A alguien lo han baneado por las quejas?

1, 2, 3, 4
theflyingdove está baneado por "troll"
Queria saber si han baneado a alguien por ponerle quejas, ya que hay bastante cabroncete suelto que mete quejas sin motivo alguno.
David el Motero, genial. Este individuo esta preguntando esto porque antes estabamos jugando en igualada y el muy ca--ón iba en direccion contraria a joder a la gente. Así que todos los presentes en la sala que queríamos jugar cómo se debe, pues acordamos de presentar una queja y evitar a este jugador. El lo habrá escuchado por el micro y aquí lo tenemos, cagadito. Seguramente no va a servir de nada, pero espero que todos los que os encontréis este tío jugando por el live lo eviteis y si queréis, ponedle una queja. Y para tí, pues que ojala no hubiera gente tan inútil cómo tu en el live. A todo esto:

OWNED!!!!!
este sinvergueza suicida de mierda espero ke si ke banen porke el live seria mucho mejor sin jentuza como tu.david el motero no puedes estar cochenado contradireccion con la gente porke te de la real gana simberguenzaaa
PD:si osencontrais con el en el forza echatlo es de lo peor
QUEJAS QUEJAS Y MAS QUEJAS!y ojala te jodan el live
Yo era de los que estaba esta mañana jugando, con este individio, parece ser que hablar por el micro no sabes,pero si sabes escribir, y por lo que leo estas cagao de miedo, haberlo pensado antes porque has estado jodiendonos a todos esta mañana en el forza2, a mi en concreto este individio cuando estaba doblandolo, no es que no se haya apartado, si no que no me a dejado pasar y en el meomento que iba a pasarle me ha metio un viaje que me ha sacao de pista en plena recta, ole chaval, y como a mi a todos, durante varias partitas,ahora atente a las consecuencias........
theflyingdove está baneado por "troll"
os creeis que yo no es he puesto quejas a vosotros? pues claro que si...por eso os pasara lo mismo a mi que a vosotros (si es q pasa algo)
theflyingdove escribió:Queria saber si han baneado a alguien por ponerle quejas, ya que hay bastante cabroncete suelto que mete quejas sin motivo alguno.


Sin motivo alguno... menudo payaso...
Hace como 2 dias nos juntamos unos cuantos en el Forza y el se metio, y mas que jugar al Forza jugaba a los coches de choque o algo ... encima tenia el micro y no hablaba... vaya un personaje...
Te esta bien empleado...
encima amenazante y kejandose sin sentido espero ke lo banen del eol eres lo peor...
theflyingdove escribió:os creeis que yo no es he puesto quejas a vosotros? pues claro que si...por eso os pasara lo mismo a mi que a vosotros (si es q pasa algo)


1-ponme las que quieres que sólo vas a poderme poner una.
2-tu tendrás muchísimas más que yo (7 por lo menos de la sala anterior)
3-crees que van a hacerte mucho caso si nos pones quejas?un tio con un monton de quejas..enviando quejas?
Venga hombre, comprate una muñeca inchable y desfugate con ella, pero no toque más los cojones online, y si lo quieres hacer, buscate amigos idiotas cómo tu y chocáis entre vosotros.

un saludo, y suerte! a ver cuándo tardan en banearte

Por cierto, podrías ponerte DAVID EL QUEJAS
theflyingdove está baneado por "troll"
esta prohibido faltar el respeto en el foro verdad? yo no he faltado el respeto a nadie en el foro...
gracias a este post te van a llover quejas de gente que ni siquiera ha jugado contigo.... y te lo mereces
Etonano escribió: Por cierto, podrías ponerte DAVID EL QUEJAS


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A uno de EOL pone que a partir de Julio lo banean permanente del Live, el hilo esta por aqui arriba tambien, asi que a David EL QUEJAS lo mismo lo banean y nos quitamos un personajillo menos.
theflyingdove escribió: esta prohibido faltar el respeto en el foro verdad?


Reportame a los moderadores y que hagan lo que crean necesario. Estoy seguro que no me van a banear por decir todo esto de tí despues de lo visto, ya que ellos también estarán cansados de gente cómo tu.
theflyingdove escribió:os creeis que yo no es he puesto quejas a vosotros? pues claro que si...por eso os pasara lo mismo a mi que a vosotros (si es q pasa algo)


jur jur jur hacia tiempo k no enkontraba un hilo tan divertido...tio estas a un paso de ser un nuevo idolo de masas....jejeje....sobre todo este ultimo post....k elegancia....en fin..
espero no enkontrarte jamas en el live
a ver tontillo, si te banean van a suprimir todas tus quejas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
theflyingdove está baneado por "troll"
bueno, pero no me habeis respondido a la pregunta, sabeis si banean y de q forma?
ahora --------> David el QUEJAS
en julio ------> David el BANEADO

xDDDD
joder menudo hilo, te está bien por joderme mi porsche R4 redbull y hacerme entrar en boxes

[uzi] [uzi] [uzi]
JUer encima es que tienes cara, de seguir en el tema, en vez de preocuparte si te banean lo que tienes que hacer es jugar limpio.

