-

1, 2, 3
Hey q mas borrao de la lista XD [bye]
wiiiiiiiiiiiiiii... al final aceptaron mi planteaminto, xDDD


pues komo yo estoy, animo a la gente a k venga, asi nos vamos conociendo to's xDD


pd.: seria recomendable ir con camiseta EOL o CINEOL pa reconocernos antes xDDDDD





agur [bye]
Yo no tengo la camisetuca, pero ire con una muy xula q sale el logo de spiderman simbionte, es la polla esa camiseta [ayay]
Argh, como pa no ir a una kdd con necane [amor] [amor].


A ver si ahorro pal bus [amor] xD

Salu2! :P
eiii okis intentare ir! pero no lo sepo seguro pork nose si estare pero wno, yo si pueo me planto ahi como una campeona!!!
muxos besos!! [bye]
Necane escribió:Dyne, Palomiya, cuando lo sepais, avisar :p

Weno q, no se apunta más gente? l@s eolians de Madrid son mu cortads??? Cagaos [sati] [looco]

No somos cagaos hay motivos, por lo menos a mi esa fecha me viene francamente mal eso si la Kedada del simo no hay quien me la quite.
Cagauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!

Yo me veo el dia de la quedada preguntando a todo dios el oye tu eres de... [mad] Alguna ostia me llevo. [jaja]

Creo que ya que muchos no nos conocemos podriamos poner aqui una fotillo para hacerse a la idea de quien buscar o ir to dios con la cami de eol.
Pues casi seguro que me apunte, de tods formas ya confirmaré pero en un principio si.

Yo solo conozco a necane y de vista de la CP xk no nos presentaron :S
weno weno, me confirmo, me confirmo, a ver si se apunta mas gente...

yo solo conozco en persona a franaloper, de algun trato en compraventa [fies]
Pos yo tambien me apunto a la kedada. :D
Bhircoff escribió:Pos yo tambien me apunto a la kedada. :D


Q bien :) , al final vamos a ser bastantes XDD

No os olvideis de las camaras.

Podriamos ir diciendo como nos vamos a identificar, por q yo por ejemplo no os conozco a ninguno :-|


Un saludo
jare escribió:Podriamos ir diciendo como nos vamos a identificar, por q yo por ejemplo no os conozco a ninguno :-|

De mi podeis ver un par de fotos en mi perfil, creo que sera lo mas facil. XD

PD: Paso pelota. [jaja]
Voy casi de seguro.

Y ademas, trabajazo de busca y captura de Necane.
Así como para no ir XD
Ark del KAOS escribió:Y ademas, trabajazo de busca y captura de Necane.
Así como para no ir XD


Joer, con frases como estas las pobres xican van a ir armadas con palos por lo menos [jaja] [jaja] [jaja]

Coño me acabo de dar cuenta q juegas a vampiro la mascarada XDD saludos Ark del KAOS [beer]


Pd : Llevaros los palos [buenazo]
jare escribió:
Joer, con frases como estas las pobres xican van a ir armadas con palos por lo menos [jaja] [jaja] [jaja]

Coño me acabo de dar cuenta q juegas a vampiro la mascarada XDD saludos Ark del KAOS [beer]


Pd : Llevaros los palos [buenazo]


Pues con frases como: "Holocausto Anal" ya me diras XDXDXD

Veremos que tal acaba la quedada. [666]
Ark del KAOS escribió:Pues con frases como: "Holocausto Anal" ya me diras XDXDXD
[666]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] No me conoces XDXDXD
La verdad es que me apetece pasarme, pero realmente solo conozco a Franaloper del foro de XBOX o cube, asi que no se si ire... ¿consejos?
CaronteGF escribió:La verdad es que me apetece pasarme, pero realmente solo conozco a Franaloper del foro de XBOX o cube, asi que no se si ire... ¿consejos?

Un consejo muy sencillo: O vienes o te buscamos hasta encontrarte y tirarte la puerta abajo.

Como veras miro por tu economia que una puerta vale un buen dinero. [beer]
CaronteGF escribió: pero realmente solo conozco a Franaloper del foro de XBOX o cube, asi que no se si ire... ¿consejos?


Pero vamos a ver pedazo de mula parda, como no vengas a la qedada te exan de EOL [Ooooo] yo aun no conozco a nadie, y creo q el mejor remedio pa esto es ir a la qedada no crees?


Un saludo
Pues eso, que allí estaré.

He tardado en dar señales de vida, pero escribo aquí para confirmarlo.

Yo tampoco conozco a nadie (ni siquiera por el msn), pero nunca es tarde para conocer a gente nueva.

Un saludo a todos.
Buenas chicos, aqui hay otro madrileño q se apunta. Yo tampoco conozco a nadie, pero da igual, algun dia hay q empezar.

Saludos. ;)
yo ya toy to nervioso xDDD


caronte si vas a ir avisame y vamos juntos asi ya no vas sin conocer a nadie.

kreo k habia alguien mas de alcalá xD



agur [bye]
Wenas... yo soy de Barcelona ... Me queda un poco lejos la Kedada de Madrid... pero weno, que lo paseis muy bien...

Saludos a Necane que la conocí en la campus...

salu2...

sunjamer
Va por todos pero sobre todo por las niñas intentar convencerme a Rykx que fijo que a ultima hora se acaba rajando.

