A dieta!!!! (#2)

Yo tengo una duda importante, y es q hay dias q peso 83, dias q peso 81, dias q peso 84....y dias q peso 80. Todo esto en el mismo peso...como tomais vosotros la medida del peso?

Salu2!!
Pesate a la misma hora y no te peses todos los dias....
Bueno, aqui esta el tito legolas para deciros que tal le ha ido con el peso en verano.

Hoy he ido a la farmacia de las ultimas veces y peso 95kg :O Si buscamos en el fondo del hilo encontraremos que empece con 102 kg o algo asi hace tiempo, por marzo... empecé, lo dejé, y me fui a trabajar de camarero. Pues ahi lo he debido de perder, comiendo de asco (la comida tipica de bareto/cafeteria de playa) esto es, que si sandwich, que si hamburguesa, que si espaguetis, que si... Ya me entendeis, aunque a mi favor he de decir que a veces algo sano caia (y a veces no caia nada porque no habia tiempo). Pero claro, he comido en menos cantidades y estaba HORAS sin parar, moviendome (y mi cintura lo ha agradecido un poco, porque he perdido alguna talla).

Ahora al estar ya en casa, estoy comiendo comidas mas limpias y en menor cantidad, porque es lo que mi cuerpo me pide, y asi, he llegado a 95. Supongo que sera por el estar sin parar ahi, que gastaria lo que comia y mas. Ahora seguire comiendo como estoy comiendo estos dias e intento no picar entre horas, ademas, si todo sale bien, en unas semanas volvere a jugar al baloncesto despues de un año, cosa que me ayudara.

Salu2 y animo a los que lo esteis intentando, y felicidades para los que lo vayais consiguiendo.

PD: Menudo tocho, me he puesto a escribir y mira lo que ha salido
Pues yo me puse el Lunes a dieta y bueno peso 66 kilos midiendo más o menos(hace tiempo que no me mido) 1,68 cm...y planeo perder 6-7 kilos(algunos me diréis loco pero quiero quitarme la pancheta xD) y nada...ya veremos como va la cosa.
Salu2
Bueno señores, yo aquí voy a empezar a poner mis progresos. Empecé hace 3 semanas con 86 kilitos. Ahora voy así:

Semana 0 : 86 kg.

Semana 3 : 83.5 kg.

A ver si se va bajando esto.

Mido 1.84 más o menos.
Otro más que lleva a dieta desde hace casi un año....

En septiembre del año pasado me planteé seriamente hacer dieta, y la verdad estoy muy contento con los resultados [poraki]

El mismo día que empecé pesaba 115.9 Kg y a dia de hoy estoy en 93 Kg y bajandoooo (mido 1.80)

Mi dieta consiste en no comer mierda (paso de endocrinos, natur house, ni sacaperras similares, dieta made in JomJom XD...), aunque a veces un capricho no hace daño, este es mi lema "un día si, pero no todos", echo de menos los empachos de choco... y de la comida basura...

Tambien, cuando te entra el mono los primeros meses puedes arreglarlo con un paquete de pipas ;-)

Ahora ya no siento tanta "ansiedad" y como normal sin pasar hambre, aunque noto que cada vez me es más dificil bajar, aunque sigo bajando, lentito, pero bajo de todas formas(No tengo prisas, siempre he pensado que el que quiere bajar peso muy rapido es aquel que luego quiere hincharse a comer cuando este en el peso ideal)...

Mi meta es alcanzar los 70-75 Kg y luego ir a un Gym digamos que para "estilizarme" XD

Saludos [fumeta]
Hola a tod@s

Empece leyendo el hilo y al final ha resultado tener exito. Tengo una duda, alguien sabe exactamente como se lleva a cabo la dieta disociada??

Espero q me podais ayudar ,mil gracias

saludosss
Bueno, bueno, bueno... la cosa va bastante mejor:

Semana 0 : 86 kg.
Semana 3 : 83.5 kg.
Semana 4 : 81.5 kg.

A ver si en dos semanillas más o así podemos flanquear la barrera de los 80.

Mi objetivo son los 75... VAAAAAAAAAAAAAMOS!.
Agh...q verano xD

Es jodido intentar hacer la dieta al 100% eh? pq a mi me cuesta un monton no salir por ahi y tomarme alguna cerve, o un heladete por las tarde...

Pero ni aun así, yo de los 80 Kilos no bajo ni a ostias :'(

Un problema gordo q tngo es q mi madre pasa de hacer comidas así. Siempre esta, a partir del lunes, vas a star a dieta.......y me pone un plataco de spagetis a la carbonara q lo flipas..

ainsssss
boudd , si pudieras ayudarme que dieta o que dieta y ejercicio estas haciendo para bajar tan rapido de peso? , porque yo empece a finales de junio en el gimnasio y moderandome las cmidas( algunas noches de cena pro ahi y saltos he tenido) , y he bajado de 85 largos a 79 altos, si pudieras ponermelo por aqui o por mensaje privado... un saludo gracias [bye]
Bueno, tampoco es excesivo... en el primer mes he bajado 4.5 kilos... ahora supongo que me estancaré un poquito. De todas formas, el ejercicio y la dieta la puse en el hilo del culturismo, pero te la vuelvo a copiar aquí.

utina:

LUNES

1.- Pecho (4 ejercicios)

2.- Triceps (1 ejercicio)

3.- Ir a correr. Entre 50-60 minutos.


