A dieta!!!! (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Es cierto que la fruta tiene su mayor potencial calorico en los azucares, pero no hay que generalizar; mientras que el Coco, aguacate y plátano si que son frutas ricas en azucares; la proporcion de azucares en frutas como manzanas y peras es muy baja con respecto al resto de sus aportes.

Pero bueno, esto es como todo, cada uno tiene su opinión; yo normalmente siempre recomiendo fruta antes de la comida de mediodía y desaconsejo el café en toda dieta.

Lo de los tés si que no estoy muy enterado en los tipos así que si tienes lo de las características de cada té si que me puede ser de interés y lo agradezco [oki]
Bueno, desde la semana pasada he empezado a cambiar hábitos que tengo acumulados, por otros un poquito más sanos. He empezado a correr, a fumar menos y algo más que no me acuerdo... :-p

Ahora toca hacer dieta. Bueno, dieta dieta no, pues soy anti-dietas. Es una manera esclavista de vivir mal, por lo menos según mi punto de vista.

Lo único que hay que hacer es repartir las comidas. Hasta ahora he comido lo que me ha venido en gana a la hora que me ha venido en gana y en las cantidades que me ha apetecido. A partir de hoy 15 de Enero de 2008 por mi santos cojones que eso se ha acabado. :-p

Empiezo a sentirme mal, lo noto en mi salud, en mi físico y en mi carácter... y he de comer mejor, sino voy a seguir engordando y engordando.

He engordado algo más de 30 kilos desde hace unos 3-4 años. Yo creo que ya está bien, ¿no? :-p

Por cierto, lo que estoy intentando hacer no tiene nada que ver con el año nuevo ni cosas de esas. Llevo tiempo pensándolo, planteándomelo seriamente, y hoy he visto que no puedo seguir así. Y si no lo hago yo, ¿quien lo va hacer por mí? ;-)

Necesitaba una manera de "sentar algo en firme" para poder empezar, sino lo voy dejando como hasta ahora. Algo para afianzar el "reto". Así que voy a ir escribiendo en este hilo cada semana contandoos qué tal me va yendo. Así que si veis que no escribo en un par de semanas, enviadme un MP y dadme un toque de atención... [ok]

Bueno, la idea es desayunar temprano (el cambio de horario es otro de mis propósitos, empiezo hoy también. Espero que me pueda levantar...) Un café, zumo y algo de bollería o tostadas. Con el desayuno no me pienso cortar. Después a media mañana un zumo o algo así? Bueno, el tomar algo a media mañana no es ni más ni menos que para cuando llegue la hora de comer, no llegue con más hambre que Carpanta, y me pase de ración. Ya por la tarde, otro zumo o danone; alguna mierda de éstas. No me gustan ni frutas ni verduras, con contadas excepciones. Ya, ya lo se. No hace falta que me lo digas tú también... :-p Y por la noche poca cosa. Yo qué se, cualquier cosa, no entiendo mucho... Todo esto combinado con 3 ó 4 dias de ejercicio aeróbico (running o bici estática).

Como veis, tengo la intención de hacer ésto de tal manera que no pase hambre en ningún momento del día, y a su vez, tenga las calorías por día más o menos ajustadas.

Por cierto, otro de mis "retos" es reducir o dejar drásticamente la coca-cola light. Estoy bebiendo más o menos diariamente 1,5-2 litros. Eso desde tiempos inmemoriables. Creo que no puede ser demasiado bueno, ¿no? ;)

Me he pesado hoy, y emulando a Prekopix (ánimo tío, vas de puta madre, en ná te pegas la fiesta :cool: ) ahí van mis datos de inicio:

Peso inicial: 105,2 (15/01/08) Altura: 1,76m

La semana que viene, más.

Si has leido mi post entero, gracias. Y si me ayudas en algo, te las vuelvo a dar. ;)
loco_desk escribió:-Fruta Banned , tira de un multivitaminico
...
Fruta = Azucares [666] [666] Alguna pieza puedes tomar , pero no te hinches.
...
La fruta lo malo que tiene es que tiene muchos azucares , todo su poder calorico proviene de azucares.

Drew escribió:1) La fruta: Complemento ideal para dietas, actua como un placebo, gracias a su bajo grado de grasas y gran cantidad de agua, aporta vitaminas y "llena" con lo que evita picoteos entre horas.
...
Es cierto que la fruta tiene su mayor potencial calorico en los azucares, pero no hay que generalizar; mientras que el Coco, aguacate y plátano si que son frutas ricas en azucares; la proporcion de azucares en frutas como manzanas y peras es muy baja con respecto al resto de sus aportes.

