.

1, 2, 3
Esto en pruebas lo veo mas adecuado :P

Pero Alla tú Imagen
Pues aqui le teneis chicas,no os peleis por el........

En serio,a ver si tienes suerte Hazard porque eres un gran tio........no te mereces estar pasando por donde estas pasando [noop]

Suerte amigo!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Se supone que hay un hilo de solter@s [Ooooo] (al que seguro vuelvo yo a no muy tardar) [agggtt]
Aprovecho la sección de anuncios para incluir el mio:

Vendo mi cerebro. Nuevo, totalmente a estrenar. Precio a convenir.

Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hazard escribió:
Es un hilo de solteros para solteros NO para buscar nada...
Discrepo... según el índice del rincón:

Hilo de solter@s
¿Eres libre como un pajarillo?, ponlo aquí, a lo mejor dejas de serlo.

(y aunque no se pesque, más de un@ tira la caña)
Flamígero escribió:Aprovecho la sección de anuncios para incluir el mio:

Vendo mi cerebro. Nuevo, totalmente a estrenar. Precio a convenir.

Mmmm... podría comentárselo a algún que otro zombie que conozco, pero no sé si pagarán bien. En el foro no hay demasiadas chicas solteras que posteen con asiduidad. A ver si tienes suerte, Hazard.
Eso no se busca hombre! se encuentra solo!!! :P

podriamos hacer el club de los "corazones rotos" jajajajaja y comprar super glue en cantidades industriales a ver si asi nos arreglamos tos xD
Imagen

Una imagen vale más que mil palabras.
Hace tiempo te diría que vas listo por buscar mujeres solteras en eol pero he visto tantos arrejuntamientos en estos foros ¡que ya no se qué decirte! XD
Hazard escribió:Se ofrecece chico perfecto, en todos los sentidos, con el corazón roto:
y se busca chica amante de los puzles (por lo del corazón esto va pa los cortitos) y dulce. razón aqui y más info aqui tambien.




Yo debo ser cortitos porque en vez de pensar en el corazón, me has recordado al chiste de la que está haciendo el puzzle del tigre [qmparto] (para los despistados: buscar en google las palabras: chiste puzzle tigre)
Una ayudita:

Atención a las interesadas Hazard Tiene mucha pasta, esta muy bueno , es guapo cariñoso y atento y además folla muy bien.


pd:Se me olvidó decir , además es muy misterioso.
wah_wah_69 escribió:y además folla muy bien.
Ya... ¿Y eso lo sabes de primera mano o son rumores? XD
Campanilla escribió:Ya... ¿Y eso lo sabes de primera mano o son rumores? XD


No me hagas que hable de ti que vas a salir mal parada...
Añade a la lista "tiene amigos que por un modico precio le ponen en un altar" xDD



Anda que.... pero si estas forrao mandame un mp y hablamos xD
LyLha escribió:pero si estas forrao mandame un mp y hablamos xD


Si está forrao yo tambien me puedo plantear el mantener una relacion [jaja]
wah_wah_69 escribió:No me hagas que hable de ti que vas a salir mal parada...

Qué peor y qué fantasma [burla2]
en ocasiones como esta me alegra ser un completo desconocido para los otros foreros [qmparto]

me ofrezco como persona imperfecta en todos los sentidos busca chica con amplia economia para que me mantenga [sonrisa]
oye alfinal que paso con la cajera??? la as welto a ver???XD...
No te compliques la vida, sal por ahi y observa
Modo cazar off

Nada, en serio, si cualquiera vale para esto, valgo hasta yo, que soy el tio mas frio del planeta
wah_wah_69 escribió:No me hagas que hable de ti que vas a salir mal parada...


X-D

Bueno pues el barro ya está listo y calentito, cuando queráis podéis empezar.

Pd: también vendo mi sentido del humor, baratito eso si.
unilordx escribió:en ocasiones como esta me alegra ser un completo desconocido para los otros foreros [qmparto]

Tu si que sabes, el anonimato dentro de un foro es lo mejor.^^
Aqui no busques hombre....que son todas unas estrechas.






























































































[jaja]
Aprovexo pa anunciarme yo tmb, se vende chico con 19 años de antiguedad xro en buen estado sin muchos kilometros y en pleno funcionamiento, buska dueña a poder ser modelo y con amplia cuenta corriente (sino me conformo con q trabaje en el warronalds ;) y sea maja).
USAgy escribió:y sea maja

maja vestida o maja desnuda? [sonrisa]
Chico guapo, fiestero, egoista, polígamo, exigente, egocéntrico, déspota y manipulador con cuenta corriente en numeros negros, casa y coche propios, jardín con piscina y pádel, cama amplia y buena colección de películas clásicas de Humphrey Bogart busca chica frívola que le importe una mierda el interior mientras el exterior esté en buen estado. Preferiblemente rubias, con ojos azules y una 90. Interesadas mandar MP.
Hazard escribió:
Esto te equivocas de tio ese era Fatality creo y yo a diferencia de el sí soy guapo y lanzao!

