-

1, 2, 3
Dios, qué lio, si es a las cinco de la tarde... XD Anda que estaba yo bien informada... Pues se hará lo que se puede para llegar puntual, pero aún así agradecería que alguien se ofreciera de guía. A ver si tienes razón Sammocz y alguien se ofrece...
Metro de Atocha. Mas facil imposible :P
Se que como eres de pueblo [poraki] no estas acostumbrada al metro, pero es una especie de tren que va por debajo del suelo. Tiene planos muy sencillitos y solo tienes que buscar la estacion que pone Atocha y seguir los colorines de las lineas :P










































(por dios, que nadie me diga "jo que borde" que es coña)
No es tan facil, eh que requiere su tecnica.
Yo mismamente que no soy de pueblo la primera vez que monte en metro me perdi.
Y si es de fuera tampoco tiene porque saber donde esta Atocha.
(Que no es el caso) pero podria ser.
A ver, Atocha si sé dónde está, pero vamos, comprended que Madrid no es Málaga. De todas formas, creo que me las voy a apañar para que se vengan a la quedada unos amigos y así además nos ahorramos líos.
Sammocz escribió:No es tan facil, eh que requiere su tecnica.
Yo mismamente que no soy de pueblo la primera vez que monte en metro me perdi.
Y si es de fuera tampoco tiene porque saber donde esta Atocha.


Hombre solo hay que leer no?

Ves Atocha miras el color y el numero de la linea y listo [Ooooo]

Pero bueno, da igual, ya tiene guias
Creo que mas facil que esto no te lo va a poner nadie pues eliges la estacion mas cercana a donde estes, el destino (Atooooooocha) y te dice el mejor trayecto para hacer el recorrido. :-p

Si no te apañas o no te carga la web tienes un magnifico pdf con el plano entero.

Aun asi si ves que te pierdes o pasas del tema un servidor se ofrece para guiarte.
franaloper escribió:Creo que mas facil que esto no te lo va a poner nadie pues eliges la estacion mas cercana a donde estes, el destino (Atooooooocha) y te dice el mejor trayecto para hacer el recorrido. :-p

Si no te apañas o no te carga la web tienes un magnifico pdf con el plano entero.

Aun asi si ves que te pierdes o pasas del tema un servidor se ofrece para guiarte.



anda frana, animate. y ayudala xDDD


yo lo haria pero solo he viajao en metro 2 veces y fué de canillejas a la calle alcalá y a puerta toledo xDDD - por cierto de puerta toledo aatocha te llevo andando si kieres xDDDDDD....


si se anima paco incluso a mi tb m da la vena y voy kon el xDDDD



agur [bye]


agur [bye]
avisad a Sergiette,que no se ha enterado de que hay una quedada madrileña y ta muerto de asco...
mmm...una cosa. hay dos paradas casi con el mismo nombre juntas: ATOCHA y ATOCHA RENFE. en cual quedaremos??
Vale bien craso error por nuestra parte. [mad]

La parada de metro es Atocha renfe que es la que esta dentro de la estacion de Atocha.

Necane cuando puedas edita el mensaje que veo que mas de uno se nos pierde. XD
Najwa escribió:A ver, Atocha si sé dónde está, pero vamos, comprended que Madrid no es Málaga. De todas formas, creo que me las voy a apañar para que se vengan a la quedada unos amigos y así además nos ahorramos líos.



Al final vas a los madriles??? pero no decias que te quedabas a la feria nerja??? que lio tengo ya XD


Ala, que envidia me dais, hay mucha peña de madrid que me gsutaria conocer...bueno a ver si pa otra me puedo acercar^^
no, si tenia pensado que quedariamos en atocha renfe. porque es la que mejor acceso tiene y demas...pero como os veia recalcar todo el rato que era en "atocha" ....pues no es dificil que la gente confunda las paradas. incluso yo ya me estaba convenciendo de que no era en atocha renfe...XD

bueno, pues remarco yo tambien, para que quede mas claro aun XD.

quedaremos en ATOCHA RENFE .la entrada de la linea 1, en las taquillas.
Bueno...yo llegare via 34, que para eso me cae al lado.
Ire con la camiseta antigua sin mangas...que ya son muchos años y la tengo cariño [chiu]
Bueno la cosa cada vez esta mas cerca, no estaria de mas q to kiski dijera como va a ir vestio para reconocernos :p Yo como ya dije, voy a llevar la camiseta de spiderman y unos vakeros, por cierto e colgao una foto mia en el hilos de las fotos freaks...