..Esto es lo que odio de la dietetica, cada uno tiene su opinion. Mucho hablar de tecnicismos... polisacaridos, pentasas, cafeina y teina, vitaminas, proteinas, acidos, aminoacidos... pero poco de verdad absoluta. Es una ciencia que no lo parece.

Es que le preguntaras a un cientifico colombiano y te dira que el cafe es lo mejor. Le preguntas a un indio, y te hablara del milagro del te. Le preguntas a un troglodita, y te dira que el chuleton con mucha sangre es lo mas sano. Eso yo lo considero como saber popular, y detesto a los cientificos que lo quieren convertir en ciencia por las buenas.

...Es un tema que me cabrea mucho, pues no veo consenso. Lo unico que veo es que un dia se dice una cosa y al siguiente, otra. Y en medio estamos los pobres gorditos que, por si fuera poco no poder hartarnos de lo que nos gusta, tenemos que oir contradicciones cada vez que giramos una esquina.

No os lo tomeis como un ataque porque os he citado, loco y Drew. Simplemente os tomo como ejemplo de lo grave que es que se intente solucionar un problema que cada vez mas extendido, como es la obesidad, considerando igual de validas dos posiciones opuestas como lo son la conveniencia o no de tomar fruta.


Hala, a cagar. Ya me he quedado a gusto. Empieza el 2º dia de dieta! [plas]
Peklet escribió:
..Esto es lo que odio de la dietetica, cada uno tiene su opinion. Mucho hablar de tecnicismos... polisacaridos, pentasas, cafeina y teina, vitaminas, proteinas, acidos, aminoacidos... pero poco de verdad absoluta. Es una ciencia que no lo parece.

Es que le preguntaras a un cientifico colombiano y te dira que el cafe es lo mejor. Le preguntas a un indio, y te hablara del milagro del te. Le preguntas a un troglodita, y te dira que el chuleton con mucha sangre es lo mas sano. Eso yo lo considero como saber popular, y detesto a los cientificos que lo quieren convertir en ciencia por las buenas.

...Es un tema que me cabrea mucho, pues no veo consenso. Lo unico que veo es que un dia se dice una cosa y al siguiente, otra. Y en medio estamos los pobres gorditos que, por si fuera poco no poder hartarnos de lo que nos gusta, tenemos que oir contradicciones cada vez que giramos una esquina.

No os lo tomeis como un ataque porque os he citado, loco y Drew.
Simplemente os tomo como ejemplo de lo grave que es que se intente solucionar un problema que cada vez mas extendido, como es la obesidad, considerando igual de validas dos posiciones opuestas como lo son la conveniencia o no de tomar fruta.


Hala, a cagar. Ya me he quedado a gusto. Empieza el 2º dia de dieta! [plas]



Esta demasiado extendido que una dieta ha de ser rica en hc's cuando no es asi , las unicas dietas que funcionan son ricas en proteinas y grasas y bajas en carbohidratos .
Y la fruta lo mismo , siempre se dice que la fruta no engorda , y los cereales special k son para adelgazar , pero no son mas que azucares que no te ayudaran en nada ....
por tomarte una fruta no va a pasar nada , pero no te atiborres xDDD .
Con respecto a lo del indio , troglodita y el colombiano todos tienen razon xDDD .
El cafe es un buen estimulante para tu metabolismo junto con el te , y los chuletones no te van a engordar , son una rica fuente de proteinas , las cuales no se van a transformar en tejido adiposo y te ayudaran a saciarte ;)
Bien, ya... el colombiano, el indio y el troglodita tienen razon, los tres. Si no pongo en duda la buena voluntad de los que trabajan en la dietetica, pero...echo en falta que el colombiano, el indio y el troglodita pongan en comun sus ideas, que en este no, pero en muchos casos van a ser contradictorias.
Pero bueno, es normal, y más sabiendo lo complejo que es el ser humano por dentro, cada perosna es un mundo, por eso lo único realmente efectivo es la atención personalizada y dietas especificas para cada persona. Y eso, se hace muy poco porque resulta muy caro.
Drew escribió:Pero bueno, es normal, y más sabiendo lo complejo que es el ser humano por dentro, cada perosna es un mundo, por eso lo único realmente efectivo es la atención personalizada y dietas especificas para cada persona. Y eso, se hace muy poco porque resulta muy caro.


