A alguien lo han baneado por las quejas?

1, 2, 3, 4
Miralo este es el que me jodio el otro dia en Mapple valley!!! Vaya tela tio, te cubriste de gloria aquella tarde chocando a los que te doblaban...

Pagar el live para esto..en fin tu mismo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Me estoy cagando mil veces en mi hermano ahora mismo, a casi cada partida que entro me insultan y encima me hacen chocar como mi hermano hacia... de paso podeis crear un hilo llamado: "Todos a mandar quejar a DaViD eL MoTeRo y a joderle", venga hombre...no hay derecho joer...

Por cierto, q pasa si me cambio el nombre de mi gamertag por otro?xD los q me han evitado seguiran evitandome?
más vale que te cambies el gametarg o te crees otra cuenta, pero no digas luego cual es, no seas tan inocente.
¿Podrías matar a tu hermano? [+risas]
theflyingdove está baneado por "troll"
_destroyer4_ escribió:más vale que te cambies el gametarg o te crees otra cuenta, pero no digas luego cual es, no seas tan inocente.


pero si cambio el gamertag los q me habian evitado seguiran evitandome o ya no?
aber te explico ya que se ve que no captas


Si te banean, si lo hacen de fomra DEFINITIVA, si cambias solo el nombre del gamertag pero mantienes la misma cuenta todo queda identico tu 99% de mala reputacion y BAN definitivo

te recomiendo que le cobres la cuenta a tu "hermano" y te compres otra GOLD, asi empiesas de 0 y empiesas a jugar bien.

por otro lado te puedo decir que ya estas en la lista negra tarde o temprano te daran BAN conosco como a 10 personas que le han dado ban por chetos o porque les enviaron un informe malo, la solucion se compraron otra cuenta gold


adios y suerte
No te pueden banear por reputacion (comportamiento en el live, lenguaje, etc...). Con esto solo evitas jugar con alguien.

Solo te pueden banear por las quejas, y estas quejas son argumentadas solo por casos de ilegalidad en el live, chiveteo de consola modificada, juegos piratas, etc.
theflyingdove está baneado por "troll"
bueno pos q me baneen macho, ya me hare otra cuenta, por cierto puedo pasar las partidas guardadas a otro gamertag?
habertelo pensado antes de joder a la peña...

borron,cuenta nueva y juega limpio !

espero que no hayas perdido una inscripcion cara :(

Pero intenta jugar bien,que es una putada que el tiempo que dedicas a divertirte por el live te lo joda alguien ...

un saludo
theflyingdove está baneado por "troll"
RMX escribió:habertelo pensado antes de joder a la peña...

borron,cuenta nueva y juega limpio !

espero que no hayas perdido una inscripcion cara :(

Pero intenta jugar bien,que es una putada que el tiempo que dedicas a divertirte por el live te lo joda alguien ...

un saludo


ya he aclarado que no era yo quien jugaba...
theflyingdove escribió:ya he aclarado que no era yo quien jugaba...
Viendo tus primeros mensajes en el hilo, no me lo creo [bye]
Sueles echarle las culpas de tus acciones a tu hermano? X-D
- Conduce a gran velocidad
- En dirección contraria
- Atropella, choca y se da a la fuga sin dar explicaciones ni auxilio...
- Le echa la culpa a su hermano menor ...


Todo esto me suena de algo XD

A alguien más le suena? creo saber de donde ha sacado la idea este individuo jajajajaja, creo que al primero que se lo oí no le salió bien... supongo que a este no le irá mejor jajajajaja


P.D. Si te cambias el GT por esta movida me sé de uno que te puede ir bien y empieza por F. XD
NO TE VAN A BANEAR ya que apra que te baneen tienes que hacer algo mas serio que simplemente ir en contradireccion. Los que te han enviado una queja ne vez de un ionforme son simplemente bobos (por usar algo flojo). Si no queréis jugar cn él de nuevo se manda un informe no una queja.
Etonano escribió: Reportame a los moderadores y que hagan lo que crean necesario. Estoy seguro que no me van a banear por decir todo esto de tí despues de lo visto, ya que ellos también estarán cansados de gente cómo tu.