MARTES

1.- Espalda (4 ejercicios)

2.- Bíceps (1 ejercicio)

MIERCOLES

1.- Abdominales

2.- Lumbares

3.- Carrera. Entre 50-60 minutos.

JUEVES

1.- Piernas (3 ejercicios)

2.- Hombros (4 ejercicios)

VIERNES

1.- Bíceps (3 ejercicios)

2.- Tríceps (3 ejercicios)

3.- Carrera. Entre 50-60 minutos.

El sábado hago una hora de natación y el domingo descanso.
Los ejercicios los hago en relación de 3 series de 10 repeticiones cada uno una semana y la siguiente de 3 series con 10 - 8 - 6 repeticiones. Voy a variar también los ejercicios para hacer una semana unos y otra otros pero siempre en el número indicado.

Sobre la dieta, básicamente es la siguiente:

Desayuno: Cereales con leche desnatada y 2 lonchas de pavo.

Media Mañana: Otras 4 o 5 lonchas de pavo.

Comida: Puede variar entre: Plato de comida caliente (lentejas, garbanzos, alubias, arroz, sopas....) o carne a la plancha o pescado a la plancha.

Merienda: Un yogurth natural de esos con algo de jamón cocido.

Cena: Varía entre atún, pescado cocido, un poco de jamón serrano y otro yogurth.

Creo que lo más importante es las carreras que las he aumentado a hora y 10 hora y 20 y cuatro días a la semana. Más o menos el ritmo que hago es de uno 55 minutos cada 10 kilómetros, o sea tampoco un ritmo muy exigente, pero si lo suficientemente duro para que a mi me cueste llegar a esa horita de carrera.

Venga un saludo!.
boudd,en primer lugar muchisimas gracias por haberme peusto todo detayado , tu dieta tomare ejemplo de ella, de atun cuanto tomas porque recuerdo que mi padre se tomaba un poco ams de medi lata y un yugurt para cenar cuando estba adelgazando ( por problemas con el azucar)

en cuanto a gimnasio , tengo 3 dias que los hago alternados:

1 dia
pecho 3 ejercicios
biceps 3 ejercicios

2 dia
dorsal 3 ejercicios
triceps 3 ejercicios

3 dia
hombros 3 ejercicios
piernas 4 o 5 ejercicios

todo esto lor ealizo en 3 series de 15 con peso moderado apra que pueda aguantarlo ya que estoi en fase de definir , no de ganar volumen

lunes miercoles viernes y sabado hago una hora de spinning de 10 a 11 de la mañana y despues entreno la tabla durante una horita
martes y jueves voi por la tarde y de cardio hago 40 -45 minutos 30 en esa de andar que llebas como dos palos a los lados ( vaya [+risas] que bien me explico) , y 10 - 15 minutos corriedo a ritmo elevado y despues entreno, sabado solo spinning y domingo descanso.

que os parece? llebo casi 2 meses con esto y me va basante bien lo que me falla es la comida y como es lo exencial de definir pues... ajjajja [angelito]
un saludito y gracias
De atún me suelo tomar sobre 2 o 3 latas de esas pequeñas (que vienen en pack de 3); eso sí, lo tomo al natural nada de escabeche ni en aceite de oliva y eso.

Sobre tu tabla y eso yo tb la veo bien... pero si lo que quieres es definir centrate en aeróbicos.

Venga un saludo y a seguir así!.
Teniente Dan escribió:Actualizo mi ultimo peso

la semana pasda pesaba 94,3 y esta 93,8


me cito a mismo para comparar

ahora voy un poco mas relajado en la dieta pero aun continuo

a dia de hoy peso 90.8 kg

voy a razon de 500gr por semana mas o menos, ya solo me quedan 5,8 para llegar a 85kg. Y pensar que empece en 105 kg [mad]
Venga animo a todos, ke hacia tiempo ke no me pasaba por akí y antes era muy habitual.. por cierto, decir ke ahora mismo peso 75,1 KG(con 1,82 m), todavia recuerdo cuando decia "ojala llegue a los 78 o así" xDDDD, vamos ke he ido bajando muy lentamente, mi cuerpo se ha acostumbrado xDD

Animo ;)
20 dias despues... habiendo estado dos semanas de vacaciones.( en todos los sentidos..)... tachan tachan...


Semana 0; 86,6 Kg
Semana 1; 84,2 Kg
Semana 2; 82.9 Kg
Semana 3: 81.6.Kg
Semana 0 (d.v.):81.9 Kg...


No ta mal del todo...