Pero siempre hay cosas que funcionan a todos jejeje
el bajar los carbos funciona si o si xD
loco_desk escribió:
Pero siempre hay cosas que funcionan a todos jejeje
el bajar los carbos funciona si o si xD


Yo me pegaré un último dia de carbos (Me encanta el pan de pita) y ya comenzaré mañana; no por estética, sino por una doble tendinitis en la rodilla que me está matando...

Iré luego a por el té verde ;).
Lo de las dietas es algo relativo, depende mucho del metabolismo de cada uno y de su constitución.
Lo que hay que hacer sobre todo es comer de todo (pero no en exceso, un plato normal). Lo que mas engordan son las cenas, sobre todo cenar a partir de las 7 u 8 de la tarde, y hacer ejercicio ayuda bastante, andar media hora diaria a paso ligero no cuesta nada y se nota, o echarse unas partidas al DDR(tambien valido stepmanía etc etc), también ayuda mucho.

Conclusión para adelgazar, comer lo de siempre sin pasarse, nada de bollos, y comer muy poco pan, beber dos litros de agua todos los dias, intentar evitar cenas (si decides cenar un yogur error, los lacteos engordan mucho, y mas por las noches, opta mejor por una tortilla francesa) y lo más importante como he dicho arriba, un poquito de ejercicio físico todos los días.

Yo no he engordado en navidad, al contrario, he perdido casi 5 kilos. :Ð
Hoy he comido normal, esta noche ya estoy concienzado de cenar poco. Empiezo con buenos ánimos, a ver si sigo una continuidad. [reves]
Hazme caso, el secreto mayormente son las cenas, cuanto menos cenes mas lo notaras, y si las evitas, mejor!! muchos ánimos!! ya nos contarás como vas ^^
Bueno desde esta semana que ha empezado me he propuesto ponerme en forma, y bueno empezando por una comida sana de eso no tengo muchas dudas, mi problema viene siendo el ejercicio XD

no tengo pasta suficiente como para pagarme un gimnasio...

asi que lo que hago es ir a correr a la playa 2 horas todos los dias sin excepcion, no estoy gordo exaredamente ni moderado, solo que tengo una tripita...como decirlo...algo redondeada XD
y quiero "formarla" pero antes tendre que aplanarla algo no?

-Cuando puedo hacer abdominales para ir dandole forma?(segun dicen si haces abdominales cuando tienes barriga puede "deformarse")

-irse a correr TODOS los dias es bueno o puede ser excesivo?(2 horas)

-ahora que acabo de empezar me cuesta un poco porque no estoy acostumbrado y tengo que ir marcandome puntos de descanso, supongo que eso con la practica se ira XD

-no solo quiero correr tambien quiero hacer ejercicio en casa pero no se mucho sobre esto y no tengo mucha idea solo se hacer flexiones, sentadillas, abdominales y para de contar XD, teneis alguna pagina o algo donde pueda mirar mas actividades? y como ejecutarlas eficientemente?

mas que nada quiero formar mas mi cuerpo que esta un poco "escuchimizao" y necesito entrenarlo todo pero carezco de conocimientos para actividades "caseras" porque no tengo para un gimnasio XD


y tambien agradecere consejos de todo tipo , comida y deporte ^^

gracias y un saludo
Beatrix escribió:Hazme caso, el secreto mayormente son las cenas, cuanto menos cenes mas lo notaras, y si las evitas, mejor!! muchos ánimos!! ya nos contarás como vas ^^



Vas muuuuuui desencaminado
Evitar comidas es contraproducente en la dieta.
providence escribió:Cuando puedo hacer abdominales para ir dandole forma?(segun dicen si haces abdominales cuando tienes barriga puede "deformarse")


Hombre, no creo que se deforme nada, de todas formas, aunque tengas unas abdominales formadas, si tienes barriga delante.. de poco te sirven.

providence escribió:irse a correr TODOS los dias es bueno o puede ser excesivo?(2 horas)


Para empezar un poco excesivo si que es. de todas formas, lo mas importante que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio cardiovascular como es correr, es que tienes que hacerlo aproximadamente al 70% de tus pulsaciones maximas, sino en vez de quemar grasa, quemas otra cosa que no recuerdo en este momento. (Las puslaciones maximas se calculan con 220 - edad).

providence escribió:mas que nada quiero formar mas mi cuerpo que esta un poco "escuchimizao" y necesito entrenarlo todo pero carezco de conocimientos para actividades "caseras" porque no tengo para un gimnasio


A parte de lo mencionado, almenos necesitarias un banco y unas pesas, para poder empezar a hacer algo.

beatrix escribió:Hazme caso, el secreto mayormente son las cenas, cuanto menos cenes mas lo notaras, y si las evitas, mejor!! muchos ánimos!! ya nos contarás como vas ^^


Yo me se un truco mejor, te puedes cortar las piernas y asi pierdes 30 kilos en un dia.. pensarlo.