Lo que él haga no implica que tú le puedas insultar. Con esas palabras te estás calificando solito. Si yo fuera moderador te expulsaría pero ya.
Joder y sigue,como te vea queja al canto,por notas y por seguir tratando de gilipollas a todo el foro con lo de tu hermano [uzi] [uzi]
wako escribió:Viendo tus primeros mensajes en el hilo, no me lo creo [bye]


+1
Menudo llorón el amigo este, para empezar si hubiera sido tu hermanito, por lógica hubieras puesto en el post que tu hermano tenía acceso a tu consola...¿Cómo puedes ser tan cobarde y hecharle la culpa a tu hermanito?

Otra cosa, ni en el Live, ni en EOL van a banear gente por cosas tan insignificantes como un post estúpido pero divertido, o por recibir tantas quejas (modificacion de consola o trampas en el live si)!!!!

Saludos y gracias por entretenerme
p3n3 escribió: Si no queréis jugar cn él de nuevo se manda un informe no una queja.
No funciona, lo has probado?
Musice escribió:No funciona, lo has probado?


A mi si me funciona.
theflyingdove está baneado por "troll"
coyeyo escribió:Menudo llorón el amigo este, para empezar si hubiera sido tu hermanito, por lógica hubieras puesto en el post que tu hermano tenía acceso a tu consola...¿Cómo puedes ser tan cobarde y hecharle la culpa a tu hermanito?

Otra cosa, ni en el Live, ni en EOL van a banear gente por cosas tan insignificantes como un post estúpido pero divertido, o por recibir tantas quejas (modificacion de consola o trampas en el live si)!!!!

Saludos y gracias por entretenerme


y pq no va a tener acceso a mi consola? (es la unica 360 q tenemos, pero a partir de ahora claro q no va a tener acceso, despues de esto...xD)
Déjalo ya, que no te cree nadie...
Andaaa, y ha quitado su gamertag para que no le metamos quejas para no jugar con él. Por si acaso recuerdo que era : David el motero
Yo estuve en esa carrera y yo di la idea de presentarle quejas a cascoporro [jaja]

La gente asi es un virus del Live y mas en los juegos de coches, asique propongo que todo el que lo lea le presente todas las quejas posibles y que se lo diga a sus amigos del Live, porque este tio es un impresentable

Yo hoy mismo enviare unos privados masivos a todos mis contactos explicandoles quien es este tipo y como y que quejas mandar, asi conseguimos deshacernos de él y ademas tendremos una prueba real de baneo por tramposo [oki]

PD:de siempre hemos sentido impotencia hacia estos tramposos que cuelgan el PES6, joden las carreras, matan a sus compañeros en los shooters etc... espero que asi se vea que no pueden joder sin ser jodidos
Si david el motero tiene algún amigo, ahora sería el momento de salir en su ayuda...
Jo jugue con el en unas carreras i siempre jodia a los demas pero hace unos dias volvi a jugar contra el i se comporto muy bien jugando i todo encima era bastante bueno jugando, jo lo agrege como amigo por que me parcio que jugo bien i nunca mas lo volvera hacer,claro esta si su hermano no le coje la consola XD.Jo ahora le doy mi voto positivo.
theflyingdove está baneado por "troll"
gladieitor escribió:Jo jugue con el en unas carreras i siempre jodia a los demas pero hace unos dias volvi a jugar contra el i se comporto muy bien jugando i todo encima era bastante bueno jugando, jo lo agrege como amigo por que me parcio que jugo bien i nunca mas lo volvera hacer,claro esta si su hermano no le coje la consola XD.Jo ahora le doy mi voto positivo.


gracias tio, a ver si los demas aprenden de ti.
Mira chaval, la gente esta muy harta de gente que es antideportiva en los juegos y que aprovecha cualquiercosa para hacer trampas. Te recuerdo que la gente paga una pasta en el live como para que gente como tu les jodas su experiencia online.

Te mereces todo lo que te estan diciendo... No todos los dias aparece alguien tan corto como para delatarse/amenazar al personal/inventarse un cuento tan topico que da risa y que espere luego que le perdonen.

Todos hemos hecho lo que tu, lo que pasa es que lo hemos hecho en partidas de dos jugadores con los amigos o se lo hemos hecho a la maquina que para algo esta el sistema de daños.

Te felicito porque gracias a ti me he reido mucho esta noche. No mereces estar en el live ni por tus pinitos en el destruction derby de X360, ni por no tener dos dedos de frente e ir corriendo a postear esto, a la pagina donde a todos los que has jodido acueden habitualmente para compartir sus conocimientos.

