A dieta!!!! (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Peklet escribió:Imagen

Dejame dudar que conozcas la base cientifica de algo que seguramente nunca hayas probado sobre ti mismo [buenazo] No te ofendas, eh.

(Y no me copipastees la wikipedia xD)


Hombre , eso de que te den meneillos y "mees" grasa ......
que quieres que te diga , pero no me lo creo xDDDDD
Mas que nada por que no tiene sentido .
Yo de ti substituiria eso que fijo que te cuesta dinero por algo mas de cardio y listo .
loco_desk necesito tu help. Infórmame de algún supl. de cafeina para los exámenes please.
charlesdegaule escribió:loco_desk necesito tu help. Infórmame de algún supl. de cafeina para los exámenes please.


Aver ...... la cafeina para los examenes chungo (Conoceras su efecto bajon no jejeje?) vamos por privado que te voi comentar una cosilla
Na, conque me sirva pa meterme la microbiologia en 2 dias xDDD
loco_desk escribió:
Hombre , eso de que te den meneillos y "mees" grasa ......
que quieres que te diga , pero no me lo creo xDDDDD
Mas que nada por que no tiene sentido .
Yo de ti substituiria eso que fijo que te cuesta dinero por algo mas de cardio y listo .


Tiene base científica, que se basa en la circulación de vasos linfáticos.

Haces que se desestanque la grasa de dichos vasos y siga su recorrido hasta llegar a los ganglios linfáticos que son las principales fuentes de desecho del organismo, estos detritos acaban uniendose a la urea y lo acabas meando (eso la mayor parte, otra parte se queda y otra parte se suda o va por otras vias)
Drew escribió:
Tiene base científica, que se basa en la circulación de vasos linfáticos.

Haces que se desestanque la grasa de dichos vasos y siga su recorrido hasta llegar a los ganglios linfáticos que son las principales fuentes de desecho del organismo, estos detritos acaban uniendose a la urea y lo acabas meando (eso la mayor parte, otra parte se queda y otra parte se suda o va por otras vias)


Na , que no me lo creo xDDDDD
La grasa es imposible mearla xDDD
Pero la grasa que se excreta entonces es la del espacio intersticial ¿No?.
charlesdegaule escribió:Pero la grasa que se excreta entonces es la del espacio intersticial ¿No?.


Exacto, por eso disminuye retención de liquidos, celulitis, evita aparición de barices...y demás pero practicamente no afecta a la grasa de los "michelines".
Drew escribió:
Exacto, por eso disminuye retención de liquidos, celulitis, evita aparición de barices...y demás pero practicamente no afecta a la grasa de los "michelines".


Está interesante, pero claro, como dices, es más estética que salud.
En cualquier caso, no espero que esa maquina me chupe los 25 kilos que me sobran. Yo solo se que se me ha dado la oportunidad de probarlo por un modico precio en uno de los.. ¿2? lugares en los que se da ese tratamiento en toda zaragoza, y que no voy a desaprovechar la oportunidad.

Bueno, la primera semana llega a su fin!! El lunes posteo mi primera medida.


***Editado a Lunes 21-01-2008***

Nadie comenta, no puedo hacer un post nuevo. Edito este para poner las mediciones de la primera semana:
_____________________________________
-Altura: 1'75 (A lo mejor si deja de pesarme el culo, crezco[poraki]]
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg (pendiente de confirmacion, pues al parecer mi bascula esta mal calibrada y suma 2 kilos a la masa real)
-Masa a 21-01-2008: 98'2 Kg
_____________________________________

En fin [reojillo]

***Reeditado***

Puse que en una semana perdi 12 kilos, de 100 a 88!! Menuda burrada, que puto es el subconsciente xD Corregido: Fueron 2 kilos, hasta 98.
Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07
semana18: 106.7KG - 17/12/07
semana19: 105.9KG - 24/12/07
semana20: 103.9KG - 31/12/07
semana21: 102.8KG - 07/01/08
semana22: 101.9KG - 14/01/08
semana23: 100.5KG - 21/01/08


UUUUUUyyyyyyyyyyyyy, casi lo consigo pero da igual, de esta semana no pasa que baje de los 100.

PD: Peklet, no te voy a engañar, al principio cuesta un huevo el otro y la yema del tercero asi que animo y no te desmorones.
Definicion preparada para Marzo!!!
Os dejo la dieta que voi a seguir!!!