No fuera de coñas, las comidas mejor no saltarselas. De momento una de las razones es que cuando el cuerpo necesita alimento y no le das, lo que hace es alimentarse del musculo y cuando injieras algo, el propio cuerpo, te lo va a almacenar, en forma de grasa evidentemente. Asi que la mejor forma de perder grasa es que el cuerpo no le escaseen los alimentos, en fin con 5 comidas al dia.. etc etc etc

Saludos.
Correr todos los días no es bueno, el organismo se acostumbra y no se producen cambios fisiológicos en este.

Yo recomiendo, 1 día resistencia, otro potencia, resistencia, potecia y así, o bien alternar dias de descanso.
Hola,


Reitero que odio la soja.


Saludos! xD


(Por lo demas, bien. De momento tolero las verduritas y las ensaladitas y el pescadito. Tercer dia!)
Para daros un poco de animo os posteo aqui mi dieta de volumen , si tuvierais que ingerir tanta comida en serio , la acabariais repugnando xDDDD .
1ª comida(8:00):Zumo de 2 naranjas , 100 gr. avena y 6 claras y 2 llemas

2ª comida(11:00):100 gr arroz y 250 pollo

3ª post entreno(14:00):2 platanos , 150 verdura, 300 ternera y 100gr patata

4ª comida(17:00): Normalmen te fuera de casa asi que suelo comer medio quilo de pavo en fiambre con 1 bolsa de tortitas de arroz inflado xD

5ª comida(20:00):75 gr pasta y 4 latas de atun

6ª comida(22:00):Ensalada Y 250 gr. pescado plancha

7 comida(00:00)- 6 claras y 2 llemas




En 2 meses comienza la definicion jejeje asi que duro con este volumen y a aguantar lo gordito que me estoi poniendo xDDD
que ya estoi en 95 casi jejeje
Peklet escribió:Hola,


Reitero que odio la soja.


Saludos! xD


(Por lo demas, bien. De momento tolero las verduritas y las ensaladitas y el pescadito. Tercer dia!)


¿La soja no era precursora de producción de hormona femenina?. A ver si vas a acabar con ginecomastia xD.

loko_desk escribió:Para daros un poco de animo os posteo aqui mi dieta de volumen , si tuvierais que ingerir tanta comida en serio , la acabariais repugnando xDDDD .
1ª comida(8:00):Zumo de 2 naranjas , 100 gr. avena y 6 claras y 2 llemas

2ª comida(11:00):100 gr arroz y 250 pollo

3ª post entreno(14:00):2 platanos , 150 verdura, 300 ternera y 100gr patata

4ª comida(17:00): Normalmen te fuera de casa asi que suelo comer medio quilo de pavo en fiambre con 1 bolsa de tortitas de arroz inflado xD

5ª comida(20:00):75 gr pasta y 4 latas de atun

6ª comida(22:00):Ensalada Y 250 gr. pescado plancha

7 comida(00:00)- 6 claras y 2 llemas




En 2 meses comienza la definicion jejeje asi que duro con este volumen y a aguantar lo gordito que me estoi poniendo xDDD
que ya estoi en 95 casi jejeje


Macho, ¿Cuánto gastas en comida??? [carcajad]
charlesdegaule escribió:Macho, ¿Cuánto gastas en comida??? [carcajad]


Demasiado xDDD
charlesdegaule escribió:¿La soja no era precursora de producción de hormona femenina?. A ver si vas a acabar con ginecomastia xD.


Ni idea de que es eso, pero por el momento mi pene sigue entero y funcionando.

Y si me salen pechos, bueno. Me depilare, y me los tocare todo el dia, que dara gustirrinin al menos xD
Peklet escribió:
Ni idea de que es eso, pero por el momento mi pene sigue entero y funcionando.

