¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

@Jhonny_palillo tenemos q poner el Hilo entre los más activos! Así Cage estará donde tiene q estar! [toctoc]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo tenemos q poner el Hilo entre los más activos! Así Cage estará donde tiene q estar! [toctoc]


San Cage se lo merece XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo Dios mío q preciosidad, de fondo de pantalla ya! Pero la importante de verdad, la de bloqueo [toctoc]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Dios mío q preciosidad, de fondo de pantalla ya! Pero la importante de verdad, la de bloqueo [toctoc]


El tito te lo agradecerá XD XD
@Jhonny_palillo dime por dios q tienes un vídeo de Cage bailando la vaina loca como Van Damme! [mad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo dime por dios q tienes un vídeo de Cage bailando la vaina loca como Van Damme! [mad]


Si te sirve esto... [+risas] [+risas]

Imagen
@Jhonny_palillo [flipa] me puedes explicar q es esto y como no me lo habías enseñado antes!!!!!
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo [flipa] me puedes explicar q es esto y como no me lo habías enseñado antes!!!!!


De un anuncio [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo q anuncio tío? Dime q era de compresas [tadoramo]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo q anuncio tío? Dime q era de compresas [tadoramo]


@Jhonny_palillo Aiii q bien se lo pasaba esa juventud! Bueno tú sabes, “juventud” q tendrán ahí 30 mínimo o mas [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Aiii q bien se lo pasaba esa juventud! Bueno tú sabes, “juventud” q tendrán ahí 30 mínimo o mas [carcajad]


17/18 años tenía el tito en esos momentos [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo pues pareciera q si q los tuviera si, pero en cada pierna, siempre ha tenido cara de viejales! [carcajad] con todo mi respeto Dios Cage [tadoramo]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo pues pareciera q si q los tuviera si, pero en cada pierna, siempre ha tenido cara de viejales! [carcajad] con todo mi respeto Dios Cage [tadoramo]


Ahí tienes al viejales en sus años de mozuelo [toctoc] [toctoc]

Imagen
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo no me sale [tomaaa] subela a imgur mejor.

TIO MIRA ESA MIERDA [carcajad]

https://www.huffingtonpost.es/2018/09/2 ... _23541346/


Ni él se lo cree [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Le encanta, el lo sabe, tu lo sabes, yo lo se [burla2]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Le encanta, el lo sabe, tu lo sabes, yo lo se [burla2]


Lo sabemos todos [+risas]

Imagen
@OsoDeLasCavernas Pero q cabron loco, mirale esa puta cara de viajales q tenia ya [qmparto]
Nada de eso, está hecho un chaval!

Imagen

Para abuelo de Heidi o Papá Noel creo que da el pego.
Lo vieron de hecho cerca de la casa de Heidi con una oveja [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo Tiene alguna peli en la q salga la canción i Need a hero? Porq eso será Un películon!
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Tiene alguna peli en la q salga la canción i Need a hero? Porq eso será Un películon!


Lo mismo, las canciones las compone The Notorius C.A.G.E [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Tiene alguna peli en la q salga la canción i Need a hero? Porq eso será Un películon!


Lo mismo, las canciones las compone The Notorius C.A.G.E [carcajad] [carcajad]

Imagen


No será que sea achicharró en el KFC [carcajad]

Imagen
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Tiene alguna peli en la q salga la canción i Need a hero? Porq eso será Un películon!


Lo mismo, las canciones las compone The Notorius C.A.G.E [carcajad] [carcajad]

Imagen


No será que sea achicharró en el KFC [carcajad]

Imagen



Se le quedó una cara rara [carcajad] [carcajad]

Imagen
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo puto uaghhh chaval!


Wolfgang Amadeus Cage pone grandes bandas sonoras en sus pelis XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo ahggg es q es el Amo y señor de todo lo conocido y q queda por conocer!
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo ahggg es q es el Amo y señor de todo lo conocido y q queda por conocer!