SaLuDoS
no se si se habra comentado , pero el otro dia un conocido de la piscina de un colega que hace triatlon nos comento un libro "Dietas apra estar en la zona" que vienen muchos consejos detallados sobre un plan de dietas ideal, el lo lleva haciendo durante 2 años , y nos hizo un esquema basico as por encima de lo que podiamos comer en cada comida respecto a grasas hidratos y proteinas.
no se si lo habreis leido yo estoi en preoceso de empezarlo , para los que lo hayan leido opiniones y para los demas pues leerlo y haber que tale sta el asuntillo
un saludito [bye]
No sabía que el post este estaba aún por aquí...

Yo llevo perdidos, exactamente, 16,6 kg. desde que empecé (hará 3 meses), y eso que las dos últimas semanas han sido un cachondeo padre de ejercicio 0 (no tenía tiempo) y dieta a base de helados, sandwiches y cualquier guarrada similar).

Un saludo
Metis Connetis escribió:No sabía que el post este estaba aún por aquí...

Yo llevo perdidos, exactamente, 16,6 kg. desde que empecé (hará 3 meses), y eso que las dos últimas semanas han sido un cachondeo padre de ejercicio 0 (no tenía tiempo) y dieta a base de helados, sandwiches y cualquier guarrada similar).

Un saludo


Trankilo, ke yo llevo como 1 par de meses comiendo guarradas, como hamburguesas, pizza's y bocadillos y como ya os dije, he seguido perdiendo.

Por cierto.. he perdio más, yo ya no me lo explico, eso ke estube en casa de unos colegas y me he pasado todo el dia comiendo porkeria (ya os digo, pizza's, hamburguesas...) y aun así he bajado xD

74,7 Kg.

Como baje más no voy ni a hacer sombra :-p
Pero todo lo q decis va unido al ejercicio no??xq sino no me lo explico...
Lo cierto es que nunca entré en este hilo pero hoy incluso me he decidido a contaros mi experiencia.

Yo empecé una dieta por prescripción médica hace como 5 años. No era nada del otro mundo y como muchos comentáis se basaba en comer más sano, a base de pasta, arroz, carnes a la plancha, etc., etc., e ir quitándose de la comida que todos conocemos como "comida basura". Aunque en general he hecho muy poco deporte siempre, por recomendación del doctor, al menos he salido a caminar y aunque me recomendó que fuera un mínimo de 30 minutos ahora mismo ando en torno a la hora y media o dos horas (bendito MP4) si bien cuando termine los exámenes voy a retomar el poco ejercicio que en su momento llegué a hacer e incrementarlo poco a poco.

Se me olvidaba comentar un poco mi cambio físico, pues bien en estos 5 años he perdido alrededor de 60 kilos. Cuando empecé la dieta media alrededor de 1,89 y pesaba 140 kilos a día de hoy peso unos 85 kilos aunque antes del verano rocé los 82. Evidentemente la dieta no la puedo soltar por mucho tiempo pues tiendo a engordar, este verano he cogido unos 3 kilos y cuando termine los exámenes dejaré la chocolatería en general y me pasaré a los yogures desnatados,ja, ja. Mi objetivo es establecerme en una pinza de entre 80 a 85 kilos. Evidentemente mi piel está flácida en algunas zonas pero afortunadamente no tanto como para haber perdido cerca de 60 kilos y además se disimula bien, esto es devido a que los kilos los fuí perdiendo poco a poco y a que aquél ejercicio que hice, por poco que fuera, me vino muy bien en su momento.

Desde aquí quiero animaros a todos, ¡qué malo es no poder comer teniendo hambre!, pero el esfuerzo merecerá la pena.

Un saludo.
Sigo con mi proceso:

Semana 0 : 86 kg.
Semana 3 : 83.5 kg.
Semana 4 : 81.5 kg.
Semana 6: 79.8 Kg.

Por fin!!!!. He bajado de 80 después de bastante tiempo. He cumplido más de la mitad del objetivo. Sólo me quedan aprox 5 kg para conseguir llegar a los 75. Si me veo con fuerzas intentaré bajar algo más porque la cosa va bastante bien y tampoco me está requiriendo un esfuerzo demasiado grande...

Venga saludos!.
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Os felicito a todos los que habeis conseguido llegar al peso que queríais, y a los que estan en camino: muchos ánimos!!

Yo hace unos 2 meses estaba en 65Kgs (mido 1,73cm) pero ahora despues del veranito (y de no ir al gimnasio/piscina) he subido a los 68kgs aprox. Dentro de 15 dias volveré al gimnasio (que asco tener exámenes en Septiembre jajjaa) y a ver si cojo un poco de forma, que mi cuerpo esta escuchurriao jajaja. No os preocupeis tanto por la cifra que pesais, sino por estar más o menos en forma.

Por cierto he visto un poco más atrás una tabla de ejercicios, si lo que quiero es aumentar pecho y brazos y mejorar los abdominales, ¿qué me recomendais? Gracias!!

Un saludo!!
Gremio escribió:Curioso hilo.

Vi a poner lo que he echo en estos 3 ultimos meses, cuando empeze la dieta:

Cuando empeze la dieta pesaba 120 kilos, hoy dia estoy a 95, he perdido 25 kilos (todavia me quedan 7 que perder)

2 horas y pico de deporte al dia, todo los dias de la semana, exepto el domingo.