Y si me salen pechos, bueno. Me depilare, y me los tocare todo el dia, que dara gustirrinin al menos xD


Creo que la hormona femenina es una de las grandes enemigas de la dieta, de ahí el problema de la soja :).
No empecemos xD

En mi opinion, y a falta de fuentes fiables (no es que no confie en tu criterio, pero), me parece una leyenda urbana...
Ningun alimento genera hormonas asi como asi (Ojala , pero no xD)
loco_desk escribió:Ningun alimento genera hormonas asi como asi (Ojala , pero no xD)


Precursor de formación no es lo mismo que productor.
Lo cual significa que tengo que beber muuuuuuuuuuucha soja para que me crezcan tetas y se me caiga el pene a cachos. No creo que dure tanto X-D
Peklet escribió:Lo cual significa que tengo que beber muuuuuuuuuuucha soja para que me crezcan tetas y se me caiga el pene a cachos. No creo que dure tanto X-D


El problema no es ese, sino que sea contraproducente de cara a la dieta. Buscaré el artículo, si lo encuentro os lo pongo ;).
loco_desk escribió:

Vas muuuuuui desencaminado


Soy una chica, y tal.

No voy nada desencaminada, conozco a dietistas y he leido artículos, y está comprobado que lo que mas engorda en todo el día es la cena, sobre todo si te vas pronto a dormir, por el tema de la digestión lenta.

En cuanto a lo de correr dos horas todos los días, con correr una y comer de forma moderada, pienso que es mas que suficiente, si puedes hacer abdominales mejor, si te da miedo por lo que comentas de la tripa (aunque yo pienso que te dara forma en lugar de deformar, pero bueno) pues con correr, yo creo que notarás la diferencia en un par de semanas


loco_desk escribió:Ningun alimento genera hormonas asi como asi (Ojala , pero no xD)



El pollo por ejemplo, tiene en general bastantes hormonas....
Habeis probado alguno/a la dieta de la piña?
Es el rollo de estar todo el dia a base de piña, de una forma muy esporadica, para desintoxicar.
Mañana cuando me pese pongo los resultados.
PD:Que dia mas malo [uzi] [uzi] [uzi]
Beatrix escribió:
Soy una chica, y tal.

Ok Bea ;)
Beatrix escribió:No voy nada desencaminada, conozco a dietistas y he leido artículos, y está comprobado que lo que mas engorda en todo el día es la cena, sobre todo si te vas pronto a dormir, por el tema de la digestión lenta.


Pues si vas desencaminada y mucho , lo que no puedes hacer es ingerir carbohidratos , en la cena la clave esta en meter bastante proteina y grasa .

Beatrix escribió:En cuanto a lo de correr dos horas todos los días, con correr una y comer de forma moderada, pienso que es mas que suficiente, si puedes hacer abdominales mejor, si te da miedo por lo que comentas de la tripa (aunque yo pienso que te dara forma en lugar de deformar, pero bueno) pues con correr, yo creo que notarás la diferencia en un par de semanas


El cardio nunca esta de mas y si te da igual perder masa muscular puedes hacer todo el que quieras



Beatrix escribió:
El pollo por ejemplo, tiene en general bastantes hormonas....


El pollo viene hormonado para que tarde menos en crecer que es cosa mui diferente



nekabe21 escribió:Habeis probado alguno/a la dieta de la piña?
Es el rollo de estar todo el dia a base de piña, de una forma muy esporadica, para desintoxicar.
Mañana cuando me pese pongo los resultados.
PD:Que dia mas malo smile_[uzi] smile_[uzi] smile_[uzi]


Gracias a dios no , ese tipo de dietas son pateticas , el peso que hayas perdido ha sido en su mayor parte masa muscular .....
Masa muscular?
No me jodas....
Entonces creo que ya mañana no me van a quedar bien las camisas de tirantes para hacer musculacion... :P
nekabe21 escribió:Masa muscular?
No me jodas....
Entonces creo que ya mañana no me van a quedar bien las camisas de tirantes para hacer musculacion... :P


has estado todo el tiempo que ha durado la dieta sin darle alimento a tus musculos
loco_desk escribió:Ok Bea ;)


Pues si vas desencaminada y mucho , lo que no puedes hacer es ingerir carbohidratos , en la cena la clave esta en meter bastante proteina y grasa .



El cardio nunca esta de mas y si te da igual perder masa muscular puedes hacer todo el que quieras




Te corrijo esas 2 cosas.. En las dietas cetónicas tipo Atkins que defiendes, no tengo ni idea si se pueden comer grasas por la noche, pero en una dieta normal, está totalmente prohibido comer grasas a partir de las 7 de la tarde, no conozco a ningun culturista en fase de definición (Que no haga Atkins) que haga esto. ¿Por qué?. Pues a partir de esta hora enlentece el metabolismo y no acabas de aprovechar energéticamente lo ingerido, por lo que se reserva.