Anoche por el messenger me dejo caer la posibilidad, y cuando el rio suena...
tranki frana k no m rajo, xDDDD


no os librareis de mi tan facilmente xDDDD



eso si, espero k m kede algo de pelas xDDDD




agur [bye]
Buenas... espero no llegar tarde. XD

yo tambien me apunto....eso si, tengo que decir que es mi primera quedada...y no se como voy a actuar...lo mismo me aparto, y me voy a una esquinita. xD es que como soy tan sociable y extrovertido...XD.

weno, espero que se de bien. el buen royo esta asegurado, eso si. :P

ale, hasta el domingo...!
hola... no soy de Madrid, pero espero pasar el puente allí
a ver si no falla nada y puedo asistir

no me conozco na de madrid, solo he estado una vez y durante el tiempo necesario de ver el musical de queen y salir pitando pa salamanca....

esperemos que pueda ver cositas chulas de la capital.... y conocer a alguna queenfomana [sonrisa]

un saludo y esperemos que pueda cumplir el estar en la lista [fies]

EDITO: no os he visto a ninguno..... mi foto está en el perfil o aquí
intentaré ir con la camiseta del musical de queen, aunqeu no tiene mucho sentido porque supongo que allí habrá tela de gente con esa camiseta... así que... [idea] iré en calzoncillos!!! (eso si, unos uno morados pa diferenciar)
allí habrá tela de gente con esa camiseta... así que... iré en calzoncillos!!!


Ponte un tanga de leopardo, ya veras como te reconocemos XDDDD [poraki]
jare escribió:

Ponte un tanga de leopardo, ya veras como te reconocemos XDDDD [poraki]

Miedo me da imaginarme esa escena en plena atocha tras ver tu estatus de hollocausto anal. [qmparto]
Ichino escribió:EDITO:...intentaré ir con la camiseta del musical de queen...


A que me la pongo por joder???!!! [fumeta]
franaloper escribió:Miedo me da imaginarme esa escena en plena atocha tras ver tu estatus de hollocausto anal. [qmparto]


Grrrrrrr [jaja] [jaja] [jaja]
Sacareis unas fotillos para veros a todos ¿No?
Sammocz escribió:Sacareis unas fotillos para veros a todos ¿No?


Eso eso que voy a estrenar un tanga y quiero ver como me queda. [jaja]
Ejem, no me referia a ese tipo de fotos precisamente. [+risas]
Sammocz escribió:Ejem, no me referia a ese tipo de fotos precisamente. [+risas]


Vaya...entonces es que quieres comprobar lo del holocausto anal[poraki]
Ark del KAOS escribió:
Vaya...entonces es que quieres comprobar lo del holocausto anal[poraki]

No se puede tener un hilo serio con vosotros mamones [uzi]
Me trasgiversais todos los comentarios. [enfa]
lo siento, pero al final me han surjido problemillas de estancia y otras cositas y... me quedo en casa to el puente :(

otra vez será... a pasarlo bien los que podais ir...


las queenfomanas madrileñas tendrán que esperar [+risas]
Wenas, pues he aqui otro que se apunta a un bombardeo, aunque a la mayoria apenas os conozco de veros por los foros (que posteo poco la verdad ^^). Como mucho a Mofly de una kedada anterior, y a Ark del Kaos, pero de vista, que me chivaron que se paseo por un Hobbyland con una camiseta de EOL modelo viejo sin mangas :P

Y ahora que lo pienso, como todos llevemos camisetas de EOL vamos a parecer un grupo fugado de un psiquiatrico o algo, va a molar :D
Grimnir escribió: y a Ark del Kaos, pero de vista, que me chivaron que se paseo por un Hobbyland con una camiseta de EOL modelo viejo sin mangas :P



Y con un cuchillo de carnicero [jaja]
Ark del KAOS escribió:Vaya...entonces es que quieres comprobar lo del holocausto anal[poraki]


Lo de la Qedada es solo una tapadera XD XD XD , a partir de el lunes muxos eolianos postearan desde la camita en lugar de la sila de toa la vida :Ð

sammcorz escribió:Me trasgiversais todos los comentarios.

No te hagas el estrecho XD XD XD


Y con un cuchillo de carnicero

Vale yo pongo los cuchillos [360º]
Bien, yo me apunto, porque al parecer tengo entendido que la quedada es el domingo a las 22:00 y yo estaré en Madrid hasta el Lunes, así que es una oportunidad para aunque sea pasar un buen rato con los eolianos madrileños (o no madrileños).

1er problema - No he seguido el hilo y... ¿en qué sitio es la quedada?
2º problema - No conozco Madrid, necesito un/a guía, porque voy con unos colegas y tal, pero no sé si ellos vuelven el domingo y aunque no fuera así, estoy segura de que no están dispuestos a venir a la quedada.

Y de momento no se me ocurren más problemas, así que bueno, si hay algún/a eoliano/a de Madrid que vaya a la quedada y esté dispuesto/a a guiarme y demás que se ponga en contacto conmigo.
Najwa escribió:Y de momento no se me ocurren más problemas, así que bueno, si hay algún/a eoliano/a de Madrid que vaya a la quedada y esté dispuesto/a a guiarme y demás que se ponga en contacto conmigo.

Por eso no te preocupes ya veras como no te faltan voluntarios.
113 respuestas
1, 2, 3