Cage cuando descubre que es amo de la tierra y todo lo que hay por arriba y por abajo [carcajad]

Imagen
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo ahggg es q es el Amo y señor de todo lo conocido y q queda por conocer!


En sus manos tiene el universo [toctoc] [toctoc]

Imagen
@Jhonny_palillo O una caca de Mordisquitos [carcajad]

@Jhonny_palillo tío mira esto q Bueno [carcajad] no están bueno pero mas o menos [carcajad]

https://www.instagram.com/p/Bn7kEgEBD-R/
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo O una caca de Mordisquitos [carcajad]

@Jhonny_palillo tío mira esto q Bueno [carcajad] no están bueno pero mas o menos [carcajad]

https://www.instagram.com/p/Bn7kEgEBD-R/


GTX Cage [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo yo ya me abro en canal y cedo mis horganos a la cienciage! [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo yo ya me abro en canal y cedo mis horganos a la cienciage! [carcajad]


Aquí tienes al que te va a llevar a la sala de operaciones [carcajad] [carcajad]

Imagen
En manos del doctor Cage estaremos seguros XD

Imagen
hugoboss69x escribió:@ciberionz @Jhonny_palillo me quedo muuuu tranquilo con el Dr Muerte!


Mira que cara tiene después de tantas operaciones [carcajad] [carcajad]

Imagen
Le llueven los papeles y no sabé qué carta quedarse [toctoc] XD

Imagen

Edito: @Jhonny_palillo por eso tiene una cuenta en el banco naranja que le da una gran rentabilidad [jaja]

Imagen
ciberionz escribió:Le llueven los papeles y no sabé qué carta quedarse [toctoc] XD

Imagen


Porque sabe que una vez firme, no huele un dólar [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo déjate de ser el el contable de Cage! Acabaras empapelao!

@ciberionz Pero...el billete de Un Billón de Dollars no estaba en poder de Cage? Q se lo arrebato en la lucha de los 12 infiernos al señor Burns a lomos de un guargo... [burla2]
El Joker Cage puede ser una mina de memes como aún no hemos visto todavía, que ya es decir.
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo déjate de ser el el contable de Cage! Acabaras empapelao!

@ciberionz Pero...el billete de Un Billón de Dollars no estaba en poder de Cage? Q se lo arrebato en la lucha de los 12 infiernos al señor Burns a lomos de un guargo... [burla2]


Estaba hasta que lo metió en Gringotts. Y entonces un no mágico se lo encontró por casualidad. Fue ahí cuando el Señor Burns hecho unos zorros, estuvo cavando sin descanso hasta dar con la cámara fuerte... Pero ésa es otra historia. Lo importante es que Tito Cage compró todas las acciones del banco para curarse en salud y depositó un cheque en blanco [sonrisa]

Imagen
@ciberionz ya pero la vaina loca empieza cuando Sauron entra y se lía a espadazos con los primos segundos de Legolas.
coyote-san escribió:El Joker Cage puede ser una mina de memes como aún no hemos visto todavía, que ya es decir.


Tiene para todos XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder ahora que estan echando la "actual" de Italian Job, no puedo dejar de pensar lo bien q hubiera quedado Cage en el papel de Norton, q me parece pesimo actor a excepcion de El club de la lucha [carcajad]
hugoboss69x escribió:Joder ahora que estan echando la "actual" de Italian Job, no puedo dejar de pensar lo bien q hubiera quedado Cage en el papel de Norton, q me parece pesimo actor a excepcion de El club de la lucha [carcajad]


El tito es el amo de Hollywood [toctoc] [toctoc]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Es el jefe de too er cotarro! [burla2]


Es Bruce Cagengsteen, The Boss XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo Le va a quitar el titulo a Daddy Yankee tio! The Big Boss! [toctoc]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Le va a quitar el titulo a Daddy Yankee tio! The Big Boss! [toctoc]


Un respeto que tiene graduado de la Universidad Estatal de California [toctoc] [toctoc]

Imagen
3715 respuestas