Por cierto si alguno de leganes va a ir a la qedada q me avise y vamos juntos [inlove]

One, Two, Three Your caca is Free [bye]
Me acaban de comentar que el lunes se hace puente al ser festivo el martes ¿Os hace a alguien ir luego a tomar algo por la noche?
franaloper escribió:Me acaban de comentar que el lunes se hace puente al ser festivo el martes ¿Os hace a alguien ir luego a tomar algo por la noche?


yo no puedo, no hago puente.




agu [bye]
franaloper escribió:Me acaban de comentar que el lunes se hace puente al ser festivo el martes ¿Os hace a alguien ir luego a tomar algo por la noche?

Los del puente seran unos pocos elegidos porque algunos mortales nos levantamos a las 5.30 am para currar. [noop]
Es una laaaaaaata el trabajar, todos los dias me tengo que levaaaantar. [poraki]

Yo hasta la semana que viene no empiezo asi que aun estoy de vacaciones. :-p
No no haber es que las dos paradas de metro son de la linea 1 y estan contiguas. La diferencia es que:
  • Atocha Renfe te deja dentro de la propia estacion de Atocha junto a la entrada de la terminal de Renfe y las taquillas de los trenes de cercanias.
  • Atocha te deja fuera de la estacion en la otra punta de plaza.


Yo creo que es mejor Atocha renfe para quedar porque esta mas concentrado y a la gente que va en cercanias o metro les viene mucho mejor ya que solo hay una salida y es mas facil verse.

Que conste que a mi me da igual porque voy en el autobus 55 y que lo digo por el bien comun. [qmparto]
Muxo mejor en atoxa renfe, yo voy en cercanias.....

Lo de las copas por mi de PM en leganes son las fiestas y no se curra el lunes.


Un saludo
Interesante... Lo hablamos mañana. [666]
Me gustaría quedarme a salir por la noche pero yo tambien curro el lunes... [triston] [triston]

Entonces en ATOCHA RENFE???? Creo que donde dijo Necrane está bien. No?
Bhircoff escribió:Me gustaría quedarme a salir por la noche pero yo tambien curro el lunes... [triston] [triston]

Entonces en ATOCHA RENFE???? Creo que donde dijo Necrane está bien. No?


Por q no hacemos una cosa, por q no qedamos donde el monumento a las victimas del 11-M y asi todo el mundo sabe llegar, y de paso les rendimos tributo ;-)


Un saludo
Por mí vale. Me parece una buena idea. Pero como querais....
buf....que lio, ahora hay gente que esta apuntada a la lista, y algunas pensarán que la quedada era en atocha, y otras en atocha renfe. a estas alturas estamos asi... :-?

a mi me da igual, vengo de torrejon, y en teoria me viene mejor atocha renfe por el cercanias. pero vamos, que si es en atocha...pues alli voy sin problemas. total, esta al lao...

bueno, no se...al final va a haber dos quedadas eolianas el mismo dia XD. que hacemos entonces? solo queda un dia!!!


EDiTO: jare, el problema es que habrá gente que ya piensa que hemos quedado en la parada de atocha. y este hilo no lo va a ver mas porque es sabado...y tendrá otras que hacer. asi que no se...quedar en otro sitio el dia antes...pues descoloca un poco. yo opino que deberiamos quedar donde dijo necane al principio....si la gente entendió que era en atocha renfe (como yo pensé en un principio...) pues...podriamos ir a buscarlos despues.
Totalmente deacuerdo Spike Spiegel. ;-)
Por mi no os preocupeis, que yo me entero seguro de donde es. Ya lo miraré justo antes de salir para ver donde hemos quedado. Yo propongo no andar variando mucho el lugar de concentración, que si no habrá gente que se haga mucho lío.