Na que parece que se resisten las candidatas...



exate mas flores si eso :Ð :Ð :Ð :Ð [360º] [360º]
F. Greyback escribió:Chico guapo, fiestero, egoista, polígamo, exigente, egocéntrico, déspota y manipulador con cuenta corriente en numeros negros, casa y coche propios, jardín con piscina y pádel, cama amplia y buena colección de películas clásicas de Humphrey Bogart busca chica frívola que le importe una mierda el interior mientras el exterior esté en buen estado. Preferiblemente rubias, con ojos azules y una 90. Interesadas mandar MP.


No te lo tomes a mal pero tienes toda la pinta de un pijo. XD

--------

se me olvidaba...

Imagen :P
no me lo tomo a mal, si tuviera que clasificar a un clon mio en una tribu urbana seguramente lo metería en esa.

pero eso no significa que vaya fardando de caballitos y diciendo "ossseea tio" todo el rato. soy mas inteligente que eso.

y tampoco juzgo a la gente por como se viste, prefiero ver como son. por eso tengo tantos amigos que no son pijos.

pero si, de lejos parezco un pijazo de cojones.
Yo tambien ando buscando chica asi que me uno a la iniciativa de hazard, si alguna tiene ganas de fiesta (literalmente) que me mande un privado, despues ya nos daremos caña si es menester.

A ser posible que os guste salir por ahi a tomar cosas y divertirse nocturanemente.

P.D. por la zona de madrid sería ideal ;)
F. Greyback escribió:no me lo tomo a mal, si tuviera que clasificar a un clon mio en una tribu urbana seguramente lo metería en esa.

pero eso no significa que vaya fardando de caballitos y diciendo "ossseea tio" todo el rato. soy mas inteligente que eso.

y tampoco juzgo a la gente por como se viste, prefiero ver como son. por eso tengo tantos amigos que no son pijos.

pero si, de lejos parezco un pijazo de cojones.


No, si a mi tb me han llegado a llamar pijo....(lo que hay que oir)

...si fuese pijo no estaría aqui en este momento. [jaja]

Es mas que probable que tuviese a un pivón de copiloto en mi mercedes slk. X-D


en finsss
The_Edge escribió:
No, si a mi tb me han llegado a llamar pijo....(lo que hay que oir)

...si fuese pijo no estaría aqui en este momento. [jaja]

Es mas que probable que tuviese a un pivón de copiloto en mi mercedes slk. X-D


en finsss


no te creas, yo las veces que le he mangado el "superbuga" a mi "super pappppppppá" no he ligado mucho mas.

osssssea que como ahora la plebe tambien puede acceder a medios de transporte motorizados pues como que las gachises son menos impresionables no?

(todo esto es veridico pero contado en modo irónico, por si alguien no lo pillaba) XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
unilordx escribió:en ocasiones como esta me alegra ser un completo desconocido para los otros foreros [qmparto]


definitivamente... lo mejor XD
Hazard escribió:F. Greyback tambien se medio-vende...

¿Medio? :Ð
Hazard escribió:Pero ya aviso desde aqui que si surge resultado su apuesta sexual con "la voz bonita" seran borrados sus anuncios de este post. He dicho.

Jajaja... muy buena esa [carcajad]

La verdad es que no me extraña. Hay voces que son capaces de conquistar. Como en la peli de la Bella y la Bestia [inlove]
Jajajajaj,si fructifica tu iniciativa al menos habra que pagarte un arancel joer ;)
da_hot_funk escribió:Jajaja... muy buena esa [carcajad]

La verdad es que no me extraña. Hay voces que son capaces de conquistar. Como en la peli de la Bella y la Bestia [inlove]



[tadoramo]


es que hay cada bestia por ahi....... :-|
QUE YO ME MEDIO VENDO?????

pero bueno estais fatal. yo me REGALO!

es más, PAGO POR AMOR! no espera eso no que es prostitución. eeehm, INVITO A CENAR Y AL CINE POR AMOR!!

aun no he caido tan bajo de "medio-venderme"...

habrase visto...
asterixa escribió:es que hay cada bestia por ahi....... :-|

Cariñoooooo, voooooy...

Imagen

[carcajad]

F. Greyback escribió:INVITO A CENAR Y AL CINE POR AMOR!!

No se dice amor... se dice sexo [+risas]
da_hot_funk escribió:Cariñoooooo, voooooy...

Imagen

[carcajad]




a mis brazos XDXDXD
127 respuestas
1, 2, 3