Correr una hora y media a ritmo normal, cada dia corro mas rapido y se va ganando fondo, al principio empeze caminando y ahora corro sin despeinarme hora y pico :P

Luego llego a casa y hago:

5 tablas de 20 abdominales alternando con:

5 tablas de 15 flexiones, alternando con pesas entre ejercicio y ejercicio, cuando mas guste, depende de cada uno xD

Esto son las tablas de ahora, cuando empeze, empeze con muchas menos tablas y menor numero en flexiones y abdominales, eso es poco a poco, sin forzar y calentando antes y estiramientos antes y depsues de correr.

Para la comida, como verduras, carne blanca, pescado o incluso pasta pero sin hacer masacres en la comida (salsas, queso, pan o bebidas azucaradas)

Para la comida, prefiero comer lo citado arriba a medio dia, y si se tercia repetir plato (si son legumbres cocidas se puede comer a voluntad)

Por la noche no ceno, solo me bebo un the, y por las mañanas una fruta y un cafe con leche.

Ahora, que viene un dia con comida con los amigos, cenas especiales o que te han invitado, pues lo que hago es anticiparme, tengo cena chachi, pues a medio dia el the xD y luego el dia siguiente dependiendo de la masacre anterior, pues legumbre na mas.

Mayormente eso es lo que he echo durante estos ultimos meses y me a ido bien.

Creo que no me he dejado nada de los detalles de mi dieta particular, todavia la mantengo, calculo que hasta julio andare con este metodo, luego para mantenerme, ya vere como lo planteo, dependiendo del ejercicio fisico y eso.



Aio


Bueno pos esta mañana me pesao y conseguido ^^ 88 kilos.

32 kilos en poco mas de 6 meses.

Ultimamente casi no hago dieta (aunque no como mucha porqueria ni picoteo entre comidas)

Sigo con el deporte, a correr toda las mañanas (5 veces por semana) y lo demas a comer lo que se me presente, sigo adelgazando ya por inercia XD aunque mucho mas despacio, asi que supongo que intentare bajar a los 85 kilos de aqui al mes de octubre / diciembre.


La "dieta actual" es la siguiente:

Me levanto por la mañana, me tomo mi cafe con leche y aupa, a correr una hora, luego + o - menos 30 min de tablas de flexiones abdominales y trabajar los brazos.

No como nada hasta la hora de la comida, comida normal sin pan o muy poco pan, refrescos sin azucar.

Y las cenas lo mismo.

Pos eso, estoy contento XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gremio crack

Yo tengo un problema, puedo pasar de las patatas fritas... pero no puedo dejar el chocolate, necesito una tableta al dia [reojillo]
Gremio escribió:
Bueno pos esta mañana me pesao y conseguido ^^ 88 kilos.

32 kilos en poco mas de 6 meses.

Ultimamente casi no hago dieta (aunque no como mucha porqueria ni picoteo entre comidas)

Sigo con el deporte, a correr toda las mañanas (5 veces por semana) y lo demas a comer lo que se me presente, sigo adelgazando ya por inercia XD aunque mucho mas despacio, asi que supongo que intentare bajar a los 85 kilos de aqui al mes de octubre / diciembre.


La "dieta actual" es la siguiente:

Me levanto por la mañana, me tomo mi cafe con leche y aupa, a correr una hora, luego + o - menos 30 min de tablas de flexiones abdominales y trabajar los brazos.

No como nada hasta la hora de la comida, comida normal sin pan o muy poco pan, refrescos sin azucar.

Y las cenas lo mismo.

Pos eso, estoy contento XD




Yo que tú almorzaría y merendaría algo. Tienes que tener el metabolismo a tope asi que puedes permitirte tomar algo de fruta, yogurt o algo.
Bueeeeeeeeeeeeeno, os quería comentar, que tenía en mi casa a la abuela durante todo el verano......y ella era quien cocinaba, así que comía y cenaba TODOS LOS DÍAS fritos, y pocas veces desayunaba y merendaba. Bien a finales de agosto estube enfermo, con diarrea y tal......y fuí a casa de mi novia y descubro, que después de comer todo el verano mal y estar enfermo, me encuentro que peso 108 kg, es decir algo más de 8 kilos he adelgazado [mad] [qmparto] . Y bueno, como en Septiembre se fueron mis abuelos, pues he vuelto a la dieta, y bueno, por ahora va bien, no me he vuelto a pesar, pero bueno, me pesaré a finales de este mes.

Ya os contaré chavales. Nos vemooooooooos
Seguiré contando mis "penurias";

Desgraciadamente los fines de semana me "revientan" la dieta porque como no toco mi casa pues me toca ajustarme a lo que hay por ahí.

Por ahora llevo perdios 17.6 kg. (en 3 meses), y aún me queda algo que perder, pero me gustaría ahora combinar ejercicio aeróbico con algo de musculación y flexiones/abdominales, ¿Es aconsejable seguir con algo de aeróbico pero dedicarle ya algo a la musculación?

Para que nos entendamos, normalmente mi "programa" de ejercicios es;

- 15 min. de un aparato raro que son como escaleras
- 25 min. de cinta de correr. Los últimos 10 minutos corriendo.
- Una clase de spinning

Ahora me gustaría algo así;

- 15 minutos corriendo
- Máquina de esas de musculación de pectorales.
- Series de abdominales
- Una clase de spinning.

