A día de hoy ...

... que dongle me aconsejáis para la Switch?

Está impoluta y no sé por dónde empezar.
Editado por egarrote. Razón: CV
@salem_luis Si vas a usar cfw gratuito el rcmloader v2
Yo llevo meses usando el R4S con atmos (aunque le puedes poner el que quieras) y sólo tengo que decir cosas buenas de él.
Vamos a ver los dongle no dejan de ser un adaptador donde lanza un payload, pero el.rcmloader lo tienes por 8 euros y el r4 se va sobre los 13-14 euros y es.mas.dificil encontrarlo

Es mas si haceis cuenta nueva en aliexpres te dan 2.75 y te queda el rcmloader en 5.50 euros una ganga
Pues para mí lo mejor y más barato 1€ me costó en un todo a euro, es esto:
Imagen

Imagen

Con el cable USB C, un móvil Android con NXloader, venga salu2
@oti Si quieres ir a lo mas barato pues puedes usar el movil pero no todos los.moviles son validos y para lo que vale un dongle hay gente que le va bien
soy_blanco escribió:Yo llevo meses usando el R4S con atmos (aunque le puedes poner el que quieras) y sólo tengo que decir cosas buenas de él.


Me sale por 18€, el USB y la plaquita para cortocircuitar el lateral del mando.

No necesito nada más, verdad?

Gracias.
@salem_luis Yo no pagaria 18 euros por un dongle r4 me.parece demasiado caro, tienes mejores opciones. Debes asegurarte de aue tu consola sea vulnerable

Como te dije tienws el.rcmloader por 8 euros
Ya cada uno que se compre lo que le apetezca pero para mí el dongle tiene cada vez menos sentido porque atmosphere 9.3 por lo menos en mi caso cada vez que me falla se reinicia la switch sin necesidad de volver a lazar el payload, ya sería que se quede sin batería y estuvieras fuerra de casa, que lo normal es que lleves un cargador si vas estar largo tiempo ya tienes el cable USB o con cualquier cable OTG USB C y el móvil siempre lo llevas encima y con NXloader puedes cambiar de payload, si tu móvil soporta OTG yo lo veo la mejor opción pero para gusto colores, venga salu2
@oti Que atmosphere se reinicie facil no tiene nada que ver el dongle es para la gente que la apaga del todo y que cada uno use lo que quiera pero mucha gente no quiere tener que llevar adaptadores ni cables para el movil, sacas el dongle lo conectas y punto, ademas que el rcmloader tiene para la carga de 6 payloads y habra gente que le de utilidad a eso, por 8 euros incluso por menos 5.50 tienes un dongle, pequeño y muy util.

Yo por 6-8 euros me parece la.mejor opcion
Los qué usen emunand lo que deberían meter en el dongle es el payload de hekate no?
@Fascineroso Siempre hay que.meter el payload da igual si el cfw csega en sysnand o emnand lo unico que si cargas cfw mediabte hekate pues si metes el payload hekate y si no usas hekate pues el payload directo de armosphere
.
Editado por egarrote. Razón: CV
@salem_luis Si quieres el de r4 ya dije k es mas caro pero si pillas el.rcmloader en aliexpres buscalo pon en la.app loader rcm y saldran varios y buscas el vendedor mas barato, si te haces cuenta nueva te dan 2.75 euros y te lo reatara a los 8.40
@salem_luis Utilizad los hilos oficiales:
hilo_ho-comparativa-de-modchips-y-custom-firmwares-de-nintendo-switch_2288341
Y te recuerdo que la compra venta no está permitida fuera de sus foros, lee y cumple las normas como todos:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
14 respuestas