¿Sabes que a partir de un cierto tiempo de ejercicio comienza a activarse la proteolísis y su respectivo ciclo de la urea?.

Además, ni los maratonianos corren tanto, más ritmo menos tiempo y dias alternos.

PD: No sabia que eras habitual en el foro de fitness ;)
loco_desk escribió:
nekabe21 escribió:Habeis probado alguno/a la dieta de la piña?
Es el rollo de estar todo el dia a base de piña, de una forma muy esporadica, para desintoxicar.
Mañana cuando me pese pongo los resultados.
PD:Que dia mas malo [uzi][uzi][uzi]

Gracias a dios no , ese tipo de dietas son pateticas , el peso que hayas perdido ha sido en su mayor parte masa muscular .....


Atestiguo que son dietas MUY desaconsejables, la de la piña, la de la manzana y la de comer solo cierto tipo de fruta. No es tan necesario depurar si comes sano, y en todo caso es preferible hacerlo en 2 dias con verduritas, ensaladas...

A mi me lo comentaron hace unos años, me dijeron que lo hiciera 5 dias seguidos. Fue durisimo, sin contar el poco apoyo que recibi. Al final, perdi con la tonteria casi 5 kilos en una semana, pero mi rendimiento fisico quedo bajo minimos. Y el efecto rebote.. me da vertigo solo de recordarlo.

Dia 4! No me va mal, pero quisiera meterme mas caña en el gimnasio, estoy muy bajo de forma. Y mi nevera esta llena de mierda antidietetica y no se que hacer con todo eso, porque mi padre no se lo va a comer [snif] Y...me temo que aun no he empezado la dieta tal y como la quiero, ahora me limito a restricciones basicas...)


***EDITO***

De forma no prevista, ahora a las 2 me han programado una sesion de LPG en mi gimnasio. Para los que no sepan lo que es, es un metodo llevado a cabo por un masajista/fisioterapeuta que elimina la grasa superficial, y la "drena". Osea, que despues de cada sesion cagare y meare grasa [ayay]

Ya os contare!
charlesdegaule escribió:
Te corrijo esas 2 cosas.. En las dietas cetónicas tipo Atkins que defiendes, no tengo ni idea si se pueden comer grasas por la noche, pero en una dieta normal, está totalmente prohibido comer grasas a partir de las 7 de la tarde, no conozco a ningun culturista en fase de definición (Que no haga Atkins) que haga esto. ¿Por qué?. Pues a partir de esta hora enlentece el metabolismo y no acabas de aprovechar energéticamente lo ingerido, por lo que se reserva.

¿Sabes que a partir de un cierto tiempo de ejercicio comienza a activarse la proteolísis y su respectivo ciclo de la urea?.

Además, ni los maratonianos corren tanto, más ritmo menos tiempo y dias alternos.

PD: No sabia que eras habitual en el foro de fitness ;)


Totalmente de acuerdo, es lo que siempre me han comentado la gente que mas o menos sabe del tema, conozco a un chico que le encanta hacer culturismo y el tampoco suele cenar, por el mismo tema que ya comentamos.


En cuanto a la dieta de la piña, tampoco es plan de comerla en exceso y a todas horas, pero tomar algunas rodajas para desayunar o a media mañana siempre está bien.
Bueno, no pienso hacerla por supuesto con una periodicidad inferior a tres meses...
Pero he dejado en un dia, 2kilos 700 gramos.
Despues de la navidad y eso, pues necesitaba un poco depurar el cuerpo.
No creo que sea tan mala la verdad,no pase hambre excesiva ni me siento mal para nada.
Ahora dieta sana,vaporera y plancha.. jaja
Beatrix escribió:
Totalmente de acuerdo, es lo que siempre me han comentado la gente que mas o menos sabe del tema, conozco a un chico que le encanta hacer culturismo y el tampoco suele cenar, por el mismo tema que ya comentamos.


En cuanto a la dieta de la piña, tampoco es plan de comerla en exceso y a todas horas, pero tomar algunas rodajas para desayunar o a media mañana siempre está bien.


Pues hace mui mal tu amigo .
Un culturista lo que quiere es asimilar la maxima cantidad de nutrientes posibles , y por cada toma la cantidad asimilada es limitada , por lo que lo recomendable paa un culturista es cenar y volver a comer antes de meterse en cama
Vuelvo a repetir, ¡No se salten las comidas!!. Coman aunque sea algo, aunque sea un picoteo proteico (Un poquito de pechuga de pavo o algo).
charlesdegaule escribió:
Te corrijo esas 2 cosas.. En las dietas cetónicas tipo Atkins que defiendes, no tengo ni idea si se pueden comer grasas por la noche, pero en una dieta normal, está totalmente prohibido comer grasas a partir de las 7 de la tarde, no conozco a ningun culturista en fase de definición (Que no haga Atkins) que haga esto. ¿Por qué?. Pues a partir de esta hora enlentece el metabolismo y no acabas de aprovechar energéticamente lo ingerido, por lo que se reserva.