No sé, ¿que opinais? ¿Me costará mucho más perder lo que me queda por perder de esta manera?

Un saludo
Metis Connetis escribió:Seguiré contando mis "penurias";

Desgraciadamente los fines de semana me "revientan" la dieta porque como no toco mi casa pues me toca ajustarme a lo que hay por ahí.

Por ahora llevo perdios 17.6 kg. (en 3 meses), y aún me queda algo que perder, pero me gustaría ahora combinar ejercicio aeróbico con algo de musculación y flexiones/abdominales, ¿Es aconsejable seguir con algo de aeróbico pero dedicarle ya algo a la musculación?

Para que nos entendamos, normalmente mi "programa" de ejercicios es;

- 15 min. de un aparato raro que son como escaleras
- 25 min. de cinta de correr. Los últimos 10 minutos corriendo.
- Una clase de spinning

Ahora me gustaría algo así;

- 15 minutos corriendo
- Máquina de esas de musculación de pectorales.
- Series de abdominales
- Una clase de spinning.

No sé, ¿que opinais? ¿Me costará mucho más perder lo que me queda por perder de esta manera?

Un saludo


Hola yo te aconsejo que intentes seguir con la dieta los findes pk si haces dieta 5 dias 2 no al cabo del tiempo pensaras bahh que mas da por un dia mas sin dieta no pasa nada, y ahi empezaras a dejar la dieta.Se de lo que hablo porque hace 5 años yo tuve q ponerme a dieta por porblemas hormonales y todo eso, y lo que te digo eske tengas la ilusion del primer dia y te esfuerces que ahora te costara y diras para que hare todo esto pero cuando a la larga veas los resultados y que has mejorado tus condiciones fisicas lo agradeceras un monton,

Respecto a lo ultimo que has puesto supongo que lo quieres no es muscularte sino tonificarte. En mi humilde opinion todo lo que quieres hacer ahi(supongo que sera el mismo dia) lo veo demasiado.
Te recomiendo que por ejemplo lunes y viernes hagas 10 minutillos de calentamiento con lo que quieras, luego los 15 minutos corriendo, despues pasas a la tonificacion no solo pectoral, un poco de todas las maquinas(una para las dorsales,otra para triceps, otra la de pectoral, femoral, gemelos,biceps etc.Tra esto haces 3-4 series de 20 abdominales de todos los tipos.Y con esto acabarias la rutina de lunes y viernes.
El martes y jueves haria lo que has hehco hasta ahora correr, escaleras y spinning.
El miercoles yo lo dejaria de descanso que lo necesitaras jejeje.

Espero haberte ayudado en algo ^^
SalU2
Dicho así lo que quiero hacer, parece una burrada en tiempo/energía, pero me he expresado mal en algo; Tengo exactamente el mismo tiempo para hacer eso que el que dispongo para hacer lo otro.

Es decir, antes hacía 25 min. de cinta (10 corriendo), 15 de las escaleras esas raras y el spinning.

En realidad la única diferencia con lo que quiero hacer ahora es simplemente hacer menos cinta pero más intensa, más abdominales y pectorales y seguir con el spinning, más que nada porque sé que sólo de máquinas al final terminaría muy agobiado, y el spinning en estos tres meses me ha dado una especie de "disciplina" que tenía que seguir sí o sí, y realmente creo que en cuanto a aeróbico es de lo mejor que hay (tuve durante un mes y medio agujetas [burla3] ).

El caso es que quiero perder 8 kilos más (aprox.) pero no quiero perderlos como hasta ahora, es decir, única y exclusivamente aeróbico, sino hacer algo más de tonificación y aunque tarde más, que se "vea mejor" lo que vaya perdiendo.

Sobre el regimen... Bueno, en realidad la idea es seguir haciéndolo, pero es una descompensación muy grande el fin de semana porque a lo mejor a mediodía (cuando me despierto, vamos) como poquísimo (comer recién levantado ya se sabe que es horrible) pero luego por la noche con los amigos pues se pide cualquier cosa... Al menos lo intento,

Un saludo y gracias por tus consejos ;)
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, desde hoy estoy intentando mejorar mi aspecto físico.

En mi caso: comer lo que hay que comer.

Leche por las mañanas con pocas galletas, al mediodia lo que haga mi madre, y por la noche fruta <-- solo fruta. Como única bebida agua. Nada de coca cola y cerveza (esto último me costará)

Hacer ejercicio, bicicleta, comba, quizá correr y algunas cosillas mas. Y sobre todo, lo más importante, constancia, perseverancia y no caer en la tentación.
Yo despues de unos mesecitos de hacer "el perro" me he vuelto a poner manos a la obra, ahora a hacer bici todos los dias 40 minutos, y 1 o 2 dias a la semana fútbol. Además después de la bici unas cuantas flexiones y a la ducha jeje. A ver si poquito a poco vamos cogiendo la forma :P
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo de ayer a hoy he bajado mas 2,2 KG.

