Suerte
Gremio escribió:Assamit@ te sigue algun monitor en el gymnasio? o vas a tu bola?
Aio y ya veras como empiezas a fundir en na de tiempo.
).
Si alguien quiere darme consejos adelante. A ver si es posible hacerlo.
CN_PS2 escribió:¿Que puedo hacer?
CN_PS2 escribió:Soy un jodido adicto al chocolate, siento la necesidad de comerlo aunque esté lleno llenisimo; no lo puedo dejar, me como 2 tabletas al dia si las tengo. ¿Que puedo hacer?
PD: Si, parece de coña, pero es totalmente cierto.
pero me cansé y me lié a comer lo que me dió la gana. En 6 meses he engordado 1kg! pero presiento que después de Navidades tendré que depurar algo el cuerpo. Mientras tanto... a comer!!
.
Todo para intentar controlarme y no tener que perder más después.
legolas2069 escribió:Hoy he ido a la bascula de siempre (si no la han cambiado) y ya se los resultados para la semana de inicio, asi que a partir de aqui poco a poco a ir bajando. Comenzamos mejor de lo que pensaba, con 97.1kg cuando yo estimaba 98.
Comenzamos:
Semana 0: 97.1 (y desde hace un mes comiendo bollos y esas cosas, a ver ahora que los quito en cuanto me quedo)
Aniom Sergiqu!!
Darkcaptain, figurin!!
Todo "gracias" al virus
javichu_19 escribió:hola! hoy estaba viendo el zapping y he visto a la vicky martin berrocal hablando de una dieta con la que ha perdido 5 kilos en 2 semanas, os cuento:
Desayuno: cafe con leche y 2 magdalenas (o croissantes)
Almuerzo: pieza de fruta o yogurt
Comida:pasta o arroz o legumbre (plato grande pero unico)
Tarde: sandwich vegetal (SIEMPRE CON PAN DE MOLDE)
Cena: esparragos con mahones o piña y de segundo tortilla/pollo a la plancha...(vamos proteinas)
¿creeis que esto funciona?¿es sana? ella no hace ejercicio y mirar lo que ha perdido!!!
LadyStarlight escribió:Pues yo no la veo muy sana, qué quieres que te diga. Veo que faltan muchas verduras.
Si queréis me pongo a escribir para vosotros la que la médica le ha puesto a mi marido, que está estudiada para que esté equilibrada y no falte de nada (le dijo que no hacía falta añadir complejos vitamínicos, y ahora le ha dicho que siga con ella de manera indefinida para perder dos kilos más, aunque en Navidad puede hacer extraordinarios). Él ha perdido 8 kilos en mes y medio. Eso sí, hay que seguirla a rajatabla al menos durante las tres primeras semanas, y no es fácil.
.
orsonwells escribió:yo me hice vegetariana hace unos 5 meses por el tema de que odio que hagan sufrir a lso animales, y mira si me ha vneido bein, que estoy con mas ganas de hacer cosas y mas delgada, y ahora ya no tengo anemias ni cosas raras, y que conste que como pastas legumbres, verduras, fruts, patatas.......no lacteos ni huevos.
suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo quiero engordar.
Yo quiero engordar.
Sejy_ escribió:Yo quiero engordar.
(mido sobre 1.74-75).
?).
¿Aceptable? Estarás canijo. Mi señor marido mide 1.76 y pesa 72 kg en este momento (lleva perdidos casi 10 kilos en dos meses), y ya debería plantarse.Metis Connetis escribió:Estoy en 78, unos 8 más y creo que ya estaré "aceptable"(mido sobre 1.74-75).
Pues yo ahora lo llevo estupendamente. Ya comenté hace tiempo en un hilo que yo me puse a dieta por solidaridad (el sobrepeso lo tenía mi marido, pero yo no podía ponerme un chuletón mientras él se comía una ensalada), y de paso perder tres kilitos y quedarme perfecta (yo estaba bien pero podía estar mejor). Al principio pasé mucha hambre.Metis Connetis escribió:¿Cómo lo llevais los que seguís al pie del cañón?
Pero ahora ya me he acostumbrado, y me pasa justo lo contrario: el día que como más de la cuenta me siento mal, como si hubiera ido a una comilona
¿Aceptable? Estarás canijo. Mi señor marido mide 1.76 y pesa 72 kg en este momento (lleva perdidos casi 10 kilos en dos meses), y ya debería plantarse
.
No, no, no hablo de remordimientos, hablo de sentirme mal físicamente. Tan malo es comer poco como comer demasiado, y yo siempre he pensado que uno no debe comer más de lo que el cuerpo le pide. Y ahora mi cuerpo pide mucho menos que antes, y si me paso (porque en el fondo me gusta comer, qué le vamos a hacer) luego tengo una digestión pesada, como si me hubiera comido un banquete yo sola.Metis Connetis escribió:A mi también me pasa eso, es curioso como llevar durante unos meses una dieta bastante equilibrada nos da "remordimientos" en ese aspecto.
Gracias. Lo mejor de todo es que ha sido mucho más rápido y fácil de lo que yo creía.Metis Connetis escribió:Ya sabía lo de la dieta tuya y de tu marido, lo leí en tu post sobre el tema incluido el "final feliz" en el que los dos habeis conseguido vuestro objetivo.
Mis más sinceras felicitaciones al respecto, por cierto, no es nada fácil cambiar el hábito de comer y acostumbrarse a hacer ejercicio.
Pues la gente cuando lo ve se asusta, en serio. Y hace dos días se le cayó la alianza del dedo, literalmente. Se la ha tenido que quitar porque corre peligro de perderla. Ahora tengo un marido sin sobrepeso que va por ahí sin anillo de casado. No sé si he hecho un buen negocioMetis Connetis escribió:Tu marido en relación altura-peso está exactamente igual a mis "previsiones";
. Yo creo que lo importante no es el peso, sino estar a gusto con uno mismo. Así que yo en tu caso (y en el de todos) no me plantearía un objetivo numérico, sino mirarme al espejo y decir: ya no sobra nada.Metis Connetis escribió:Además, hasta que rebaje muy mucho la cara no pienso parar de hacer ejercicio aeróbico como hasta ahora, sino, da igual como tenga el cuerpo si sigo teniendo cara de bollo.
, ahora ten a tu marido bien agarrado, que sin alianza y hecho un modelo a saber que puede pasar
.
Metis Connetis escribió:Supongo que el cálculo de 9 meses lo habrás hecho en base a XX kilos al mes, ¿no?
Desgraciadamente ese tipo de previsiones no sirve de mucho, sobre todo porque hay meses en los que puedes perder hasta cuatro kg y meses en los que no llega a uno, pero yo también soy partidario de hacer ese tipo de "calendarios" que de alguna forma te obligan a seguir una rutina deportiva/culinaria.
Y como dice Lady, es sorprendente como después de unos cuantos meses comiendo "sano" la comida "engordante" apenas te llama. El mejor consejo que puedo darte en cuanto a la dieta; Se lo más estricto que puedas como mínimo un par de meses, que es cuando se produce el cambio metabólico ergo cuando más fácilmente puedes "destruir" el trabajo de semanas en un par de días comiendo guarradas por ahí. A partir de ese momento, siempre con cabeza, puedes comer en momentos puntuales por ahí y la báscula apenas lo notará.
CN_PS2 escribió:¿Que cenais q no engorde?