SaSuKe-SaMa escribió:Tranquilo, que no soy el tipico delgado, lo se de sobra, además, cuando era deportista, no bajaba de los 400 abdominales cada tarde, y en taekwondo otras 200 flexiones,y además trabajo los sábados en el campo; los delgados delgados tranquilo que no marcan nadalo único que tienen es todo liso, porque conozco casos.
Un Saludo![]()
SaSuKe-SaMa escribió:jajaj, yo no estoy en una nube, te lo aseguro, se a mi me da exactamente igual engordar, de hecho, a veces me lo planteé en serio, comer más para subir peso, pero acabaria mas bien potando y no hay nada que me joda mas, bueno si, el dolor de panza xD
Un Saludo![]()
SaSuKe-SaMa escribió:Nervioso lo soy, eso es cierto, pero ahora te puedo decir que no lo digo yo, yo si pongo esto es porque me lo narra alguna gente, hace un par de años si, estaba palillo pero a modo asqueroso, pero nunca me viste y no soy como te imaginas, ademas podría ser delgado, pero como ves, soy bajito de cojones.
Un Saludo![]()
SaSuKe-SaMa escribió:Nervioso lo soy, eso es cierto, pero ahora te puedo decir que no lo digo yo, yo si pongo esto es porque me lo narra alguna gente, hace un par de años si, estaba palillo pero a modo asqueroso, pero nunca me viste y no soy como te imaginas, ademas podría ser delgado, pero como ves, soy bajito de cojones.
Un Saludo![]()
.
nah, ni caso que estoy de coña
)
Discrepo totalmente de eso, yo ahora mismo mido 1'78, peso 62 Kg, tengo todos los músculos marcados y marco tableta de chocolate, y te explico mi rutina, de desayuno medio litro de leche con 12 galletas, pico cosas antes de comer, a la hora de haber comido (siempre repitiendo plato) me estoy metiendo una bolsa de patatillas, a la tarde me como un Big Mac, llego a casa y me como un bocadillo de media barra y una tableta de chocolate, y antes de irme pa cama veo una peli comiendo palomitas y después croissants con chocolate. Esa es la rutina de todos mis días más o menos.
SaSuKe-SaMa escribió:A ver, yo no dije que fuese un armario, ni tampoco un mazas, solo marco, pero al menos tampoco quiero quedar de palillo, ahi salgo yo todo machote xDDD, pese a que no tenía putas ganas de poner foto (Sin malos rollos también)
http://img84.imageshack.us/img84/1201/1rp1.jpg
Un Saludo![]()
Yui_K escribió:bajito con 1.78! no seas exagerado, tas muy bien de altura, o al menos a mi me lo parece
tranki ke te saldran "pelillos" en el pecho como a miXD weno, a lo mejor un poco menos
hapasil escribió:Hola!! Yo soy un clásico de este hilo, y os quería hacer una consultilla.
Mido 1,73 y en dos meses he pasado de 75 a 65 kilos, sólo con dieta.
Ahora me he apuntado a la piscina, hará un mes, y noto que estoy echando pectorales poco a poco, pero que la poquita tripita y flotador lateral aún no se va.
¿cómo lo podría eliminar? no quiero unas abdominales de la leche, ni mucho menos, sino vientre plano.
¿bici estática, quizás?
A ver que me decis.
Un apunte, aunque no sigo a dieta, mantengo una alimentación equilibrada, con poquísima grasa, nada de coca cola, apenas cerveza o dulce...
Darkcaptain escribió:
A mi tb me gustaria saberlo, ya ke todo lo ke he perdio ya lo he echo (e incluso puede ke algo más) pero me keda esa pekeña tripa y esos flotadores, ke los tengo desde hace muchisimos años así ke no creo ke sea facil de kitar, estoy haciendo bici estatica y de bebidas con azucar nada de nada, solo agua.
Salu2.
SaSuKe-SaMa escribió:No penséis simplemente que tenéis tripa porque algo os cuelgue, no tenéis que olvidaros de que hay algo que se llama piel flácida, y está algún tiempo después de perder peso.
Un Saludo![]()
Wein escribió:
Te puedo asegurar que en mi caso no es piel flácida. Otra pregunta:
¿Alguien sabe como quitarse grasa de las piernas?
ThBBoy escribió:salir a correr todos los dias.
)
el_fer escribió:Alguien me puede enumerar tipos de ensaladas dieteticas?
Es que estoy un poco hasta el pene de ensalada de lechuga,tomate y esparragos con una gota de aceite y vinagre
Pues eso,que escucho sugerencias
Gracias anticipadas
Saludos!![bye]
Wein escribió:
Ensalada con pollo.
Ensalada con atún.
Ensalada con fruta.
Hay muchas.
Wein escribió:Pues por ejemplo, puedes combinar varias ensaladas e ir variando para que no canse:
Ensalada 1: Lechuga, tomate, espárragos, atún y cebolla.