Tambien cuenta que me pelé y llevaba un pelucón... xDD
Muy buenas. Despues de haber dejado la dieta que empece antes de verano en verano, hasta llegar a 96.5 o algo asi, ahora retomo el comer bien, dejar las chucherias y los bollos, las bebidas carbohidratadas y las comilonas ^^

Mañana tocara pesarse, estimo que algo asi como 98kg o por ahi, despues del fin de semana este seria lo logico [plas] , y a partir de ahi, poco a poco, constante, y a por todas. Esto unido a los 3 dias que entreno a baloncesto, y a los varios dias que hare carrera + abdominales (a veces en vez de carrera seran progresivos) espero sean suficiente para bajar unos kilitos mas. Si bajo 5 kilitos podre machacarla para abajo con relativa facilidad (espero XD)

Salu2
legolas2069 escribió:Muy buenas. Despues de haber dejado la dieta que empece antes de verano en verano, hasta llegar a 96.5 o algo asi, ahora retomo el comer bien, dejar las chucherias y los bollos, las bebidas carbohidratadas y las comilonas ^^

Mañana tocara pesarse, estimo que algo asi como 98kg o por ahi, despues del fin de semana este seria lo logico [plas] , y a partir de ahi, poco a poco, constante, y a por todas. Esto unido a los 3 dias que entreno a baloncesto, y a los varios dias que hare carrera + abdominales (a veces en vez de carrera seran progresivos) espero sean suficiente para bajar unos kilitos mas. Si bajo 5 kilitos podre machacarla para abajo con relativa facilidad (espero XD)

Salu2


Animo, ke yo ahora mismo estoy en 72 Kg.. madre mia lo ke he perdido, todavia me acuerdo cuando decia ke keria llegar a 77 u así, pero luego he ido bajando muy lentamente, la gente me dice ke estoy demasiado delgado y la verdad es ke tienen razón, pero weno dentro de lo ke cabe me yo me encuentro agusto ke es lo importante, ahora bien, decir ke yo la "dieta" y el ejercicio la dejé como hace más de 2 meses, pero ke he ido perdiendo poco a poco, como algo más de 1 kg por mes, me muevo más, el estomago se me ha cerrado y ya no como lo mismo ke antes... y luego con el tema del curro pues tb se nota.

De 96 Kg más o menos a 72, en unos 6 meses, la gente cuando me ve no me conoce xD

Animo a todos.
Bueno, me reengancho al hilo, pues de nuevo me pongo a dieta. Mi obejtivo son unos 10 KG. Yo mido 1.66 y peso 75 KG. No estoy gordo, pero para mis usto y mi salud, los necesito bajar. La vedad que siempre he sido de pesar bastante, de hecho cuando jugaba alfutbol en serio, pesaba 76kg, pero claro, era todo fibra.
Bueno, emepzare quitandome del pan y guarradas, y voy a intentar salir por las tardes a andar para habituarme, y en la medida de lo posible a correr. A ver si me sale bien la cosa y voy bajando peso.
Hoy he ido a la bascula de siempre (si no la han cambiado XD) y ya se los resultados para la semana de inicio, asi que a partir de aqui poco a poco a ir bajando. Comenzamos mejor de lo que pensaba, con 97.1kg cuando yo estimaba 98.

Comenzamos:

Semana 0: 97.1 (y desde hace un mes comiendo bollos y esas cosas, a ver ahora que los quito en cuanto me quedo)


Aniom Sergiqu!!

Darkcaptain, figurin!!
Buf yo últimamente estoy bastante estancado en los 80.

Es cierto que entre las vacaciones, salón del manga, pitos y flautas no he hecho más que saltarme la dieta 1500000 de veces y apenas he hecho ejercicio, pero bueno, creo que si me pongo en serio en dos o tres meses podré perder esos últimos 7-8 kilos que quiero perder.

En total llevo 20 kg. perdidos.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Buf yo últimamente estoy bastante estancado en los 80.

Es cierto que entre las vacaciones, salón del manga, pitos y flautas no he hecho más que saltarme la dieta 1500000 de veces y apenas he hecho ejercicio, pero bueno, creo que si me pongo en serio en dos o tres meses podré perder esos últimos 7-8 kilos que quiero perder.

En total llevo 20 kg. perdidos.

Un saludo.



has perdido 20 kilos??? jolin a mi me sobran 12!! pero no tengo fuerza de voluntad. como lo has hecho?
Yo voy a unirme al hilo. Mido 1,82 y peso 89, ganados mayormente despues de 2 años de vida sedentaria sentado delante de el ordenador;hace dos años media lo mismo y pesaba 75-78; mi problema no es el tener una barriga enorme, sino que al no hace ejercicio ocmo antes el cuerpo ya no gasta lo mismo y toy lleno de chichiñas(bastantes), pero la masa musculas es la misma.

Asique despeus de pensar he decidido hacer "dieta", empezando por dejar los donuts, napolitanas, refrescos y el alcool y empezar a dar un paseito todos los dias de una hora. Mi meta no es bajar todo eso en un mes, sino algo maslentamente y que el cuerpo asimile a su ritmo. ¿creeis que es un buen comienzo?, por otra parte he pensado en comprar unas pesillas y hacer unas series de repeticiones y ejercicios en casa antes de acostarme,¿como veis esa idea, valdra de algo?