Asi que OWNED!!! [oki]
icemannightmare escribió:- Conduce a gran velocidad
- En dirección contraria
- Atropella, choca y se da a la fuga sin dar explicaciones ni auxilio...
- Le echa la culpa a su hermano menor ...


Todo esto me suena de algo XD

A alguien más le suena? creo saber de donde ha sacado la idea este individuo jajajajaja, creo que al primero que se lo oí no le salió bien... supongo que a este no le irá mejor jajajajaja


P.D. Si te cambias el GT por esta movida me sé de uno que te puede ir bien y empieza por F. XD


xDDDDDDDDDDDDDD me suena me suena...¬¬ xDD sigue con la A...

FA.
joder este tío en el forza 2 se dedica a ir en direccion contraria y a joder los coches, yo ya le he presentado una queja. si que banean por las quejas, a un amigo mio le banearon 2 dias del live por las quejas de los guiris del gears por robarles las muertes
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo tengo que decir que a pesar de mis años de vicios desenfrenados con todo tipo de juegos. Juego sucio a los juegos de coches. Es uno de los motivos por los que no juego a live, por no joder partidas. Pero realmente yo me divierto jugando sucio, también porque como simulador no me atraen, ademas de que soy bastante malo, y hacer chocar al vecino te equilibra un poco. Pero, yo de hecho no juego para no joder partidas, pero,¿ acaso no se puede jugar asi? tendriamos que juntarnos a jugar todos los rompetechos.
Y por cierto, lo que es una putada es que dejes jugar a un colega/hermano, juege matando a los de tu equipo y cosas asi, y te ganes un webo de reputación negativa. Creo que con los kicks por votación seria mas que suficiente la verdad. Al fin y al cabo todos pagamos
PARECE MENTIRA LA VERDAD KE NO OS DAIS CUENTA DE KE ES UN CHAVALIN.OS CEBAIS CON EL PORQUE SE HA EQUIVOCADO Y QUE CASUALIDAD QUE CRITICAIS SU ÑIÑERIA Y VOSOTROS OS COMPORTAIS COMO EL PERO DICIENDO YO SI SE LO KE DIGO ESTE ES UN MIERDA ES SUBNORMAL.CHICOS KE SOLO ES UN JUEGO,KE SE HA EKIVOCADO EVIDENTEMENTE PERO KE LOS KE EN TEORIA SOIS ADULTOS SOIS VOSOTROS.ES ENVIDENTE KE NO FUE SU HERMANO KE FUE EL MISMO,PERO DEJENLE KE JUEGUE KON LA GENTE Y RECTIFIQUE .A VER SI TAN LISTOS Y MAYORES KE SOIS VOSOTROS NO LE VAIS A DEMOSTRAR AL CHAVAL KE NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR.

BUENO UN SALUDO A TODOS Y PAZ [inlove]
XTEVAM escribió:PARECE MENTIRA LA VERDAD KE NO OS DAIS CUENTA DE KE ES UN CHAVALIN.OS CEBAIS CON EL PORQUE SE HA EQUIVOCADO Y QUE CASUALIDAD QUE CRITICAIS SU ÑIÑERIA Y VOSOTROS OS COMPORTAIS COMO EL PERO DICIENDO YO SI SE LO KE DIGO ESTE ES UN MIERDA ES SUBNORMAL.CHICOS KE SOLO ES UN JUEGO,KE SE HA EKIVOCADO EVIDENTEMENTE PERO KE LOS KE EN TEORIA SOIS ADULTOS SOIS VOSOTROS.ES ENVIDENTE KE NO FUE SU HERMANO KE FUE EL MISMO,PERO DEJENLE KE JUEGUE KON LA GENTE Y RECTIFIQUE .A VER SI TAN LISTOS Y MAYORES KE SOIS VOSOTROS NO LE VAIS A DEMOSTRAR AL CHAVAL KE NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR.

BUENO UN SALUDO A TODOS Y PAZ [inlove]

Ya puedes rectificar escribiendo minusculas.
gladieitor escribió:Jo jugue con el en unas carreras i siempre jodia a los demas pero hace unos dias volvi a jugar contra el i se comporto muy bien jugando i todo encima era bastante bueno jugando, jo lo agrege como amigo por que me parcio que jugo bien i nunca mas lo volvera hacer,claro esta si su hermano no le coje la consola XD.Jo ahora le doy mi voto positivo.


A todos los que lo habeis sufrido: ya veis que alguien con 17000 G ha jugado contra el, ha sido limpio e incluso bueno.