FAIR PLAY
theflyingdove está baneado por "troll"
pido a un moderador que tenga en cuenta todo lo q me han dicho, ya q no se de q me hablan (lo de q he puesto yo quejas era broma), le preguntare a mi hermano a ver si a entrado el con mi gamertag porque yo llevo una semana q he estado fuera sin jugar.
Voto por el mejor post del mes..... Ahora es su hermano!!!!!! y lo de que ha puesto quejas era broma!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Sin comentarios, ojala te hechen del live, por que a la peña como tu tarde o temprano la hechan fuera, hacia tiempo que no veia gente tan hecha polvo como tu, ¿pero como tienes cjones a seguir preguntando lo mismo?, ademas eres masoca...ja,ja,como aun insistes te voi a contestar......SI, SI Y SI QUE BANEAN POR LAS QUEJAS, YO DE TI NO ME CONECTABA EN UN TIEMPO, MUY MUY LARGO......que el tio Bill esta apunto de apreter el boton de los baneos.......y quien es el primero DAVID EL QUEJAS, comprate un monopatin y pegate piños tu contra las paredes colega.....ahhh y un par de chupachups....seras niñato


JAJAJA su hermano, pues create una cuenta tu colega y ¿tambien compartes la cuenta de eol con tu hermano?, y la novia tambien la compartes, jaja,pues dejamela un rato, me parto nen..........
theflyingdove escribió:pido a un moderador que tenga en cuenta todo lo q me han dicho, ya q no se de q me hablan (lo de q he puesto yo quejas era broma), le preguntare a mi hermano a ver si a entrado el con mi gamertag porque yo llevo una semana q he estado fuera sin jugar.


no hace falta q rectifiques ni nada, dedicate a jugar bien (o dile a tu hermano que deje de joder por el live) y se acabó el problema, recibiras tus correspondientes votos positivos y todos contentos.
theflyingdove escribió:pido a un moderador que tenga en cuenta todo lo q me han dicho, ya q no se de q me hablan (lo de q he puesto yo quejas era broma), le preguntare a mi hermano a ver si a entrado el con mi gamertag porque yo llevo una semana q he estado fuera sin jugar.


Dios que grande !!! xD has quedado mas que delatado con tus anteriores respuestas. solo te falta editar, que clase !!!
aaa osea tu ermano se imbola contra nosotros no ...ke hay ke hermano mas majo...anda echatlo del eol ke encima mentiroso
theflyingdove está baneado por "troll"
joer, es q estoy mirando ahora y tengo la tira de mensajes en el live de gente insultandome y con quejas, cuando llegue mi hermano se va a enterar... ya se q es mi palabra contra la vuestra, pero os puedo demostrar q yo no juego asi, cuando querais hechamos una partida todos juntos y lo comprobamos.
theflyingdove escribió:pido a un moderador que tenga en cuenta todo lo q me han dicho, ya q no se de q me hablan (lo de q he puesto yo quejas era broma), le preguntare a mi hermano a ver si a entrado el con mi gamertag porque yo llevo una semana q he estado fuera sin jugar.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x1000
theflyingdove escribió:joer, es q estoy mirando ahora y tengo la tira de mensajes en el live de gente insultandome y con quejas, cuando llegue mi hermano se va a enterar... ya se q es mi palabra contra la vuestra, pero os puedo demostrar q yo no juego asi, cuando querais hechamos una partida todos juntos y lo comprobamos.


theflyingdove el hombre del año en EOL !!
theflyingdove está baneado por "troll"
Molyneux escribió:
theflyingdove el hombre del año en EOL !!


pero q decis? de verdad que no entiendo nada...
cuándo seas mayor ya lo entenderás xD
gente, que alomejor es verdad......... no?




[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
theflyingdove escribió:
pero q decis? de verdad que no entiendo nada...



Lo que yo no entiendo es como te han baneado nada mas comprarte la consola, porque con 155G o te has hecho otro gamertag o eres nuevo con la 360.

Lo que tienes que hacer es pedir perdon a los demas, hacerte otro gamertag y a tirar millas xd.

