![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Cozumel escribió:leoky
Me gustan mucho los juegos de lucha, pero tampoco es mi género preferido. Si me dijeras shooter´s ó action-rpg, ahí sí que te daría la razón.
El "Jungla de Cristal" de PSX es muy recomendable, sobre todo porque son tres juegos en uno. La primera película es un beat´em up al estilo "Alien Syndrome", "Chaos Engine" ó "Project Paradise", mientras que la segunda es un shooter que recuerda a los "Virtua Cop" ó "House of the dead". El tercero, que es el más flojo, es un arcade de conducción.
Un saludo.
YuPiKaIe escribió:yo lo tengo, y tambien te lo recomiendo, sobre todo el segundo juego de los 3 que trae, el de disparos, fue mitico para mi porque venia la demo en el cd demo one de PSX y me trae muchos recuerdos, aparte de que es un juegazo! ahora que me he pillado la g-con a ver que tal funciona con este juego
por cierto esta muy barato... como la mayoria del catalogo de PSX, yo este me lo compre por 4,95€
realmente impresionante la colección, y los tiempos de diversión y de recuerdo
Mi NES .....

. Saludos leoky escribió:muy buenas adquisiciones como siempre jeje, yo ahora con la nes me voi a comprar el Termineitor 2 y ire comprando poco a poco pero mi principal objetibo es hacerme con los juegos que me gustan de la psx que es mi consola retro por excelencia por lo menos para mi. Saludos

MyoCid escribió:Cozumel escribió:Por otra parte, después de haber terminado la segunda expansión de la primera parte, acabo de hacerme con F.E.A.R. 2. ¡Me encantan los shooters!![]()
Genial FEAR 2, hay gente k critica el juego y yo creo k es bastante bueno, lo malo k le veo es k es muy linial, caminito a seguir para k no te pierdas![]()
A mi tambien me encantan los shooters, tenemos ya varios gustos iguales![]()
Esta mañana paso por una tienda y veo en el escaparate por 10€ la edicion NOT FOR RE-SALE de Sega GT2002/Jet Set Radio Future nuevo en su sobre transparente sin abrir![]()
Supongo k iria de regalo con algun pack de la Xbox, lo sabes tu???
MyoCid escribió:Esta mañana paso por una tienda y veo en el escaparate por 10€ la edicion NOT FOR RE-SALE de Sega GT2002/Jet Set Radio Future nuevo en su sobre transparente sin abrir![]()
MyoCid escribió:Cozumel escribió:Por otra parte, después de haber terminado la segunda expansión de la primera parte, acabo de hacerme con F.E.A.R. 2. ¡Me encantan los shooters!![]()
Genial FEAR 2, hay gente k critica el juego y yo creo k es bastante bueno, lo malo k le veo es k es muy linial, caminito a seguir para k no te pierdas![]()
A mi tambien me encantan los shooters, tenemos ya varios gustos iguales![]()
Esta mañana paso por una tienda y veo en el escaparate por 10€ la edicion NOT FOR RE-SALE de Sega GT2002/Jet Set Radio Future nuevo en su sobre transparente sin abrir![]()

(¡Madre si hacía tiempo que lo quería!).![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

Robe24 escribió:Argh, a 2,5 eur por juego yo también tendría a miles como tu jajajaja pero yo no tengo tanta suerte para encontrar juegos, aparte de que por aquí no hay ni rastros, ni tiendas de 2º mano ni nada, y solo me queda tirar de internet para pillar cosas
Buenos juegos de psx
Robe24 escribió:Argh, a 2,5 eur por juego yo también tendría a miles como tu jajajaja pero yo no tengo tanta suerte para encontrar juegos, aparte de que por aquí no hay ni rastros, ni tiendas de 2º mano ni nada, y solo me queda tirar de internet para pillar cosas
Buenos juegos de psx
leoky escribió: Me pasa igual que a ti aqui no hay un Cash convert de esos ojala lo hubiera jejeje pero bueno eso si , game y gamestop a punta pala que por lo menos algo es algo aunque no vendan juegos de psx.
Muy buenos juegos Cozumal
MonkeyPS2 escribió:joooooooooooeeeeeeeeeeeeeeer impresionante, hacia tiempo que no la visitaba, que coleccion mas guai tio
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MyoCid escribió:Anda!! una MX Onda, la segunda persona k veo k la tiene, otro de por aki del foro la tenia tambien, la mia creo k nunca la he llegado a usar
Soul_Dew escribió:Buena colección, esta se ha merecido añadirla a favoritos ;D
Una de las razones es la forma en la que la tienes expuesta, está bastante decente a diferencia de otras que he visto.
Un saludo.
D3m0nz escribió:Si que has añadido cosas... será un año o más desde que vi esta colección. Te repito, te envidio cada día más.
)

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
DevilKenMasters escribió:
Me encanta esa foto. Si tuviera una casa para mí me haría una habitación para mi cole con cacharricos puestos así, pero viviendo en barcelona en un pisico de 30 m2, mucho tengo teniendo la wii, la ps2 y una xbox xD (y mi pc).
A ver si algún día me monto ni que sea un rinconcito en casa de mis padres
MyoCid escribió:Lo k nos tienes k enseñar es todos los de MS juntitos

MyoCid escribió:Has conseguido el Alex Kidd: The Lost Stars

MyoCid escribió:No jodas!!!! Yo lo tambien lo encontré a 4,95€ en una GAME y cuando se lo doy me dicen que no saben donde lo tienen![]()
No será el mio??
Shin escribió:diox como mola la "pantalla" del galaxian![]()
![]()
yo kiero xDD
.
DarkJedah escribió:dios tio, quien pudiese tener esa coleccion tan bonita, te felicito por ello, me a encantado ver una por una y analizar todo tu material, me encanto la parte SNES y ese amstrad CPC yo tenia 1 !!!! pero se me averio.
felicidades
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)