Ensalada 2: Lechuga, tomate, atún y aguacate.
Ensalada 3: Lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y pollo.
Ensalada 4: Lechuga, tomate, pollo y queso fresco.
Puedes haber muchas clases, y depende de gustos, pero ahí tienes algunos ejemplos, eso es lo que como yo e intento variar porque si no aburre.
Saludos.

GAROU_DEN escribió:ensaladas con soja....son adictivas![]()
15 kilos en un verano me parece demasiado... ¿¿acaso has engordado un kg por semana??Theo_Ruben escribió:Bueno, pos he decidido ponerme a dieta viendo que este verano entre tanto ir por ai de cañas y bollicaos y mierdas de esas he ganado 15 kilitos, estando ahora en los 91 [...]
Sin duda la comida es el eje principal de una buen plan de adelgazamiento, mucho más importante que el ejercicio, y no digo ya lo de "es que me paso el dia sentado", es que tal es que cual... Alguien que trabaje de un trabajo manual no demasiado esforzado no gasta muchas más calorias que alguien que trabaja sentado, ya que la mayor parte de calorías diarias quemadas por el cuerpo son para mantenernos vivos y realizar las funciones del cuerpo, vamos que la mayor parte de calorias se va en el metabolismo, y una pequeña parte en el trabajo físico.Theo_Ruben escribió:-Comida (el proncipal problema)
Cocacola,fanta,cervezas...todo eso suprimido, ahora solo aguita
bollicaos, napolitanas,donetes...de esto me olvido totalmente
Picotear entre comidas...el gran reto, tendre que ponerle ganas.
Coño, que son tus padres, comprenderán lo que quieres y además lo verán bien.Theo_Ruben escribió:En este punto me resulta muy dificil marcarme una dieta, ya que la comida en casa no la preparo yo, que la preparan mis padres y si les comento que me quiero poner a dieta o que me hagan una comida solo para mi me van a mirar con mala cara, y lo que no quiero es privarme de la comida, solo de las cosas que no alimentan y solo engodan(cocacola, donetes..). No se si pensareis que es buena idea, que opinais?
Pasa del gimnasio. Pagar un gimnasio para adelgazar, es de tontos. No tiene sentido, ya que un gimnasio lo que más puedes aprovechar son las máquinas y las máquinas son de musculación, es decir de "crecer", para crecer hace falta darle al cuerpo más de lo que gasta... Es básico. Tiene máquinas de aeróbicos, pero nada mejor y más motivador que 40 o 45 minutos de carrera al trote (ritmo aeróbico, que no llegues ni a jadear, el punto justo en el que empiezas a respirar forzado) 2 o 3 veces por semana, y al cabo de un mes o mes y medio, adiós a unos kilillos. Ah, y no tengas prisa. Mientras más tardes en perder el peso, mejor, además así te acostumbras a comer algo mejor al hacerlo durante más tiempo.Theo_Ruben escribió:-Ejercicio
Creo que 6 kg en 2 semanas... no es "bien". Primero, lo que tienes que intentar es perder grasa. Y a lo mejor estás dejando a tu cuerpo sin líquidos o incluso si "te pasas" con la dieta y el ejercicio tu cuerpo sacará las energías de las proteínas de tu cuerpo, más concretamente que perderás masa muscular, vamos.eL EsE escribió:[...]ya estoy en 89 kilos, 6 kilos en dos semanas, de momento todo va bien.....[...]
Wein escribió:Un poquito de actualización, sigo con la dieta, machacándome poco a poco, es duro pero la constancia y la ganas de cambiar pueden con todo, aquí están los resultados como cada Miércoles, ¡ah! que hoy es Jueves. Sí, se me olvidó ayer. ¿qué pasa?![]()
Semana 0: 78 Kg.
Semana 1: 76.020 Kg.
Semana 2: 74.470 Kg.
Quisiera pedir a los expertos una opinión. ¿Véis bien esta bajada de peso en el tiempo que llevo?
Hasta el miércoles que viene.
Metis Connetis escribió:Buenas gente, veo que seguimos por aquí contando nuestros "sufrimientos".
Admito que últimamente me estoy saltando ligeramente el regimen, algo que es inevitable con tanta salida, cena y demás, aunque debo admitir que, pese a que a veces me lo salto con Pizza, alcohol (a saco), o cualquier otro tipo de comida-bebida "prohibida", la báscula sigue dándome alegría semana tras semana.
Llevo, tras dos meses de dieta (y ejercicio, que eso sí respeto en la medida de lo posible, todas las semanas 1,20 horas al día aprox.) perdidos 14.1 Kg.
Un saludo
deathline escribió:Yo la bebida sin azucar que he provado y que esta mucho más buena que la versión azucarada es el nestea al limón!
Provad, 1 caloria el litro creo recordar![]()
:D.