Nos vemos en 25 horas.

Un saludo.
ATENÇAO ATENÇAO

Dado que parece que ha habido un tanto de lio (yo me pensaba que seria en Atocha Renfe, por la gente que fuese en cercanias), estare en los tornos con Spike Spiegel de ATOCHA RENFE de 17:00 a 17:15, y una vez pasao dicho tiempo, iremos para Atocha (a secas). Es decir, que si alguien viene en cercanias si quere que se arrejunte con nosotros, y luego vamos con el resto. Lo principal de esta espera es por si alguien (como nosotros por ejemplo) entendio cercanias renfe, que se encuentre con nosotros, si no esto va a ser un despendole.

Yo ire con unos pantalones oscuros de pana, y la camiseta de EOL, la cual estara visible o no dependiendo de las inclemencias (o no :P) del tiempo. Pelo corto y visibles entradas, no creo que hagan falta mas señas ^^

Nos vemos mañana
Grimnir escribió:ATENÇAO ATENÇAO

Dado que parece que ha habido un tanto de lio (yo me pensaba que seria en Atocha Renfe, por la gente que fuese en cercanias), estare en los tornos con Spike Spiegel de ATOCHA RENFE de 17:00 a 17:15, y una vez pasao dicho tiempo, iremos para Atocha (a secas). Es decir, que si alguien viene en cercanias si quere que se arrejunte con nosotros, y luego vamos con el resto. Lo principal de esta espera es por si alguien (como nosotros por ejemplo) entendio cercanias renfe, que se encuentre con nosotros, si no esto va a ser un despendole.

Yo ire con unos pantalones oscuros de pana, y la camiseta de EOL, la cual estara visible o no dependiendo de las inclemencias (o no :P) del tiempo. Pelo corto y visibles entradas, no creo que hagan falta mas señas ^^

Nos vemos mañana


pues eso. :D

yo no llevaré la camiseta de eol...que como vayamos todos iguales, vamos a parecer lemmings XD. iré con una camiseta amarilla y unos pantalones marrones.

soy alto, delgado, pelo corto...blablabla...suficiente. y espero que los que vengan con el cercanias se queden con nosotros, asi hacemos un poco bulto.

enga, un saludo!
Bueno vale aceptamos parada de atocha como lugar de concentracion eoliana. xDDDDD

Yo estoy mirando y depende del tiempo pero seguramente lleve vaqueros, camisa blanca y zapatillas rojas. Esperemos que no haga frio o llueva y entonces nos hagamos todo el lio.

¿Me marco una freakada y creo una minipankarta con el texto de a la atencion de l@s señor@s eolian@s? [sonrisa]

EDITADO: Esto ultimo es coña que os veo venir. ¬_¬
Bueno....yo ya no se si podre ir.
Estoy mazo de malito, ya que me ha pillado el virus loco este que esta arrasando los ojetes madrileños y estoy hecho una braga [triston]
A ver si me pongo bueno...
Bueno quedan menos de 6h para la hora e.

Ark tio ¿Que tal andas hoy? Espero que se te pase y podamos vernos. [ginyo]

Respecto a la quedada solo decir que hace un frio del copon y tiene toda la pinta de que va a llover asi que yo descartaria del tiron tema retiro por motivos evidentes.
OK, en la estacion podremos reconocernos facilmente, estare en los tornos de atoxa renfe a las 17:00 GMT+1.

Hace un frio del copon [uzi] ya veremos q hacemos podemos dar una vuelta por ahi o meternos en un bareto o en el cine, o ir a matar ancianas XD XD XD

Frana parece q estas ON, si eso mandame un PM con tu movil para poder organizarnos mejor.

Un saludo ;)
Jare tienes un PM (¿Puto Mensaje? [buenazo]) con mi numero.