Saludos
Anda mi hilo,pues ala me una al club de los RELLENITOS.[qmparto] es broma.

Altura:1'67
Peso inicial:92.2(hace dos semanas)
Peso a dia de hoy:90.2

Yo he ido a un especialista porque con la salud no se juega,pero mañana ya no voy mas.[qmparto]
E ido a natur house y la verdad es que te dan una mier... ejem ejem completa receta con los alimentos que deves comer y los que no.

Lo mejor de todo es que es una dieta general para ir perdiendo poco a poco peso,mas pastillas y jarabe que sabe a rallos [lapota] Y cada semana son unos 23 euroacos osea que no voy a ir mas.Seguire la dieta por mi mismo y OS SORPRENDERiA,ya que segun natur hause,no te enseñan a perder peso si no a comer bien,pues a comer bien y hacer ejercicio se ha dicho. [oki]
Theo_Ruben escribió:Yo voy a unirme al hilo. Mido 1,82 y peso 89, ganados mayormente despues de 2 años de vida sedentaria sentado delante de el ordenador;hace dos años media lo mismo y pesaba 75-78; mi problema no es el tener una barriga enorme, sino que al no hace ejercicio ocmo antes el cuerpo ya no gasta lo mismo y toy lleno de chichiñas(bastantes), pero la masa musculas es la misma.

Asique despeus de pensar he decidido hacer "dieta", empezando por dejar los donuts, napolitanas, refrescos y el alcool y empezar a dar un paseito todos los dias de una hora. Mi meta no es bajar todo eso en un mes, sino algo maslentamente y que el cuerpo asimile a su ritmo. ¿creeis que es un buen comienzo?, por otra parte he pensado en comprar unas pesillas y hacer unas series de repeticiones y ejercicios en casa antes de acostarme,¿como veis esa idea, valdra de algo?


Saludos
Theo si cambias esas 2 horas diarias de Porno por un paseo en 1 mes estas fino fino X-D

Yo me uno al club de a Dieta pero en la seccion hardcore edition, lo mio es que o no como o solo como al mediodia ejej, lo se, voi a acabar mal ¬¬'
has perdido 20 kilos??? jolin a mi me sobran 12!! pero no tengo fuerza de voluntad. como lo has hecho?


Esencialmente gracias al gimnasio y a una dieta que últimamente no es todo lo estricta que debiera...

Aún así quiero perder lo menos 7 u 8 más. La respuesta al porqué está en las fotos de mi perfil [buaaj]

Un saludo
Gremio escribió:
Bueno pos esta mañana me pesao y conseguido ^^ 88 kilos.

32 kilos en poco mas de 6 meses.

Ultimamente casi no hago dieta (aunque no como mucha porqueria ni picoteo entre comidas)

Sigo con el deporte, a correr toda las mañanas (5 veces por semana) y lo demas a comer lo que se me presente, sigo adelgazando ya por inercia XD aunque mucho mas despacio, asi que supongo que intentare bajar a los 85 kilos de aqui al mes de octubre / diciembre.


La "dieta actual" es la siguiente:

Me levanto por la mañana, me tomo mi cafe con leche y aupa, a correr una hora, luego + o - menos 30 min de tablas de flexiones abdominales y trabajar los brazos.

No como nada hasta la hora de la comida, comida normal sin pan o muy poco pan, refrescos sin azucar.

Y las cenas lo mismo.

Pos eso, estoy contento XD


Bueno, estoy en 87 kilos, llevo ya estancado en este peso unas cuantas semanas, eso si, sigo con el running y aunque me he soltado un poco más los fines de semana en ese peso me he quedado, en total 33 kilos en 7 meses, creo que voy a seguir como estas ultimas semanas por el momento, voy a dejar que el cuerpo se recupere que me noto flojo aunque menos que hace 1 mes.


Y a los que empezais con una dieta, sea la que sea (menos la de no comer nada) lo importante es seguir unas pautas por lo menos de lunes a viernes, aunque los fines de semana os solteis con las calorias, luego con un poco de ejercicio los kilos desaparecen solos ^^


Aio!
aunque los fines de semana os solteis con las calorias, luego con un poco de ejercicio los kilos desaparecen solos ^^


Hombre, eso de "solos", es bastante relativo, ¿no te parece?

Y mi recomendación es que saltarse la dieta los fines de semana debería ser un "privilegio" a partir de cierto punto.

Al principio recomiendo dietas estrictas (pero no del tipo "no como", eso son tonterías), por el tema del metabolismo, más adelante podrás comer más y engordar menos, pero al principio un bigmac en fin de semana puede hacer más daño que toda la semana a ensaladas [tomaaa]

Un saludo
Metis Connetis escribió:

Hombre, eso de "solos", es bastante relativo, ¿no te parece?