8:00 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
8:30 - 50 gr de Avena + 6 claras y 2 yemas
11:00 - 50 gr arroz + 250 gr de pollo cocido
12:30 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
14:00 - Batido (60 gr de HC's + 35 gr de protes)
14:30 - 150 gr de verdura + 300 gr de carne roja
17:30 - 50 gr de tortitas de arroz + 200 gr pavo
20:30 - Ensalada bien grandecic a + 4 latas de atun al natural y adornada con queso fresco , maiz .......
00:00 - Batido (Only protes)
Prekopix escribió:Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75mPD: Peklet, no te voy a engañar, al principio cuesta un huevo el otro y la yema del tercero asi que animo y no te desmorones.


No hace falta que lo jures, no soy novato en el tema. He hecho ya 2 dietas que en su dia hicieron efecto, el cual con los meses y las navidades se han ido a la mierda.

Pero vamos, dejare esto cuando viva un dia tan duro como los 6 que duraron aquella nefasta dieta depurativa a base de manzanas. Solo manzanas. Manzanas y agua. Nada mas. Si la hubiera hecho en una burbuja, habria sido mas llevadero. Pero tuve que pasar al lado de restaurantes, panaderias... y tuve que aguantar a ver como los demas se empachaban con sus manjares mientras yo comia mierda.

Me traumatizo hasta el punto de que no he vuelto a comer una manzana desde entonces, han pasado 5 meses.
loco_desk escribió:Definicion preparada para Marzo!!!
Os dejo la dieta que voi a seguir!!!

8:00 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
8:30 - 50 gr de Avena + 6 claras y 2 yemas
11:00 - 50 gr arroz + 250 gr de pollo cocido
12:30 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
14:00 - Batido (60 gr de HC's + 35 gr de protes)
14:30 - 150 gr de verdura + 300 gr de carne roja
17:30 - 50 gr de tortitas de arroz + 200 gr pavo
20:30 - Ensalada bien grandecic a + 4 latas de atun al natural y adornada con queso fresco , maiz .......
00:00 - Batido (Only protes)


Que son BCAA's?
Amioácidos ramificados (Creo), un sumplemento.
charlesdegaule escribió:Amioácidos ramificados (Creo), un sumplemento.


En efecto ;)
Para mi indispensables en una dieta de un culturista
Perdonar mi ausencia tremenda, no me olvido de este hilo, es lo que tiene que tu provedor de internet te de de baja sin pedirlo :o y entre pitos y flautas pos eso, un mes sin inet.


Volviendo al tema del hilo y de paso presento reporte, voy a contar como me va la "bela vita" XD

Pasadas las navidades sin ningun efecto segundario, (no he dejado el ejercicio ni un solo dia de la semana) estoy empezando a ver un resultado que se pareze a algo, yo con permiso sigo a mi bola y estoy teniendo unos resultados bastante buenos, supongo que si sigo ese ritmo de aqui al verano ya me quedo como quiero quedarme (un poco mas marcado y fibrado)

Llevo unos dos meses donde he abandonado la dieta que me a echo perder los 50 kilos.

Mayormente ahora hago lo siguiente (claro esta porque ya estoy en el peso deseado):


Desayuno: un cafe con leche con 2 totadas de aceite y sal.


Comida normal (de todo)


Sigo sin cenar.


Los fines de semana no hay ningun tipo de pautas, si hay que hacer masacre la hago.


Ejercicio, aqui es donde dispongo por el momento de suficiente tiempo y que me permite un bonito margen para machacarme:


Vengo corriendo unos 12 kilometros al dia en hora y pico.

Luego hago 4 tablas de 30 abdominales, 4 tablas de 30 flexiones, 4 tablas en cada brazo con mancuernas de 10 kilos.

Entre pitos y flautas son 2 horas y media ( aveces 3) cada dia del mencionado ejercicio.

Llevo tiempo tambien ayudandome con una cremas reafirmantes para el abdomen y el bajo vientre, evidentemente, perder 50 kilos aun haciendo ejercicio durante la dieta, no perdona la ley de la gravedad.


Aun asi, ya se me estan empezando a marcar los brazos, el pecho, los abdominales superiores, las piernas evidentemente y la espalda, pero tal y como yo quiero, que es en plan seco (no en plan cachas) estoy consiguiendo mi objetivo sin demasiadas complicaciones, de echo ya no tengo esa sensacion de cansancio que he arrastrado bastante tiempo, ahora al comer de todo a medio dia me da muchas mas energia que antes.