Si recapacitas y pides disculpa, la gente del EOL al igual que van al cuello a muerte, tambien saben perdonar. Pero ni se te ocurra tomarles el pelo como lo estas haciendo ahora xd.
Esto es lo tipico de:

Tengo un amigo que hace tal, creeis que hago mal? digo mi amigo? xDDDDDD

Que bueno, cuando a visto que de verdad bannean, se a cagado patas abajo, y lo de que es broma, se te ve el ojete.
Si si demuestra que juegas limpio que enm breve te llega el mensaje de que estas banneado el proximo mes, asi que aprobecha que se te acaba el live!!!!

Por cierto este banneo, por curiosidad, que es de la cuenta o de la consola? si es de la consola, pues te sentiras como el ladron que me has llamado, tu tranquilo que en breve tienes mi queja por insulto.

Yo seria un ladron, pero jugaba limpio, ahora sigo jugando limpio y ya no soy ladron xDDDDD

Que bueno, es que se olia mas mierda cuanto mas bajaba en el navegador xDDDD
no se si me estoy yendo del toppic XD
pero yo hace cosa de un mes o asi, me ha dado por mirar mis posibles votos positivos. y decir que tenia mas negativos que positivos..... y os prometo que NUCA hice nada que pudiese perjudicar a los demas jugadores. o al menos eso creo.
por cierto mi nick es Haaaaarrrgg
theflyingdove está baneado por "troll"
no, no me han baneado (ni creo q lo hagan), y cuando te he llamado ladron yo a ti?
JUSJUS, mira aprende eh:

Perdona macho, he leido el post de al que si han banneado, y habia llamado ladron a todos los que la tenian modificada, y he mezclado los 2 post, asi que perdona por lo de la queja por ladron, no la he puesto eh!, perdona me lie, pero lo demas sigue en pie.

Un saludo,
Puche
Mama mama, salgo en un hilo cerrado XDDDDD ratataaaa
David, un consejo, si de verdad quieres arreglarlo, pide perdon aunque no lo hayas hecho tu y quedaras elegante delante de la gente y luego ya no tendras problemas con esta gente e incluso podreis [beer] XD
theflyingdove está baneado por "troll"
Por supuesto que pido perdon por lo q mi hermano os ha hecho a todos, mil disculpas tios, ya me encargare de q no toque nunca mas el live con mi cuenta.
hilo multipagina para el [angelito] !!!
theflyingdove escribió:Por supuesto que pido perdon por lo q mi hermano os ha hecho a todos, mil disculpas tios, ya me encargare de q no toque nunca mas el live con mi cuenta.


Yo no me lo creo que haya sido tu hermano... simplemente es una escusa barata para que no te molesten mas...
theflyingdove está baneado por "troll"
Luisao escribió:
Yo no me lo creo que haya sido tu hermano... simplemente es una escusa barata para que no te molesten mas...


bueno, cree lo q quieras, cuando quieras hechamos una carrera y ves como juego realmente.
theflyingdove escribió:
bueno, cree lo q quieras, cuando quieras hechamos una carrera y ves como juego realmente.


Aunque corra contra ti y no seas como antes no quiere decir que fuese tu hermanos el que lo hacia antes...
No tienes pruebas.
Las palabras se las lleva el viento.
theflyingdove está baneado por "troll"
Luisao escribió:
Aunque corra contra ti y no seas como antes no quiere decir que fuese tu hermanos el que lo hacia antes...
No tienes pruebas.
Las palabras se las lleva el viento.


pues no tengo otra forma de demostrarlo...
Pues claro que son mentiras, este es un espabilao de la vida....ademas de un crio....me mantengo en lo mio...ojala lo baneen...es asqueroso jugar con el......y con este post termino...que ja me he cansao de este niñato...
Yo a este tio lo conozco...

ES HIJO UNICO!!!!!!!!
theflyingdove está baneado por "troll"
bonjovi1801 escribió:Yo a este tio lo conozco...

ES HIJO UNICO!!!!!!!!


de q me conoces?xD
theflyingdove escribió:
de q me conoces?xD


Este chaval va de alelado por la vida, parece que sufrio un schok y ya no se acuerda de nada, de repente es bipolar o algo asi... ahora se hace el bueno, diciendo que fue su hermano y encima teniendo la cara de pedir perdon...
theflyingdove está baneado por "troll"
ahora mismo estoy jugando con EOL Darkcaptain y el puede corroborar que juego limpio, como siempre lo he hecho.
joder!faltaria más que despues de todo esto continuaras haciendo el tocapelotas!
En serio que no entiendo cómo puede ir bien el mundo con gente cómo tu...
ojala estuvierais en peligro de extincion
theflyingdove está baneado por "troll"
de verdad q tengo q aguantar todo esto??? es q me da rabia pq yo siempre conduzco dejando pasar y sin estamparme con nadie, sin rechistar ni nada joer...
191 respuestas
1, 2, 3, 4