.

1, 2, 3
donde has encontrao esa foto mia? :-O
da_hot_funk escribió:Cariñoooooo, voooooy...

Imagen

[carcajad]


No se dice amor... se dice sexo [+risas]



No da hot, tu no sabes... ahora en los foros no se ponen fotos cmo esas, se pone ésta.

Imagen
Ummm si te sirve yo alquilo el culo por horas xDDD

No enserio... en EOL novia no vas a encontrar a menos que vayas a kdd's (lease enchu xD)


EDIT: El sexo alivia la tension mientras que el amor la causa....
No enserio... en EOL novia no vas a encontrar a menos que vayas a kdd's

y porque no hay kdd's en granadaaaa [buuuaaaa]
The_Edge escribió:No da hot, tu no sabes... ahora en los foros no se ponen fotos cmo esas, se pone ésta.

>_<

A ese no me resisto ni yo casi [carcajad]
Campanilla escribió:Qué peor y qué fantasma [burla2]


Y tu más so fea [jaja].

Estoy siendo un chico bueno...
unilordx escribió: y porque no hay kdd's en granadaaaa [buuuaaaa]
Joer en granada no, pero en málaga se han hecho tropecientas majo XD


wah_wah cuéntame algo que no sepa [burla2]
campanilla escribió:Joer en granada no, pero en málaga se han hecho tropecientas majo XD


claro, como no habia caide en tirarme hora y media de autobus o coche para ir a ver a gente que no voy a poder volver a ver salvo que me tire otra hora y media de bus o ellos vengan aqui.
wah_wah_69 escribió:Y tu más so fea[jaja] .

bueno yo no creo que campanilla sea fea, solo es dificil de mirar [sonrisa]
Hazard, yo tengo aquí a unas amigas q te quieren volver a ver, pq la última vez se quedaron con ganas de más:

Imagen

Ya me dirás cuando quieres q apañe la cita, q yo, por el guaperas de EOL, lo q haga falta [Ooooo]

Broma privada
unilordx escribió:

claro, como no habia caide en tirarme hora y media de autobus o coche para ir a ver a gente que no voy a poder volver a ver salvo que me tire otra hora y media de bus o ellos vengan aqui.

bueno yo no creo que campanilla sea fea, solo es dificil de mirar [sonrisa]


Hombreee, pero las feillas también tienen su morbo...
Hombreee, pero las feillas también tienen su morbo...

nadie ha dicho lo contrario, mas aun diria que van mejor para una relacion, las superbuenas neumaticas solo las quieres pa un rato [qmparto]
unilordx escribió: bueno yo no creo que campanilla sea fea, solo es dificil de mirar [sonrisa]
Pero qué mamón... tú si que eres guapo... de cara a la pared y a oscuras [burla2]
Campanilla escribió:Pero qué mamón... tú si que eres guapo... de cara a la pared y a oscuras [burla2]
[amor]

Para balancer por el comentario unilordx:
Campanilla I love you, make me yours,.

Saludos
Yo no sé si es por el cambio de firma o porque ahora se pone desodorante, pero la insecta lleva una racha que pa qué. Debe de ser la primera semifémina que liga en un hilo de chico busca chica...
Celosooooooooooon XD

Hellmasterx no hace falta que balancees, gracias XD
Campanilla escribió:Pero qué mamón... tú si que eres guapo... de cara a la pared y a oscuras [burla2]


si sabes que te lo digo con cariño, jeje, aparte el exceso de peliculas de disney hace que me fije en la belleza interior y no en el fisico [amor]

en la belleza de la ropa interior y lo que oculta, obviamente XD
Hazard escribió:Jo... al final me voy a ver obligado a tirarle los trastos a campanilla, como esto siga así...

Que Campa te hace un chico perfect?

Pero serás petardo... Tranquilo no te esfuerces ¬_¬ Distas mucho de la perfección. u_u
Campanilla escribió:Pero serás petardo... Tranquilo no te esfuerces ¬_¬ Distas mucho de la perfección. u_u
Así que es por eso... y yo que pensaba que tenías novio...
Tony Skyrunner escribió:Así que es por eso... y yo que pensaba que tenías novio...