Ya me ire pasando por este hilo para dejar los resultados y seguir leyndo los vuestros que son muy interesantes.



Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola eolianos

Aqui otro que quiere algun consejillo para bajar de peso. Me he apuntado a un gimnasio y le he dicho al tio que queria bajar de peso y definir, ya que he estado yendo otros 2 años al gym pero interrumpidamente...

Pero claro, no sólo por hacer mucha bici y etc se baja de peso, quería comentaros algunas cosas a ver si a algun entendido le parece "mal"

Desayuno Special K

2 dias a la semana aprox me tomo una manzana xD

De comer, pollo, carne, pasta, verdura...

De merienda, unos cacahuetes antes de macharme en el gym xD

Y de cena un sandwich integral de pavo, o una ensalada

Y tb he leido por ahi q la gelatina royal 0%grasa 100%proteinas, que viene bien, pero como postre para la cena? O para la comida?

Y aparte de todo esto, procuro beber 2l de agua al dia (q me cuesta) sin beber nada en las comidas.

Algun consejo?

Muchas gracias [ok]
Yo hoy me he jodido el codo izquierdo, mañana ire a pedir cita al medico a ver que me dice [mamaaaaa] Se acabo la musculacion por un tiempecito.

CN_PS2 escribió:Aqui otro que quiere algun consejillo para bajar de peso. Me he apuntado a un gimnasio y le he dicho al tio que queria bajar de peso y definir, ya que he estado yendo otros 2 años al gym pero interrumpidamente...

Algun consejo?



Pues yo te recomendaria que hicieras las cosas por orden, es decir.. primero bajas todo el peso que tengas que bajar, y entonces empiezas a trabajar la musculatura. Si no, no conseguiras marcar chicha, siempre tendras una capita de lorza, por muchos musculos que tengas.

Yo hago musculacion porque necesito tener mas fuerza, no aumentar masa.


P.D He editado el ultimo parte de evoolucion, puse que pesaba 100 kilos la semana pasada, y 88 esta. Chungo, no? Eran 98.
CN_PS2 escribió:Hola eolianos

Aqui otro que quiere algun consejillo para bajar de peso. Me he apuntado a un gimnasio y le he dicho al tio que queria bajar de peso y definir, ya que he estado yendo otros 2 años al gym pero interrumpidamente...

Pero claro, no sólo por hacer mucha bici y etc se baja de peso, quería comentaros algunas cosas a ver si a algun entendido le parece "mal"

Desayuno Special K

2 dias a la semana aprox me tomo una manzana xD

De comer, pollo, carne, pasta, verdura...

De merienda, unos cacahuetes antes de macharme en el gym xD

Y de cena un sandwich integral de pavo, o una ensalada

Y tb he leido por ahi q la gelatina royal 0%grasa 100%proteinas, que viene bien, pero como postre para la cena? O para la comida?

Y aparte de todo esto, procuro beber 2l de agua al dia (q me cuesta) sin beber nada en las comidas.

Algun consejo?

Muchas gracias [ok]


El Special K es todo hidratos, yo lo quitaría, y más aún sii lo tomas com leche.

Peklet, ¿Qué te pasa en el codo?
charlesdegaule escribió:Peklet, ¿Qué te pasa en el codo?


No tengo ni idea, pero cuando me he quedado frio despues del entrenamiento de esta mañana (musculacion incluida,y no he hecho nada raro, ni ha sido hoy el dia que mas peso he manejado) me ha empezado a doler un monton el codo... puedo hacer fuerza hacia dentro y hacia fuera, puedo moverlo sin problemas. Cuando duele es cuando intento estirar el brazo, a partir de cierto punto simplemente no puedo.
Peklet escribió:
No tengo ni idea, pero cuando me he quedado frio despues del entrenamiento de esta mañana (musculacion incluida,y no he hecho nada raro, ni ha sido hoy el dia que mas peso he manejado) me ha empezado a doler un monton el codo... puedo hacer fuerza hacia dentro y hacia fuera, puedo moverlo sin problemas. Cuando duele es cuando intento estirar el brazo, a partir de cierto punto simplemente no puedo.


¿Puede ser que te duela en la zona externa del codo?. Tiene pinta de sobrecarga o tendinitis.
Aha, me duele en la parte externa. Ya sabia que iban por ahi los tiros, tendiditis y tal. Aun no he ido al medico, pero mantengo la zona caliente y con movimiento limitado (que no impedido) con un protector-brazalete.. asi duele menos, espero que sea por la recuperacion y no por el calor.