A ver, hablo desde mi propia esperiencia, en toda la dieta que he seguido para perder 33 kilos en 7 meses, me he permitido los fines de semana hacer unas masacres de caloria, usease pizza, burger y demás, cada uno ya tiene que sospesar hasta que punto puede hacer una masacre de calorias.

Esta claro que si te tiras del viernes a domingo comiendo "porquerias" desayuno, comida y cena, ya puedes hacer la vuelta al mundo corriendo que no vas adelgazar ni un gramo.


Sentido comun más que nada y mucha fuerza de voluntad.


aio
Gremio escribió:cada uno ya tiene que sospesar hasta que punto puede hacer una masacre de calorias.

Esta claro que si te tiras del viernes a domingo comiendo "porquerias" desayuno, comida y cena, ya puedes hacer la vuelta al mundo corriendo que no vas adelgazar ni un gramo.

En mi caso no es así.

Ya comenté en un hilo por qué me puse a dieta. Yo no estaba gorda, pero tampoco estaba del todo contenta porque había puesto unos kilitos que los demás no notaban pero yo sí.

Aprovechando que mi marido sí tenía que perder peso por su salud, lo que hice fue seguir la misma dieta que le puso a él su médica. Total, no me iba a poner yo un superchuletón y a él una ensalada. Así no me complicaba la vida, le ayudaba a él a seguir la dieta y de camino me quitaba lo que me sobraba.

Supuse que iba a ser fácil, pero todo lo contrario. Al ser tan poco el peso que tenía que perder, apenas noto variación de semana en semana. Y en cuanto me permito un pequeño lujo ya no pierdo nada de peso.

Al menos no lo gano, pero en cinco semanas yo sólo he perdido dos kilos y medio, mientras que mi marido ha perdido siete.

Lo que quiero decir con esto es que por lo menos al principio tienes que seguir la dieta estrictamente. Luego puedes relajarte un poco y efectivamente pasa lo que dices tú, que tal como ganas vuelves a perder. Pero si empiezas una dieta el lunes pensando que el sábado vas a saltártela, no consigues nada.
LadyStarlight escribió:Lo que quiero decir con esto es que por lo menos al principio tienes que seguir la dieta estrictamente. Luego puedes relajarte un poco y efectivamente pasa lo que dices tú, que tal como ganas vuelves a perder. Pero si empiezas una dieta el lunes pensando que el sábado vas a saltártela, no consigues nada.


Bueno, en cierta medida es correcto lo que comentas, yo tenía un sobre peso importante, y el echo de abandonar el "no hacer" nada y pegarme la incheta a comer 2 veces al dia (comida y cena) ya cambio redicalmente el tema.

De echo me gustaria bajar a los 84... pero me esta resultando más dificiles de perder los 5 ultimos kilos, que los 20 y tantos que perdi los primeros meses.

No he seguido ninguna dieta medica ni nada, la suerte que tuve es que los 3 primeros meses de la dieta no trabajaba, y tuve tiempo de sobra para solo dedicarme a ello.

Cada caso es diferente, entiendo que no todo el mundo puede y tiene tiempo de salir a correr todo los dias, por lo tanto la perdida de calorias que consigues corriendo lo tienes que compesar con una dieta estricta, pero más lenta.

Es importante comer lo que necesita el cuerpo, frutas, legumbre, carne y pasta, a todo ello si se hace ejercicio fisico, creo que por saltarse la dieta los fines de semana (comer normal) no tiene porque afectar demasiado en la perdida de peso.

Esta claro que si haces unas masacres sin nombre de calorias los fines de semana, terminas jodiendo el invento.

Cuando hablo de masacre de calorias es comer normal, pero no ponerme a comer como si fuera la ultima cena de cristo XD una cosa normal... sin exesos, y si he tenido exesos, que han sido pocos, me saltaba la cena y todo vuelta a la normalidad.

Un ultimo apunto sobre el ejercicio fisico, el que sea, si lo haces de buena mañana en ayunas, el cuerpo al no tener primeras reservas (porque por la noche ya as consumido esas calorias de una cena normalita y baja en grasas) empieza a fundir al poco tiempo de estar corriendo las reservas más importantes, esto es un factor importante, al menos lo a sido para mi, el correr en ayunas es radical.



Hay queda eso ^^
Yo llevo 2 semanas llendo al gimnasio, y me pongo esta semana a comer bien, aunque el fin de semana va a ser complicado en madrid.

A ver si consigo la mitad de la progresion de Gremio. Eres un crack.

Voy al gimnasio 5 dias, 3 de pesas y aerobicos, 2 solo aerobicos.

Mido 1,82.

Semana 0 : 115 Kg del ala.
Assamit@ escribió:Yo llevo 2 semanas llendo al gimnasio, y me pongo esta semana a comer bien, aunque el fin de semana va a ser complicado en madrid.

A ver si consigo la mitad de la progresion de Gremio. Eres un crack.

Voy al gimnasio 5 dias, 3 de pesas y aerobicos, 2 solo aerobicos.

Mido 1,82.

Semana 0 : 115 Kg del ala.


Assamit@ te sigue algun monitor en el gymnasio? o vas a tu bola?


Aio y ya veras como empiezas a fundir en na de tiempo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911