A cuantos les funciona perfectamente la switch?

Ya estoy arto solo de leer a gente que se le estropea la consola o le está dando muchos errores y ya pues te empiezas a preocupar no me haría gracia tener que cambiarla ya que solo tengo 15 días y el viernes cumple ese plazo , asi que me gustaría saber a cuanta gente le funciona perfectamente sin ningún problema desde el día 3 de marzo
TordiVlogs escribió:Ya estoy arto solo de leer a gente que se le estropea la consola o le está dando muchos errores y ya pues te empiezas a preocupar no me haría gracia tener que cambiarla ya que solo tengo 15 días y el viernes cumple ese plazo , asi que me gustaría saber a cuanta gente le funciona perfectamente sin ningún problema desde el día 3 de marzo

Pero tranquilo tu consola seguira en garantia y si surge cualquier problema te la repararán y en el caso de que no la puedan reparar pues te tienen que dar una nueva. Para eso esta la garantia!
Está claro que alguna ha podido tener algún fallo, pero es un porcentaje muy pequeño, a todo el mundo que conozco personalmente que la tiene le va bien. Por lo que sea los medios han querido hacer mucho ruido con lo de los fallos, cuando en realidad le pasa a muy poca gente. Como cualquier producto electrónico del que se crean millones de unidades es normal que por estadística algunas vengan defectuosas de fábrica. No tiene más. Si luego te fijas a la mayoría de las personas les va perfectamente (si no pregunta a quién sepas que la tenga), pero los medios y los haters han querido hacer mucho ruido con los que han tenido algún problema.
La mía y la de 4 colegas míos funcionan perfectamente, en este caso las 5 perfectas, y no se trata de que nuestro caso sea una excepción precisamente...
Dos en casa y las dos van perfectas desde el primer día [chiu]
La mia, salvo unos errorres graficos que atribuyoas a software que a hardware, va perfecta hasta la fecha.
Otro por aquí, todo perfecto.
Salvo por el tema de la cobertura wifi, todo lo demás funciona perfecto. Que siga así. [fumando]
Va de lujo. Ningún problema hasta ahora. Ni de Joy-Con izquierdo, sobrecalentamiento, cuelgues, wifi ..., nada de nada.
Y le he tirado muchas horas ya, jejeje
Todo perfecto y yo encantado.
El problema es que la gente que tiene problemas, evidentemente se queja, pero la gente a la que nos funciona perfectamente no decimos nada, como es obvio.

Esto crea la situación de que solo vas a leer cosas negativas y problemas, cuando hay muchas más consolas que funcionan perfectamente, y eso crea la falsa perspectiva de que prácticamente todas no vayan bien.
Perfecta! Alguna cosa rara puntual
La mia perfecta también, el tema del Wi-Fi uso la frecuencia 5Ghz y ningún problema, la eshop mucho más rápida que en Wii U.

Como anécdota, anoche estaba jugando en modo portátil y en 3 ocasiones me saltó un mensaje de que pulsara los botones L y R, gracias a la paranoia de las desincronizaciones, creía que estaba teniendo ese problema, pero resultó ser que mi gata se había acostado encima del mando pro y la consola lo que preguntaba era que mando quería usar. No sé, pero me parece que hay un clima un poco tóxico alrededor de esta consola.

Saludos.
Puzzlee escribió:El problema es que la gente que tiene problemas, evidentemente se queja, pero la gente a la que nos funciona perfectamente no decimos nada, como es obvio.

Esto crea la situación de que solo vas a leer cosas negativas y problemas, cuando hay muchas más consolas que funcionan perfectamente, y eso crea la falsa perspectiva de que prácticamente todas no vayan bien.


Eso pasa con todo y en todos lados, siempre hace mas ruido la gente descontenta que los que estamos contentos con x producto.
18 respuestas