Esperare uno o dos dias a ver como evoluciona el tema, si sigue asi ire al medico. No esperare tanto como cuando me rompi el 5º metatarsiano del pie, que espere mas de una semana hasta que fui a que me escayolaran [qmparto]
Peklet escribió:Aha, me duele en la parte externa. Ya sabia que iban por ahi los tiros, tendiditis y tal. Aun no he ido al medico, pero mantengo la zona caliente y con movimiento limitado (que no impedido) con un protector-brazalete.. asi duele menos, espero que sea por la recuperacion y no por el calor.

Esperare uno o dos dias a ver como evoluciona el tema, si sigue asi ire al medico. No esperare tanto como cuando me rompi el 5º metatarsiano del pie, que espere mas de una semana hasta que fui a que me escayolaran [qmparto]


Tiene toda la pinta de epicondilitis (Tendinitis de los músculos extensores de la muñeca), calor y reposo te irá muy bien, y una pomadita de AINE tb ;).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
charlesdegaule escribió:
El Special K es todo hidratos, yo lo quitaría, y más aún sii lo tomas com leche.

Peklet, ¿Qué te pasa en el codo?


Jur

Entonces que desayuno? xD

No sé donde lei q no habia problema en comer hidratos, el problema es en mezclar alimentos de hidratos con alimentos de proteina.

Añadir que voy al gimnasio casi todos los dias, hora y media, y la proxima semana espero empezar a spinning 2 dias y el resto tonificacion con makinas xD

PD: Lo de la gelatina? xD Ayer me hice unas, a ver q tal saben...
CN_PS2 escribió:Entonces que desayuno? xD

No sé donde lei q no habia problema en comer hidratos, el problema es en mezclar alimentos de hidratos con alimentos de proteina.

Añadir que voy al gimnasio casi todos los dias, hora y media, y la proxima semana espero empezar a spinning 2 dias y el resto tonificacion con makinas xD


De eso se trata, la leche tiene muchas proteinas. Y se recomienda tomar cereales, si.. pero no cereales tipo kellogg's, sino cereales a lo avena pura.

Puedes tomar un cafe con leche, acompañado con algun cereal (repito, avena o salvado), te, manzanilla, fruta, huevos con panceta, chorizo y cervecita, etc

Y sobre tu rutina de gimnasio, te recomiendo que hagas musculacion solo para mantener el tono (ponte poco peso, muchas repeticiones, etc) y para calentar maquinas, y ya caliente, te das caña en cardio. Asi primero perderas la grasilla que te sobra, y cuando te veas bien empieza a meterte caña en musculacion.
No sé donde lei q no habia problema en comer hidratos, el problema es en mezclar alimentos de hidratos con alimentos de proteina.


Bueno eso de que hayan problemas en mezclar hidratos y proteinas.. creo que está demostrado que no es verdad.

Esto viene a raiz de 'la dieta disociada' que consiste en no mezclar tipos de alimentos. Es decir, come todo lo que quieas de hidratos o de proteinas, pero nunca los mezcles.

Si consigues seguir esta dieta, seguro que piedes peso, pero no por no mezclar carbos y protes, sino por aburrimiento.

Por ejemplo:
Puedes comer pasta, pero pasta sola sin sustancia..
Un bocadillo si.. pero como no te hagas un bocadillo de macarrones..
Puedes tomarte un filete, o dos, o tres.. pero sin unas verduritas o una ensalada para acompañar..

De ahi que hayas leido lo de mezclar carbos y protes.

Por otro lado, unas barritas de cereales para desayunar no creo que haya problema, otra cosa seria que te las comieras para cenar.

Saludos.
batistuta21 escribió:

Bueno eso de que hayan problemas en mezclar hidratos y proteinas.. creo que está demostrado que no es verdad.

Esto viene a raiz de 'la dieta disociada' que consiste en no mezclar tipos de alimentos. Es decir, come todo lo que quieas de hidratos o de proteinas, pero nunca los mezcles.

Si consigues seguir esta dieta, seguro que piedes peso, pero no por no mezclar carbos y protes, sino por aburrimiento.

Por ejemplo:
Puedes comer pasta, pero pasta sola sin sustancia..
Un bocadillo si.. pero como no te hagas un bocadillo de macarrones..
Puedes tomarte un filete, o dos, o tres.. pero sin unas verduritas o una ensalada para acompañar..