Si vosotros estareis por alli yo me pasare por Atocha no renfe a las GMT+(1^¼) [poraki] para hacer el otro grupo, y como tenemos movil pues sabemos que nadie se pierde en el camino. :P

Parece que se aclara un poco el dia pero lo del cine no me convence porque joder si vamos a conocernos y nos vamos a tirar hora y media / 2 horas sin hablarnos pues tu me diras que pedazo de quedada. Lo del bar ya me engancha mas. [sonrisa]

Advierto soy de los que o llega 20 minutos pronto o 10 minutos tarde, pero no se como lo hago que nunca doy en el clavo. [+risas]
OK, ya e recibido tu PM XDXD, cuando seamos unos cuantos nos damos un toke y nos arrejuntamos.

Lo del cine era por decir algo, pero lo de matar ancianas....... [burla2]

Un saludo y a ser puntuales coñe
yo iréal grupo de Atoxa renfe, es donde mejor m pilla.


agur [bye]
estoy hecho un lio,pero me imagino que al final os encontrare entre atocha ,atocha renfe a las 5:00pm o 5:15 +1gtm (mira que yo con las ecuaciones ..........)


he quedado con mi novia para comer,espero que no os importe que venga..........
Bueno compis voy palla [fies] , ahora nos vemos.
franaloper escribió:Advierto soy de los que o llega 20 minutos pronto o 10 minutos tarde, pero no se como lo hago que nunca doy en el clavo. [+risas]


Vaya, creia que era un caso único :P
Al final no he podido ir.
Estoy en plan "servicio urgente" y no es cosa de tentar a la suerte XD

Eso si...mi casa esta libre.
Lo que si os invito a unas copas y unas risas.

(Claro...que a estas horas no me va a leer ni el gato...pero ahi queda XD)
Hemos vuelto :Ð


Ya iran posteando los demas pero la verdad es q nos lo hemos pasado muy bien [chiu]

La estrella de la qedada Nonick --> es un tio de puta madre

Nos vemos
Bueno yo llego ahora tambien. [buenazo]

Quedada wapa lo que os habeis perdido los que no habeis venido. [poraki]

No os quejeis que nonick ya ha posteado aqui 2 veces. [qmparto]

PD: Los que os fuisteis antes... ¡RAJAOS! [jaja]

PD2: Ark viendo que son las 4 y media de la mañana creo que si es un pelin tarde. [angelito]
acabo de llegar, ha estado muy bien, lo unico el frio... pero por lo demas cojonudo [beer]

a ver cuando se repite, y vienen los rajaos X-D

y que se vean esas fotos.... sobre todo las de nonick [jaja]
Por cierto Necane en cuanto puedas pasame la foto del semaforo que me la pongo de fondo de pantalla. [qmparto]
franaloper escribió:PD2: Ark viendo que son las 4 y media de la mañana creo que si es un pelin tarde. [angelito]


BUAH! Una cosa es enfermo y otra que se me quite mi insomnio XD
Me estais picando con esas fotos...ya me pica la curiosidad por la "kedada NONICK-2004 (Plan tranquilo hasta las 4)"
Hoooolllaaaaaaaaaaaaa elolianooossss....!!!!
Que tal chicos?
:-)

Me lo pasé genial ayer en la quedada. Fué genial. Todos sois geniales...franaloper no soy una rajada pero me he levantado a las 5:00 para ir a currar y la verdad es que a esas horitas cuesta..
Pero si que me apunto a una con unas copichuelas...eHHH????
Os hace???? [idea] . Pos ná que el dia de hoy esta siendo muyyy largo,.

Saludos y para los que no fueronn....rajados..excepto Ark del KAOS que estaba pocho.

[bye]
Weno, pos como todos han señalado, una quedada memorable, de verdad que me lo pase de puta madre, y toda la gente majisima (en especial el desconocido nonick, ya pondremos fotos para que conozcais a esta grandisima persona)

Los de la feria, ya contareis que tal tuvo el asunto, cuando hagamos hilo con las fotos y toa la pesca :D
113 respuestas
1, 2, 3