha dicho y mas contento que unas castañuelas
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) Yo entre que he cogido volumen en el gimnasio y que me he descuidado un poco debería perder 5-6 Kg si no cojo más en navidad que espero que no. Joder qué bajón tengo encima
 Yo entre que he cogido volumen en el gimnasio y que me he descuidado un poco debería perder 5-6 Kg si no cojo más en navidad que espero que no. Joder qué bajón tengo encima  ![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) me canse de mi vida y empece a hacer dietas ahora con 19 años mido 1,77 y peso 67 kilos. Total que he perdido 31 kilazos!! Yeahhh!!
 ) me canse de mi vida y empece a hacer dietas ahora con 19 años mido 1,77 y peso 67 kilos. Total que he perdido 31 kilazos!! Yeahhh!!  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) , incluso tendria que engordar 5 o 6 kilos pero de musculo, paso de engordar grasa.
 , incluso tendria que engordar 5 o 6 kilos pero de musculo, paso de engordar grasa.![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
   ni hago gimnasia
  ni hago gimnasia   por lo que me da palo pensar que pueda ser de algo malo.
  por lo que me da palo pensar que pueda ser de algo malo.![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) ) y me siento mucho mejor. No me canso tanto, respiro mejor, se me cansan menos las piernas, etc.
 ) y me siento mucho mejor. No me canso tanto, respiro mejor, se me cansan menos las piernas, etc.  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) pero es eso, nada de dulces y cenando poco. Luego algo de ejercicio antes de acostarme para tonificar y no he vuelto a coger un solo kilo.
  pero es eso, nada de dulces y cenando poco. Luego algo de ejercicio antes de acostarme para tonificar y no he vuelto a coger un solo kilo.aupikmin escribió:Sheu_ron... pero tampoco dices cuanto pesas...Si te sobran muchos kilos, se suelen perder rápido dejando de picar y esos vicios tontos. No creo que sea nada grave.
Yo creo que una vez que consigues perder peso, si te mantienes fiel y sigues sin comer mierda, es muy complicado recuperar.
Yo, tengo 15 años, hace un año pesaba 65kg midiendo 1.67. Me veia bastante gordo, quizá por mi constitución pero creo que realmente me sobraban kilos.
Ahora peso 53kg, y mediré 1.70 aproximadamente. Lo que perdí fue sin ningún tipo de dieta, simplemente con algo de constancia y fuerza de voluntad.
Deje los dulces, a excepción de los zumos. Y comencé a cenar menos, de una forma más ligera. Luego, antes de acostarme me hacia unas tandas de flexiones y abdominales.
Pasaron los meses y fui perdiendo kilos. Sin hacer ninguna locura. Ahora mismo pico entre horas. A todas horas más bien![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero es eso, nada de dulces y cenando poco. Luego algo de ejercicio antes de acostarme para tonificar y no he vuelto a coger un solo kilo.
El secreto es la constancia, a mi la gente que pierde 10 kilos y a los 4 meses los recupera, me parecen bastante imbéciles lamentándolo mucho. Y lo digo sin animo de ofender, pero creo que eso es un palo para el cuerpo propio, es decir, su salud.
Yo ahora, si quizás por los datos puedo parecer muy delgado, estoy completamente sano y fuerte, sin ningún problema alimenticio ni carencias. Y es con este peso de la forma que mi constitución física me acompaña
melirober escribió:aupikmin escribió:Sheu_ron... pero tampoco dices cuanto pesas...Si te sobran muchos kilos, se suelen perder rápido dejando de picar y esos vicios tontos. No creo que sea nada grave.
Yo creo que una vez que consigues perder peso, si te mantienes fiel y sigues sin comer mierda, es muy complicado recuperar.
Yo, tengo 15 años, hace un año pesaba 65kg midiendo 1.67. Me veia bastante gordo, quizá por mi constitución pero creo que realmente me sobraban kilos.
Ahora peso 53kg, y mediré 1.70 aproximadamente. Lo que perdí fue sin ningún tipo de dieta, simplemente con algo de constancia y fuerza de voluntad.
Deje los dulces, a excepción de los zumos. Y comencé a cenar menos, de una forma más ligera. Luego, antes de acostarme me hacia unas tandas de flexiones y abdominales.
Pasaron los meses y fui perdiendo kilos. Sin hacer ninguna locura. Ahora mismo pico entre horas. A todas horas más bien![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero es eso, nada de dulces y cenando poco. Luego algo de ejercicio antes de acostarme para tonificar y no he vuelto a coger un solo kilo.
El secreto es la constancia, a mi la gente que pierde 10 kilos y a los 4 meses los recupera, me parecen bastante imbéciles lamentándolo mucho. Y lo digo sin animo de ofender, pero creo que eso es un palo para el cuerpo propio, es decir, su salud.
Yo ahora, si quizás por los datos puedo parecer muy delgado, estoy completamente sano y fuerte, sin ningún problema alimenticio ni carencias. Y es con este peso de la forma que mi constitución física me acompaña
a mi me parece imbecil la gente que piensa que es lo mismo perder 10 kg con 15 que con 25 años
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tronak escribió:Sigo con la bici,llevo desde verano mas o menos constante. Un amigo me ha comentado que es bastante mejor hacer 30 minutos diarios que ir 1 hora 3-4 veces por semana. No tengo mucha idea en estos aspectos, ¿es cierto?
Tronak escribió:Entiendo, mi objetivo es bajar volumen, cosa que voy consiguiendo poco a poco.
Pues seguiré con la rutina 3-4 veces por semana, la hora la aguanto perfectamente, de hecho a veces llego a casa con la sensación de que podría haber echado otro rato más... creo que podría ir subiendo poco a poco
Gracias por la respuesta
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) aquí estamos todos para aportar
 aquí estamos todos para aportar  
vermilionvk escribió:Hola! ante todo presentarme, soy nuevo en el mundo de las dietas (que no en el del gimnasio). A ver os cuento y a ver si me podeis ayudar.
Me tomo un par de complementos: uno para despues de entrenar con un 90% de proteina y otro para cuando voy a dormir (un SYNTHA-6).
Habia pensado en hacer una dieta para perder grasa mayormente pero que no tuviese nada de carbohidratos para no engordar por la noche.
¿que me recomendais? la verdad es que ando perdido y cualquier tipo de ayuda me vendria genial!
Muchas gracias
P.D: tambien deciros que he descartado el cardio porque se me estan quedando unas piernecillas pequeñas amen de que tengo lesionado el menisco y no me viene nada bien...

Tronak escribió:Losille, podrías explicar un poco más tu dieta?