De ahi que hayas leido lo de mezclar carbos y protes.

Por otro lado, unas barritas de cereales para desayunar no creo que haya problema, otra cosa seria que te las comieras para cenar.

Saludos.


Esos cereales tienen mucha azúcar, y el azúcar engorda más que los alimentos grasos.
Hola, que tal todos.

Solo me paso a saludar, volvere con la dieta en unas semanas.

Me cambie de curro, me marche de casa, y me compre un coche nuevo, ya casi he eliminado el stress por completo :)
Assamit@ escribió:Hola, que tal todos.

Solo me paso a saludar, volvere con la dieta en unas semanas.

Me cambie de curro, me marche de casa, y me compre un coche nuevo, ya casi he eliminado el stress por completo :)



Assamit@ vuelveeeeeeeeeeeee XD

A ver que tal lo retomas, estare atento al hilo, un saludo
Posteo para decir que el tema de mi codo se ha solucionado de forma milagrosa [bye] El dolor, como vino se fue. No lo entiendo, ayer parecia que el brazo se me iba a partir en dos [qmparto] Hoy he tenido el brazo bastante en reposo, esta mañana aun me jodia un poco.. pero ahora casi ná. Parece que no era nada importante, despues de todo.

(O eso, o soy una especie de lobezno XD)

Ahora voy al gimnasio, hare la musculacion de siempre pero mucho mas suave; No manejare la mitad del peso que puedo manejar. Y al minimo pinchazo, lo dejo y me pongo a hacer cardio como un cabron, que con la cosa de los examenes me pego el dia sentado y me noto fofo :( Ademas, con la ansiedad... como un poquito mas. Pero como ahora solo tengo cosas sanas en la nevera, ya me puedo empachar sin peligro xD
Ei! Hola! te dejo esta página.

http://www.adelgazamos.com

Es el blog de un chico. esta muy bien, explica su progreso, da mucha informacion, mucha!!

espero que te sirva de algo, que te ayude si algun dia tienes una duda! ^^

Animo y suerte.
Aido escribió:Ei! Hola! te dejo esta página.

http://www.adelgazamos.com

Es el blog de un chico. esta muy bien, explica su progreso, da mucha informacion, mucha!!

espero que te sirva de algo, que te ayude si algun dia tienes una duda! ^^

Animo y suerte.



Gracias por el enlace, parece interesante, sigo leyndo :-p
De nada , hombre! Pa eso estamos! :D
Este hilo no puede hundirse, gentuza! Posteo hoy porque mañana no puedo:

Gracias por el link, Aido! La pagina esta muy bien, y el tio habla desde la propia experiencia, no se limita a repetir lo que le han dicho.

Yo... weno, tuve aquel problema con mi brazo (aun resentido, pero funcional xD) y estos ultimos 3 dias he estado con bastante fiebre, asi que me he saltado un poco el tema de la dieta y el ejercicio (sin hacer burradas, claro!) y no he perdido todo el peso que quiza habria perdido.

____________________________________
-Altura: 1'75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98'2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96'7 kg (- 1'5 kg)
____________________________________
Total: - 3'8 kg l

[reojillo]

(Hasta ahora no he cumplido lo de beber 2 litros de agua al dia, aunque mucha gente lo recomienda. Hoy he empiezado. Me cuesta mucho!! [mamaaaaa])
Posteo en plan rápido que me voy al gimnasio:

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07
semana18: 106.7KG - 17/12/07
semana19: 105.9KG - 24/12/07
semana20: 103.9KG - 31/12/07
semana21: 102.8KG - 07/01/08
semana22: 101.9KG - 14/01/08
semana23: 100.5KG - 21/01/08
semana24: 99.4KG - 28/01/08
Buenas, yo tenia una duda. Pesaba mas o menos 101 kilos, y ahora peso 83. Mido 1'80 mas o menos y tengo pensado bajar hasta los 75 mas o menos.

La cosa es que he estado leyendo lo de la l-carnitina, y me gustaria que alguien que supiera de que va me explicara asi un poquito por encima.

Gracias y animo a todos.
Prekopix escribió:Posteo en plan rápido que me voy al gimnasio:

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07
semana18: 106.7KG - 17/12/07
semana19: 105.9KG - 24/12/07
semana20: 103.9KG - 31/12/07
semana21: 102.8KG - 07/01/08
semana22: 101.9KG - 14/01/08
semana23: 100.5KG - 21/01/08
semana24: 99.4KG - 28/01/08


Enhorabuena !!!
Ya has llegado a esas deseadas 2 cifras ^^


Kurnous escribió:La cosa es que he estado leyendo lo de la l-carnitina, y me gustaria que alguien que supiera de que va me explicara asi un poquito por encima.