La excusa del hermano parece un poco sospechosa, pero entre todos los que jugamos al live... alguno tiene que tener un hermano cabroncete... pienso que con pedir disculpas en nombre de su hermano sería suficiente. Ahh y dejar de ponerlo fino tambien je je je
1º que hilo mas weno XD

2º ojala te baneasen, no solo eso, sino la consola, que a mi me han baneao no la cuenta, sino la consola por ternela modificada, y siempre he sio un tio legal en el live.

3º Pringao pringao pringao! Las quejas no se pueden ver cuando te las mandan, te han mandao informe de jugador, que eso solo sirve para evitarte. (cuando mandas una queja dice que no la podra ver el usuario etc etc, o sino que me digan donde se puede ver)

4º Pringao Pringao pringao! como te crees otra cuenta, tienes que volverte a pasar todo, no se pueden pasar partidas XD

he dicho XD

pd.me parece increible, gente como esta, jugando por el live, y todos mis amigos y yo, de pm madre con todo el mundo, nos baneen sin hacer trucos ni crear malos rollos, en fin, seguiremos con el WFC de la ds hasta que saquen algo seguro pa mi 360 y hacer asi swap sin pelibro en carrefour.
Cuanto odio hay por EOL. Si lo tuvierais delante, mas de uno le pegaba. Una cosa es que el hombre no sea muy listo y otra es cebarse así con el. Muchos de los que han posteado son peores que el. Más de uno va de mafioso o algo.


Saludos. [uzi]
No hay que sacar las cosas de quicio, simplemente David el Motero es una de esas personas que se dedican a joder a la gente por el Live y eso nos molesta a TODOS, asique lo normal es mandarle informes a discreccion y que lo Baneen el tiempo necesario para que se le quite la tonteria de encima

Nadie habla de pegarle ni insultarle por la calle, solo darle un escarmiento a traves de la consola que ha utilizado para joder a la gente

PD: seria especialmente gracioso que lo baneen por tramposo y que al banearlo vean que tiene la consola modificada (no se si la tiene)y lo larguen para siempre [amor]
Lo del hermano puede ser, mi hermano MAYOR ( Tiene Webos ) En el Colin como es bueno juega bien, pero en el forza, si le metes algo mas de un clase S se nos pierde y se dedica a intentar lanzarlos de lado y acaba arrastrando to lo que pilla, espero que nunca os topeis con el [qmparto]
algo seguro pa mi 360 y hacer asi swap sin pelibro en carrefour.


Lo que acabas de decir SI es más grave que lo que ha hecho el chaval este, además de ser ilegal y de poder joder a otra persona genio. Es para fliparlo la puta hipocresia que reina en este foro.
theflyingdove está baneado por "troll"
Mr_Children escribió:1º que hilo mas weno XD

2º ojala te baneasen, no solo eso, sino la consola, que a mi me han baneao no la cuenta, sino la consola por ternela modificada, y siempre he sio un tio legal en el live.

3º Pringao pringao pringao! Las quejas no se pueden ver cuando te las mandan, te han mandao informe de jugador, que eso solo sirve para evitarte. (cuando mandas una queja dice que no la podra ver el usuario etc etc, o sino que me digan donde se puede ver)

4º Pringao Pringao pringao! como te crees otra cuenta, tienes que volverte a pasar todo, no se pueden pasar partidas XD

he dicho XD

pd.me parece increible, gente como esta, jugando por el live, y todos mis amigos y yo, de pm madre con todo el mundo, nos baneen sin hacer trucos ni crear malos rollos, en fin, seguiremos con el WFC de la ds hasta que saquen algo seguro pa mi 360 y hacer asi swap sin pelibro en carrefour.


Pero tu tas tonto o q?



PARECE MENTIRA LA VERDAD KE NO OS DAIS CUENTA DE KE ES UN CHAVALIN.OS CEBAIS CON EL PORQUE SE HA EQUIVOCADO Y QUE CASUALIDAD QUE CRITICAIS SU ÑIÑERIA Y VOSOTROS OS COMPORTAIS COMO EL PERO DICIENDO YO SI SE LO KE DIGO ESTE ES UN MIERDA ES SUBNORMAL.CHICOS KE SOLO ES UN JUEGO,KE SE HA EKIVOCADO EVIDENTEMENTE PERO KE LOS KE EN TEORIA SOIS ADULTOS SOIS VOSOTROS.ES ENVIDENTE KE NO FUE SU HERMANO KE FUE EL MISMO,PERO DEJENLE KE JUEGUE KON LA GENTE Y RECTIFIQUE .A VER SI TAN LISTOS Y MAYORES KE SOIS VOSOTROS NO LE VAIS A DEMOSTRAR AL CHAVAL KE NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR.