Es una tapadera, en realidad soy lesbiana u_u
Tony Skyrunner escribió:Así que es por eso... y yo que pensaba que tenías novio...


campa siempre miente, siempre ha mentido y siempre mentirá!
the passenger escribió:campa siempre miente, siempre ha mentido y siempre mentirá
¿ Nunca te he dicho lo guapo y simpático que eres? XD
No ve como vuelan los tejos por aquí, no? XD
Campanilla escribió:¿ Nunca te he dicho lo guapo y simpático que eres? XD


como olvidar los cientos de emails, miles de sms's, millones de camisetas serigrafiadas con mi foto, gritones de llamadas a cobro revertido para acosarme...

lo que no me hayas dicho ya... XD
Como ha dejenerao esto, al final parece que la que viene a ligar a este hilo es campa y nosotros a dos velas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xq no ligas x otro medio??igual te resulta mas eficaz que por aquí!!!
timytoon escribió:al final parece que la que viene a ligar a este hilo es campa y nosotros a dos velas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


campa se mete en los hilos y hace como que le interesan los temas, cuando solo va a lo que va XD
SuMMeRiNLoVe escribió:Xq no ligas x otro medio??igual te resulta mas eficaz que por aquí!!!


Jajajaja, yo no estoy intentando ligar por aqui, bueno nunca se deja de intentar ligar, pero no entro para ligar vamos, simplemente era una coña porque fue una impresion que me dio.

Intento ligar a todas las horas del dia, ya sea por aqui, en el trabajo, en la calle, por la noche... (otra cosa es que lo consiga claro :P )

the passenger escribió:campa se mete en los hilos y hace como que le interesan los temas, cuando solo va a lo que va


Jjajajajajajajaj, NO COMMENTS (como dirian en euronews) ;)
the passenger escribió:campa se mete en los hilos y hace como que le interesan los temas, cuando solo va a lo que va XD
¡Que dejes de perseguirme! ¡Acosador! [mamaaaaa]
Campanilla escribió:¡Que dejes de perseguirme! ¡Acosador! [mamaaaaa]


¡calumnias!
Donde esté el emoticono de los buitres??? xD
Que fuerte, vaya vaya lo que hay que oir... Ahora semos unos buitres, si nosotros somos las presas, las que entrais aqui sois vosotras...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, esto degeneró muxo....del tema "chico busca chica" a meteros todos con Campa.

No os metais con la Chica....!

Ya sé que estais desesperados por encontrar esa "chica", pero tampoco es para que lo pagueis con la primera que os dice algo.

Asin...como sois. ;-)
Juas, ¡gracias Bhircoff! :_ D Eso, ¡pobre yo! ¡Dejad de meteros conmigo y salid a ligar, hommmmmmmbre! XD
Hazard escribió:No nos metemos con campa, pobre de nosotros, yo almenos se respetar a la gente mayor y no me meto con ella... porque no quiere que sino... [que cabrón JJAJA]
¬_¬ Gente mayor dice... sera yogurín... ¡¡un pis y a la cama, petardo!! [poraki]
Yo todavia no me he metido con nadie... si soy mas buenin...
Que chiste más malo por dios...[mad]

Quieres un chiste malo de verdad? va un barco hacia el muelle y rebota [plas]
unilordx escribió:Quieres un chiste malo de verdad? va un barco hacia el muelle y rebota [plas]


Va un barco de vela y se apaga XD!

Lo siento no, no me he podido resistir...
Vaya degeneración...

Volvamos a lo que nos ocupa joer ! ! ! a ver esos buitres ahii... que alguien se haga el muerto a ver si se tiran a por nosotrosss :P
Y ahora para quitarle tanta seriedad al asunto acabo con un bonito pareado de mi invención: Si tú me amas como yo te amo, ¿Por qué no nos vemos o quedamos?

yo cambiaria ese ultimo quedamos por otro verbo, probablemente mas ajustado a lo que buscas [carcajad]
¿ Por que no nos vemos o lo que surja? [sonrisa] es decir, follamos, por si alguno no entiende la sutil indirecta [burla2]
Cojones, como ha crecido este hilo, ¿al final encontró a la chica?
Hazard escribió:
No pero si quieres ser tu...

AH! calla que ahora recuerdo que la chica de tu nick era lesbi!


Claro, y por eso mismo yo soy lesbiana :D
127 respuestas
1, 2, 3