L-carnitina = Timo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
loco_desk escribió:L-carnitina = Timo


La L-carnitina NO adelgaza.

Lo que hace es que, al hacer ejercicio, sudas más, empiezas a "perder" grasa un poco antes de lo que la perderías sin l-carnitina.

Nociva no es xD

¿Alguien ha probado algun termogénico?
Tengo una pregunta a los que estaís metidos en el rollo del entrenamiento a alto nivel para marcar y definir.

Antes aclarar que no sigo ninguna dieta de deportista ni tengo ninguna intencion, la cosa me va bien por eso no veo necesidad de volver a una dieta especifica.


El caso es que el otro dia me cruze con un tio que controla (o eso creo) bastante sobre el tema de gymnasio y entrenar todo los dias, me comento que NO es bueno beber agua recie llegado (por ejemplo en mi caso) de correr hora y pico, dice que si bebes demasiada agua tu cuerpo recupera lo perdido en el ejercicio y no consigues secar / marcar los musculos, el caso es que lo he probado unos dias pero he desistido, aguantar la sed despues de unos 11 o 12 kilometros, es un suplicio, alguien que sepa del tema me puede confirmar que este consejo es una aberacion?
CN_PS2 escribió:
La L-carnitina NO adelgaza.

Lo que hace es que, al hacer ejercicio, sudas más, empiezas a "perder" grasa un poco antes de lo que la perderías sin l-carnitina.

Nociva no es xD

¿Alguien ha probado algun termogénico?


No estoy de acuerdo con eso, la carnitina lo que hace es transportar los adipocitos a las células para que tenga lugar el metabolismo. La L-carnitina no es un suplemento dietético, se emplea como energizante en una dieta ínfima de CHs.

Yo, cuando hago deporte y hago dieta, me tomo antes de jugar un poco de L-Carnitina, y me da resistencia; pero eso si, con el estómago vacío.

No es un timo, sólo que hay que saber usarla.

Sobre termogénicos, yo estoy tomando

Xenadrine NRG


y, bueno, estoy a la espera de ver resultados.


Gremio, esas cosas son para gente de competición, para quien quiere tener simplemente un buen cuerpo, es indispensable una correcta hidratación si quieres que se bombee la mierda del organismo.

Tu no corres para perder líquidos, sino grasas; el líquido lo vas a recuperar igual, las grasas no.
charlesdegaule escribió:Gremio, esas cosas son para gente de competición, para quien quiere tener simplemente un buen cuerpo, es indispensable una correcta hidratación si quieres que se bombee la mierda del organismo.

Tu no corres para perder líquidos, sino grasas; el líquido lo vas a recuperar igual, las grasas no.



Gracias por la respuesta, aunque lo tenia mas o menos claro, tampoco corro ya para perder peso, en todo caso ya es solo por fortalezer y mantener la forma, por eso no me parecia muy adecuado seguir ese consejo.



Aio
Gremio escribió:Tengo una pregunta a los que estaís metidos en el rollo del entrenamiento a alto nivel para marcar y definir.

Antes aclarar que no sigo ninguna dieta de deportista ni tengo ninguna intencion, la cosa me va bien por eso no veo necesidad de volver a una dieta especifica.


El caso es que el otro dia me cruze con un tio que controla (o eso creo) bastante sobre el tema de gymnasio y entrenar todo los dias, me comento que NO es bueno beber agua recie llegado (por ejemplo en mi caso) de correr hora y pico, dice que si bebes demasiada agua tu cuerpo recupera lo perdido en el ejercicio y no consigues secar / marcar los musculos, el caso es que lo he probado unos dias pero he desistido, aguantar la sed despues de unos 11 o 12 kilometros, es un suplicio, alguien que sepa del tema me puede confirmar que este consejo es una aberacion?


Bebe y mucha agua , es esencial , si quieres perder algo de retencion de liquidos cuece cebollas y bebete su agua
Oido cocina loco_desk, gracias por el consejo :)

Ya me quedo mas tranquilo y beber agua todo lo que quiero y mas!


Aio
Una pregunta asi un poco absurda, que no entiendo del tema.