No me chilles :-P; me parece fatal lo que se esta haciendo con este chico, vale que jugaba sucio y ya pidio disculpas pero estoy viendo gente que ni siquiera se ha encontrado nunca con él en el live insultandolo y mofandose de él, me parece absurdo el trato que se le esta dando, lo que tiene que hacer es a partir de ahora jugar limpio y los demas dejar de insultarle sin motivo por que los que han jugado con él entiendo que se quejen pero los que ni siquiera se han cruzado por el live, no comprendo la actitud de "todos te vamos a poner quejas" y "que asco de gente" etc.

Saludos [bye]
jueee ...si k la gente se esta pasando...pero eske al principio fue sumamente divertido...despues de unos kuantos post de el si k se nota klaramente k es un chavalin ,,,por mi parte ya me parece suficiente..pero eske ha sido tan gracioso....ejeje
un saludo david
Pienso que algunos se han pasado con el chaval... Al principio pudo tener gracia, pero es que casi todos los post son para darle palos, y gente que no ha jugado con el o con su "hermano". Me interesan los post de la gente que ha jugado directamente con él.
hehehe, pues a mi me parece divertido lo q hacia el (o su hermano) xD , Si tuviera el forza, ya me habria metido a emularlo X-D X-D X-D
Mr_Children escribió:1º que hilo mas weno XD

2º ojala te baneasen, no solo eso, sino la consola, que a mi me han baneao no la cuenta, sino la consola por ternela modificada, y siempre he sio un tio legal en el live.

3º Pringao pringao pringao! Las quejas no se pueden ver cuando te las mandan, te han mandao informe de jugador, que eso solo sirve para evitarte. (cuando mandas una queja dice que no la podra ver el usuario etc etc, o sino que me digan donde se puede ver)

4º Pringao Pringao pringao! como te crees otra cuenta, tienes que volverte a pasar todo, no se pueden pasar partidas XD

he dicho XD

pd.me parece increible, gente como esta, jugando por el live, y todos mis amigos y yo, de pm madre con todo el mundo, nos baneen sin hacer trucos ni crear malos rollos, en fin, seguiremos con el WFC de la ds hasta que saquen algo seguro pa mi 360 y hacer asi swap sin pelibro en carrefour.


Pringao, pringao, pringao, eres tan pringao que aun sabiendo que te iban a banear la consola vas y la modificas. Y eres tan pringao que no piensas que las consolas son tambien para los niños y que de vez en cuando te puedes encontrar uno, aunque este te joda la partida es un niño y lo que hace es jugar xd.

Asi que dejar ya en paz al chaval de una vez.... [buaaj]
Tranquilo no te banearan la cuenta, en principio, la mia no esta baneada y hace poco tenia 100% de votos negativos, mas tarde subi a 91%, es lo que tienen los malos perdedores que se pican ;) .
ostia otro tonto que incita a ponerle quejas este hilo es una mina !!, dame tu gamertag corazón!

mr_kun escribió:Tranquilo no te banearan la cuenta, en principio, la mia no esta baneada y hace poco tenia 100% de votos negativos, mas tarde subi a 91%, es lo que tienen los malos perdedores que se pican ;) .
No se quién es más malo, él o vosotros.
Yo a este tio ya me lo he encontrado por el Live del Forza 2 mi experiencia fue de presentacion de una queja . En cuanto se sale del circuito se da la direccion y va a joder al resto de participantes destrozandoles los coches. A mi en nurburgring en la recta de salida sin problema para pasarme por la izquierda( le deje el espacio que pasaba un trailer) me embistio de lado mandando mi coche a boxes con el motor destrozado y claro la carrera perdida nada mas empezar. Menudo gilipollas
_destroyer4_ escribió: "algo seguro pa mi 360 y hacer asi swap sin pelibro en carrefour. "

Lo que acabas de decir SI es más grave que lo que ha hecho el chaval este, además de ser ilegal y de poder joder a otra persona genio. Es para fliparlo la puta hipocresia que reina en este foro.


+1.
191 respuestas
1, 2, 3, 4