¿Sabes que a partir de un cierto tiempo de ejercicio comienza a activarse la proteolísis y su respectivo ciclo de la urea?.

Además, ni los maratonianos corren tanto, más ritmo menos tiempo y dias alternos.

PD: No sabia que eras habitual en el foro de fitness ;)


Te iva a comentar , en una dieta de definicion en las partes del dia de donde sacas CH's se añaden grasas como puede ser a la tarde o a la noche
loco_desk escribió:
Te iva a comentar , en una dieta de definicion en las partes del dia de donde sacas CH's se añaden grasas como puede ser a la tarde o a la noche


Yo ahora q estoy con la dieta como Jamon York por la noche, lo más graso que como, ha sido avena con atún a la merienda.
Queria comentaros lo que dije en mi anterior post, lo de la sesion de LPG. Es un aparatito parecido a un aspirador, y en la boca tiene dos rodillos que giran en sentido contrario (hacia dentro), y aspira al mismo tiempo.

Asi, el fisioterapeuta "pellizca" las lorzas y las masajea, mueve la grasa y liquidos, y los disuelve. La acabare expulsando por la orina y cosas asi. El tratamiento se divide en dos partes... una en la que los rodillos dan "impulsos" y masajean, y otra en la que los rodillos "arrastran". La primera parte se lleva bien, pero la segunda.. no se... era como si me hiciera unas cosquillas demasiado fuertes. Me queria reir [looco]

...hare 2 sesiones semanales hasta un minimo de 18, entonces dicen que se empezara a notar.

(Cierta mujercilla que conozco dicen que perdio 2 tallas tras someterse a este tratamiento, tiene unos 50 años, y apenas puede hacer ejercicio fisico. Dicho esto, como valorais los resultados del LPG?[fies])

5º dia! Y aunque no he perdido ni un kilo, se nota el cambio de vida...
Peklet escribió:Queria comentaros lo que dije en mi anterior post, lo de la sesion de LPG. Es un aparatito parecido a un aspirador, y en la boca tiene dos rodillos que giran en sentido contrario (hacia dentro), y aspira al mismo tiempo.

Asi, el fisioterapeuta "pellizca" las lorzas y las masajea, mueve la grasa y liquidos, y los disuelve. La acabare expulsando por la orina y cosas asi. El tratamiento se divide en dos partes... una en la que los rodillos dan "impulsos" y masajean, y otra en la que los rodillos "arrastran". La primera parte se lleva bien, pero la segunda.. no se... era como si me hiciera unas cosquillas demasiado fuertes. Me queria reir [looco]

...hare 2 sesiones semanales hasta un minimo de 18, entonces dicen que se empezara a notar.

(Cierta mujercilla que conozco dicen que perdio 2 tallas tras someterse a este tratamiento, tiene unos 50 años, y apenas puede hacer ejercicio fisico. Dicho esto, como valorais los resultados del LPG?[fies])

5º dia! Y aunque no he perdido ni un kilo, se nota el cambio de vida...


El LPJ tiene tanta base cientifica como si te digo que la panceta azucarada adelgaza xDDDD
El Lpg, no es más que un drenaje linfático, se utiliza para diluir acumulaciones de grasa y eiminar la celulitis.

Como masajista, mi experiencia me dice que es efectivo en ese sentido, para quitar la celulitis; yo no utilizo el aparatejo, lo hago manualmente y funciona.

Peero, eliminar celulitis no quiere decir ni reducir peso, ni necesariamente reducir talas. En mujeres con mucha celulitis en las pantorrillas si que reduce talla al hacer desaparecer la celulitis pero lo hombres no tienden a tener ese tipo de acumulaciones de grasa y cuestiono bastante su efectividad.

Si sigues con el tratamiento, ya nos contarás que tal te va, pero no creo que sea realmente efectivo para algo que no sea eliminar celulitis.
loko_desk escribió:El LPJ tiene tanta base cientifica como si te digo que la panceta azucarada adelgaza xDDDD

Imagen

Dejame dudar que conozcas la base cientifica de algo que seguramente nunca hayas probado sobre ti mismo [buenazo] No te ofendas, eh.