Es mas dificil perder peso si retienes liquidos ?
Gremio escribió:Tengo una pregunta a los que estaís metidos en el rollo del entrenamiento a alto nivel para marcar y definir.

Antes aclarar que no sigo ninguna dieta de deportista ni tengo ninguna intencion, la cosa me va bien por eso no veo necesidad de volver a una dieta especifica.


El caso es que el otro dia me cruze con un tio que controla (o eso creo) bastante sobre el tema de gymnasio y entrenar todo los dias, me comento que NO es bueno beber agua recie llegado (por ejemplo en mi caso) de correr hora y pico, dice que si bebes demasiada agua tu cuerpo recupera lo perdido en el ejercicio y no consigues secar / marcar los musculos, el caso es que lo he probado unos dias pero he desistido, aguantar la sed despues de unos 11 o 12 kilometros, es un suplicio, alguien que sepa del tema me puede confirmar que este consejo es una aberacion?



Joooooooooder!! acabo de leer sólo la última página de este hilo y estoy flipando!!!!! Vamos a ver, dile a tu amigo el del entrenamiento de alto nivel que no sea ceporro. Después de hacer ejercicio tienes que beber agua como un condenado, tiene 0 calorias y no engorda. Es cierto que los culturistas antes de competir se deshidratan en busca de un ápice de definición lo cual es una locura médica y ha dado más de un susto en estos eventos. En serio, lo que te ha dicho en general es tan absurdo que da miedo...

Otra cosita, qué cojones es eso de retener líquidos??? Retener líquidos es meterte una hartada de comida salada y tener algún desequilibrio hormonal-renal...

charlesdegaule escribió:No estoy de acuerdo con eso, la carnitina lo que hace es transportar los adipocitos a las células para que tenga lugar el metabolismo. La L-carnitina no es un suplemento dietético, se emplea como energizante en una dieta ínfima de CHs.


Pero vamos a ver... La carnitina se requiere para el transporte de los acidos grasos de cadena larga al interior de la mitocondria, que es donde se produce la beta oxidación y se generará Acetil-CoA que posteriormente se podrá incorporar al ciclo de krebs. Es decir, es necesario para el quemado de grasas en los músculos, PEEEEEERO no es una vitamina ya que lo genera el propio organismo en el hígado además de estar presente en los alimentos. ¿¿¿Tú crees que tomandote un complemento de carnitina va a aumentar tu quemado de grasas??? es más, ¿¿crees que ese suplemento va a ser adecuadamente absorbido por el intestino aunque presentes un deficit??? y si no tienes deficit, ¿¿pa que coño tomas carnitina cuando no se va a absorber nada (si no hay deficit el organismo no lo va a tomar)???
is2ms escribió:

Joooooooooder!! acabo de leer sólo la última página de este hilo y estoy flipando!!!!! Vamos a ver, dile a tu amigo el del entrenamiento de alto nivel que no sea ceporro. Después de hacer ejercicio tienes que beber agua como un condenado, tiene 0 calorias y no engorda. Es cierto que los culturistas antes de competir se deshidratan en busca de un ápice de definición lo cual es una locura médica y ha dado más de un susto en estos eventos. En serio, lo que te ha dicho en general es tan absurdo que da miedo...

Otra cosita, qué cojones es eso de retener líquidos??? Retener líquidos es meterte una hartada de comida salada y tener algún desequilibrio hormonal-renal...



Pero vamos a ver... La carnitina se requiere para el transporte de los acidos grasos de cadena larga al interior de la mitocondria, que es donde se produce la beta oxidación y se generará Acetil-CoA que posteriormente se podrá incorporar al ciclo de krebs. Es decir, es necesario para el quemado de grasas en los músculos, PEEEEEERO no es una vitamina ya que lo genera el propio organismo en el hígado además de estar presente en los alimentos. ¿¿¿Tú crees que tomandote un complemento de carnitina va a aumentar tu quemado de grasas??? es más, ¿¿crees que ese suplemento va a ser adecuadamente absorbido por el intestino aunque presentes un deficit??? y si no tienes deficit, ¿¿pa que coño tomas carnitina cuando no se va a absorber nada (si no hay deficit el organismo no lo va a tomar)???


¿Y todo eso de dónde lo sacas?. Porque da la casualidad de que hay gente que engorda más y otra que engorda menos, otra que pierde peso antes y otras ni se acercan, ¿No crees que las sustancias que actúan como enzimas no pueden alterar el metabolismo?.
charlesdegaule escribió:
¿Y todo eso de dónde lo sacas?. Porque da la casualidad de que hay gente que engorda más y otra que engorda menos, otra que pierde peso antes y otras ni se acercan, ¿No crees que las sustancias que actúan como enzimas no pueden alterar el metabolismo?.


Con todo el respeto del mundo y espero no parecerte prepotente, porque no lo pretendo, pero tú has oido campanas y no sabes de dónde vienen. La respuesta a tu pregunta es bastante compleja ya que convergen varios factores que hacen que la constitución de una persona sea de una o de otra manera. Dos de estos factores, así de memoria y por lógica bioquímica serían: por un lado el metabolismo basal del individuo que depende directamente de la edad, y por otro lado también por los niveles de ciertas hormonas como por ejemplo la insulina o las hormonas tiroideas... este último punto se relaciona directamente con el primero ya que el metabolismo basal se encuentra regulado intimamente por la secreción de determinadas hormonas... en fin, se podría desarrollar este tema muchísimo e introducir el término "enzima" de por medio, pero creo que sería poco útil para los propósitos de este hilo.

PD: No sé si lo decías por la carnitina, pero esta molécula NO es una enzima.

charlesdeagule escribió:No estoy de acuerdo con eso, la carnitina lo que hace es transportar los adipocitos a las células para que tenga lugar el metabolismo. La L-carnitina no es un suplemento dietético, se emplea como energizante en una dieta ínfima de CHs.

Yo, cuando hago deporte y hago dieta, me tomo antes de jugar un poco de L-Carnitina, y me da resistencia; pero eso si, con el estómago vacío.

No es un timo, sólo que hay que saber usarla.


Por cierto un último apunte, en serio y no es personal pero... ¿De dónde has sacado esto?? ¿Tú sabes lo que estás diciendo?? Te desenvuelves como si tuvieras conocimientos, pero en serio, esta cita esta llena de incorrecciones.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
is2ms escribió:Por cierto un último apunte, en serio y no es personal pero... ¿De dónde has sacado esto?? ¿Tú sabes lo que estás diciendo?? Te desenvuelves como si tuvieras conocimientos, pero en serio, esta cita esta llena de incorrecciones.


Pero no nos dejes asi y pon las correcciones hombre [risita]
CN_PS2 escribió:
Pero no nos dejes asi y pon las correcciones hombre [risita]


Pues se deriva de todo lo dicho anteriormente. En primer lugar y esto sí que es una burrada, decir que "la carnitina lo que hace es transportar los adipocitos a las células" es algo así como decirle a un arquitecto que los pilares maestros tienen que estar hechos de papel higiénico porque es un material más resistente que el hormigón armado.

Como ya dije antes la carnitina transporta a los ácidos grasos de cadena larga al interior de la mitocondria en las fibras musculares. La mitocondria es un "recinto" en el interior de la célula que actuará como un horno quema grasas, obteniéndose energía para hacer posible la contracción muscular continuada (haciendo alguna actividad aeróbica).

Si la persona es sana y tiene una dieta equilibrada, aunque sea hipocalórica, los niveles de carnitina deberían de ser excelentes en las fibras musculares y su aporte en forma de polvitos no daría ningún extra en el rendimiento. Recuerda que la carnitina se sintetiza por el propio organismo además de estar en diferentes alimentos (como las carnes rojas o la leche de vaca)... por otro lado dudo muchísimo de la absorción intestinal que se pueda realizar de estos suplementos en personas normales, y si se absorbe, tus fibras musculares no lo van a captar.

La toma de carnitina no se recomienda en personas con una dieta ínfima de hidratos de carbono (CH`s creo que decía el amigo), ante una dieta ínfima de hidratos de carbono lo que tienes que comer, y rápido, son precisamente hidratos de carbono, al menos si quieres vivir sanamente. Desayuna un vaso de leche con cereales siempre que quieras, aunque sigas una dieta hipocalórica, eso sí, mide las cantidades. La carnitina se recomienda en personas enfermas que tienen asociada a la patología una depresión de los niveles de esta molécula.

Y por supuesto, los efectos de la carnitina no son instantaneos, no la puedes tomar un poquito antes de hacer deporte y que aumente tu resistencia, se necesita suplementación durante un periodo de tiempo determinado para que las fibras musculares QUE SON DEFICITARIAS en carnitina la capten y adquieran niveles normales de esta molécula. Si quieres tener más energia, un poco antes del ejercicio métete un buen chute de cafeina.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511