(Y no me copipastees la wikipedia xD)
Peklet escribió:Queria comentaros lo que dije en mi anterior post, lo de la sesion de LPG. Es un aparatito parecido a un aspirador, y en la boca tiene dos rodillos que giran en sentido contrario (hacia dentro), y aspira al mismo tiempo.

Asi, el fisioterapeuta "pellizca" las lorzas y las masajea, mueve la grasa y liquidos, y los disuelve. La acabare expulsando por la orina y cosas asi. El tratamiento se divide en dos partes... una en la que los rodillos dan "impulsos" y masajean, y otra en la que los rodillos "arrastran". La primera parte se lleva bien, pero la segunda.. no se... era como si me hiciera unas cosquillas demasiado fuertes. Me queria reir [looco]

...hare 2 sesiones semanales hasta un minimo de 18, entonces dicen que se empezara a notar.

(Cierta mujercilla que conozco dicen que perdio 2 tallas tras someterse a este tratamiento, tiene unos 50 años, y apenas puede hacer ejercicio fisico. Dicho esto, como valorais los resultados del LPG?[fies])


5º dia! Y aunque no he perdido ni un kilo, se nota el cambio de vida...


No he dado aún fisioestética, pero por favor, por respeto a los fisioterapeutas y estudiantes, no pongas a un fisioterapeuta en el mismo saco que un masajista, te lo agradecería un montonazo ;).

Si quieres busco información sobre el tema y te cuento, en la biblioteca de Ciencias de la Salud digo yo que habrá algo :).
charlesdegaule escribió:
No he dado aún fisioestética, pero por favor, por respeto a los fisioterapeutas y estudiantes, no pongas a un fisioterapeuta en el mismo saco que un masajista, te lo agradecería un montonazo ;).

Si quieres busco información sobre el tema y te cuento, en la biblioteca de Ciencias de la Salud digo yo que habrá algo :).


...No pretendia ofender, dije "fisio/masajista" porque no se que es esa mujercilla, si fisio o masajista. Ya se que no son lo mismo, coñe xD

Y sobre la info, te refieres a sobre el LPG? Bueno, si tienes tiempo y ganas e interes... chachi [+risas]
Peklet escribió:
...No pretendia ofender, dije "fisio/masajista" porque no se que es esa mujercilla, si fisio o masajista. Ya se que no son lo mismo, coñe xD

Y sobre la info, te refieres a sobre el LPG? Bueno, si tienes tiempo y ganas e interes... chachi [+risas]


Se que no habia maldad ni na de eso, la cosa es que hay gente que no sabe de eso, lee y ya relacionan. La verdad es que es una cruz que el fisio sea el masajista de la sociedad, cuando es lo que menos hacen/mos.

En cuanto encuentre algo t lo paso ;)
Porque, tanto resquemor a los masajistas por parte de los fisios.. no lo entiendo; en ved de ayudarnos entre os dos y compartir información...

Solo son especialistas diferentes, unos centrados en el tejido conjuntivo y un poco del muscular y otros basados en todo el cuerpo.

Porcierto, solo decir que si quieres que el tratamiento del LPG sea algo más efectivo, combinalo con ejercicio; así la grasa acumulada que es desprendida por el aparato se elimina más rapidamente y evitas que se acumule en otras zonas.
Drew escribió:Porcierto, solo decir que si quieres que el tratamiento del LPG sea algo más efectivo, combinalo con ejercicio; así la grasa acumulada que es desprendida por el aparato se elimina más rapidamente y evitas que se acumule en otras zonas.


Por supuesto, yo no lo enfoco asi para nada... no ayudo al LPG con ejercicio y dieta, sino que ayudo a la dieta y ejercicio con el LPG.
Drew escribió:Porque, tanto resquemor a los masajistas por parte de los fisios.. no lo entiendo; en ved de ayudarnos entre os dos y compartir información...

Solo son especialistas diferentes, unos centrados en el tejido conjuntivo y un poco del muscular y otros basados en todo el cuerpo.

Porcierto, solo decir que si quieres que el tratamiento del LPG sea algo más efectivo, combinalo con ejercicio; así la grasa acumulada que es desprendida por el aparato se elimina más rapidamente y evitas que se acumule en otras zonas.


Por dos cosas, intrusismo que algunos (no todos) masajistas cometen, y por hartazgo del tópico del que un fisioterapeuta lo único que hace es dar masajes. (Precisamente la masoterapia es lo que peor se me da xD).

Y no es nada personal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511